Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 433 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 431, 432, 433
Página 433 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1351325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Ctarida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos dos amigas de treintaytantos que viajamos entre el 28 y el 4 al Riu Playacar..se apunta alguien para realizar excursiones??
Saludos!
Ir arriba Somos dos amigas de treintaytantos que viajamos entre el 28 y el 4 al Riu Playacar..se apunta alguien para realizar excursiones?? saludos! Ctarida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Asalat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
ctarida Escribió:
Somos dos amigas de treintaytantos que viajamos entre el 28 y el 4 al Riu Playacar..se apunta alguien para realizar excursiones??
Saludos!

Hola ctarida, nosotros somos una pareja que va al Riu Tequia, las mismas fechas, tenemos 40 años y si os parece nos apuntamos para realizar cualquier excursion.
Ir arriba hola ctarida, nosotros somos una pareja que va al Riu Tequia, las mismas fechas, tenemos 40 años y si os parece nos apuntamos para... Asalat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Ctarida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ctarida, nosotros somos una pareja que va al Riu Tequia, las mismas fechas, tenemos 40 años y si os parece nos apuntamos para realizar cualquier excursion.[/quote]

Hola,
Habiamos pensado realizar la de Chichen itzá, cenote ik il y Ek Balam el día 30 de diciembre y Tulum, Cobá, Xel-Ha para el día 2 de enero y PLAYA DE AKUMAL Y LAGUNA YAL-KÚ si nos da tiempo..
He contactado con alguno de los taxistas que hay en el foro, ya te dire si me contestan. A ver si nos juntamos mas gente y podemos coger un taxi de 8-10 personas, te parece? vamos hablando y allí nos vemos!
Ir arriba Hola ctarida, nosotros somos una pareja que va al Riu Tequia, las mismas fechas, tenemos 40 años y si os parece nos apuntamos para... Ctarida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Asalat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,
Habiamos pensado realizar la de Chichen itzá, cenote ik il y Ek Balam el día 30 de diciembre y Tulum, Cobá, Xel-Ha para el día 2 de enero y PLAYA DE AKUMAL Y LAGUNA YAL-KÚ si nos da tiempo..
He contactado con alguno de los taxistas que hay en el foro, ya te dire si me contestan. A ver si nos juntamos mas gente y podemos coger un taxi de 8-10 personas, te parece? vamos hablando y allí nos vemos![/quote]

Me parece bien a ver si nos juntamos mas gente y hacemos una van, estamos en contacto.
Ir arriba Hola, Habiamos pensado realizar la de Chichen itzá, cenote ik il y Ek Balam el dia 30 de diciembre y Tulum, Cobá, Xel-Ha para el dia 2 de... Asalat Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy al Hotel Gran Caribe Real de Can Cun  Publicado: Responder citando

K_rhyme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola en estas vacaciones me voy con mi Familia al Hotel Gran Caribe Real de Can Cun.-
Me gustaria saber opiniones - Criticas - Información!!!

Muchas Gracias!
Ir arriba Hola en estas vacaciones me voy con mi Familia al Hotel Gran Caribe Real de Can Cun.- Me gustaria saber opiniones - Criticas... K_rhyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy al Hotel Gran Caribe Real de Can Cun  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
K_rhyme Escribió:
Hola en estas vacaciones me voy con mi Familia al Hotel Gran Caribe Real de Can Cun.-
Me gustaria saber opiniones - Criticas - Información!!!

Muchas Gracias!

Bienvenid@ Aplausos Aplausos de este hotel no existe información en el foro te animo a que nos expliques tu experiencias a tu regreso para otras informaciones tienes los diferentes temas del foro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Bienvenid@ de este hotel no existe informacion en el foro te animo a que nos expliques tu experiencias a tu regreso para otras... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Ctarida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me parece bien a ver si nos juntamos mas gente y hacemos una van, estamos en contacto.[/quote]

Si me das tu mail te reenvio la información de los taxistas
Saludos!
Ir arriba Me parece bien a ver si nos juntamos mas gente y hacemos una van, estamos en contacto. si me das tu mail te reenvio la informacion de los... Ctarida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Asalat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ctarida:

Te eh enviado mensaje privado con mi mail.
Saludos.
Ir arriba Ctarida: Te eh enviado mensaje privado con mi mail. Saludos. Asalat Compartir:
Enlaces Asunto: Me presento :)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡Hola amigos!

Acabo de registrarme en este foro, pero llevo ya bastante tiempo siguiéndolo y leyéndolo. Por fin me he animado a crearme un nick para poder compartir con vosotros todo lo que espero sea una gran experiencia en mi vida.

Mi nombre es Álvaro, tengo 23 años y vivo en la provincia de Barcelona, pero soy de Sevilla. Este verano fui recompensado en mi empresa con un cheque-regalo de 2000€ para viajes, con lo cual podéis deducir qué hago aquí, jejeje.
Siempre me ha gustado viajar, aunque mi poderío económico es bastante triste xD. Es por eso que, ahora que tengo la oportunidad, quiero que este viaje salga perfecto.
Como podéis ver, el lugar que he elegido es la Riviera, porque la verdad, dentro de mi presupuesto es el mejor sitio al que puedo ir. Un lugar con sitios de ensueño, cultura, y unos hoteles de superlujo, ¿qué mas puede pedir uno para su primer gran viaje?
Tenía pensado viajar a la Riviera en febrero-marzo, pero viendo el alza de precios que se está produciendo en estos meses, a lo mejor me planteo adelantarlo a finales de enero.
En cuanto al hotel, no lo tengo decidido aún, pero estoy optando entre el BP Tulum, o alguno del complejo Iberostar o Palladium si encuentro un buen precio.
Y respecto a las excursiones, no quiero mucho ajetreo, pues quiero disfrutar del Todo Incluído, pero no me voy a perder Chichén Itza ni Tulum, y tampoco querría renunciar a ver Cobá, y quizá Xcaret.

Bueno, de todo esto ya me iré informando por los hilos que voy viendo por aquí, aunque si me queréis dejar algún comentario en este hilo, pues muchas gracias ^^

Por último, disculpad si ya hay un hilo de presentaciones, pero es que no lo he visto Avergonzado Si es así, cerrad este hilo y me muevo al otro.

Muchas gracias, y encantado de estar aquí Muy feliz
_________________
¡Ama!, ¡ama!, ¡ama! y ensancha el alma.
Ir arriba ¡Hola amigos! Acabo de registrarme en este foro, pero llevo ya bastante tiempo siguiéndolo y leyéndolo. Por fin me he animado a crearme... Freensh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me presento :)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola freesnh

Bienvenido al foro!!
Si que hay un hilo de presentaciones y te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...ienvenidas
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola freesnh. Bienvenido al foro!! Si que hay un hilo de presentaciones y te lo adjunto... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me presento :)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ok ya he copiado este post en este hilo, ya puedes borrarlo, gracias Guiño
_________________
¡Ama!, ¡ama!, ¡ama! y ensancha el alma.
Ir arriba Ok ya he copiado este post en este hilo, ya puedes borrarlo, gracias Freensh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Hermanito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pareja,26años, del 26(T4 14:00 ibw) al 3, iberostar paraiso beach, Alguien mas?? Amistad
Ir arriba Pareja,26años, del 26(T4 14:00 ibw) al 3, iberostar paraiso beach, Alguien mas?? Hermanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado: Responder citando

Sesamestreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Feliz Año!!!!

Universo intentaremos aparecer más por el foro, por lo menos latigo.

Saludos
Ir arriba Feliz Año!!!! Universo intentaremos aparecer más por el foro, por lo menos latigo. Saludos Sesamestreet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 431, 432, 433
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube