Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 34 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 444084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
jesusjfb Escribió:
ALROJO Escribió:
jesusjfb Escribió:
Hola a todos.
He mirado para sacar tickets para subir al pedestal de la estatua el día 23 de junio (viernes) y la hora mas temprana que hay disponible es a las 11:00 AM.
No llevo idea de ir a Ellis Island, solo coger Ferry subir a pedestal (si hay tienda visitarla) y volver a coger el Ferry de vuelta a Battery park.
Es buena hora para ir a la estatua o ya habra mucha aglomeración de gente.
Espero vuestra ayuda.

Es una hora tan buena como otra cualquiera, siempre hay gente visitando la Estatua. Ya depende de tu planning ese día, según lo que quieras ver te encajará mejor una hora u otra. Si tienes la entrada para las 11:00, esa es la hora de coger el ferry, puedes ir un poco antes que pasas sin problema. A mí me parece muy buen horario para la visita.

Muchas gracias. Entiendo que a las 11:00 seria mi hora de coger el Ferry, sabeis cuanto tiempo puede costar coger Ferry, subir a pedestal y volver a Battery Park.

Depende el tiempo que le quieras dedicar... Es algo muy personal... Puedes estar horas flipando con las vistas y haciendo fotos. O puedes ir a toda carrera y apenas parar lo mínimo imprescindible. En fin, no es fácil dar un tiempo para la visita, yo diría que menos de 2 horas sería ir a buen ritmo, parando poco. Entre 2 y 3 horas ya te da para un rato de fotos y para recrearte con lo que estás viendo, que también tiene su gracia, para eso vas hasta allí y normalmente no vas a volver en un par de semanas Guiño
Si tienes la entrada para las 11.00 y te interesa regresar pronto a Manhattan, vete un poco antes, como a las 10:30 o así, y seguramente ya podrás acceder al ferry. Es tiempo que vas ganando.

Entonces, si llego antes de la hora, puedeo partir antes en el Ferry? Es que mi idea es salir del hotel, ver el Federal Hall, Wall Street y el toro y ya coger el Ferry. Yo pensaba que si comprabas ticket a las 11 era hora fija.
Pero si vas con City Pass, es diferente no, al ir con esta tarjeta, no tendras necesidad de reservar hora?
Ir arriba Entonces, si llego antes de la hora, puedeo partir antes en el Ferry? Es que mi idea es salir del hotel, ver el Federal Hall, Wall Street... Jesusjfb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Por favor, que alguien me ayude. Si quieres visitar la estatua de la libertad con la city pass, vas directamente hacer para embarcar, o hay que reservar hora como cuando compras entrada.
Ir arriba Por favor, que alguien me ayude. Si quieres visitar la estatua de la libertad con la city pass, vas directamente hacer para embarcar, o... Jesusjfb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
jesusjfb Escribió:
Por favor, que alguien me ayude. Si quieres visitar la estatua de la libertad con la city pass, vas directamente hacer para embarcar, o hay que reservar hora como cuando compras entrada.

Tienes que ir directamente a las taquillas para cambiar el papelito de la city pass por las entradas. Con la city pass no se puede reservar hora. Una vez tengas la entrada ve rápido al control de seguridad y al ferry después. Un consejo: Si puedes ves a primera hora para evitar largas colas.
Ir arriba Tienes que ir directamente a las taquillas para cambiar el papelito de la city pass por las entradas. Con la city pass no se puede... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Estoy mirando de hacer la reserva para subir al pedestal y me sale la primera hora a las 12 pm . Esta hora es cuando tengo q coger el ferry?? O es cuando tengo q subir al pedestal?? Podria subir antes al ferry ?? Y luego a las 12 subir al pedestal?? Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy mirando de hacer la reserva para subir al pedestal y me sale la primera hora a las 12 pm . esta hora es cuando tengo... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola a tod@s!! Estoy mirando de hacer la reserva para subir al pedestal y me sale la primera hora a las 12 pm . Esta hora es cuando tengo q coger el ferry?? O es cuando tengo q subir al pedestal?? Podria subir antes al ferry ?? Y luego a las 12 subir al pedestal?? Gracias


La hora de la reserva es la hora del ferry. Puedes ir un poco antes, no son muy estrictos.
Ir arriba La hora de la reserva es la hora del ferry. Puedes ir un poco antes, no son muy estrictos. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar. Salgo desde nueva jersey . A q hora me aconsejas ir ? Voy con dos niñas. Mi intención era haber cogido a las 10h si hubiera habido entradas. Pero con el acceso al pedestal me.pone q la mas temprana es a las 12
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Salgo desde nueva jersey . A q hora me aconsejas ir ? Voy con dos niñas. Mi intencion era haber cogido a... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Otra pregunta perdon ppr tantas. Si finalmente consiguiera subir antes luego para acceder al pedestal me temdria q esperar a las 12 no?
Ir arriba Otra pregunta perdon ppr tantas. Si finalmente consiguiera subir antes luego para acceder al pedestal me temdria q esperar a las 12 no? SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Otra pregunta perdon ppr tantas. Si finalmente consiguiera subir antes luego para acceder al pedestal me temdria q esperar a las 12 no?

Puedes ir un poco antes de las 12, pero no a las 10 (vamos, no creo). Una vez que pases el control de acceso al ferry, ya no hay limitaciones de horario. Hay controles de seguridad de los bolsos y mochilas, pero ya puedes acceder sin límite de horario. Puedes pasear, ver, fotografiar todo el tiempo que quieras. Los horarios de acceso están pensados sobre todo para organizar el flujo de visitantes, de lo contrario seguramente habría grandes concentraciones de gente a unas horas y casi nadie a otras.
Ir arriba Puedes ir un poco antes de las 12, pero no a las 10 (vamos, no creo). Una vez que pases el control de acceso al ferry, ya no hay... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las escaleras de subida son circulares ademas de estrechas solo sube una persona y no son actas para gente que les agobie el espacio. Ademas da la sensación de que se mueve toda el trayecto de subida. Y luego el resultado solo son unas ventanas pequeñas y una plataforma pequeña que tienes que compartir con los que han llegado antes de ti y los militares. Si vas en verano hay que sumarle el calor... Tenerlo en cuenta si vais con niños o personas mayores.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Las escaleras de subida son circulares ademas de estrechas solo sube una persona y no son actas para gente que les agobie el espacio... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Las escaleras de subida son circulares ademas de estrechas solo sube una persona y no son actas para gente que les agobie el espacio. Ademas da la sensación de que se mueve toda el trayecto de subida. Y luego el resultado solo son unas ventanas pequeñas y una plataforma pequeña que tienes que compartir con los que han llegado antes de ti y los militares. Si vas en verano hay que sumarle el calor... Tenerlo en cuenta si vais con niños o personas mayores.
Un salu2

Pero hablas de la visita a la corona, no??? No de la visita al pedestal de la Estatua.
Ir arriba Pero hablas de la visita a la corona, no??? No de la visita al pedestal de la Estatua. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ExActo. Yo también me estaba liando. Para el pedestal hay escarelas pero no son de caracol estrechas
Ir arriba ExActo. Yo también me estaba liando. Para el pedestal hay escarelas pero no son de caracol estrechas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
fterrarv Escribió:
Las escaleras de subida son circulares ademas de estrechas solo sube una persona y no son actas para gente que les agobie el espacio. Ademas da la sensación de que se mueve toda el trayecto de subida. Y luego el resultado solo son unas ventanas pequeñas y una plataforma pequeña que tienes que compartir con los que han llegado antes de ti y los militares. Si vas en verano hay que sumarle el calor... Tenerlo en cuenta si vais con niños o personas mayores.
Un salu2

Pero hablas de la visita a la corona, no??? No de la visita al pedestal de la Estatua.

Hablo de las de la corona.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba hablo de las de la corona. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo del horario tranquilo que puedes entrar antes de hora. Cuando llegas al control te obligan a meter la mochila en unas taquillas que hay que pagar creo recordar. (Poca cantidad) Solo te dejan subir el movil y la camara.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Por lo del horario tranquilo que puedes entrar antes de hora. Cuando llegas al control te obligan a meter la mochila en unas taquillas... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Por lo que he leido, y lo que me repondisteis la ultima vez, al final no compre ticket ni reserve hora porque las 11 de la am. Me partia toda la planificación, así que he llegado a la conclusion, que como voy la semana que viene a NY lo mejor seria sacar la citypass C3, así puedo ir directamente a las taquillas a primera hora de la mañana el día que yo quiera, canjear la tarjeta por la entrada y embarcar en el ferry. ¿Estaria en lo correcto?, ¿cual seria la primera hora de salida del Ferry?
Ir arriba Por lo que he leido, y lo que me repondisteis la ultima vez, al final no compre ticket ni reserve hora porque las 11 de la am. me partia... Jesusjfb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Por favor podeis responderme alguno.
Ir arriba Por favor podeis responderme alguno. Jesusjfb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Luis111618
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy en 15 días y me he pillado la c3, me gustaría saber que se puede visitar de la estatua con esa tarjeta ya que las otras dos atracciones que visitaremos serán el ESB y el TOR. Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola, yo también voy en 15 días y me he pillado la c3, me gustaría saber que se puede visitar de la estatua con esa tarjeta ya que las... Luis111618 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
La respuesta a ambos es la misma

New York C3 de CityPASS - Tarjeta Turística
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La respuesta a ambos es la misma. New York C3 de CityPASS - Tarjeta Turística Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
én un mes exactamente estaré en Nueva York, he dejado la organización apra (creo) demasiado tarde... Mi idea era llegar y lo primerísimo de todo visitar la Estatua de la Libertad, pero en su página la primera opción de reserva que me da es a las 13.00, os parece demasiado tarde para hacer la visita del pedestal y Ellis Island? las opciones que me da para otros días tampoco son las mejores, porque lo que antes consigo es a las 12.00.
Ir arriba én un mes exactamente estaré en Nueva York, he dejado la organización apra (creo) demasiado tarde... mi idea era llegar y lo primerísimo... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Bueno, tendría opción de hacerlo antes desde New jersey, pero vamos con un bebé de 20 meses y es demasiado recorrido desde el Midtown, aunque si me decís que a las 12.00 no me da tiempo a verlo, no me quedará más remedio
Ir arriba Bueno, tendría opción de hacerlo antes desde New jersey, pero vamos con un bebé de 20 meses y es demasiado recorrido desde el Midtown... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
let81 Escribió:
én un mes exactamente estaré en Nueva York, he dejado la organización apra (creo) demasiado tarde... Mi idea era llegar y lo primerísimo de todo visitar la Estatua de la Libertad, pero en su página la primera opción de reserva que me da es a las 13.00, os parece demasiado tarde para hacer la visita del pedestal y Ellis Island? las opciones que me da para otros días tampoco son las mejores, porque lo que antes consigo es a las 12.00.

Hola
No te dará tiempo a ver ambas islas ya que el último barco es bastante pronto.
Yo cogí el ferry a las 8.45 y hasta las 15 no volví.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba hola. no te dará tiempo a ver ambas islas ya que el último barco es bastante pronto. yo cogí el ferry a las 8.45 y hasta las 15 no volv... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos Ellis Island y estuvimos aproximadamente unas 4 horas entre ir , visita y volver a Manhattan
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube