Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Recorrer la India en Tren ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 537662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Jonnyquesst,

Gracias por tu información.

Tomo nota, Bocata grande y agua.

Un saludo

JL


P.D.

Un duda:

Por que me deseas suerte, por algo en especial, ja,ja,ja,ja,. O es algo habitual en la India. Aquí, suerte, se dice cuando algo va a ir mal y te desean que en lo posible no suceda.

Esto es un comentario simpatico, sin ninguna mala intención,

Un saludo
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Jonnyquesst, Gracias por tu informacion. Tomo nota, Bocata grande y agua. Un saludo. JL. P.D. Un duda: Por que me deseas suerte, por algo... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Otro con la SUERTE, suerte se le dice a los toreros. Estaria mejor feliz viaje o algo así.

De buen rollo, he.

Gracias por la información

Un saludo

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Otro con la SUERTE, suerte se le dice a los toreros. estaria mejor feliz viaje o algo asi. de buen rollo, he. Gracias por la informacion... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Coleridge,maraviaja,

El viaje fue con turoperador o fuisteis por libre ?.

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo

JL
Ir arriba Coleridge,maraviaja, El viaje fue con turoperador o fuisteis por libre ?. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. JL Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Coleridge,

El tema del candado, te lo dan ellos o lo tienes que llevar tu, las cadenas esas estan en el vagon, me puedes ampliar un poco el tema.

Gracias

JL
Ir arriba Coleridge, el tema del candado, te lo dan ellos o lo tienes que llevar tu, las cadenas esas estan en el vagon, me puedes ampliar un poco... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Tranquilo Roscop, se va bien...
El tren es una buena elección para viajar por India.
El candado para que no te ocupe mucho puedes comprar uno de esos de hilo que acero que se recogen solo...
Nosotros hemos viajado solos y en otra ocasión con coche y conductor.
El sistema Indio de trenes está bien... Hay máquinas donde te dicen cual es el vagon que te toca ... !son los reyes de la informatica! luego en los vagones ponen el papel fuera... Te buscas y ya estas rumbo a donde sea.
Se va muy bien... A mi al principio me tiraba un poco para atras pero ahora me gusta, la gente suele ser super maja y bueno... El tema baños y tal... Pues... No pasa nada .. No son los reyes de la limpieza pero es pasable.
Ir arriba Tranquilo Roscop, se va bien... El tren es una buena eleccion para viajar por India. El candado para que no te ocupe mucho puedes comprar... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: indrail pass  Publicado: Responder citando

Wawel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,-as

Alguien sabe como funciona indrail pass?? Parece una buena manera para evitar las colas y el éstres para coseguir un billete de tren.

¿Realmente no hay que pagar ningun suplemento?

Espero vuestra respuesta, Silvia
Ir arriba Hola a todos,-as. Alguien sabe como funciona indrail pass?? Parece una buena manera para evitar las colas y el éstres para coseguir un... Wawel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: indrail pass  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Si miras los precios de los billetes y del pase este verás que no te sale muy a cuenta, si lo que quieres es evitar las colas puedes sacar los billetes por internet, sin problemas.
Ir arriba Si miras los precios de los billetes y del pase este verás que no te sale muy a cuenta, si lo que quieres es evitar las colas puedes... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: indrail pass  Publicado: Responder citando

Wawel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Compi,

Gracias por la respuesta...ya lo sé que los precios no son de lo mejorcito, pero quise saber si realmente no hay que pagar ningún suplemente con este tipo de los billetes.

Además tengo entendido que no resulta tan facil reservar los billetes por internet.
Ir arriba Hola Compi, Gracias por la respuesta...ya lo sé que los precios no son de lo mejorcito, pero quise saber si realmente no hay que pagar... Wawel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

J.Antonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El tren está muy bien para viajar en India. Sobre todo nocturno porque ahorras hotel y viajas sin perder tiempo por la mañana. Si vas en 1ª llevas aire acondicionado y vas en compartimentos de 4 personas.
En general es una oportunidad para hablar con otra gente, los indios son gente muy habladora y casi seguro que os preguntan cualquier cosa.

Sobre la seguridad. En 1ª hay cierre en la puerta, con lo cual tranquilo (salvo que no te fíes de los de dentro). A veces pasan vendiendo candados (que parecen medievales) por los pasillos. Pero llévatelo de casa por si acaso, y duerme con tu pasaporte etc. Cerquita de la cabeza.

Namasteeee
Ir arriba El tren está muy bien para viajar en India. Sobre todo nocturno porque ahorras hotel y viajas sin perder tiempo por la mañana. Si vas en... J.Antonio Compartir:
Enlaces Asunto: billetes tren Khajuraho-Varanasi  Publicado: Responder citando

Zape0475
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Cómo puedo comprar los billetes para este trayecto en tren nocturno?, Lo je intentado con el enlace que sale en el foro pero no me sale tren por la noche...

Gracias
Ir arriba Cómo puedo comprar los billetes para este trayecto en tren nocturno?, Lo je intentado con el enlace que sale en el foro pero no me sale... Zape0475 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes tren Khajuraho-Varanasi  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que no hay tren desde khajuraho a varinasi, si no me corrijan los que saben del tema.
Una de las posibilidades es desplazarte a Satna y desde allí pillar un tren. Nosotros creo que haremos esta opción
Ir arriba Creo que no hay tren desde khajuraho a varinasi, si no me corrijan los que saben del tema. Una de las posibilidades es desplazarte a... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes tren Khajuraho-Varanasi  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
He tenido la suerte de estar dos veces en la india; al sur i al norte; las dos veces en trenes, el primer viaje estuvimos 3 días en el tren, en camillas de madera durmiendo con ellos.
No se si es la primera vez; pero en la India no puedes organizar nada; tu si quires ir de Khajuraho-Venarasi (por cierto Venarasi precioso, pero preparate) vas a la estación y con mas o menos ayuda (la ayuda son los vivales que puden pretender aprovecharse de ti) habrà una oficina a la atención de los turistas y allí te los venderan en el proximo tren que salga; que hay muchos y muy variados.
Y si no sale hasta dentro de 5 horas; tu tranquilo es la India.
Estas son mis experiencias; quiza soy demasiado feliz pero consegui llegar a todas partes donde pretencia sin mucho dinero y sin tener nada organizado.Espero que te pueda ayudar.
Disfruta la India.
Ir arriba He tenido la suerte de estar dos veces en la india; al sur i al norte; las dos veces en trenes, el primer viaje estuvimos 3 dias en el... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes tren Khajuraho-Varanasi  Publicado: Responder citando

Wawel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hace poco he vuelto de la India y también hice este trayecto.

Es necesario coger el tren en Satna. Billete para dos pax me salió por 1246 RUP. Cogí Mahanagari Express, salida a las 19.30 y la llegada a las 04.30. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Ir arriba Hace poco he vuelto de la India y también hice este trayecto. Es necesario coger el tren en Satna. Billete para dos pax me salió por 1246... Wawel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes tren Khajuraho-Varanasi  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wawel Escribió:
Hace poco he vuelto de la India y también hice este trayecto.

Es necesario coger el tren en Satna. Billete para dos pax me salió por 1246 RUP. Cogí Mahanagari Express, salida a las 19.30 y la llegada a las 04.30. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Hola,
Me puedes decir cuanto tardaste de Khajuraho a Satna
Ir arriba Hola, me puedes decir cuanto tardaste de Khajuraho a Satna Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes tren Khajuraho-Varanasi  Publicado: Responder citando

Wawel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Un par de horas para llegar de Khajuraho a Satna, caretera es bastante mala y aparte nos pilló la tormenta de arena, jeje..

PS.El precio era por billetes de secunda clase.

Saludos
Ir arriba Un par de horas para llegar de Khajuraho a Satna, caretera es bastante mala y aparte nos pilló la tormenta de arena, jeje.. PS.El precio... Wawel Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para reservar tren  Publicado: Responder citando

Psicoindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo nuevo en el foro y tengo una duda espero me podais resolver.

Viajo en Agosto a la india y quiero viajar de delhi a jaisalmer en tren.

Mis dudas son:

En primer lugar de que estación de delhi parte el tren a jaisalmer porque me vienen como 5 ó 6 nombres de estaciones.

En segundo lugar, cuando quiero reservar, me sale un campo obligatorio a rellenar que pone lo siguiente:Photo ID card details
Tanto yo como mis acompañantes no tenemos tarjeta de credito con foto y mi pregunta es si no tenemos este tipo de tarjeta, entonces no podemos reservar billete?Hay otra manera de reservar sin que te pidan este numero de identificación con foto?.

No he llegado más alla en la reserva pero si me espera algun "marroncete" más a la hora de rellenar os agradecería si me pudierais informar.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, soy nuevo nuevo en el foro y tengo una duda espero me podais resolver. Viajo en Agosto a la india y quiero viajar de delhi a... Psicoindia Compartir:
Enlaces Asunto: Tren hacia Benarés  Publicado: Responder citando

Falconisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
Somos un grupo de 5 y queremos ir de Agra a Venarés en tren, sin embargo la agencia de allí nos dice que no están disponibles todos los billetes, y el avión es muy caro. Alguien sabe si se puede ir en tren desde Khajuraho o algún otro sitio cerca de Agra, hacia VEnarés?

Gracias y un saludo a todos!
Ir arriba Hola, somos un grupo de 5 y queremos ir de Agra a Venarés en tren, sin embargo la agencia de allí nos dice que no están disponibles todos... Falconisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren hacia Venarés  Publicado: Responder citando

Falconisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias por la contestación.

Tienes idea de si se puede guardar bien el equipaje, si hay candados o algo...lo digo por el tema de robos y eso.
Es cierto que hay que llevarse sábanas y almohada?

Espero que encontremos sitio!

Gracias y un saludo
Ir arriba Gracias por la contestación. Tienes idea de si se puede guardar bien el equipaje, si hay candados o algo...lo digo por el tema de robos y... Falconisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren hacia Venarés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Yo aún no he estado en India... Pero seguramente tomaré esta ruta: ir de Agra a Jhansi (pasar por Gwailor o acercarse a Orchha) , y allí coger un tren nocturno a Varanasi.
Ir arriba Yo aún no he estado en India... pero seguramente tomaré esta ruta: ir de Agra a Jhansi (pasar por Gwailor o acercarse a Orchha) , y all... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren hacia Venarés  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
falconisa Escribió:
Gracias por la contestación.

Tienes idea de si se puede guardar bien el equipaje, si hay candados o algo...lo digo por el tema de robos y eso.
Es cierto que hay que llevarse sábanas y almohada?

Espero que encontremos sitio!

Gracias y un saludo

De nada hombre, en lo que se pueda ayudar, encantado!

Pues mira, sobre el equipaje, depende de lo que lleves. Procura no traer una maleta muy grande para que puedas guardarla bien. Debajo de la ultima litera hay hueco en el suelo para meter el equipaje. Hazte la idea de que el tamaño puede ser similar al de equipaje de mano de un avión. Yo en el primer viaje llevaba una maleta y una mochila. La maleta la pones abajo y la mochila la puedes tener a modo de almohada.

Sobre lo de guardar el equipaje, yo me hice antes de venir una especie de cadena y la verdad que no me arrepiento. Vete a una ferretería, compra 2 o 3 metros de cuerda de acero (o bragas como le llaman en Málaga) de unos 4 o 5 mm. Te pillas un par de grilletes para hacerle un lazo a cada lado y compras un candado. Yo creo que me salió por 3 o 4€ y está de puta madre.

Luego, también hicimos mi novia y yo un saco de sábanas, con una sábana de las de cubrir la cama (no la de abajo) para cada uno. Te lo aconsejo 100%. Y de almohadas me pille dos que me dieron en el vuelo desde España. Allí lo que te encuentras es una cama, no muy incómoda del todo y forrada de escai.

Te vuelo a decir, que lo que quieras preguntar me puedes decir. Eso sí, antes de esta noche uqe mañana a la mañana me voy a Bombay y no vuelvo hasta el lunes.

Salu2!
Keops.
Ir arriba De nada hombre, en lo que se pueda ayudar, encantado! Pues mira, sobre el equipaje, depende de lo que lleves. Procura no traer una maleta... Keops Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
bhormar Escribió:
Buenas!
Quería coger un tren nocturno de Agra a Varanasi. Tengo dudas de dónde cogerlo si en 12go.asia o en IRCTC. De todas formas, no me da los mismos horarios y opciones. En IRCTC me dice que solo hay un tren, y en 12go.asia me dice que hay 3.
¿Alguien que lo haya cogido y me diga recomendaciones?

Gracias

Yo lo compré directamente en la ventanilla aunque cuando yo fui creo que no existía 12go ni esas modernidades Muy feliz Lo que sí conviene es comprar primera clase si no quieres ver tu compartimento invadido por indios sin billete. Al menos esa fue mi experiencia. Respecto a horarios es raro que un tren salga o llegue a su hora. Este tren en mi caso tardó unas 22 horas en llegar a destino.
Ir arriba Yo lo compré directamente en la ventanilla aunque cuando yo fui creo que no existía 12go ni esas modernidades Lo que sí conviene es... Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube