Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 197801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que Ver y Visitar en Vitoria, información general necesaria para visitar esta ciudad.-

Listado de enlaces a temas de interés en el foro para facilitar la búsqueda de hilos donde formular dudas y preguntas.


ÍNDICE DE ENLACES A TEMAS DE INTERÉS


Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general

Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Vitoria-Gasteiz

Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi ALOJAMIENTO EN BILBAO
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi HOTELES EN SAN SEBASTIAN
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi HOTEL ÁLAVA
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Casas rurales en la costa vasca

Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Comer en Guipúzcoa
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Comer en San Sebastian
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Comer en Vizcaya
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Época de sidrerías en Guipuzcoa
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi DE PINTXOS POR BILBAO

Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi RUTA POR GUIPUZCOA
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi ALREDEDORES DE BILBAO
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi País Vasco (4 días) ¿qué visitar?
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Qué ver en Vitoria y provincia

Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi TRANSPORTES PÚBLICOS POR EL PAIS VASCO
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Transporte desde Aeropuerto Bilbao

Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi Santander o Bilbao o San Sebastian ??
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi PLAYAS DEL NORTE DE ESPAÑA
Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava - Foro País Vasco - Euskadi PAÍS VASCO: ÍNDICE DE ENLACES
Ir arriba Que Ver y Visitar en Vitoria, información general necesaria para visitar esta ciudad.- Listado de enlaces a temas de interés en el foro... Compartir:
Enlaces Asunto: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

P.vasco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!
Voy a ir a Vitoria unos días con mi pareja y me gustaria que me dieseis alguna recomendación sobre sitios romanticos...donde ir a cenar, donde dar un paseo, un hotelito con encanto...
Me da igual el dinero...solo busco eso!!
Gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola!! Voy a ir a Vitoria unos dias con mi pareja y me gustaria que me dieseis alguna recomendacion sobre sitios romanticos...donde ir a... P.vasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles...)  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Mira este a ver qué tal:

www.hotelalmoneda.com/index.htm
Ir arriba Naranjo59 escribió: Mira este a ver qué tal: Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles...)  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
No en el mismo Vitoria, pero cerca:
www.hotelharitzondo.es/ ...itoria.php
Ir arriba No en el mismo Vitoria, pero cerca: Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles  Publicado: Responder citando

Caolme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,
Hotel con encanto, Palacio de Elorriaga aunque está a las afueras de la ciudad.
Para cenar, el Clarete. También el Portalón pero es muy caro y a mí me gusta más el primero.
Ir arriba Hola, Hotel con encanto, Palacio de Elorriaga aunque está a las afueras de la ciudad. Para cenar, el Clarete. También el Portalón pero es... Caolme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles...)  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Yo también prefiero el Clarete.
Ir arriba Yo también prefiero el Clarete. Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola p.vasco

Como hotel puede estar bien este. No lo conozco pero la situación es inmejorable

lacasadelosarquillos.es/intro.html

Otro hotel puede ser el Ciudad de Vitoria

www.hoteles-silken.com/ ...0/0/0/1/1/

Para pasear puedes ir al Casco Viejo y de paso comer o cenar de pinchos. Si vas a la oficina de Turismo, cerca del Parlamento Vasco, tienes una miniguia con recorridos por la parte vieja con bares de pinchos. Conozco la guia y la verdad que los bares que recomiendan estan muy bien.
Otro paseo bonito puede ser La Senda. Es un paseo larguito y todo peatonal que va desde el mismo centro de la ciudad hasta la basílica de Armentia, pasando por el Parque de La Florida y Ajuria Enea (dónde vive el lehendakari). Es un paseo muy bonito pero según cuándo vengas el tiempo te lo puede chafar (ten en cuenta que vas a Siberia-Gasteiz, je je).

Otras alternativas pueden ser; visitar la Catedral Vieja o hacer una visita guiada por la ciudad. En la oficina de Turismo te podrán informar sobre estas visitas, algunas de ellas teatralizadas, que son muy chulas.

En cuanto a restaurantes;

Como bonito El Portalón sin duda. En un caserón espectacular en pleno Casco Viejo. No es mi favorito en cuanto a cocina pero el sitio está realmente bien.

Como comida: También te recomiendo El Clarete (probablemente mi favorito). Otros que me gusta mucho es El Cube (en el Museo Artium). Ambiente moderno y buena cocina.

Como clásicos Restaurantes de Vitoria: El Zaldiaran o El Ikea. La comida es espectacular pero la cuenta también lo es. Son apuestas seguras pero debes ir preparado a una buena "dolorosa".

Si necesitas más información, no te cortes en preguntar. Siempre está bién promocionar la ciudad de cada uno.
Ir arriba Hola p.vasco. Como hotel puede estar bien este. No lo conozco pero la situación es inmejorable. Otro hotel puede ser el Ciudad de... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles  Publicado: Responder citando

P.vasco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El restaurante el clarete esta también en el centro de la ciudad?
Ir arriba El restaurante el clarete esta tambien en el centro de la ciudad? P.vasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, teneis razón, el Portalón, es precioso y muy bueno, pero los precios también están a la altura, jejej. Para una ocasión especial.

A mí, en plan más informal, me encanta la sidrería esa que está al final del largo paseo, en Armentia. En plan comida sidrería, genial...mmm pimientos del piquillo, morcilla de arroz, chorizo a la sidra, ..etc..

No recuerdo el nombre, pero los que son de allí, seguro que lo saben, de todas maneras, no tiene pérdida.
Ir arriba Sí, teneis razón, el Portalón, es precioso y muy bueno, pero los precios también están a la altura, jejej. Para una ocasión especial. A... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Sevillano1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo a largo plazo(ahora mismo me es imposible) quisiera ir a Burgos a estar unos días y tengo dudas de si merece la pena ir a pasar el día a Vitoria desde Burgos,tengo un amigo q ha estado y le gustó pero no vió gran cosa,el tema de monumentos y lugares de interés como está

Gracias de antemano y lo dicho me gustaría ir a pasar el día pero sería a largo plazo
Ir arriba Yo a largo plazo(ahora mismo me es imposible) quisiera ir a Burgos a estar unos días y tengo dudas de si merece la pena ir a pasar el día... Sevillano1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ilar-gi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sevillano 1981!

Yo creo que si que te merece la pena venir a Vitoria, ya que desde Burgos por autopista está a una hora. Eso si, no vengas por la N1 que ahí hay un tráfico de camiones para volver loco a cualquiera.

Vitoria es una ciudad medieval muy bonita para visitar y tiene mucho que ofrecer. Si tienes pensado venir en verano (la mejor época para no pasar frío) sería estupendo, ya que la mayoría de los edificios e iglesias están abiertos al público. Lo más llamativo de la ciudad en estos momentos para los turistas es la catedral de Santa María, que está en obras. Si te escapas desde burgos, igual te desilusiona un poco, por la enorme catedral que tienen ellos allí. Ésta es distinta, no tiene mucha forma de catedral gótica ya que en un principio solo fue una iglesia parroquial. ¿Entonces por qué merece la pena? Porque está en obras y se puede visitar. La experiencia es una pasada porque te dan la oportunidad de ver una iglesia en su esqueleto y la verdad es que sorprende mucho.

A parte de la catedral, ya para principios de mayo volveremos a tener abierto el museo de Naipes, que es uno de los mejores museos de este género en europa. Ha estado una temporada cerrado porque lo están uniendo con el de arqueología y ya sabes lo que pasa. Lo bueno que tiene Vitoria es que excepto el Artium (museo de arte contemporaneo) los demás museos son gratuitos.

Desde la oficina de turismo salen visitas guíadas a las 11:30 y 17:00 que te enseñan la almendra medieval y gran parte del patrimonio que hoy en día conservamos. Si pasas de visitas, en los edificios más característicos también hay visitas insitu (gratuitas) que duran un cuarto de hora o 20 minutos.

Ah!! Si tu intención es venir para septiembre, el último finde tenemos un gran mercado medieval, que según los medios, es uno de los más grandes de la península.

Para comer no tienes de qué preocuparte, aquí en el norte como sabrás, se come de pintxos y tenemos gran variedad de locales hosteleros. Si prefieres comer de menú del día también es posible, y se come muy bien.

Espero que esto te haya sido de ayuda, si necesitas cualquier otra cosa me dices.

Guiño
Ir arriba Hola Sevillano 1981! Yo creo que si que te merece la pena venir a Vitoria, ya que desde Burgos por autopista está a una hora. Eso si, no... Ilar-gi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y si ere goloso, vete a las pastelerias Goya a comerte unas trufas. Uhmmmmmm!!!

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Y si ere goloso, vete a las pastelerias Goya a comerte unas trufas. Uhmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Tengo intención de visitar la provincia en el mes de junio y aunque la información sobre monumentos la tenga mas o menos completa me falta por saber por que calles y en que bares ir de pinchos y en que restaurantes comer donde la cantidad sea amplia y la relación calidad, cantidad, servicio sea ajustada
Ir arriba Tengo intencion de visitar la provincia en el mes de junio y aunque la informacion sobre monumentos la tenga mas o menos completa me... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Ilar-gi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nauj Escribió:
Tengo intención de visitar la provincia en el mes de junio y aunque la información sobre monumentos la tenga mas o menos completa me falta por saber por que calles y en que bares ir de pinchos y en que restaurantes comer donde la cantidad sea amplia y la relación calidad, cantidad, servicio sea ajustada

Las visitas en el mes de junio solo funcionan los fines de semana por la mañana, a las 11:30.

Las calles más características del centro histórico para comer de pinchos son la correria y cuchillería. En la correría está la malquerida un bar de cazuelitas y ahí la calidad cantidad está bastante bien (siempre está lleno).

En la zona del ensanche (por plaza virgen blanca, calle dato...) hay varios restaurantes de caterings por lo lo que los pinchos de esa zona están muy bien, y también hay para comer de menú del día. Por ejemplo, en el antiguo felipe se come bien.

Si lo que quieres es comer bien, la cocina de aquí es exquisita y varios de los restaurantes que la ofrecen son el Portalón (uno de los mejores restaurantes de la ciudad, pero que el menú no es tan caro como parece), el sagartoki que es una sidrería, y el asador matxete, en la plaza del machete son los más nombrados.

De todas maneras la oficina de turismo tiene una guía de los restaurantes recomendados con los precios de cada uno.

Para recorrer un poco la provincia, no dejes de ver el valle salado y la torre de los varona.

Sonriente
Ir arriba Las visitas en el mes de junio solo funcionan los fines de semana por la mañana, a las 11:30. Las calles más características del centro... Ilar-gi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doy fe de que todo lo que dice Ilar-gi (aunque barra para casa Mr. Green ), es absolutamente cierto. Vitoria-Gasteiz es una ciudad muy bonita, llena de jardines y con una de las mejores calidades de vida del pais.....solo un pero : el clima.

Es verdad que la gente cuando va se sorprende porque no espera encontrarse una ciudad tan cuidada y tan poco explotada de cara al turismo. No lo dudeis que sí merece la pena verla y además se come de muerte, como en todo el Pais Vasco.
Ir arriba Doy fe de que todo lo que dice Ilar-gi (aunque barra para casa ), es absolutamente cierto. Vitoria-Gasteiz es una ciudad muy bonita... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve este verano, pasando un día con mi mujer, que no conocía la ciudad (yo sí la conocía que me tiré en ella un añito de “vacaciones pagadas”, la p…. Mili, Mr. Green je, je). Lo que pudimos ver en un día le encantó. Nos perdimos por La Pinto, la Cuchi, la Zapa (calles medievales que tomaron sus nombres de los gremios que las ocupaban: zapatería, cuchillería, pintorería…). Y tomamos algún pintxo muy bueno por la Calle Dato, donde nos gustaron los locales de hostelería que había. Lástima que no pudimos visitar la Catedral (las visitas son concertadas y estaban todos los turnos a tope para ese día, si vais, llamad con bastante antelación!)
No habeis citado (y me extraña, porque es para presumir de ello) que Vitoria-Gasteiz ha salido varias veces muy bien clasificada en los rankings estatales de mejor calidad de vida, unos rankings que tienen en cuenta zonas verdes, parques, nivel de contaminación, comunicaciones… etc.
Oye, y ya que algún viajero ha preguntado por buenos sitios donde comer con buena relación calidad-precio, en mis tiempos de mili ofrecían en los bares un contundente plato llamado “Urtain” que llevaba patatas fritas, huevos, filetes, pimientos y recuerdo que era muy barato. ¿existirá aún?
Ya me contareis.
Salud!
Ir arriba Yo estuve este verano, pasando un día con mi mujer, que no conocía la ciudad (yo sí la conocía que me tiré en ella un añito de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jejeje, sí, lo de la calidad de vida lo he puesto, Mr. Green , mucho más escueto, pero es cierto, yo también habia leído lo del ranking ese , conozco bastante la ciudad.
Ir arriba Jejeje, sí, lo de la calidad de vida lo he puesto, , mucho más escueto, pero es cierto, yo también habia leído lo del ranking ese... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Ilar-gi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teneis razón, pero si ya barro suficiente para casa, imaginaros si empiezo a fardar que estamos en el top 10 de las ciudades más verdes de europa con 20m2 de verdor por habitante, que ganamos el año pasado un premio a la ciudad más sostenible por parte del gobernador de california (swache), la única de todo españa... Podría estar así durante horas. Jejeje. Pero prefiero que vengais y que lo descubrais por vosotros mismos.

Ah!! Respecto a la catedral de Santa María (la que está en obras) si en sus visitas no tienen sitio, y hay visita de la Oficina de turismo, si os apuntais a esa visita, tb se entra en Catedral Vieja. Al menos así ha sido este verano y se espera que el próximo tb sea así.
_________________
Visitas País Vasco-Kalearte
Ir arriba Teneis razón, pero si ya barro suficiente para casa, imaginaros si empiezo a fardar que estamos en el top 10 de las ciudades más verdes... Ilar-gi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Doy fe de que todo lo que dice Ilar-gi (aunque barra para casa Mr. Green ), es absolutamente cierto. Vitoria-Gasteiz es una ciudad muy bonita, llena de jardines y con una de las mejores calidades de vida del pais.....solo un pero : el clima.

Es verdad que la gente cuando va se sorprende porque no espera encontrarse una ciudad tan cuidada y tan poco explotada de cara al turismo. No lo dudeis que sí merece la pena verla y además se come de muerte, como en todo el Pais Vasco.

Corroboro todo lo que has dicho Morita. Amistad

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Corroboro todo lo que has dicho Morita. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
moralinda Escribió:
Doy fe de que todo lo que dice Ilar-gi (aunque barra para casa Mr. Green ), es absolutamente cierto. Vitoria-Gasteiz es una ciudad muy bonita, llena de jardines y con una de las mejores calidades de vida del pais.....solo un pero : el clima.

Es verdad que la gente cuando va se sorprende porque no espera encontrarse una ciudad tan cuidada y tan poco explotada de cara al turismo. No lo dudeis que sí merece la pena verla y además se come de muerte, como en todo el Pais Vasco.

Corroboro todo lo que has dicho Morita. Amistad

Angel

Guiño
Ir arriba Moralinda escribió: Moralinda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ruta Napoleónica de Vitoria-Gasteiz - Álava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Ruta Napoleónica de Vitoria

Revive la Historia y descubre los escenarios y personajes de la Vitoria napoleónica.

Folleto: www.vitoria-gasteiz.org/ .../66243.pdf

Información en: www.vitoria-gasteiz.org/ ...543b__7fc7 y www.vitoria-gasteiz.org/ ...543b__7fb0
Ir arriba Ruta Napoleónica de Vitoria. Revive la Historia y descubre los escenarios y personajes de la Vitoria napoleónica. Folleto: Información... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube