Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Vitoria-Gasteiz  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaAlavaForo de Vitoria
SubForos: Alava - Vitoria - Comer En Vitoria - Alojamiento En Vitoria Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 24 - Tema con 233 Mensajes y 136477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 25-10-2006 1:33  Asunto: Viajar a Vitoria-Gasteiz Compartir Responder citando

Que Ver y Visitar en Vitoria, información general necesaria para visitar esta ciudad.-

Listado de enlaces a temas de interés en el foro para facilitar la búsqueda de hilos donde formular dudas y preguntas.

ÍNDICE DE ENLACES A TEMAS DE INTERÉS

Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general

Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?

VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje

Vitoria-Gasteiz

ALOJAMIENTO EN BILBAO

HOTELES EN SAN SEBASTIAN

HOTEL ÁLAVA

Casas rurales en la costa vasca

Comer en Guipúzcoa

Comer en San Sebastian

Comer en Vizcaya

Época de sidrerías en Guipuzcoa

DE PINTXOS POR BILBAO

RUTA POR GUIPUZCOA

ALREDEDORES DE BILBAO

País Vasco (4 días) ¿qué visitar?

Qué ver en Vitoria y provincia

TRANSPORTES PÚBLICOS POR EL PAIS VASCO

Transporte desde Aeropuerto Bilbao

Santander o Bilbao o San Sebastian ??

PLAYAS DEL NORTE DE ESPAÑA

PAÍS VASCO: ÍNDICE DE ENLACES
Compartir:
p.vasco
p.vasco
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 22-09-2008 14:06  Asunto: Vitoria-Gasteiz Compartir Responder citando

Hola!!
Voy a ir a Vitoria unos dias con mi pareja y me gustaria que me dieseis alguna recomendacion sobre sitios romanticos...donde ir a cenar, donde dar un paseo, un hotelito con encanto...
Me da igual el dinero...solo busco eso!!
Gracias de antemano.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
naranjo59
naranjo59
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 22-09-2008 14:20  Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles...) Compartir Responder citando

Mira este a ver qué tal:

www.hotelalmoneda.com/index.htm
Ver perfil de usuario
Compartir:
naranjo59
naranjo59
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 22-09-2008 14:26  Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles...) Compartir Responder citando

No en el mismo Vitoria, pero cerca:
www.hotelharitzondo.es... itoria.php
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caolme
Caolme
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 22-09-2008 14:44  Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles Compartir Responder citando

Hola,
Hotel con encanto, Palacio de Elorriaga aunque está a las afueras de la ciudad.
Para cenar, el Clarete. También el Portalón pero es muy caro y a mí me gusta más el primero.
Ver perfil de usuario
Compartir:
naranjo59
naranjo59
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 22-09-2008 15:11  Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles...) Compartir Responder citando

Yo también prefiero el Clarete.
Ver perfil de usuario
Compartir:
amagon
amagon
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 22-09-2008 16:57  Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles Compartir Responder citando

Hola p.vasco

Como hotel puede estar bien este. No lo conozco pero la situación es inmejorable

lacasadelosarquillos.es/intro.html

Otro hotel puede ser el Ciudad de Vitoria

www.hoteles-silken.com... 0/0/0/1/1/

Para pasear puedes ir al Casco Viejo y de paso comer o cenar de pinchos. Si vas a la oficina de Turismo, cerca del Parlamento Vasco, tienes una miniguia con recorridos por la parte vieja con bares de pinchos. Conozco la guia y la verdad que los bares que recomiendan estan muy bien.
Otro paseo bonito puede ser La Senda. Es un paseo larguito y todo peatonal que va desde el mismo centro de la ciudad hasta la basílica de Armentia, pasando por el Parque de La Florida y Ajuria Enea (dónde vive el lehendakari). Es un paseo muy bonito pero según cuándo vengas el tiempo te lo puede chafar (ten en cuenta que vas a Siberia-Gasteiz, je je).

Otras alternativas pueden ser; visitar la Catedral Vieja o hacer una visita guiada por la ciudad. En la oficina de Turismo te podrán informar sobre estas visitas, algunas de ellas teatralizadas, que son muy chulas.

En cuanto a restaurantes;

Como bonito El Portalón sin duda. En un caserón espectacular en pleno Casco Viejo. No es mi favorito en cuanto a cocina pero el sitio está realmente bien.

Como comida: También te recomiendo El Clarete (probablemente mi favorito). Otros que me gusta mucho es El Cube (en el Museo Artium). Ambiente moderno y buena cocina.

Como clásicos Restaurantes de Vitoria: El Zaldiaran o El Ikea. La comida es espectacular pero la cuenta también lo es. Son apuestas seguras pero debes ir preparado a una buena "dolorosa".

Si necesitas más información, no te cortes en preguntar. Siempre está bién promocionar la ciudad de cada uno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
p.vasco
p.vasco
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 22-09-2008 18:06  Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles Compartir Responder citando

el restaurante el clarete esta tambien en el centro de la ciudad?
Ver perfil de usuario
Compartir:
moralinda
moralinda
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 22-09-2008 18:42  Asunto: Re: Vitoria. Sitios romanticos (restaurantes, paseo, hoteles...) Compartir Responder citando

Sí, teneis razón, el Portalón, es precioso y muy bueno, pero los precios también están a la altura, jejej. Para una ocasión especial.

A mí, en plan más informal, me encanta la sidrería esa que está al final del largo paseo, en Armentia. En plan comida sidrería, genial...mmm pimientos del piquillo, morcilla de arroz, chorizo a la sidra, ..etc..

No recuerdo el nombre, pero los que son de allí, seguro que lo saben, de todas maneras, no tiene pérdida.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
sevillano1981
sevillano1981
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 10-12-2008 8:12  Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz Compartir Responder citando

yo a largo plazo(ahora mismo me es imposible) quisiera ir a Burgos a estar unos días y tengo dudas de si merece la pena ir a pasar el día a Vitoria desde Burgos,tengo un amigo q ha estado y le gustó pero no vió gran cosa,el tema de monumentos y lugares de interés como está

gracias de antemano y lo dicho me gustaría ir a pasar el día pero sería a largo plazo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 05:26 pm
txaina
txaina
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 17:26  Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz Compartir Responder citando

Este es el programa del mercado de este año
blogs.vitoria-gasteiz.... L-2017.pdf
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Alava> Foro de Vitoria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 24 - Tema con 233 Mensajes y 136477 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro