Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 172781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Ays m tiene mareada la aplicación... Yo quito las opciones de nozomi y privates companies pero me siguen saliendo en algunas rutas que podrían aparecer trenes que no cubre la jrp y no se... La verdad que no m entero muy bien... Intento buscar el trayecto de tokio a miyajima y me salen miles de opciones y no se aparte de los shinkasen cuales son los trenes incluidos, y he hecho otra prueba de kioto a himeji (por buscar recorrido mas facil y comparar) quitando las mismas opciones a ver si es q no estoy quitando algunos trenes y me siguen saliendo como trenes locales que no se si están incluidos o hay q pagarlos aparte....
Ir arriba Ays m tiene mareada la aplicación... Yo quito las opciones de nozomi y privates companies pero me siguen saliendo en algunas rutas que... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Vale, creo que ya me voy enterando que hay muchos trenes que no son sinkasehn pero veo que si que pone JR aun así hay muchos trasbordos y opciones de tokio a miyajima... Otra pregunta... Es por confirmar a ver si me entere bien... Aunque tenga el JR tengo que ir a las taquillas para que me den los billetes no?? No vale con pasar el JR por los tornos y coger los trenes que quieras? Me refiero a los que no necesitan reservas de asientos
Ir arriba Vale, creo que ya me voy enterando que hay muchos trenes que no son sinkasehn pero veo que si que pone JR aun así hay muchos trasbordos y... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llega con que desmarques Nozomi y Private Railway, lo que te saldrá te entrará en el pase, no hagas caso al aviso que sale en letras rojas, porque sale siempre. Los trenes que no se incluyen en el pase son de color fucsia y los que entran en él, verde.


Transbordos de Tokio a Miyajimaguchi (donde se coge el ferry para la isla) debería haber un mínimo de dos (tienes que coger tres trenes), uno en Shin-Kobe y otro en Hiroshima, el primero para cambiar de shinkansen y el segundo para coger la línea Sanyo de JR que lleva a Miyajimaguchi: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 . Eso sí, por poco que tarde, cinco horas de viaje no te los quita nadie. ¿No tendría más sentido dormir en Osaka o Kioto aprovechando para hacer alguna visita y no hacer todo de un tirón?

Una vez que tienes el pase no tienes que sacar billetes (pasas enseñándolo en el puesto de control de los accesos a los andenes), salvo que se trate de los billetes de reserva, que en ese caso sí que habría que pasar antes a recogerlos. Cuando Hyperdia te da la posibilidad de reservar, lo mejor es que lo hagas, ya que evitas problemas si los vagones no reservados van llenos. Además, con el pase, los billetes de reserva salen gratis.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Llega con que desmarques Nozomi y Private Railway, lo que te saldrá te entrará en el pase, no hagas caso al aviso que sale en letras... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Las reservas, con el JR Pass, no pueden hacerse hasta no estar ya en Japón... O me equivoco??

Si haces una reserva a Nikko por ejemplo... Y no vas por el motivo que sea... Te ponen problemas por volver a solicitar billetes para el mismo trayecto al día siguiente al no haber utilizado los anteriores??

Gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Las reservas, con el JR Pass, no pueden hacerse hasta no estar ya en Japón... O me equivoco?? Si haces una reserva a Nikko por ejemplo... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, las reservas se adquieren allí, en una oficina de JR.

No son reservas nominales con lo que, si no las utilizas, no pasa nada. Pero eso no quiere decir que no sea recomendable anularlas o cambiarlas por otras, por aquello de que es muy probable que cualquier japonés lo haría. Es más una cuestión de consideración y educación, ya que esa reserva podría ser utilizada por otra persona, aunque eso solo sería aprovechable si los vagones de reserva fuesen llenos, que no suele ser muy habitual.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Así es, las reservas se adquieren allí, en una oficina de JR. No son reservas nominales con lo que, si no las utilizas, no pasa nada... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Vale!!! Muchísimas gracias!!! Creo q ya me voy apañando mejor con la aplicación!!!!

Si, creo que haremos mejor una noche primero en kioto y desde allí ir a miyajima

Vale, me tranquiliza lo de lo las reservas porque ya me estaba liando si pasar o tener que preguntar todo el rato o como hacer... Es lo que más "miedo" me da debido a mi inglés justito...

Gracias por todo!
Ir arriba Vale!!! Muchísimas gracias!!! Creo q ya me voy apañando mejor con la aplicación!!!! Si, creo que haremos mejor una noche primero en kioto... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes, los japoneses tienen un inglés aún un poco más justito... O peor Mr. Green . Pero ponen mucho empeño en ayudar, aunque otros se bloquean por miedo a no entenderte y algunos hasta pasan de ti como si no existieses cuando vas a preguntarles algo. Al final te vas entendiendo, aunque sea a base del sistema internacional de gestos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No te preocupes, los japoneses tienen un inglés aún un poco más justito... o peor . Pero ponen mucho empeño en ayudar, aunque otros se... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No te preocupes, los japoneses tienen un inglés aún un poco más justito... O peor Mr. Green . Pero ponen mucho empeño en ayudar, aunque otros se bloquean por miedo a no entenderte y algunos hasta pasan de ti como si no existieses cuando vas a preguntarles algo. Al final te vas entendiendo, aunque sea a base del sistema internacional de gestos.

El mejor idioma sin duda Guiño jajaj!! Pues anda que no me ha sacado a mí de más de un apuro Mr. Green jajaj.

Gracias por tu respuesta Amistad !! Que aunque nos quedan escasos 3 meses para salir, mejor mirarlo a partir del 1 de julio que, además, tendrán actualizados los nuevos horarios.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba El mejor idioma sin duda jajaj!! Pues anda que no me ha sacado a mí de más de un apuro jajaj. Gracias por tu respuesta !! Que aunque nos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Planificando el viaje estoy cuadrando los horarios de trenes (última semana de junio y primera de julio) y tengo una duda que puede que sea muy tonta, pero ahí está… mirando en Hyperdia y en Google Maps, veo que me salen horarios diferentes para los mismos trenes, ¿cuál es más fiable de las dos? Hyperdia, supongo… pero tengo dudas.
Ir arriba Hola! Planificando el viaje estoy cuadrando los horarios de trenes (última semana de junio y primera de julio) y tengo una duda que puede... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hyperdia.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Hyperdia. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Hyperdia.

Genial, gracias! Lo imaginaba pero prefería confirmarlo. Los horarios de aquí a finales de junio son más o menos exactos? Volveré a comprobar días antes de irnos pero para ir cuadrando ya traslados y esas cosas.
Ir arriba Genial, gracias! Lo imaginaba pero prefería confirmarlo. Los horarios de aquí a finales de junio son más o menos exactos? Volveré a... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No debería de haber cambios en los horarios a dos meses vista. Pero está mejor que compruebes días antes tal como dices.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No debería de haber cambios en los horarios a dos meses vista. Pero está mejor que compruebes días antes tal como dices. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
"JR timetable data is provided by KOTSUSHINBUNSHA. This data has been based on May 2017 edition.
Private Railway timetable data is provided by JTB Publishing Inc. This data has been based on April 2017 edition.
Airline timetable is provided by JTB Publishing Inc. This data has been based on April 2017 edition.
No part of this site (train and airline timetable etc.) may be distributed, modified and reproduced in any form without our written permission.
The train and flight schedules are available from March 4, 2017 to June 30, 2017."

"Timetable updated
On April 20, 2017, we updated timetable on HyperDia."

En principio hasta Julio son los horarios válidos, aunque siempre toca revisarlos.
También es cierto que hay lineas cuyos horarios no hay cambiado en décadas pero revisarlo antes es "gratis" así que mejor hacerlo antes de salir.
Ir arriba JR timetable data is provided by KOTSUSHINBUNSHA. This data has been based on May 2017 edition. Private Railway timetable data is... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buenos días,
Hasta finales de octubre no viajamos pero tenemos ya la ruta que queremos hacer y he empezado a mirar como ir de un sitio a otro con Hyperdia para ver precios, tiempo de los trayectos...
He empezado por algo sencillo como Kyoto - Nara - Fushimi Inari pero no hay manera. Me resulta dificil saber el nombre de las estaciones, ¿cómo las averiaguais? He intentado Nara -Fushimi Inari y no me salen resultados...

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, Hasta finales de octubre no viajamos pero tenemos ya la ruta que queremos hacer y he empezado a mirar como ir de un sitio a... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Buenos días,
Hasta finales de octubre no viajamos pero tenemos ya la ruta que queremos hacer y he empezado a mirar como ir de un sitio a otro con Hyperdia para ver precios, tiempo de los trayectos...
He empezado por algo sencillo como Kyoto - Nara - Fushimi Inari pero no hay manera. Me resulta dificil saber el nombre de las estaciones, ¿cómo las averiaguais? He intentado Nara -Fushimi Inari y no me salen resultados...

Gracias!!
Hola! Pues Nara es tal cual y Fushimi Inari, Inari. Mira que cuando pones Kyoto y Tokyo sea siempre con la Y que a a veces se nos escapa. De todas maneras, cuando empiezas a escribir ya te sale abajo las opciones que empiezan por esas letras.
Eso sí hasta donde yo sé, tienes que buscar primero el trayecto Kyoto - Nara, luego Inari - Nara.
Un saludo!
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Hola! Pues Nara es tal cual y Fushimi Inari, Inari. Mira que cuando pones Kyoto y Tokyo sea siempre con la Y que a a veces se nos escapa... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Vale, es que ponía Fushiminari...creo que ya voy por buen camino...

Route1

Take time: 56 Minutes Transfer: 1 Times Distance: 39.0 km
Total:¥ 670(TicketFare:¥ 670 Seat Fee:¥ 0) Commuting ticket(1mon:¥ 20,090 3mon:¥ 57,250 6mon:¥ 96,430)

14:23
begin NARA

[31 Min]
through
JR Nara Line Rapid Service for KYOTO

14:54
14:59
transfer UJI(JR)

¥670.

[20 Min]
through
JR Nara Line Local for KYOTO

15:19

end INARI
Ir arriba Vale, es que ponía Fushiminari...creo que ya voy por buen camino... Route1. Take time: 56 Minutes Transfer: 1 Times Distance: 39.0 km... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Sigo sin estar segura de mirarlo bien porque he leido a varias personas que la duración es de 45minutos e incluso menos pero los que me salen a mi tardan 1 hora como mínimo. Estoy mirando para el 04/11 sobre las 08:00hrs.
Si alguien pudiera mirarlo y decirme algo...
Mil gracias
Ir arriba Hola de nuevo, Sigo sin estar segura de mirarlo bien porque he leido a varias personas que la duración es de 45minutos e incluso menos... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Hola de nuevo,

Sigo sin estar segura de mirarlo bien porque he leido a varias personas que la duración es de 45minutos e incluso menos pero los que me salen a mi tardan 1 hora como mínimo. Estoy mirando para el 04/11 sobre las 08:00hrs.
Si alguien pudiera mirarlo y decirme algo...
Mil gracias

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

A esa hora y ese día hay algunos trenes que tardan una hora y otros 45 minutos,depende de las paradas que efectuen,pinchas en train timetable y te sale las paradas de dicho tren..el Local para en mas sitios y tarda una hora y el Rapid Service tarda los 45 minutos que dices..si pinchas en Interval timetable,te aparece una tabla con los horarios de salida y las estaciones donde para,quizas así te sea menos lioso

Última edición por Baader el Sab, 24-06-2017 11:11, editado 3 veces
Ir arriba A esa hora y ese dia hay algunos trenes que tardan una hora y otros 45 minutos,depende de las paradas que efectuen,pinchas en train... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Editado
Ir arriba Baader escribió: Editado Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estoy utilitzando Hyperdia pero no sé que opciones tengo que desmarcar para que solo me salga lo que me incluye la JRPass.
Dejo aquí la captura de pantalla. ibb.co/kjeJOQ

Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estoy utilitzando Hyperdia pero no sé que opciones tengo que desmarcar para que solo me salga lo que me incluye la JRPass. Dejo... Nuriko_01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Marchi82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube