Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 172787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Hyperdia.

Genial, gracias! Lo imaginaba pero prefería confirmarlo. Los horarios de aquí a finales de junio son más o menos exactos? Volveré a comprobar días antes de irnos pero para ir cuadrando ya traslados y esas cosas.
Ir arriba Genial, gracias! Lo imaginaba pero prefería confirmarlo. Los horarios de aquí a finales de junio son más o menos exactos? Volveré a... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No debería de haber cambios en los horarios a dos meses vista. Pero está mejor que compruebes días antes tal como dices.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No debería de haber cambios en los horarios a dos meses vista. Pero está mejor que compruebes días antes tal como dices. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
"JR timetable data is provided by KOTSUSHINBUNSHA. This data has been based on May 2017 edition.
Private Railway timetable data is provided by JTB Publishing Inc. This data has been based on April 2017 edition.
Airline timetable is provided by JTB Publishing Inc. This data has been based on April 2017 edition.
No part of this site (train and airline timetable etc.) may be distributed, modified and reproduced in any form without our written permission.
The train and flight schedules are available from March 4, 2017 to June 30, 2017."

"Timetable updated
On April 20, 2017, we updated timetable on HyperDia."

En principio hasta Julio son los horarios válidos, aunque siempre toca revisarlos.
También es cierto que hay lineas cuyos horarios no hay cambiado en décadas pero revisarlo antes es "gratis" así que mejor hacerlo antes de salir.
Ir arriba JR timetable data is provided by KOTSUSHINBUNSHA. This data has been based on May 2017 edition. Private Railway timetable data is... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buenos días,
Hasta finales de octubre no viajamos pero tenemos ya la ruta que queremos hacer y he empezado a mirar como ir de un sitio a otro con Hyperdia para ver precios, tiempo de los trayectos...
He empezado por algo sencillo como Kyoto - Nara - Fushimi Inari pero no hay manera. Me resulta dificil saber el nombre de las estaciones, ¿cómo las averiaguais? He intentado Nara -Fushimi Inari y no me salen resultados...

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, Hasta finales de octubre no viajamos pero tenemos ya la ruta que queremos hacer y he empezado a mirar como ir de un sitio a... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Buenos días,
Hasta finales de octubre no viajamos pero tenemos ya la ruta que queremos hacer y he empezado a mirar como ir de un sitio a otro con Hyperdia para ver precios, tiempo de los trayectos...
He empezado por algo sencillo como Kyoto - Nara - Fushimi Inari pero no hay manera. Me resulta dificil saber el nombre de las estaciones, ¿cómo las averiaguais? He intentado Nara -Fushimi Inari y no me salen resultados...

Gracias!!
Hola! Pues Nara es tal cual y Fushimi Inari, Inari. Mira que cuando pones Kyoto y Tokyo sea siempre con la Y que a a veces se nos escapa. De todas maneras, cuando empiezas a escribir ya te sale abajo las opciones que empiezan por esas letras.
Eso sí hasta donde yo sé, tienes que buscar primero el trayecto Kyoto - Nara, luego Inari - Nara.
Un saludo!
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Hola! Pues Nara es tal cual y Fushimi Inari, Inari. Mira que cuando pones Kyoto y Tokyo sea siempre con la Y que a a veces se nos escapa... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Vale, es que ponía Fushiminari...creo que ya voy por buen camino...

Route1

Take time: 56 Minutes Transfer: 1 Times Distance: 39.0 km
Total:¥ 670(TicketFare:¥ 670 Seat Fee:¥ 0) Commuting ticket(1mon:¥ 20,090 3mon:¥ 57,250 6mon:¥ 96,430)

14:23
begin NARA

[31 Min]
through
JR Nara Line Rapid Service for KYOTO

14:54
14:59
transfer UJI(JR)

¥670.

[20 Min]
through
JR Nara Line Local for KYOTO

15:19

end INARI
Ir arriba Vale, es que ponía Fushiminari...creo que ya voy por buen camino... Route1. Take time: 56 Minutes Transfer: 1 Times Distance: 39.0 km... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Sigo sin estar segura de mirarlo bien porque he leido a varias personas que la duración es de 45minutos e incluso menos pero los que me salen a mi tardan 1 hora como mínimo. Estoy mirando para el 04/11 sobre las 08:00hrs.
Si alguien pudiera mirarlo y decirme algo...
Mil gracias
Ir arriba Hola de nuevo, Sigo sin estar segura de mirarlo bien porque he leido a varias personas que la duración es de 45minutos e incluso menos... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Hola de nuevo,

Sigo sin estar segura de mirarlo bien porque he leido a varias personas que la duración es de 45minutos e incluso menos pero los que me salen a mi tardan 1 hora como mínimo. Estoy mirando para el 04/11 sobre las 08:00hrs.
Si alguien pudiera mirarlo y decirme algo...
Mil gracias

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

A esa hora y ese día hay algunos trenes que tardan una hora y otros 45 minutos,depende de las paradas que efectuen,pinchas en train timetable y te sale las paradas de dicho tren..el Local para en mas sitios y tarda una hora y el Rapid Service tarda los 45 minutos que dices..si pinchas en Interval timetable,te aparece una tabla con los horarios de salida y las estaciones donde para,quizas así te sea menos lioso

Última edición por Baader el Sab, 24-06-2017 11:11, editado 3 veces
Ir arriba A esa hora y ese dia hay algunos trenes que tardan una hora y otros 45 minutos,depende de las paradas que efectuen,pinchas en train... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Editado
Ir arriba Baader escribió: Editado Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estoy utilitzando Hyperdia pero no sé que opciones tengo que desmarcar para que solo me salga lo que me incluye la JRPass.
Dejo aquí la captura de pantalla. ibb.co/kjeJOQ

Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estoy utilitzando Hyperdia pero no sé que opciones tengo que desmarcar para que solo me salga lo que me incluye la JRPass. Dejo... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desmarca Nozomi y Private Railway.

El simbolito de los trenes que no son shinkansen que te saldrán serán de color verde, que son los de JR que entran en el pase (los de color fucsia son los privados que no entran).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Desmarca Nozomi y Private Railway. El simbolito de los trenes que no son shinkansen que te saldrán serán de color verde, que son los de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Vickyupi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días!

Por fin viajamos a Japon! A mediados de Agosto, comienzan nuestras vacaciones, 2 días en Dubai y 12 en la isla nipona. Pero estoy teniendo muchos problemas a la hora ver los trenes a través de Hyperdia.

Ya tengo los dos pases de JR Pass, pero tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme, que llevo leyendo sobre Japón varios meses, haciendo mi propia guía, pero con los trenes voy fatal...

Llegamos a Haneda a las 23 horas, por lo que no leo por ningún lado si a esa hora podría coger un TREN/METRO para llegar destino UENO.

Por otro lado Viajamos desde Tokyo a Kioto el 25 de Agosto, y cada vez que realizo la búsqueda me sale servicio temporalmente no disponible....no se porque ocurre esto. Ademas si quisiera ir en tren bala, debería poner el prefijo Shin-, pero desde Tokyo?

Muchas gracias

Un abrazo a todos los viajeros
Ir arriba Buenos días! Por fin viajamos a Japon! A mediados de Agosto, comienzan nuestras vacaciones, 2 días en Dubai y 12 en la isla nipona. Pero... Vickyupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Danman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Nos vamos en una semana y tengo alguna dudilla sobre los trenes.
Cuando en Hyperdia aparecen unas flechas grises mirando hacia abajo en una estación a la cual llego y de la cual salgo, sin cambiar de vía ni nada, entiendo que no me tengo que mover del tren, ¿no? O sea, que será algún tipo de fin de trayecto pero sigue entiendo. Pongo ejemplo:

JR Shonan-Shinjuku Line(Via Takasaki Line) for HIRATSUKA

19:43 SHINJUKU(JR)
19:44 [ Arrival track No.1 / Departure track No.1 ]

JR Shonan-Shinjuku Line(Via Tokaido Line) for HIRATSUKA.

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas a todos. Nos vamos en una semana y tengo alguna dudilla sobre los trenes. Cuando en Hyperdia aparecen unas flechas grises mirando... Danman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Cuando creia que tenia "controlada" la web, va y me surge la duda tonta del día...cuando en el precio pone Total, yenes: es el precio del billete de ida y vuelta, no??, es que no veo para marcar o desmarcar ninguna casilla que sea billete ida, vuelta, o "return ticket"...

Si ya se ha aclarado alguna vez, me perdonais , he echado un vistazo rapido por el hilo, pero no he visto..
Ir arriba Cuando creia que tenia controlada la web, va y me surge la duda tonta del dia...cuando en el precio pone Total, yenes: es el precio del... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es solo un trayecto.
Ir arriba Akasha83 escribió: Es solo un trayecto. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay billetes de ida y vuelta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No hay billetes de ida y vuelta. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración!
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba Queila escribió: Gracias por la aclaracion! Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando mi viaje de vuelta desde Tokio a NARITA T2

Como ya no tendré activo el JR pass, estoy mirando en Hyperdia el trayecto, me habían comentado que hay un tren más barato y además con comunicación directa desde mi estación al lado del hotel BAKUROCHO.

En Hyperdia me da la opción:

BAKUROCHO
1. JR Sobu Line Rapid Service for NARITA AIRPORT TERMINAL 1
CHIBA
2. JR Sobu/Narita Line Rapid for NARITA AIRPORT TERMINAL 1
NARITA AIPORT T2

Pero en CHIBA, el cambio lo pone con solo 1 minuto de diferencia y en el mismo "track", además solo sale un único billete (bastante más barato que el Express Narita, aunque tarda un poco más, que no me importa, pero sobre todo porque si es directo mucho mejor, y además si no, me evito el cambio en la estación de Tokio que es una locura con la maleta)

Además, al lado de CHIBA salen dos "triángulos" mirando hacia abajo, a diferencia de los otros cambios de líneas que sale un símbolo con una flecha grande curvada en un cuadro.

Mi pregunta es... Si estos triangulitos, el tiempo de cambio, que es el mismo Track, significa que es directo, que solo cambian de vía??? y no me tengo que bajar a cambiar de tren???

A ver si alguien puede indicarme, por lo menos, que diferencia hay entre esos dos símbolos en los cambios de líneas en Hyperdia (los dos triángulos negros chiquitos mirando hacia abajo, y la flecha grande curvada dentro de un cuadrado.

Gracias por la ayuda!!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Hola, estoy mirando mi viaje de vuelta desde Tokio a NARITA T2. Como ya no tendré activo el JR pass, estoy mirando en Hyperdia el... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Saludos.

Estoy haciendo una simulación en Hyperdia para ir de Kyoto al aeropuerto de Osaka-Kansai (KIX) para tomar el vuelo de vuelta España y en todos los trenes JR (mi idea era coger el Haruka) me sale que al llegar a Shin-Osaka tengo que coger un bus hasta el aeropuerto.


¿Alguien sabe por qué es esto?. En teoría se suponía que el tren llegaba hasta el aeropuerto no?

Dónde cojo el bus?

Ando un poco preocupado con el tema, porque no tengo mucha opción de equivocarme ese día por miedo a perder el vuelo.

Gracias de antemano
Ir arriba Saludos. Estoy haciendo una simulación en Hyperdia para ir de Kyoto al aeropuerto de Osaka-Kansai (KIX) para tomar el vuelo de vuelta... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Me respondo a mismo.

Había introducido mal los datos en hyperdia.

El destino no es Osaka Airport, sino Kansai Airport.

De esta forma no hay problema, y el JR Haruka va directo.

Disculpad las molestias, pero aun me estoy haciendo con la herramienta.

Un saludo.
Ir arriba Me respondo a mismo. Había introducido mal los datos en hyperdia. El destino no es Osaka Airport, sino Kansai Airport. De esta forma no... Katabatic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Marchi82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube