Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 1148730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Buenos días.

Nali-gr Escribió:
Ilu: el tour por los estudios a mi me encantó, aunque mucho más el de la Warner, pero eso ya depende de vuestros gustos. Guiño

Gracias, Nali. Ya había leído lo del tour de la warner y si finalmente estamos 2 noches en LA y nos "sobra" algo de tiempo podríamos hacerlo. Mi santa es una enamorada del cine.
Nali, déjame hacerte una puntualización de MUY BUEN ROLLO
Guiño Guiño Guiño Guiño
Nali-gr Escribió:
Buenas tardes tropa. Jolín, no puedo leerme 14 páginas, ultimamente estáis que os salís. Mr. Green Y muy salidos, por lo que veo.
Creo sinceramente que te has equivocado en el género. Ya que nosotros, los chicos del hilo, somos últimamente meros espectadores. Guiño Guiño Avergonzado Avergonzado

crismartin Escribió:
Joder con tanto tío buenorro, me está entrando un complejo que te cagas!!!!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ves? Para muestra un botón. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Tung, que se te mejore Pau. Ánimo, epiretal o dalsy que son medicina santa....

Trek, gracias por el enlace. Voy ahora a investigar.

Chicha, Está todo más tranquilo ya por las islas???
A l@s demás buenos días, como dije al principio.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Buenos días. Ves? Para muestra un botón. Tung, que se te mejore Pau. Ánimo, epiretal o dalsy que son medicina santa.... Trek, gracias por... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Me espera un finde tranquilito con alguna cerveza que otra

Buenos días, cris. Qué parado esta el hilo hoy, verdad? Parece mentira. Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Quieres decir que caerá alguna cervecita en tu finde??? No me lo puedo creer, pero si tu no eres de los que les van las cañitas... Amistad Amistad Amistad Amistad Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Buenos días, cris. Qué parado esta el hilo hoy, verdad? Parece mentira. Quieres decir que caerá alguna cervecita en tu finde??? No me lo... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amigo ilu Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos , pues si este finde creo que van a caer unas cuantas porque llevo una semana bastante controlada (dentro de lo mío, claro) en cuanto a dieta así que me toca joder todo lo que llevo currado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Yo soy de los que intento cuidarme un poco pero claro tampoco voy a estar todos los días penando, hay que descontrolar algo que todavía estamos en edad Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Amigo ilu , pues si este finde creo que van a caer unas cuantas porque llevo una semana bastante controlada (dentro de lo mío, claro) en... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Buenos días tropa, me encanta leeros a diario y esas fotichuelas.... Aplausos

Por partes, El de Manhattan me encanta el Olivier creo que es.
El primero de Nali el Dawson ese feo pa perro.
El segundo de Nali el de Héroes pa mojar pan
El George de Tribeca mmmmmmmmmm
Y el Affleck de Tribeca también me gustaba más que me gusta, he visto alguna foto últimamente de él y se ha dejado un poco.
Que os parece este?????? Aplausos Guiño Guiño Guiño

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Tung siento muchísimo lo de Pau. A cuidarlo mucho y seguro que enseguidita está como nuevo. Espero que tu suegro también esté mejor.

Nali esta tarde le echo un ojo a lo que tengo de momento y te lo mando por mp OK?


Trekorange muy interesante lo de air berlin. Le echaré un vistazo.
Ir arriba Buenos días tropa, me encanta leeros a diario y esas fotichuelas.... Por partes, El de Manhattan me encanta el Olivier creo que es. El... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
banyer Escribió:

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Esta foto está trucada, banyer. ¿No te das cuenta que es el cuerpo de Berlusconni en su mansión, con la cara de otro? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Esta foto está trucada, banyer. ¿No te das cuenta que es el cuerpo de Berlusconni en su mansión, con la cara de otro? Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Ya te gustaría Ilu. Está claro que es un pillado de mala manera y si está si al natural......
Ir arriba Ya te gustaría Ilu. Está claro que es un pillado de mala manera y si está si al natural................................. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Buenos días!!!!!!! ya estamos a Viernes Aplausos Aplausos Aplausos

Banyer!!!! este Brad esta para comerselo!!!!!!! jajajajaja Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Buenos dias!!!!!!! ya estamos a Viernes. Banyer!!!! este Brad esta para comerselo!!!!!!! jajajajaja Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de largas averiguaciones en un foro de una conocida revista de salud, si quieres tener los abdominales del amigo Brad aparte de tener una genética envidiable (cosa que los chicos de este foro, creo que no tenemos Malvado o muy loco Malvado o muy loco ) hay que penar y sufrir mucho, dietas estrictas, suplementos alimenticios, comer 5-6 veces al día (lo cual implica ir con el tuper hasta la vuelta de la esquina) y por supuesto nada de alcoholes varios (margaritas, mojitos, ron, cerveza........) o sea que me temo que nunca una de nuestras fotos saldrá colgada por aquí como objeto de deseo de las maravillosas chicas de este foro Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Después de largas averiguaciones en un foro de una conocida revista de salud, si quieres tener los abdominales del amigo Brad aparte de... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Buenos días tribeca, buenos días crismartin.

La verdad es que el hhombre está que se sale aunque dicen que últimamente le da un poquito al porro por que está hasta el mismisimo de su adorada esposa. Esperemos que esto no le afecte mucho.
En octubre se paso el tío por aquí por Asturias concretamente por Avilés ya que al parecer es bastante aficionado a la arquitectura y vino a ver un varios edificios. Bueno pues la gente que lo vió dicen que está delgadísimo y que es bastante alto pero con la gorra que llevaba, la media barbita y las pintas que si lo ven por la calle ni lo conocen.

Cris ánimo que tu puedes a matarse al gimnasio jaja
Ir arriba Buenos días tribeca, buenos días crismartin. La verdad es que el hhombre está que se sale aunque dicen que últimamente le da un poquito... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Bueno, bueno.... No sé cris. Yo te puedo hablar por mi. Y debo decir, en honor a la verdad, que yo si tengo "tabletas de chocolate". Eso si, en un armario de la cocina. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Bueno, bueno.... No sé cris. Yo te puedo hablar por mi. Y debo decir, en honor a la verdad, que yo si tengo tabletas de chocolate . Eso... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Vive y deja vivir Aplausos A la Semana Santa y a "mi Ricky" Ojos que se mueven Aplausos
Ir arriba Vive y deja vivir A la Semana Santa y a mi Ricky Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
javiveras Escribió:
Marius79 Escribió:
Aclaro mis palabras. Para mí ser gay es tan bueno como no serlo. Viene a ser lo mismo, digo yo, vamos. Le felicito no porque haya reconocido públicamente que es homosexual que eso no hay porque hacerlo pero está bien que lo diga porque seguro que tiene muchos admiradores y esta bien que diga "soy gay y me gusta serlo porque no es nada malo". No sé si lo he aclarado o lo he complicado aún más. Bueno, que cada uno sea lo que quiera o lo que le haya tocado o yo que sé.

Creo que nos habia quedado claro con la primera... Mr. Green

A mi me jode que esto haya sido la noticia de portada de periodicos y telediarios... Porque es algo que para programas de cotilleo de perfil bajo... Vale, pero no mas. Por lo demas me parece estupendo que lo sea, y espero que pronto llegue el día en que ser gay no sea noticia... Mucho habremos avanzado.

Totalmente de acuerdo contigo, yo lo he visto en las noticias esta mañana, pero acaso tiene importancia?? si era algo que ya se sabía desde hace tiempo...lo que no sé porque lo dice ahora... Hubiera vendido los mismos discos..pero vamos que sea una noticia de nivel mundial tiene tela...le han dado mas importancias que a los atentados de ayer de Moscú...
_________________

Ir arriba totalmente de acuerdo contigo, yo lo he visto en las noticias esta mañana, pero acaso tiene importancia?? si era algo que ya se sabía... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Uy javi, no sabia que hoy ponian en marcha otra vez el experimento ese....
Lo lei hace tiempo en alguna revista tipo Quo o Muy Interesante! que entretenida estaba yo leyendo el reportaje, aunque no me enteraba de na Mr. Green
Es como cuando veo Megaconstrucciones, que me encanta, pero me parece que hablan un poco en chino a veces!!!

Ay dios mio, lo de Ricky ha sido noticia hoy Chocado estoy empaná, no lo he escuchado ni lo he visto
Que guapo es...... Angel Angel Angel

Por cierto Marius, mira a ver si el vuelo esta todo correcto en
Checkmytrip (amadeus)

Voy a dar una vuelta por los Asias, que me acabo de conectar al foro!!!!
Ir arriba Uy javi, no sabia que hoy ponian en marcha otra vez el experimento ese.... lo lei hace tiempo en alguna revista tipo Quo o Muy... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Uy javi, no sabia que hoy ponian en marcha otra vez el experimento ese....
Lo lei hace tiempo en alguna revista tipo Quo o Muy Interesante! que entretenida estaba yo leyendo el reportaje, aunque no me enteraba de na Mr. Green
Es como cuando veo Megaconstrucciones, que me encanta, pero me parece que hablan un poco en chino a veces!!!

Ay dios mio, lo de Ricky ha sido noticia hoy Chocado estoy empaná, no lo he escuchado ni lo he visto
Que guapo es...... Angel Angel Angel

Por cierto Marius, mira a ver si el vuelo esta todo correcto en
Checkmytrip (amadeus)

Voy a dar una vuelta por los Asias, que me acabo de conectar al foro!!!!

Es un programa espectacular.... Muy feliz
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Es un programa espectacular.... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Si, si, yo me los estoy bajando todos para verlos con calma
Que bueno el de la construcción del Venetian en las Vegas!!!

Gran programa de la sexta, junto a Crimenes Imperfectos (aunque parece ser que de los 90 no han pasado en cuanto a grabar episodios, que pintas lleva la gente que sale Mr. Green )
Ir arriba Si, si, yo me los estoy bajando todos para verlos con calma. que bueno el de la construccion del Venetian en las Vegas!!! gran programa... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
mapani Escribió:

Yo sí soy creyente, pero para mi la SS tiene poco de religioso, es más una tradición y como dije algo que me gusta porque me recuerda a mi infancia y a mis raices; el olor, la música, la gastronomía, el encontrarte con la gente en la calle...hay mucha gente que la siente muchísimo y eso es muy bonito de ver...yo cuando me vestía de penitente intentaba ir al lado del paso y hay un ambiente chulísimo de camaradería entre los costaleros....Puede gustar más o menos pero es todo un espectaculo...

Totalmente de acuerdo mapani, a pesar de que yo no sea creyente, soy atea superconvencida la SS tiene dos vertientes, la religiosa. Que esa la viven las personas que creen y la de la tradición. Acabo de llegar de la calle y he estado todo el rato escuhando una banda de música que toca unas marchas preciosas, y huele a azahar y los pasos entrando por los callejones estrechos de mi pueblo son un espectáculo. Como a Mapani eso me lleva a mi niñez y me gusta verlo y estar en la cale de cervecitas y tapeo oliendo a incienso.

En mi caso no se mezcla la religión y la semana santa , no tienen que vr, os aseguro que con la religión no comulgo, ni con esta ni con ninguna. Y como dice mapani puede ser igual de absurdo pasear imágenes que ver a 11 dándole al balón o a 5 intentando metr una pelota por un aro con red y la gente llorando o flipando de alegría, o una plaza flipando con josé tomás o gente corriendo delante de una manada de toros. Cuestión de gustos y mi respeto para todos.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Totalmente de acuerdo mapani, a pesar de que yo no sea creyente, soy atea superconvencida la SS tiene dos vertientes, la religiosa. que... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Banyer, hoy solo me dirijo a ti que tengo poquito tiempo antes de que me amanezca ya con las horas que son ja ja ja

Mira, si has hecho la reserva con una tarjeta virtual tendrás que comunicarle al hotel los datos de tu tarjeta real ya que con Booking.com lo único que haces es utilizarlos como intermediarios pero es el hotel el que recibe tu reserva directamente aunque saben que vienes desde Booking.

Yo nunca utilizo este tipo de servicios, si reservo sin pagar lo hago con el hotel directamente y si reservo a través de buscador lo hago pagando todo en el momento de la reserva. Yo le veo inconvenientes a la reserva sin pagar sobretodo porque ellos te hacen una retención en la tarjeta y muchas veces luego cuando llegas al hotel te lo cobran todo al momento pero la retención sigue estando ahí durante unos días con lo que si te hace falta tu dinero no lo tienes disponible.

Pero resumiendo para tu caso, creo que te tendrás que poner en contacto con los hoteles que has reservado y comunicarles los datos de una tarjeta que sea válida hasta tu llegada al hotel... Imagino que igual la virtual te sirve y luego ya allí pagas como quieras pero el hotel suele pedir una tarjeta 'real' en la que cargar penalizaciones si no te presentas y no has cancelado con el tiempo que establezcan las condiciones de reserva.

A los demás un saludo!!!

Me voy al sobre que estoy matao Trist
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Hola a todos!! Banyer, hoy solo me dirijo a ti que tengo poquito tiempo antes de que me amanezca ya con las horas que son ja ja ja. Mira... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Buenos días,
Mapani he reservado el hotel San Remo. Lo he sacado de tu diario. Eso de tener baño compartido como que no me acaba de convencer. Que tal es la zona donde se encuentra?
Ir arriba Buenos días, Mapani he reservado el hotel San Remo. Lo he sacado de tu diario. Eso de tener baño compartido como que no me acaba de... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!!!! Ayer no pude seguir la conversación de la mañana porque tuve que terminar unas cosas del curro y al acabar me vino a buscar a casa un colega para ir de cañas y llegué a casa a las mil pero ahora mismo me he puesto al día leyendo todo Aplausos Aplausos

Tung sobre lo que hablabamos ayer de los zapatos no creo que debas considerarte pija en ese sentido. Yo soy de los que piensan como tu, es mejor tener cuatro pares buenos que no diez del mercadillo que cuando hace calor te recalientan los pies, es una sensación horrible por completo. Lo que pasa es que ahora a mi por ejemplo me pasa que cuido muy bien el calzado y entonces claro, a lo mejor cada dos o tres meses te compras algo y ahora ya me he juntado con una cantidad de ellos que es fuera de lo normal. Entre zapatillas de vestir (que debo tener como 15 pares) y zapatos tengo un armario completo. Y Pepa tienes razón no seré rata y se los regalaré a mi santa Guiño Guiño

Banyer gran decisión la del hotel mirage. Es uno de los grandes del strip como ya sabrás y su ubicación es perfecta. Para mi ya está un poco más al norte de lo que me gusta pero está muy bien y si la habitación tiene vistas al strip pues ya mejor que mejor. Buena decisión sin duda. 1,73?????? vaya pues si que eres una pedazo de tía, en la foto que nos pusiste no me pareciste tan alta!!!!!! Bueno a lo mejor era porque estabas sóla en la foto y no había ninguna referencia pero vamos que eres grande grande. Y lo de que las niñas ahora vienen grandes grandes me lo vas a decir a mi que he estado en el baloncesto femenino tres largos años y tenía a cada bestia a mi lado que era para flipar Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green No tenía que mirarlas para arriba porque yo soy grandón también (190 cms) pero alguna me miraba de igual a igual Chocado Chocado

Ilu tronco no te pude dar mi pronóstico sobre el partido de anoche. Ahora sonará ventajista si te digo que el barsa iba a ganar fácil no???? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green No, haber ahora en serio, creo que puede haber quinto partido porque me parecía muy raro que pudiera perder tres partidos seguidos y ahora se ha demostrado. El tema es que ahora toda la presión es para el Madrid y este año se ha demostrado que los de Ettore en cada partido que la han tenido este año la han cagado con todo el equipo así que puede ser que mañana esto esté finiquitado.

Grace pasalo bien en Sevilla, disfruta de las procesiones y las cañitas
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer no pude seguir la conversación de la mañana porque tuve que terminar unas cosas del curro y al... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, como se nota que anda medio pais de vacaciones, no he encontrado a nadie por la carretera, el niño solito con otra compi en la guarde (mejor atendido estará..), yo solita aquí en fin....

Javi, Inmina yo también me quedé pillada alguna vez con Megaconstrucciones pero es lo que dice la inmi, hablan en chino y a veces no pillas nada...

Ayer me quedé pillada con un reportaje de la 2 sobre animalitos, sabiais que los leones tardan 10 segundos en el coito?, pobres leona, tienen que hacer todo el trabajo sucio y para lo unico que podrian disfrutar ni se enteran las pobres....

Marius a mi tampoco me gustan los baños compartidos, a saber a quién tienes de vecinos...

Javi como hace por Valladolid? esta tarde tengo que hacer la maleta y en archiperres del niño creo que la voy a llenar sin meter siquiera una braga mia, madre mia....
_________________

Ir arriba Buenos días a todos, como se nota que anda medio pais de vacaciones, no he encontrado a nadie por la carretera, el niño solito con otra... Tung Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso

Ahora el bono está a mi nombre... Ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube