Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 68728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Gipirulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
.ghghh

Última edición por Gipirulo el Lun, 29-08-2016 13:21, editado 1 vez
Ir arriba Gipirulo escribió: .ghghh Gipirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Incluir el niño en el pasaporte de los padres, es cuando no tiene el propio, si viaja con los dos padres solamente necesita el pasaporte. www.tramites.gob.ar/ ...rista_t818
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Incluir el niño en el pasaporte de los padres, es cuando no tiene el propio, si viaja con los dos padres solamente necesita el pasaporte. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Incluir el niño en el pasaporte de los padres, es cuando no tiene el propio, si viaja con los dos padres solamente necesita el pasaporte. www.tramites.gob.ar/ ...rista_t818

Efectivamente! Guiño
Si ya tiene su pasaporte mejor. Y si va acompañado de sus padres no hay problema. Llevad libro de familia y partida de nacimiento y listo. Vale más que sobre qué que falte... Muy feliz
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Efectivamente! Si ya tiene su pasaporte mejor. Y si va acompañado de sus padres no hay problema. Llevad libro de familia y partida de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Si viaja sólo o en compañía de un tercero mayor:
1.- Pasaporte válido y vigente.
2.- Visación consular (de ser requerida).
3.- Autorización de ambos padres o judicial con designación de tutor mayor, certificada por el consulado argentino del país de origen, en caso de que lo indique la normativa del lugar de residencia del menor.

Autorización de ambos padres etc "en caso de que lo indique la normativa de residencia del menor".
En España la normativa era (no sé si sigue) que el pasaporte al menor ya implica la concesión del permiso paterno al sacar el mismo. Yo viajécon el hijo de un amigo (creo que de 15 ó 16 años) a Argentina y Chile y sin problemas. Solo en la aduana chilena pusieron pegas pero almencionar esto consultaron y...adentro.
Ir arriba Si viaja sólo o en compañía de un tercero mayor: 1.- Pasaporte válido y vigente. 2.- Visación consular (de ser requerida). 3... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda con la ciudadania Italiana  Publicado: Responder citando

Marianocc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy en Italia, siendo argentino nacionalizado italiano hace 6 meses, y ahora vuelvo a Argentina. Queria saber si se me aplica el limite de 300 dolares?
Ir arriba Estoy en Italia, siendo argentino nacionalizado italiano hace 6 meses, y ahora vuelvo a Argentina. Queria saber si se me aplica el limite... Marianocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con la ciudadania Italiana  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marianocc,

Paso tu mensaje al hilo de pasaportes en Argentina.

Bienvenido al Foro!.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Lun, 09-01-2017 16:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola Marianocc, Paso tu mensaje al hilo de pasaportes en Argentina. Bienvenido al Foro!. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Nicola88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy un poco barada en argentina. Vine a hacer un curso y me he quedado sin dinero para regresar a chile. Algun chileno que viaje via terrestre que me pueda regresar? Podemos resolver algo de dinero
Ir arriba Hola!! Estoy un poco barada en argentina. Vine a hacer un curso y me he quedado sin dinero para regresar a chile. Algun chileno que viaje... Nicola88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con la ciudadania Italiana  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
marianocc Escribió:
Estoy en Italia, siendo argentino nacionalizado italiano hace 6 meses, y ahora vuelvo a Argentina. Queria saber si se me aplica el limite de 300 dolares?

Si vuelves a Argentina temporalmente para regresar a Italia, lo que se suele hacer es salir con pasaporte Italiano e ingresar con el Argentino y salir a Italia al revés.
Si sales de Italia con el Italiano te van a aplicar las normas de Italiano turista (renovar la estadia a los tres meses etc). Si te vas a quedar en Argentina, lo normal es que uses el Argentino y como tal te aplicaran las normas de Argentino.
Ir arriba Si vuelves a Argentina temporalmente para regresar a Italia, lo que se suele hacer es salir con pasaporte Italiano e ingresar con el... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo una duda, en Junio viajaré a Argentina y Chile, he comprado el billete de ida Madrid-Buenos Aires y el de Vuelta desde Santiago de Chile ya que haré el cruce andino y desde puerto Montt iré a Santiago y desde allí volveré a Madrid.

Estaré 18 días.. Mi duda es, tendré algún problema si no salgo por dónde he venido? O sea desde Buenos Aires.. Tendré problemas en la aduana en Buenos Aires?

Muchas gracias!
Menchu77
Ir arriba Buenas tardes, Tengo una duda, en Junio viajaré a Argentina y Chile, he comprado el billete de ida Madrid-Buenos Aires y el de Vuelta... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa.

Menchu77
Ir arriba Muchas gracias Lualpa. Menchu77 Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado argentina  Publicado: Responder citando

Carolinamza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Soy argentina y estoy a punto de casarme en Marruecos con mi pareja el cual es marroquí. Mi consulta es sobre el visado para que él pueda ingresar a mi país ya que al ser de Marruecos necesita visa para Argentina. Si alguien tiene información al respecto lo agradeceré porque desde la embajada argentina no nos han contestado... Gracias!!!
Ir arriba Hola! Soy argentina y estoy a punto de casarme en Marruecos con mi pareja el cual es marroquí. Mi consulta es sobre el visado para que él... Carolinamza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carolinamza Escribió:
Hola! Soy argentina y estoy a punto de casarme en Marruecos con mi pareja el cual es marroquí. Mi consulta es sobre el visado para que él pueda ingresar a mi país ya que al ser de Marruecos necesita visa para Argentina. Si alguien tiene información al respecto lo agradeceré porque desde la embajada argentina no nos han contestado... Gracias!!!

Hola Carolina,
He unido tu pregunta al hilo de Aduanas, pasaportes y visados en Argentina.
Bienvenida al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Carolina, He unido tu pregunta al hilo de Aduanas, pasaportes y visados en Argentina. Bienvenida al Foro! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Se te ha ocurrido buscar por intenet en el sitio de la cancillería argentina?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Se te ha ocurrido buscar por intenet en el sitio de la cancillería argentina? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Carolinamza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si he estado buscando pero no hay mucha información y todavía no responden mi mail...
Ir arriba Si he estado buscando pero no hay mucha información y todavía no responden mi mail... Carolinamza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Está claro que le hará falta visa. Es gratuita, parece.
Buscando por
Cancilleria argentina visados marruecos
Llegué al sitio de la Embajada en Sydney ... csidn.mrecic.gov.ar/ ...-argentina

Necesitan visa para ingresar a la Argentina los titulares de pasaportes de los siguientes países, cualquiera sea el motivo del viaje:

AFGANISTAN; ALBANIA; ANGOLA; ANTIGUA Y BARBUDA; ARABIA SAUDITA;ARGELIA; AZERBAIJAN; BAHAMAS; BAHREIN; BANGLADESH; BELICE; BENIN; BUTAN; BIELORRUSIA; BOSNIA-HERZEGOVINA; BOTSWANA; BRUNEI; BURKINA FASO; BURUNDI; CABO VERDE; CAMBOYA; CAMERUN; CENTROAFRICANA, República; CHAD; CHINA, República Popular de; CONGO, República Popular del; CONGO, República Democrática del (ex Zaire); COREA, República Democrática y Popular de; COSTA DE MARFIL; CUBA; DJIBOUTI; DOMINICA; DOMINICANA, República; EGIPTO; EMIRATOS ARABES UNIDOS; ERITREA; ETIOPIA; FIJI; FILIPINAS; GABON; GAMBIA; GEORGIA; GHANA; GUINEA; GUINEA-BISSAU; GUINEA ECUATORIAL; INDIA (**); INDONESIA;IRAK; IRAN; ISLAS COMORES; ISLAS MARSHALL; ISLAS SALOMON;JORDANIA; KAZAJSTAN; KENYA; KIRIBATI; KIRGUISTAN; KUWAIT; LAOS; LESOTHO; LIBANO; LIBERIA; LIBIA;MACAO; MADAGASCAR; MALAWI; MALDIVAS; MALI; MARRUECOS (*); MAURICIO; MAURITANIA; MICRONESIA; MOLDOVA; MONGOLIA; MOZAMBIQUE; MYANMAR (ex Birmania); NAMIBIA; NEPAL; NIGER; NIGERIA; OMAN; PAKISTAN; PALESTINA; PALAU; PAPUA NUEVA GUINEA; QATAR; RUANDA; SAMOA; SANTO TOME Y PRINCIPE; SENEGAL; SEYCHELLES; SIERRA LEONA; SIRIA;SOMALIA; SRI LANKA; SUDAN; SWAZILANDIA; TANZANIA;TAYIKISTAN; TIMOR ORIENTAL;TOGO; TUNEZ; TURKMENISTAN; UGANDA; UZBEKISTAN; VANUATU; VIETNAM; YEMEN; ZAMBIA Y ZIMBABWE.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Está claro que le hará falta visa. Es gratuita, parece. Buscando por. cancilleria argentina visados marruecos. llegué al sitio de la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Carolinamza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, sabemos que necesita visa el problema es porque tiene que aplicar para visa turística si sería mi marido? En realidad el problema es que ninguna de las autoridades que hemos consultado (embajadas en Argentina y Marruecos) nos dan una clara respuesta de que debemos hacer.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, sabemos que necesita visa el problema es porque tiene que aplicar para visa turística si sería mi marido? En... Carolinamza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es irrelevante que esté casado o no con una argentina. Es ciudadano marroquí como dice su pasaporte y eso es lo que vale. Le hace falta esa visa gratuita.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es irrelevante que esté casado o no con una argentina. Es ciudadano marroquí como dice su pasaporte y eso es lo que vale. Le hace falta... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Carolinamza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si es verdad. Gracias... Vamos a seguir insistiendo con la visa entonces
Ir arriba Si es verdad. Gracias... Vamos a seguir insistiendo con la visa entonces Carolinamza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Carolinamza Escribió:
Hola! Soy argentina y estoy a punto de casarme en Marruecos con mi pareja el cual es marroquí. Mi consulta es sobre el visado para que él pueda ingresar a mi país ya que al ser de Marruecos necesita visa para Argentina. Si alguien tiene información al respecto lo agradeceré porque desde la embajada argentina no nos han contestado... Gracias!!!

1* Precisa Visa

Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc - Foro Argentina y Chile


2* La Embajada:

emarr.cancilleria.gov.ar/

3* Ingresa con visa de Turismo:

emarr.cancilleria.gov.ar/node/4596

4* Si quieren legalizar el matrimonio en AR, hay que traducirlo y certificarlo:

emarr.cancilleria.gov.ar/ ...frecuentes

Nota: Si vuelan con AT/Royal Air Maroc via GIG/GRU/Brasil, NO precisa Visa.

Pero si precisa Visa, si vuela via PT/Portugal y/o SP/España!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 1* Precisa Visa. 2* La Embajada: 3* Ingresa con visa de Turismo: 4* Si quieren legalizar el matrimonio en AR, hay que traducirlo y... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Aidara Escribió:
No, si seguro voy a llevar, la duda era si era me iba a valer el que me hago al sacarme el billete o tendría q mirar otro, porq antes se ve que pedían uno que te cubriera hasta 20000 euros y el que puedo pillar con el billete cubre hasta 12000

Espero haberte ayudado.
Lo del tipo de seguro ya te dije mi opinión, lo primero es ver cuales son los riesgos que te cubre, y luego la cuantía de la cobertura.
Buen Viaje, ... Y que sea seguro.
Ir arriba Espero haberte ayudado. Lo del tipo de seguro ya te dije mi opinión, lo primero es ver cuales son los riesgos que te cubre, y luego la... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube