Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Lima (Perú)  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes America del SurPerúForo de Lima
SubForos: Perú - Lima
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 18991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Eliana
Eliana
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 26-09-2008 0:38  Asunto: FESTIVAL GASTRONOMICO EN LIMA - PERU Compartir Responder citando

Hola a todos !!!

Solo queria avisarles que para los que estan por venir a Lima en este fin de semana y para los que ya estan aqui que este fin de semana del 26 al 28 de setiembre se va a realizar el 1er festival gastronomico del peru en miraflores en la avenida el ejercito. en lo que era antes conocido como el cuartel san martin.
segun lo que han comentado van a realizar demostraciones de cocina asi como desgustaciones. y van a estar los mas reconocidos chef del medio

Ah tambien avisarles que el dias 27 de setiembre que es el dia mundial del turismo por lo general algunos museos tienen ingreso libre

si quieren mayor informacion me avisan

saludos y suerte !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moisa
Moisa
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-10-2008 17:24  Asunto: Re: FESTIVAL GASTRONOMICO EN LIMA - PERU Compartir Responder citando

Eliana Escribio:
Hola a todos !!!

Solo queria avisarles que para los que estan por venir a Lima en este fin de semana y para los que ya estan aqui que este fin de semana del 26 al 28 de setiembre se va a realizar el 1er festival gastronomico del peru en miraflores en la avenida el ejercito. en lo que era antes conocido como el cuartel san martin.
segun lo que han comentado van a realizar demostraciones de cocina asi como desgustaciones. y van a estar los mas reconocidos chef del medio

Ah tambien avisarles que el dias 27 de setiembre que es el dia mundial del turismo por lo general algunos museos tienen ingreso libre

si quieren mayor informacion me avisan

saludos y suerte !!!

Hola Eliana! recién vuelvo de mis vacaciones... con mi novio estuvimos en la feria, nos gustó muchísimo, comimos rico, rico... eso sí, una cantidad de gente impresionante, tuvimos q comer de pie porque las mesas estaban todas ocupadas... la verdad q un evento así debe repetirse, era como el paraíso para los q aman la comida peruana y para los q se animan a descubrirla! Espero q hayas podido ir y disfrutar de ese día, ojalá q el año q viene se repita!!!

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eliana
Eliana
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-10-2008 18:19  Asunto: Re: FESTIVAL GASTRONOMICO EN LIMA - PERU Compartir Responder citando

Hola Moisa,

no tuve la suerte de ir .. me quede con las ganas.. si ojala que se repita
has ido al restaurante de Cucho La Rosa en Pachacamac ? te lo recomiendo es riquisimo.. y el lugar es bastante agradable es una hacienda acondicionada para restaurante.
Cucho La Rosa atiende personalmente y es una persona muy encantadora

Si alguno de los viajeros tiene tiempo les recomiendo este restaurante pueden aprovechar que van a visitar las ruinas de pachacamec por la mañana y luego pueden ir a almorzar a este restaurante hasta media tarde y luego regresan a Lima

Como para estar alejados de la bulla de la ciudad. ah eso si solo abre los domingos porque los demas dias viene a Lima a grabar un programa de television sobre comidas

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moisa
Moisa
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-10-2008 18:21  Asunto: Re: FESTIVAL GASTRONOMICO EN LIMA - PERU Compartir Responder citando

Eliana Escribio:
Hola Moisa,

no tuve la suerte de ir .. me quede con las ganas.. si ojala que se repita
has ido al restaurante de Cucho La Rosa en Pachacamac ? te lo recomiendo es riquisimo.. y el lugar es bastante agradable es una hacienda acondicionada para restaurante.
Cucho La Rosa atiende personalmente y es una persona muy encantadora

Si alguno de los viajeros tiene tiempo les recomiendo este restaurante pueden aprovechar que van a visitar las ruinas de pachacamec por la mañana y luego pueden ir a almorzar a este restaurante hasta media tarde y luego regresan a Lima

Como para estar alejados de la bulla de la ciudad. ah eso si solo abre los domingos porque los demas dias viene a Lima a grabar un programa de television sobre comidas

saludos

Hola de nuevo Sonriente

Te agradezco la recomendación, no conocía este restaurant aunque sí he estado en las ruinas y en la zona de Pachacamác... a ver si la próxima vez tengo oportunidad de ir allí y probarlo. A Cucho La Rosa lo conozco por el programa que tiene en la TV pero aún no he probado su sazón Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eliana
Eliana
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 02-01-2009 16:34  Asunto: Re: INFORMACION DE PERU Compartir Responder citando

Hola Sanroque20,
Sobre restaurantes te puedo recomendar en
Lima: La Casa de Don Cucho es riquisiiimo, es de comida criolla. esta fuera de la ciudad. en realidad es unahacienda acondicionada para restaurante. el mismo dueño te atiende que es uno de los chef famosos aqui en Peru , Cucho La Rosa. lo interesante es que tu mismo puedes ver como preparan la comida. no es muy barato pero bien vale la pena.
coo queda fuera de la ciudad lo que podrias hacer talvez es visitar las ruinas de pachacamac en la mañana y luego ir a almorzar a este restaurante que esta en el pueblo de pachacamac.
Otro restaurante en Lima que me gusta es el señorio de sulco que es de comida criolla. ellos tienen buffet. la rosa nautica que su especialidad es de comida marina. algo mas sofisticado astrid y gaston que es una fusion de comida criolla con comida novoandina.

En cuzco tienes opcion deresturantes con show como el Truco y don Antonio. o restaurantes para almorzar o cenar como la cava de san rafael, restaurante del museo precolombino, inka wall

en Puno restaurante Plaza, restaurante la casona, restaurante Giorgios,
cafeteria ricos pan para degustar postres o comer algo ligero

Ojo que en el caso de Lima (que es mi ciudad natal) puedes encontrar variedad de comida los que te menciono arriba son de comida criolla y novoandina. si quieres probar la comida china- peruana (chifas como los conoces aqui) pueden ir al barrio chino o calle capon como le decimos aqui. te recomiendo el buffet del salon china o el rest. walok (este tambien tiene un restaurante en Miraflores)
otro restaurante buffet bastante completo se llama Puro Peru
esnun buffet bastante completo

bueno sorry por extenderme tanto. espero haberte ayudado un poco

suerte y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
pelfeo
Pelfeo
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 16-05-2009 23:15  Asunto: Lugares interesantes donde comer en Lima-Perú. Compartir Responder citando

Hola colegas:

No se si hay un post similar abierto para recoger datos de lugares interesantes para comer, asi que de todos modos, aperturo con este aporte:

Restaurante maquisapa:

www.peruhotnight.com/maquisapa/

Esta en la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars, Lince, y ofrecen comida de la selva. El ambiente es del tipo tasca, al menos hace 3 años que estuve la ultima vez. A veces disponen de Paiche en su carta de menús, un pescado de la selva excelente que supera en calidad a casi cualquier pescado de mar conocido.
Merece la pena la experiencia.
De día es una zona tranquila, por lo que aconsejo ir para almuerzo, ya que de noche la zona puede resultar algo peligrosa por la prostitución callejera.

Precio medio por persona 20-30 soles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pelfeo
Pelfeo
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 16-05-2009 23:33  Asunto: Re: Lugares interesantes donde comer en Lima-Perú. Compartir Responder citando

Otro aporte:

Restaurante del Hotel Marriots, Malecon De La Reserva 615, Miraflores, situado en frente de Larco-Mar.

Sirven comida buffet y un dia a la semana se trata de comida criolla.
He tenido la oportunidad de ir a comer varias veces en varios años y se trata de buena cocina, excelentes chefs.

El precio ronda los 60 soles, bebida aparte, ( ojo! cuidado con las bebidas que son aca relativamente caras).
Ver perfil de usuario
Compartir:
tisha
Tisha
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-05-2009 18:14  Asunto: Re: Lugares interesantes donde comer en Lima-Perú. Compartir Responder citando

Pelfeo ultimamente estamos conectados!!! porque a mi se me ocurrió la idea de abrir un hilo donde se hiciera referencia gastronomicoa en Peru que para mi la comida peruana es un atractivo turistico en si misma, pero no lo hice a tiempo, asi que ahora hago las aportaciones aqui:
Esto lo copie en otro post...
Si decides visitar el centro de lima, puedes comer por aqui, un lugar buenisimo para comer algo no muy caro y comida peruana del tipo llamada fusion, es un restaurante pequeño tipo cafeteria, del chef peruano Gaston Acurio, se llaman T'anta palabra quechua que significa pan y hay uno en el centro de lima.
T’ ANTA
Dirección: Psje. Nicolás de Rivera El Viejo 142-148.

Pero no hay T'antas solo en el Centro de Lima, aqui mas locales:
T'anta (Comida Criolla y Fusión)
Av. Primavera 692, Surco, Lima - Telf. 372-3528 / 428-3115

T'anta (Comida Criolla y Fusión)
Calle Pancho Fierro 117, Surco, Lima - Telf. 372-3528 / 428-3115

T'Anta Miraflores: Avenida 28 de julio, 888 - MIRAFLORES - Lima - Lima

Tlf: (1) 447-8377

A nosotros nos encanta la comida italiana, mi esposo es enamorado de Venecia y cuando fuimos a este lugar me dijo que era una de las mejores pastas y pizzas que habia probado en su vida.
Antica Pizzeria
Prolongación San Martín 201, Barranco, Lima - Telf. 372-2698

Restaurante Cevicheria La Mar Av. La Mar 770, Miraflores, Lima, Perú
Teléfono : 421-3365
Página web: www.lamarcebicheria.co... /intro.php

Restaurante Mi Causa
Av. La Mar 814 / MIRAFLORES / Lima / T. (051-01)222-6258
www.micausaperu.com

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
pelfeo
Pelfeo
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-05-2009 0:25  Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú) Compartir Responder citando

Hola Tisha, si no me equivoco el tal Gaston Acurio es un chef de renombre? siendo asi, sus restaurantes han de ser muy caros.

No hace mucho tiempo leí una noticia de ese chef que hablaba de una señora que vende anticuchos en la calle en Miraflores y que en su opinión eran los mejores del Perú, los siguen vendiendo?

Me alegra que haya ya un post abierto sobre este tema. A mi me encanta la gastronomía ( además me gusta comer, aunque ahora mismo estoy a régimen), y me parece muy interesante destacar lugares curiosos de Lima en ese sentido sobre todo si es de comida criolla, y habría que hacer una posteada de lugares, dando dirección exacta, de puestos ambulantes de anticuchos, como ese de Miraflores que no recuerdo donde era.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tisha
Tisha
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 21-05-2009 15:14  Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú) Compartir Responder citando

Pelfeo efectivamente Gaston Acurio es uno de los chefs de moda y renombre en Peru, pero he dado los nombres de los T'antas porque son tipo cafeterias con cosas sencillas para comer, como sus famosas empanadas de lomo saltado o de aji de gallina, acompañadas de un jugo de granadilla jajaja! estan muy bien de precio, no son nada caras, al contrario, por persona calculo que podrias gastar en comer 5 euros.
El tambien es dueño de la Cevicheria La mar que tambien menciono en mi post, sus precios son mas caros, pero se pueden pagar sin problemas, nosotros estuvimos alli hace un año y nos costo el almuerzo para dos personas, con dos ceviches y dos platos principales, por cierto, uno de ellos arroz negro valenciano pero estilo Peru, delicioso! con dos bebidas y un postre para compartir porque no podiamos mas, alrededor de 25 euros todo, comparado con los precios de aqui no nos parecio nada caro y comimos delicioso y con un chef de renombre.
Pero el y su esposa tienen el restaurante que seria para gourmets que se llama Astrid y Gaston, este es mas caro, recien se lo recomendamos a unos amigos holandeses que lo que les gusta es comer y nos dijeron que salieron encantados, pero no me dijeron precios, espero poder visitar este restaurante este verano y lo comentare por aqui.
Aqui referencia:
www.astridygaston.com/

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Oct-2017 12:34 am
pafusi
Pafusi
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 31-10-2017 0:34  Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú) Compartir Responder citando

Restaurante Hosso en la plaza de Barranco (fusión peruana y japonesa). Buenísimos los makis y la causa limeña
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America del Sur > Perú> Foro de Lima
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 18991 Lecturas - Última modificación: 31/10/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro