Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Lima (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 39098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que te gustarán meha, especialmente el Cala... Guiño . Un beso
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Seguro que te gustarán meha, especialmente el Cala... . Un beso Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Gastronomía

Restaurante Cala. Dirección: Cto. De playas, Barranco, Perú. Teléfono: +51 1 2529187.
www.calarestaurante.com

No es barato, si se compara con otros de allí pero es ideal para darse un pequeño homenaje o una celebración especial, aunque lo que más encarece es el vino. La carta es insuperable y el marco ideal, pedir si es posible una mesa en la terraza.

Si llamas pedir mesa en la terraza. Ir en taxi. Luego sin problema para encontrar taxi cuando sales.

Es para comer bien y especial. Es de los lujosos de Lima.

Al Restaurante La Rosa Náutica, no fui pero estuve a punto. Lo que no me gustó es que vi que todos los tours que incluían comida lo hacían ahí. Por eso me decidí por el Restaurante Cala. Es del mismo nivel por lo que tenía yo apuntado.
Ir arriba Gastronomía. Restaurante Cala. Dirección: Cto. de playas, Barranco, Perú. Teléfono: +51 1 2529187. www.calarestaurante.com. No es barato... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Pues yo recomiendo el restaurante HOSSO. Cocina Japonesa-peruana, fantástico. Extraordinario, esta en barranco justo detrás del Starbucks que hay cerca del puente de los suspiros. En mis tres días en Lima fuimos tres veces y las tres veces cual de ellas mejor, esta bastante bien de precio no me pareció nada caro, los postres son espectaculares, el helado en tempura es espectacular.
Ir arriba Pues yo recomiendo el restaurante HOSSO. Cocina Japonesa-peruana, fantástico. extraordinario, esta en barranco justo detrás del Starbucks... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Apuntado queda para la próxima vez
Ir arriba Apuntado queda para la próxima vez SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima Perú  Publicado: Responder citando

Inesexpoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Por fin voy a viajar a Lima, es un viaje que llevo deseando mucho tiempo. Hace meses me hablaron de unos lugares pequeños y sin anuncios ni carteles en los que comer.
Pero no recuerdo el nombre que recibían?
Los conocéis? Podéis recomendarme alguno?
Gracias
Ir arriba Hola. Por fin voy a viajar a Lima, es un viaje que llevo deseando mucho tiempo. Hace meses me hablaron de unos lugares pequeños y sin... Inesexpoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Me gusta mucho la comida peruana. En unos restaurantes que hay en Madrid, he podido probar el Ceviche y la Causa. Unos amigos me han recomendado un plato que llama Waku Waku, que es una mezcla de legumbres con huevo. A ver si puedo probarlo cuando vaya a Lima que en los restaurantes de aquí (al menos a los que he ido) ese plato no estaba incluido en la carta.
Ir arriba Me gusta mucho la comida peruana. En unos restaurantes que hay en Madrid, he podido probar el Ceviche y la Causa. Unos amigos me han... JuanPlaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
JuanPlaza Escribió:
Me gusta mucho la comida peruana. En unos restaurantes que hay en Madrid, he podido probar el Ceviche y la Causa. Unos amigos me han recomendado un plato que llama Waku Waku, que es una mezcla de legumbres con huevo. A ver si puedo probarlo cuando vaya a Lima que en los restaurantes de aquí (al menos a los que he ido) ese plato no estaba incluido en la carta.

Hola Juan, supongo que te refieres al Tacu Tacu Riendo

Para comer en Lima hay sitios para todo gusto y todos los bolsillos. Los más top son Central, Astrid&Gastón y Maido, pero prepárate para dejarte el sueldo. Eso sí, la comida es extraordinaria. Tuve la suerte de comer en Astrid y Maido y son espectaculares.

Algo más económico y que pueda recomendarte es un chifa (comida chino-peruana) llamado Chung Yion aka Chifa Unión, que está en Barranco. Una cevichería espectacular llamada Sonia, que está en Chorrillos (también es un poquito cara), o un restaurante de comida amazónica llamado Amaz, que queda en Miraflores. Cala y la Rosa Naútica que comentan arriba tienen el encanto de estar junto al mar, pero no me parecen nada fuera de lo común para el precio que tienen, en Cala puedes pedir sushi, que lo preparan muy bien.

Si quieres comer carne, el mejor de Lima es Osso, y si te quieres pegar un homenaje y de paso pruebas un poquito de todo tienes La Bistecca. Otro de la marca Gastón Acurio que es de mis favoritos es Panchita, comida tradicional de la sierra con unos platos que no se los salta un galgo.

Después tienes incluso 500 restaurantes de menú a 8-10 soles, unos 3 euros, que no están tan ricos, pero que te salvan la comida.

Espero que la info te sea de utilidad Guiño
Ir arriba Hola Juan, supongo que te refieres al Tacu Tacu. Para comer en Lima hay sitios para todo gusto y todos los bolsillos. Los más top son... A_Montoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima Perú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
inesexpoo Escribió:
Hola.
Por fin voy a viajar a Lima, es un viaje que llevo deseando mucho tiempo. Hace meses me hablaron de unos lugares pequeños y sin anuncios ni carteles en los que comer.
Pero no recuerdo el nombre que recibían?
Los conocéis? Podéis recomendarme alguno?
Gracias

Hola Inesexpoo, veo que ya han pasado unos meses desde tu comentario, pero te contesto por si aún no vienes a Lima y tienes la oportunidad de conocer estos lugares.

Supongo que te refieres a los "Huariques". Así les llaman a los pequeños locales 'caletas' (escondidos) que están por Lima y que tienen una buena comida a precios económicos. Muchos de estos lugares surgen incluso de carretilleros que tienen éxito y que abren su primer localcito.

Uno que es bastante famoso es 'Al toke Pez', que hace ceviches y jalea (pescado frito). Es un sitio muy pequeñito, con 5 o 6 sillas a lo más, mucha gente incluso tiene que comer de pie, pero hacen comida rica y muy barata.

Otro que está en Barranco es "Café tostado'. Se llama así porque también tienen café molido que te venden al peso. Dentro hay un restaurante que ofrece todos los días un mismo plato: por ejemplo, lunes tallarines verdes, martes conejo frito, miércoles tacu tacu, etc. Eso lo repiten todas las semanas. Por cierto, el conejo frito del lugar es la especialidad.

La Grimanesa es una señora que tenía una carretilla donde vendía anticuchos (corazón de vaca a la brasa en un palito). Después de su gran éxito (se hacían colas en su carretilla), habría su propio localcito en Miraflores.

Otro clásico es el Lobo de Mar Otani, en Miraflores, que hace comida criolla con platos muy ricos en base a camarones.

Un huarique para postres es Don Jaime, en San Luis, donde se recomienda el mil hojas de fresa.

Cuando un Huarique tiene mucho mucho éxito pues pasa lo que tiene que pasar, deja de ser un huarique y se convierte en restaurante, en un local más grande y con precios más elevados.

Espero que puedas venir y probar todos estos sitios. La gastronomía peruana es una auténtica joya.

Saludos
Ir arriba Hola Inesexpoo, veo que ya han pasado unos meses desde tu comentario, pero te contesto por si aún no vienes a Lima y tienes la... A_Montoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Dentro de 3 semanas estaré con mi maridito en Lima, yo no como carne, así que me gustaría que me recomendáseis sitios bien de precio y que sean de pescado, por ejemplo, para comer un buen ceviche de pescado, o un buen arroz
Ir arriba Dentro de 3 semanas estaré con mi maridito en Lima, yo no como carne, así que me gustaría que me recomendáseis sitios bien de precio y... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Dentro de 3 semanas estaré con mi maridito en Lima, yo no como carne, así que me gustaría que me recomendáseis sitios bien de precio y que sean de pescado, por ejemplo, para comer un buen ceviche de pescado, o un buen arroz

Hola Piliqui,

Si fueras vegana sería un poquito más complicado, pero si comes pescado se te abre mucho el abanico de posibilidades, ya que la comida marina es muy popular en Lima.

Yo te puedo recomendar algunas cevicherías muy ricas que te van a encantar. En Chorrillos (un distrito muy cerquita del turístico Barranco) tienes un par de lugares muy famosos. Un clásico es Sonia, donde hay música en vivo y el dueño de vez en cuando aparece con unos lenguados y recita algún poema referente a la pesca. Otro sitio en Chorrillos donde hay música criolla en vivo y tienen un muy buen ceviche es El Morocho. Y un par de sitios más en Chorrillos (insisto en este distrito porque tienen un terminal pesquero muy cerca y el pescado es muy fresco): El Paraíso marino y Cevichería Beto.

A una cuadra de las avenidas Villarán con Aviación (camino a San Borja) hay otro lugar muy rico llamado El Rey marino. Una de las mejores cevicherías y donde encontrarás la Leche de Tigre más rica del mundo (el zumo del ceviche) es El Verídico de Fidel, en Miraflores.

La Mar es una cevichería del chef peruano Gastón Acurio que está en la Avenida La Mar (donde hay varios restaurantes), pero sinceramente no me parece tan espectacular.

Otro sitio muy rico es Punto Azul, en Miraflores y otro el Embarcadero 41 (hay varios locales: San Isidro, Miraflores y Surco).

Una un poquito más cara y que está en el malecón de Miraflores es Francesco.

Si quieres una lista de TODOS los restaurantes veggies (vegetarianos y veganos) los podrás encontrar en el lateral de un blog que se llama viajesdelperu.com (no pongo el enlace por políticas del foro).

En todas las cevicherías encontrarás 'arroz con mariscos' o 'tacu tacu de mariscos' (mezcla de arroz y alubias) para chuparse los dedos.

Espero que te sirva la info Guiño

Alberto
Ir arriba Hola Piliqui, si fueras vegana sería un poquito más complicado, pero si comes pescado se te abre mucho el abanico de posibilidades, ya... A_Montoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Para ir a los de Barranco desde Miraflores voy en taxi? Es que estoy acojonada con la seguridad en Lima y no creo que haga muchos trayectos a pie
Ir arriba Para ir a los de Barranco desde Miraflores voy en taxi? Es que estoy acojonada con la seguridad en Lima y no creo que haga muchos... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Para ir a los de Barranco desde Miraflores voy en taxi? Es que estoy acojonada con la seguridad en Lima y no creo que haga muchos trayectos a pie

Los taxis son muy baratos, así que muévete en taxi todo el rato. No sé si sabías, pero en Lima los taxis se regatean. Como no hay taximetro,, le preguntas cuánto te cobra por ir de Miraflores a Barranco, de ahí le bajas un sol o dos. Lo normal de Miraflores a Barranco son S/ 6 (algo menos de dos euros).

De Miraflores a Chorrillos supongo que cobrarán unos S/ 9-S/ 10, quizás algo más dependiendo de a donde vayas.

Tienes la opción si quieres sentirte aún más segura de descargarte en el móvil Uber, Taxi Beat o Easy Taxi, aquí son muy populares. Pides el taxi y te recogen donde les digas, la cuota suele subir un par de soles más, pero sigue siendo muy barato.

Y no te preocupes por la seguridad, Miraflores y Barranco son muy seguros. Chorrillos al caer la tarde si se pone un poquito 'picante'... Así que ve durante el día.

Saludos!
Ir arriba Los taxis son muy baratos, así que muévete en taxi todo el rato. No sé si sabías, pero en Lima los taxis se regatean. Como no hay... A_Montoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
A_Montoya Escribió:
piliqui Escribió:
Dentro de 3 semanas estaré con mi maridito en Lima, yo no como carne, así que me gustaría que me recomendáseis sitios bien de precio y que sean de pescado, por ejemplo, para comer un buen ceviche de pescado, o un buen arroz

Hola Piliqui,

Si fueras vegana sería un poquito más complicado, pero si comes pescado se te abre mucho el abanico de posibilidades, ya que la comida marina es muy popular en Lima.

Yo te puedo recomendar algunas cevicherías muy ricas que te van a encantar. En Chorrillos (un distrito muy cerquita del turístico Barranco) tienes un par de lugares muy famosos. Un clásico es Sonia, donde hay música en vivo y el dueño de vez en cuando aparece con unos lenguados y recita algún poema referente a la pesca. Otro sitio en Chorrillos donde hay música criolla en vivo y tienen un muy buen ceviche es El Morocho. Y un par de sitios más en Chorrillos (insisto en este distrito porque tienen un terminal pesquero muy cerca y el pescado es muy fresco): El Paraíso marino y Cevichería Beto.

A una cuadra de las avenidas Villarán con Aviación (camino a San Borja) hay otro lugar muy rico llamado El Rey marino. Una de las mejores cevicherías y donde encontrarás la Leche de Tigre más rica del mundo (el zumo del ceviche) es El Verídico de Fidel, en Miraflores.

La Mar es una cevichería del chef peruano Gastón Acurio que está en la Avenida La Mar (donde hay varios restaurantes), pero sinceramente no me parece tan espectacular.

Otro sitio muy rico es Punto Azul, en Miraflores y otro el Embarcadero 41 (hay varios locales: San Isidro, Miraflores y Surco).

Una un poquito más cara y que está en el malecón de Miraflores es Francesco.

Si quieres una lista de TODOS los restaurantes veggies (vegetarianos y veganos) los podrás encontrar en el lateral de un blog que se llama viajesdelperu.com (no pongo el enlace por políticas del foro).

En todas las cevicherías encontrarás 'arroz con mariscos' o 'tacu tacu de mariscos' (mezcla de arroz y alubias) para chuparse los dedos.

Espero que te sirva la info Guiño

Alberto

Mil gracias Amistad Aplauso
Ir arriba Piliqui escribió: Mil gracias Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
A mí me encanto en Miraflores el PEZ AMIGO, no es barato pero todo excelente y justo precio
Ir arriba A mí me encanto en Miraflores el PEZ AMIGO, no es barato pero todo excelente y justo precio Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

Dark_Knight
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En Miraflores recomiendo RAFAEL, del cheff Rafael Osterling un top de la cocina vanguardista peruana. De precios puede resultar un tanto caro, pero creo que la experiencia merece la pena.
Ir arriba En Miraflores recomiendo RAFAEL, del cheff Rafael Osterling un top de la cocina vanguardista peruana. De precios puede resultar un tanto... Dark_Knight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

Jmgtenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo en lima cenamos en Al Fresco, en la cevicheria lobo de mar y en el punto azul, los 3 la verdad que estuvieron ricos
Ir arriba Yo en lima cenamos en Al Fresco, en la cevicheria lobo de mar y en el punto azul, los 3 la verdad que estuvieron ricos Jmgtenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Restaurante Hosso en la plaza de Barranco (fusión peruana y japonesa). Buenísimos los makis y la causa limeña
Ir arriba Restaurante Hosso en la plaza de Barranco (fusión peruana y japonesa). Buenísimos los makis y la causa limeña Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Me puede recomendar alguien sitios para comer/cenar en la zona de Miraflores? No buscamos restaurantes de 40$ por comensal, sitios para provar ceviche y algo mas típico con buena relación calidad/precio.

Gracias!
Ir arriba Me puede recomendar alguien sitios para comercenar en la zona de Miraflores? No buscamos restaurantes de 40$ por comensal, sitios para... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tengo un día completo en Lima y me gustaria comer o cenar en uno de estos 3 restaurantes o si alguien me sugiere algo similar estoy abierto a propuestas...
Alguno a probado y con cual de estos tres os quedariais?

Astrid&gaston
Maido
Nikkei
Central
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tengo un dia completo en Lima y me gustaria comer o cenar en uno de estos 3 restaurantes o si alguien me sugiere algo similar estoy... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
tengo un día completo en Lima y me gustaria comer o cenar en uno de estos 3 restaurantes o si alguien me sugiere algo similar estoy abierto a propuestas...
Alguno a probado y con cual de estos tres os quedariais?

Astrid&gaston
Maido
Nikkei
Central

Sin duda MAIDO!
Creo que es uno de los mejores restaurantes que he probado en mi vida Aplauso
Ir arriba Sin duda MAIDO! Creo que es uno de los mejores restaurantes que he probado en mi vida Bernicito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Lima (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a dos restaurantes:

1. Osaka
Es un nikkei. Sin postres ni bebidas alcohólicas nos costó 80 y 90 euros (fuimos dos días). Espectacular.

2. Cebicheria La Mar.
Productos de mar y platos de Lima típicos. Llenísimo de gente (reservar) y muy famoso. También todo buenísimo. No me acuerdo cuando costó pero barato no es.
Ir arriba Nosotros fuimos a dos restaurantes: 1. Osaka. Es un nikkei. Sin postres ni bebidas alcohólicas nos costó 80 y 90 euros (fuimos dos días... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube