Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo America para mochileros  Compartir

America  America:  Mensajes generales relacionados con viajes por el continente americano que abarquen varias zonas: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmericaForo de Chile
SubForos: America - Chile
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 16475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 28-06-2013 8:40  Asunto: Re: America para mochileros ... Compartir Responder citando

Carlospikespeak Escribio:
Busco compaňeros de viaje para ir a colorado springs cerca de la montaña Pikes peak para ir en plan mochilero contemplando esos paisajes montaňosos.esa montaña es famosa por un rally.Hay lagos para poder baňarse. Mi número. Doy más información editado moderación

carlos

he editado tu número de tfno...

parece mejor opción un mail de contacto o mp Guiño

un saludo

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
limeñoviajero
limeñoviajero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-12-2013 22:35  Asunto: Re: America para mochileros ... Compartir Responder citando

speeder980 Escribio:
Hola para ir de voluntario en algun sitio, donde se este en contacto con la naturaleza, aprender de indigenas, en plan barato y mochilero.

Si eres capaz de dar clases de inglés yo conozco un lugar en la selva, que querian comenzar un proyecto para enseñar a los niños del colegio local ingles básico trabajando con voluntarios.

El lugar es increíble y para aprender, además de enseñar, mucho. Si a alguien le interesa puedo intentar contactarles con las autoridades del pueblo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
claudio46gomez4
claudio46gomez4
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-03-2014 18:22  Asunto: Re: America para mochileros ... Compartir Responder citando

limeñoviajero Escribio:
speeder980 Escribio:
Hola para ir de voluntario en algun sitio, donde se este en contacto con la naturaleza, aprender de indigenas, en plan barato y mochilero.

Si eres capaz de dar clases de inglés yo conozco un lugar en la selva, que querian comenzar un proyecto para enseñar a los niños del colegio local ingles básico trabajando con voluntarios.

El lugar es increíble y para aprender, además de enseñar, mucho. Si a alguien le interesa puedo intentar contactarles con las autoridades del pueblo.
fronteras peligrosas en America, aparte de la frontera Tumbes Huaquillas Peru Ecuador, Conoces o escuchaste nombrar?estoy tratando de armar un viaje dede el Noroeste Argentino hasta Colombia o Panama
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
chemaloter
chemaloter
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 03-06-2014 8:56  Asunto: Recorrer América Latina Compartir Responder citando

Buenos días a todos, y daros las gracias por permitir que sitios como este surjan. Facilitan bastante la vida a la gente con intereses comunes, y sobre todo sirven de acicate y motivación para todos aquellos que, al igual que yo, todavía no hemos dado "grandes saltos".
Mi tema es sencillo: quiero recorrer latinoamérica durante 5 o 6 meses, y no tengo mucha idea de nada.
Me gustaría que aquellos que hayan hecho algo parecido compartan algo de su experiencia, lo que haya sido útil según ellos, que pueda servir como "guía de usuario" para los que sentimos esa pequeña congoja, a la par que una gran motivación. Por ejemplo tema de visados, permisos, vacunas, experiencias personales con la gente de allí, y cosas que puedan sernos de utilidad a quienes queremos embarcarnos en tal aventura.
Muchísimas gracias de antemano y un fuere abrazo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 03-06-2014 10:39  Asunto: Re: Recorrer América Latina Compartir Responder citando

chemaloter Escribio:
Buenos días a todos, y daros las gracias por permitir que sitios como este surjan. Facilitan bastante la vida a la gente con intereses comunes, y sobre todo sirven de acicate y motivación para todos aquellos que, al igual que yo, todavía no hemos dado "grandes saltos".
Mi tema es sencillo: quiero recorrer latinoamérica durante 5 o 6 meses, y no tengo mucha idea de nada.
Me gustaría que aquellos que hayan hecho algo parecido compartan algo de su experiencia, lo que haya sido útil según ellos, que pueda servir como "guía de usuario" para los que sentimos esa pequeña congoja, a la par que una gran motivación. Por ejemplo tema de visados, permisos, vacunas, experiencias personales con la gente de allí, y cosas que puedan sernos de utilidad a quienes queremos embarcarnos en tal aventura.
Muchísimas gracias de antemano y un fuere abrazo.

bienvenid al foro

uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

si revisas el índice te será fácil localizar la info

Foro America

un saludo

Compartir:
josechu123
josechu123
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-06-2014 19:49  Asunto: viaje sudamerica finales 2014 Compartir Responder citando

se buscan compañer@s de viaje con destino sudamerica, la idea es estar 4 o mas meses haciendo ruta en plan mochelero..he abierto una pagina de facebook...viaje sudamerica...asi se llama para poder concretar ideas y sugerencias ,fechas etc
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 10-06-2014 22:01  Asunto: Re: viaje sudamerica finales 2014 Compartir Responder citando

josechu123 Escribio:
se buscan compañer@s de viaje con destino sudamerica, la idea es estar 4 o mas meses haciendo ruta en plan mochelero..he abierto una pagina de facebook...viaje sudamerica...asi se llama para poder concretar ideas y sugerencias ,fechas etc

uno tu mensaje a este hilo

suerte

un saludo

Compartir:
ksorne
ksorne
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 11-10-2014 17:23  Asunto: Re: America para mochileros Compartir Responder citando

America Escribio:
Primero que nada este es mi primer post aqui, frecuento otros foros de mochileros, pero me recomedaron este, asi vengo por aqui para colaborar con los viajeros a la adorable America.

Podeis preguntarme lo que querais, conozco las Americas de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Aqui me teneis mochileros para lo que necesiteis ...

Quisiera ir a Argentina en Agosto, sola si no es muy engorroso o con alguna agencia local de alli, es posible? quería decir este diciembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
pedromadrid
pedromadrid
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-02-2015 19:24  Asunto: busco compañer@ mochiler@ Compartir Responder citando

hola me llamo pedro soy un joven de Madrid y busco compañer@ para recorrer latino america a la aventura o planeando y pasar una larga temporada y incluso otros países, conocer gente cultura lugares, te animas?,la fecha a partir de marzo
pedro-madrid @ hotmail.com
Ver perfil de usuario Skype
Compartir:
Ismalr
Ismalr
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 15-07-2015 22:21  Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ Compartir Responder citando

Hola, soy Isma, principalmente quiero viajar a sudafrica este año, pero si no me es posible, busco hacer una ruta por sudamerica, mas que algun pais enconcreto, viajar por varios, estoy abierto a desponibilidad de lugares y tiempo a quien quiera compartir viaje. Tengo 28 años y soy de A Coruña, no fumador. Como digo demomentoe stoy mirando sudafrica, aunque otros de mis sueños es recorrerme toda sudamerica en plan mochilero, asique estoy abierto a todo Sonriente Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Ago-2016 01:09 pm
Jessiuruguau
Jessiuruguau
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 10-08-2016 13:09  Asunto: Re: America para mochileros Compartir Responder citando

Hola estoy planificando viaje a chile alguien sabe cuanto tengo que llevar por tres dias de dinero ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > America> Foro de Chile
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 16475 Lecturas - Última modificación: 10/08/2016

RSS: Foro de America RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro