Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
maydole Crucero Pullmantur...
feli2017 Zenith Pullmantur Fiordos...
Lecrín Elegir crucero por los...
loretobarrose Elegir crucero por el...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Diarios de Viajes relacionados
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
cecisen Navegando en el crucero...
Diarios de Viajes más Leídos
Lecrín CRUCERO POR LOS FIORDOS...
ferespidico Crucero Fiordos Noruegos...
loretobarrose Crucero Capitales...
pantomaca Con el Empress por los...
enriquevalencia Crucero por el Báltico en...
charucag CRUCERO CAPITALES...
victormiry Crucero por los Fiordos...
carla1 DIARIO FIORDOS NORUEGA...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios mas Leídas
ferespidico 3º día Alesund
ferespidico 6º día Stavanger el...
enriquevalencia 19 de agosto 2 010 día de...
victormiry Día 6: Kristiansand
Lecrín DE HELLESYLT A GEIRANGER...
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
carla1 5 DE AGOSTO
Lecrín UN TREN DE POSIBILIDADES...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Noticias relacionadas
 OBJETIVO POLO SUR 100...
Noticias
 Turismofobia: amor y odio...
 Halloween en Derry...
 La riqueza de los Museos...
 Salinas d'es Trenc...
 Eventos y Actividades...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Camboya
 Fotos de Mali
 Fotos de Suiza
 Fotos de Burkina
 Fotos de China
 Fotos de Italia
 Fotos de Etiopia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosNavierasForo de Hurtigruten
SubForos: Navieras - Fiordos - Hurtigruten
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 73613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
maydole
maydole
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-08-2016 10:27  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Muchas gracias monlis !!.
De momento esperaré a leer el relato Riendo , después .... seguro qué habrá muuuuchas preguntas Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
analana
analana
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-08-2016 22:00  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Ahora mismo estoy dentro del Hurtigruten...de camino a Cabo Norte...las habitaciones sin ventana son muy pequeñas. La TV no funciona. Los jacuzzis tampoco y encima si tienes la mala suerte de ir en la popa del barco ( al final) es lo peor...muchísimo ruido y tiemblan todos los muebles de la habitación... Además tener en cuenta que hace paradas durante las noches con lo que es imposible conciliar el sueño. No lo recomiendo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 25-08-2016 19:14  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Navier Compartir Responder citando

analana Escribio:
Ahora mismo estoy dentro del Hurtigruten...de camino a Cabo Norte...las habitaciones sin ventana son muy pequeñas. La TV no funciona. Los jacuzzis tampoco y encima si tienes la mala suerte de ir en la popa del barco ( al final) es lo peor...muchísimo ruido y tiemblan todos los muebles de la habitación... Además tener en cuenta que hace paradas durante las noches con lo que es imposible conciliar el sueño. No lo recomiendo.

Pues que pena analana. Mi experiencia con Hurtigruten es excelente (y no me llevo comisión, eh? Riendo Riendo Riendo Riendo )

En qué barco vas? Te cuento nuestra experiencia. Nuestra habitación estaba en popa, y dormimos perfectamente. Los temblores que notamos fueron en el momento en que atracaba en los puertos. La primera noche nos sorprendió, pero nos acostumbramos y ya no notamos nada más.

Por las noches para, porque no es un crucero al uso. Es un ferry que la gente utiliza para ir de un sitio a otro, pero que además ofrece la posibilidad de viajar en camarote. Al ser un ferry navega por las noches, y tiene horarios raros.

Nosotras también dormimos en habitación interior sin ventana. Yo pensaba que me agobiaría, y para nada! Pequeñita? Si. Pero ya sabia a lo que iba. También hay habitaciones más grandes, y más caras, claro.

La televisión nos funcionaba perfectamente, aunque tampoco es necesario, porque con los paisajes por los que pasas, no hace falta ver la tele. Desde el salón panorámico, o desde la proa (si estás dispuesto a pasar un poquito más de fresco y viento) tienes una pantalla fantástica.

Tu experiencia no ha sido buena, y es una pena.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 7:18  Asunto: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON... -Comentario al Blog Compartir Responder citando

Me encanta tu diario, una redacción y unas fotos preciosas, gracias.
Quiero ir, pero tengo un problema, no hablo inglés :-(, crees que puedo arriesgarme?.Ya he mirado mucha inf., hay otro diario en el foro pero no es posible contactar con el autor.
Te preguntaría mil cosas, estoy impaciente por verlo terminado.
Van mis estrellas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL (en construcción).
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 211 Fotos
Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 7:18  Asunto: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON... -Comentario al Blog Compartir Responder citando

Hola Gulpiyuri!!!!
Que bien!!!! Me alegro muchísimo de que te esté gustando el diario, y de que quizá te sirva para un futuro viaje con Hurtigruten!!!!
Tema idioma: hablas francés? Porque entre lo poquito que puedas decir en inglés y algo de francés, podrías entenderte con ellos. En el barco los idiomas oficiales son noruego e inglés.
Pero el idioma tampoco tiene que ser un handicap. Con buena voluntad por ambas partes os podéis entender.
De verdad, te lo recomiendo muchísimo! Ya ves que yo he vuelto encantada!!!!
Gracias por las estrellitas!!!! Si todo va bien, quizá mañana tengas una nueva etapa para leer!
Saludos!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL (en construcción).
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 7:18  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

He movido el comentario y su respuesta a este hilo. Saludos

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 299 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 30-10-2016 15:43  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Me voy para Noruega!!!!!!! Doblemente malvado
Opsssss no era ése emoticono Mr. Green
O

Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 30-10-2016 22:07  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Gulpiyuri Escribio:
O
Y como me alegro de haber sido una MALA influencia en esa decisión!!!!!

Espero que tu experiencia con Hurtigruten, sea tan grata como la mía!!!! Aplauso Amistad

Compartir:
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 30-10-2016 22:22  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

monlis Escribio:
Gulpiyuri Escribio:
O
Y como me alegro de haber sido una MALA influencia en esa decisión!!!!!

Espero que tu experiencia con Hurtigruten, sea tan grata como la mía!!!! Aplauso Amistad

Siiiiiiii
Seguro que lo es, me imprimiré tu diario para saber qué como Mr. Green
Ya te freiré a preguntas Amistad

y uno de los trayectos en el barco Lofoten, wowwwwww Aplauso

Compartir:
loretobarrose
loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-11-2016 10:50  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Hola!

Hola!

Yo hice hace unos meses la ruta al Cabo Norte, pero con otra naviera. Es muy bonito el recorrido, os lo pasarás genial!

Publiqué un diario así que podéis sacar de él información de alguna escala que coincida

www.losviajeros.com/Bl... rtico.html

Cualquier duda preguntad sin problemas!

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Ago-2017 11:32 pm
Snowymon87
Snowymon87
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 26-08-2017 23:32  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Buenas!!! El próximo 8 de septiembre vamos a hacer el crucero con Hurtigruten "Rumbo sur" (Kirkenes-Bergen). El barco zarpa a la 12.30 y nosotros llegamos a aeropuerto de Kirkenes a las 11.00h.
Con los horarios de la compañía de autobuses Boreal nos da tiempo a llegar.
Creo que no nos quedará otra que coger taxi.
Alguien me pude decir cuánto nos puede costar el viaje o si hay alguna otra forma de llegar al puerto?
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Navieras> Foro de Hurtigruten
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 73613 Lecturas - Última modificación: 26/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro