Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Ixea Zenith Pullmantur Fiordos...
Jaicosa Crucero Pullmantur...
Loretobarrose Puerto de Flam (Noruega...
Loretobarrose COSTA MEDITERRANEA FIORDOS
Maben52 Serenade of the Seas...
Redblack24601 Costa Magica Capitales...
Loretobarrose Puerto de Alesund...
Loretobarrose MSC Preziosa Crucero por...
Zarina62 Crucero por el Báltico...
Zarina62 MSC PREZIOSA Fiordos...
Anamorenita Elegir crucero por los...
Rodolfa Costa Favolosa Fiordos
Diarios de Viajes relacionados
Monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
Cecisen Navegando en el crucero...
Diarios de Viajes más Leídos
Loretobarrose Crucero Capitales...
Pantomaca Con el Empress por los...
Lecrín CRUCERO POR LOS FIORDOS...
Charucag CRUCERO CAPITALES...
PAYI Crucero Fiordos Noruegos...
Ferespidico Crucero Fiordos Noruegos...
Charucag Crucero Tierras de los...
Jagilres1 Crucero Capitales Bálticas
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios mas Leídas
Ferespidico 3º día Alesund
Loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
Loretobarrose Excursión a Bremen desde...
Guiro Día 1 Copenhague
Guiro Día 4 Hellesylt...
Loretobarrose Cómo ir de Hamburgo a Kiel
Monlis UN DÍA DE ESCÁNDALO EN...
Lecrín DE HELLESYLT A GEIRANGER...
Angegaca Geiranger
Jaicosa Cuarto día Helsinki
Noticias relacionadas
 OBJETIVO POLO SUR 100...
Noticias
 8 Razones para Viajar a...
 Actividades en Formentera...
 Nuevo lugar para ser...
 Toro Cuna de Leyes y Reyes
 10 DE ACTIVIDADES PARA...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de Colombia
 Fotos de Mali
 Fotos de Niger
 Fotos de Argentina
 Fotos de Madagascar
 Fotos de Myanmar
 Fotos de Estonia
 Fotos de Grecia
 Fotos de Francia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosNavierasForo de Hurtigruten
SubForos: Fiordos - Navieras - Hurtigruten
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 74397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
DaveMou
DaveMou
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-11-2016 10:14  Asunto: Re: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON... -Comentario al Blog Compartir Responder citando

Gulpiyuri Escribio:
Me encanta tu diario, una redacción y unas fotos preciosas, gracias.
Quiero ir, pero tengo un problema, no hablo inglés :-(, crees que puedo arriesgarme?.Ya he mirado mucha inf., hay otro diario en el foro pero no es posible contactar con el autor.
Te preguntaría mil cosas, estoy impaciente por verlo terminado.
Van mis estrellas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL (en construcción).

Hola Gulpiyuri,

he leído ahora tu mensaje y quizás ya sea tarde. Yo estuve hace 6 años, tampoco hablaba mucho inglés, y como te dicen por aquí con un poco de buenas intenciones por las dos partes no hay problema.
Cuando yo lo hice había un cocinero y uno de tripulación latinos, y tiraba de ellos a veces Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 05-11-2016 23:54  Asunto: Re: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON... -Comentario al Blog Compartir Responder citando

DaveMou Escribio:
Gulpiyuri Escribio:
Me encanta tu diario, una redacción y unas fotos preciosas, gracias.
Quiero ir, pero tengo un problema, no hablo inglés :-(, crees que puedo arriesgarme?.Ya he mirado mucha inf., hay otro diario en el foro pero no es posible contactar con el autor.
Te preguntaría mil cosas, estoy impaciente por verlo terminado.
Van mis estrellas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL (en construcción).

Hola Gulpiyuri,

he leído ahora tu mensaje y quizás ya sea tarde. Yo estuve hace 6 años, tampoco hablaba mucho inglés, y como te dicen por aquí con un poco de buenas intenciones por las dos partes no hay problema.
Cuando yo lo hice había un cocinero y uno de tripulación latinos, y tiraba de ellos a veces Muy feliz

Muchas gracias DaveMou, voy a finales de mayo Amistad Amistad

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 211 Fotos
Compartir:
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 19-11-2016 18:04  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

loretobarrose Escribio:
Hola!

Hola!

Yo hice hace unos meses la ruta al Cabo Norte, pero con otra naviera. Es muy bonito el recorrido, os lo pasarás genial!

Publiqué un diario así que podéis sacar de él información de alguna escala que coincida

www.losviajeros.com/Bl... rtico.html

Cualquier duda preguntad sin problemas!

Buenas, muchas gracias, se me había pasado tu comentario, voy a leer tu diario Amistad

Compartir:
angi.39
Angi.39
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 17:16  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Hola, estoy mirando de coger el hurtigruten como ferry, me gustaría saber si aparte de los restaurantes a la carta, hay opción de cenar que no sea en el restaurante.
O es como en todos los cruceros que a la hora de cenar solo esta abierto el restaurante de cenas.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ChantalBcn
ChantalBcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 17:32  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Hola, creo recordar que tienen un restaurante self service que sirve platos sencillos (sopas, hamburguesas. pasteles, etc...)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 20-05-2017 18:01  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

angi.39 Escribio:
Hola, estoy mirando de coger el hurtigruten como ferry, me gustaría saber si aparte de los restaurantes a la carta, hay opción de cenar que no sea en el restaurante.
O es como en todos los cruceros que a la hora de cenar solo esta abierto el restaurante de cenas.
Gracias.

Hola, el 27 embarco en Bergen, ya te responderé.
Hay al menos 2 diarios que cuentan que el desayuno y la comida es bufet y la cena servida, no creo que haya más opciones.

Compartir:
angi.39
Angi.39
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 20-05-2017 19:11  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

ChantalBcn Escribio:
Hola, creo recordar que tienen un restaurante self service que sirve platos sencillos (sopas, hamburguesas. pasteles, etc...)

Gracias por la informacion
Ver perfil de usuario
Compartir:
angi.39
Angi.39
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 20-05-2017 19:12  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Gulpiyuri Escribio:
angi.39 Escribio:
Gracias.

Hay al menos 2 diarios que cuentan que el desayuno y la comida es bufet y la cena servida, no creo que haya más opciones.

Ya me contaras tu experiencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 21-05-2017 19:35  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

angi.39 Escribio:
Gulpiyuri Escribio:
angi.39 Escribio:
Gracias.

Buenas, te dejo enlaces a dos diarios que han sido "los culpables" de mi próxima aventura Aplauso

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12546

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13404

Compartir:
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 21-05-2017 21:25  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Gulpiyuri Escribio:
angi.39 Escribio:
Gulpiyuri Escribio:
angi.39 Escribio:
Gracias.

Buenas, te dejo enlaces a dos diarios que han sido "los culpables" de mi próxima aventura Aplauso

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12546

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13404

Hola angi,

Aquí una de las culpables que Gulpiyuri embarque en nada!!!!!

Te respondo: los que hacen el crucero disponen de restaurante, pero para los que lo cogen como ferry, hay una especie de mini-restaurante donde sirven algún plato. Así que sin comer no te vas a quedar.

Saludos!!!!!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Ago-2017 11:32 pm
Snowymon87
Snowymon87
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 26-08-2017 23:32  Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera Compartir Responder citando

Buenas!!! El próximo 8 de septiembre vamos a hacer el crucero con Hurtigruten "Rumbo sur" (Kirkenes-Bergen). El barco zarpa a la 12.30 y nosotros llegamos a aeropuerto de Kirkenes a las 11.00h.
Con los horarios de la compañía de autobuses Boreal nos da tiempo a llegar.
Creo que no nos quedará otra que coger taxi.
Alguien me pude decir cuánto nos puede costar el viaje o si hay alguna otra forma de llegar al puerto?
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Navieras> Foro de Hurtigruten
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 74397 Lecturas - Última modificación: 26/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro