Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Salamanca, restaurantes ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 274231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Buenas....

Quiero ir a salmanca en estos meses, y sé mas o menos que debo ver..pero me gustaria que me recomendárais algun o algunos lugares típicos para comer o cenar..gracias
Ir arriba Buenas.... quiero ir a salmanca en estos meses, y sé mas o menos que debo ver..pero me gustaria que me recomendárais algun o algunos... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salamanca, donde comer tipico castellano??  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

El Río de la Plata, cerca de la Plaza Mayor. Y en la propia plaza, el Mesón Cervantes, junto a la Oficina de Turismo.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, El Río de la Plata, cerca de la Plaza Mayor. Y en la propia plaza, el Mesón Cervantes, junto a la Oficina de Turismo. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salamanca, donde comer tipico castellano??  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí te dejo varios enlaces:

www.losviajeros.com/ ...=salamanca

www.losviajeros.com/ ...=salamanca

Saludos
Ir arriba Hola! Aquí te dejo varios enlaces: Saludos Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salamanca, donde comer tipico castellano??  Publicado: Responder citando

Gachiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
No te pierdas el Patio Chico, está en la calle de atrás de la Casa de Las Conchas. Ponen una carne buenísima, tú mismo ves como la asan en un fogón.
Ir arriba No te pierdas el Patio Chico, está en la calle de atrás de la Casa de Las Conchas. Ponen una carne buenísima, tú mismo ves como la asan... Gachiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incorporo este hilo al directorio de enlaces
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Incorporo este hilo al directorio de enlaces. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@as. Aunque un poco fuera de plazo (no hay ningún mensaje reciente en este hilo) os voy a recomendar algunos restaurantes y bares para pinchos en Salamanca.

Para cenar están muy bien el Patio Chico como ya han comentado; el vegetariano El Grillo Azul en la C/ del Grillo; El Corrillo (está enfrente del Patio Chico detrás de la casa de las conchas)

Para pinchos al lado de la Plaza Mayor el Bambú; en el parque de la Alamedilla El Parque (buscarlo porque merece la pena); El Quijote (subiendo por la calle Serrano, cerca de la casa de las conchas), está muy bien para ir con buen tiempo, pues tiene terraza en la parte de atrás. En la zona de Van Dyck, los pinchos son mas estilo de carnes (aunque hay más variedad), pero están muy buenos.

La verdad que podeis meteros a tomar unas cañitas o vinos con buenos pinchos en muchos bares en Salamanca.

Que conste que no soy d Salamanca (mi pareja sí es de alli), así que el nombre de las calles y la ubicación, igual no es muy exacta.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@as. Aunque un poco fuera de plazo (no hay ningún mensaje reciente en este hilo) os voy a recomendar algunos restaurantes y... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Yorx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me han comentado de ir al Unamuno y al Meson de los Infantes, pero vamos, así en una conversación informal de pasada.. Con lo que me fio, pero quisiera saber "algo mas"..

X cierto, ya se lo que es una paloma: ensaladilla rusa sobre una corteza de cerdo (gracias san google.. XDD)
Ir arriba A mi me han comentado de ir al Unamuno y al Meson de los Infantes, pero vamos, asi en una conversacion informal de pasada.. con lo que me... Yorx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yorx es que hay un millón de sitios y seguro que el 99% son inmejorables
Ir arriba Yorx es que hay un millón de sitios y seguro que el 99% son inmejorables Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de Salamanca  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria un sitio donde comer Jeta, he visto y leido el restaurante LA VIGA, pero segun decis es asada
No hay un restaurante donde sea la jeta a la brasa ?

Gracias
Ir arriba Hola. me gustaria un sitio donde comer Jeta, he visto y leido el restaurante LA VIGA, pero segun decis es asada. No hay un restaurante... Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maverick, no soy de Salamanca pero voy mucho por allí, y para comer jeta siempre acabo en La Viga, para mi el mejor sitio. Yo no entiendo mucho si es asada o como, a mi me parece mas bien frita la verdad.

Jeta ponen en varios sitios más, pero para mi la mejor ahí. Si buscas sitios para buenos pinchos o tapas vete al Bambú, el Cervantes, El Parque en la Alamedilla...

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola Maverick, no soy de Salamanca pero voy mucho por allí, y para comer jeta siempre acabo en La Viga, para mi el mejor sitio. Yo no... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Paulihs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Maverick. Yo soy de Salamanca y nunca he oído hablar ni comido jeta que esté asada a la brasa... Siempre la he comido frita y está deliciosa.
Si alguien sabe de algún sitio donde la hagan que avise!

Como dice jaspy77 Sacando la lengua el mejor sitio es el bar La Viga. Abundante la ración y jeta sustanciosa.

Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola Maverick. Yo soy de Salamanca y nunca he oído hablar ni comido jeta que esté asada a la brasa... Siempre la he comido frita y est... Paulihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
maverick4137 Escribió:
Hola
Me gustaria un sitio donde comer Jeta, he visto y leido el restaurante LA VIGA, pero segun decis es asada
No hay un restaurante donde sea la jeta a la brasa ?

Gracias

En la zona de Van Dyck, en concreto, en la calle Salesas, casi pegando a la misma Van Dyck (si subes desde Torres Villarroel, la primera a la izquierda) está el Corral de la Abuela, y el pincho estrella es la jeta a la brasa. Personalmente, por mucha fama que tenga la Viga, me gusta más aquí, queda muy crujientita por fuera y tierna por dentro.
Ir arriba En la zona de Van Dyck, en concreto, en la calle Salesas, casi pegando a la misma Van Dyck (si subes desde Torres Villarroel, la primera... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
maverick4137 Escribió:
Hola
Me gustaria un sitio donde comer Jeta, he visto y leido el restaurante LA VIGA, pero segun decis es asada
No hay un restaurante donde sea la jeta a la brasa ?

Gracias

En la zona de Van Dyck, en concreto, en la calle Salesas, casi pegando a la misma Van Dyck (si subes desde Torres Villarroel, la primera a la izquierda) está el Corral de la Abuela, y el pincho estrella es la jeta a la brasa. Personalmente, por mucha fama que tenga la Viga, me gusta más aquí, queda muy crujientita por fuera y tierna por dentro.


Ese, ese, totalmente de acuerdo. La mejor jeta de la ciudad. Además, dicen que La Viga por lo visto ha cambiado de gente y por lo que se comenta ahora ya no hace la jeta tan buena...no lo sé personalmente porque hace mucho que no voy, pero cuando el río suena...
Ir arriba Ese, ese, totalmente de acuerdo. La mejor jeta de la ciudad. Además, dicen que La Viga por lo visto ha cambiado de gente y por lo que se... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, una ultima pregunta la,
C/ Van Dyck, esta proxima a la plaza Mayor

Gracias
Ir arriba Gracias por la ayuda, una ultima pregunta la, C Van Dyck, esta proxima a la plaza Mayor. Gracias Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
maverick4137 Escribió:
Gracias por la ayuda, una ultima pregunta la,
C/ Van Dyck, esta proxima a la plaza Mayor

Gracias

Bueno... Teniendo en cuenta que en Salamanca no hay nada especialmente lejos... No es que esté al lado, al lado, pero andando son 10 minutos.
Ir arriba Bueno... teniendo en cuenta que en Salamanca no hay nada especialmente lejos... no es que esté al lado, al lado, pero andando son 10... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maps.google.es/ ...=es&tab=wl
Maverick, esto es para ti, en Salamanca todo está cerca
Ir arriba maverick, esto es para ti, en Salamanca todo está cerca Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: donde comer en salamanca  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros nos vamos mi mujer y mis dos hijos este fin de semana a salamanca podriais decirme donde se tapea bien ,o algun restaurante o bar para comer bien muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros nos vamos mi mujer y mis dos hijos este fin de semana a salamanca podriais decirme donde se tapea bien ,o algun restaurante... Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde comer en salamanca  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Buenos días.

Tienes un hilo en el foro sobre información de Salamanca, puedes preguntarlo ahí te dejo el enlacehttps://www.losviajeros.com/foros.php?t=73723

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Buenos dias. tienes un hilo en el foro sobre información de Salamanca, puedes preguntarlo ahi te dejo el... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde comer en salamanca  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Y aquí otro pequeñito sobre donde comer:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=96972



Saludos
Ir arriba Y aqui otro pequeñito sobre donde comer: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde comer en salamanca  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Mesón Cervantes, en la Plaza Mayor.

Saludos
Ir arriba Mesón Cervantes, en la Plaza Mayor. Saludos KARAKORUM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Mi favorito para comer jeta (y algunas cosas más), es Casa Vallejo sin duda.
Afrimir Escribió:


thorbender Escribió:
@ARTEMISA55 La Viga es imprescindible la jeta, por supuesto. Para mí hay un bar donde es más exquisita aún, pero por suerte Mr. Green es uno de esos de barrio alejado al que vamos solo los "paisanos", y aún así los domingos hay casi que pelearse...

Al lado de la Viga tienes Casa Vallejo, cualquier cosa que pidas está muy buena, pero destacan los callos (si te gustan, a mí no, pero a mi marido le encantan).

En esa misma zona tienes la hamburguesería Bowie's, de reciente apertura y con muy buenas críticas. No la he probado porque es de estas cosas que dices que va a ir pero al final lo acabas dejando porque empiezas a tapear y se te quita el hambre. Muy feliz

En la Rúa, el mesón Las Conchas mucha variedad de tortillas de patatas y más pinchos, muy bien de precio.

Y en la calle Meléndez, uno de mis preferidos, el Ruta de la Plata, donde además la tapa es gratis (en Salamanca se pagan). Aparte de las tapas de barra, puedes pedir de brasa; te recomiendo las costillas, son una auténtico manjar.

En Iscar Peyra, La Taberna de Dionisio tiene unas tostas estupendas, la de sepia está buenísima. Y una buena selección de vino.

La calle de bares por antonomasia es la Calle de Van Dyck y hay de todo, sitios BBB como La Parrilla de Isma (pidas lo que pidas se sale de bueno) y el Van Dyck 50 donde destacan sus patatas y la tosta de oreja entre otras muchas cosas, muy barato.
Pero también hay sitios más caros, aunque raro es el que tenga mala comida. Por ejemplo, La Posada del Ermitaño tiene unas tostas espectaculares, aunque no son muy grandes para el precio, y la bebida es muy cara (el vino es de vergüenza la poca cantidad que ponen, vale que son muy buenos vinos pero es pasarse). Tampoco los conozco todos... Guiño

Al lado de Van Dyck, en la avd. De Portugal, está el Bar Mary que es frecuentado solo por locales, y tienen una muy buena selección de pinchos de barra y plancha (los montaditos son grandes, y en especial el de panceta una riquez) BBB.

Hola,
Podrías decir cual es el nombre del bar donde vais solo los paisanos a comer jeta? Gracias Muy feliz

_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Mi favorito para comer jeta (y algunas cosas más), es Casa Vallejo sin duda. Kaiken Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube