Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Salamanca, restaurantes ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 273262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y para lo que comenta ALFMA de tapear tiene "El Cervantes" en la Plaza Mayor, donde podrás probar tortillas de patatas con infinidad de acompañamientos (pimientos, bacon, salsa brava...) incluida con tu consumición.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Y para lo que comenta ALFMA de tapear tiene El Cervantes en la Plaza Mayor, donde podrás probar tortillas de patatas con infinidad de... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nosotros vamos un día la próxima semana
Pasaremos el día en el parador y comeremos allí
Por la noche vamos de tapas por el centro, hace mucho q no vamos y recordamos los sitios pero no los nombres Muy feliz

Habia uno en la plaza mayor segun miras el reloj a la derecha , bajando unas escaleras , muy bueno
Pero vamos q en Salamanca. ..se tapea de lujo

A la vuelta os contare
Ir arriba Nosotros vamos un dia la próxima semana. Pasaremos el dia en el parador y comeremos alli. Por la noche vamos de tapas por el centro, hace... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Baviera (Calle Obispo Jarrín 18) Bueno, bonito y barato.

Mesón las Conchas (Calle Rua Mayor 16) Más sofisticado que el anterior, pero muy bueno y no muy caro.

Te recuerdo que una cosa muy típica de Salamanca es tapear, con cada bebida tienes derecho a elegir la tapa que tu quieras de todo lo que tengan en la barra. Si tomáis tres bebidas podéis elegir una tapa diferente cada uno.

Por el centro tienes también muchos tiendas donde venden bocadillos muy baratos de embutido salmantino. No se te olvide probar el Hornazo de la pastelería Gil.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Angy15 escribió: MUCHAS GRACIAS Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
Y para lo que comenta ALFMA de tapear tiene "El Cervantes" en la Plaza Mayor, donde podrás probar tortillas de patatas con infinidad de acompañamientos (pimientos, bacon, salsa brava...) incluida con tu consumición.

GRACIAS
Ir arriba Angy15 escribió: GRACIAS Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Los bares de tapas que mas nos han gustado

Casa Paca. Conte 35 tapas diferentes
Todas con una pinta estupenda
Tomamos huevos estrellados con patatas
El local tiene una decoración muy chula
El servicio muy bueno

Jero ; variedad suficiente , tomamos la tipica jeta ( torreznos)

Cervantes: esta en una primera planta, con muy buenas vistas a la plaza mayor
Mucha variedad de tapas, buen servicio
Tomamos huevo de codorniz con farinato

Cafe real: variedas amplia de tapas
Yo en este tome tortilla de patatas rellena

Todos estan en el centro histórico. Los precios de la caña y la tapa una media de 2.10
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Los bares de tapas que mas nos han gustado. Casa Paca. Conte 35 tapas diferentes. Todas con una pinta estupenda. Tomamos huevos... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Vamos a ver si me aclaro.....

¿Con la bebida tengo que pedir el pintxo o me lo ponen directamente al estilo de Granada?
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Vamos a ver si me aclaro..... ¿Con la bebida tengo que pedir el pintxo o me lo ponen directamente al estilo de Granada? Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Erendar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
yojavitxu Escribió:
Vamos a ver si me aclaro.....

¿Con la bebida tengo que pedir el pintxo o me lo ponen directamente al estilo de Granada?

Buenas,
Tienes que pedir la tapa si, no te lo ponen directamente (por norma general). En muchos sitios va incluida en el precio, pero la eliges tu. Un saludo.
Ir arriba Buenas, Tienes que pedir la tapa si, no te lo ponen directamente (por norma general). En muchos sitios va incluida en el precio, pero la... Erendar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
erendar Escribió:
yojavitxu Escribió:
Vamos a ver si me aclaro.....

¿Con la bebida tengo que pedir el pintxo o me lo ponen directamente al estilo de Granada?

Buenas,
Tienes que pedir la tapa si, no te lo ponen directamente (por norma general). En muchos sitios va incluida en el precio, pero la eliges tu. Un saludo.

Muchas gracias!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ya queda poco, que ganas Muy feliz
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Muchas gracias!! Ya queda poco, que ganas Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Aquí os dejo un Restaurante que está genial precio calidad hoy estuvimos comiendo tienen varios platos a la carta y un menú de el día que está estupendo el comedor muy acogedor limpio y con buena vajilla.... La atención de camareros buenisima ....totalmente recomendado

Restaurante Bambú

www.google.es/ ...V9GpltJEAg
Ir arriba Hola. Aqui os dejo un Restaurante que está genial precio calidad hoy estuvimos comiendo tienen varios platos a la carta y un menú de el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta Aplauso ! Me lo apunto Secret
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Tiene muy buena pinta ! Me lo apunto Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenas, ¿Alguien podía recomendarme los mejores citios para comer chuletón de buey o similar?

Vamos un buen asador ejje
Ir arriba Buenas, ¿Alguien podía recomendarme los mejores citios para comer chuletón de buey o similar? Vamos un buen asador ejje Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Buenas, ¿Alguien podía recomendarme los mejores citios para comer chuletón de buey o similar?

Vamos un buen asador ejje

Yo he pasado hoy por delante de Asador Don Mauro y tenía buena pinta pero no he comido ahí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo he pasado hoy por delante de Asador Don Mauro y tenía buena pinta pero no he comido ahí. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos estado en Tapas 3.0 y nos ha gustado muchísimo, sobretodo el trato, preocupándose, sin pedirlo, de asegurarse de que los productos iban libres de huevo (mi hijo mayor es alérgico).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hemos estado en Tapas 3.0 y nos ha gustado muchísimo, sobretodo el trato, preocupándose, sin pedirlo, de asegurarse de que los productos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Erendar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
De buey no te se decir, de buena carne tienen fama : Casa paca (caro), Rio de la plata, Isidro.. Son de precio medio-alto pero la calidad suele estar asegurada. Quizás casa paca tenga un precio demasiado elevado.
Ir arriba De buey no te se decir, de buena carne tienen fama : Casa paca (caro), Rio de la plata, Isidro.. Son de precio medio-alto pero la calidad... Erendar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Pues nuestra ruta gastronómica será;
Asador casa pacheco
En la parra
Lili cook
Y el resto tapeo varios
En Ávila los candiles
En toro la parrillada de san Lorenzo
Espero acertar. ..
Ir arriba Pues nuestra ruta gastronómica será; Asador casa pacheco. En la parra. Lili cook. Y el resto tapeo varios. En Ávila los candiles. En toro... Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Luissinacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ir a este enlace y os pone toda una ruta de la tapa, en la zona donde van los salmantinos
www.unionistascf.com/ ...ocinadores
Ir arriba Ir a este enlace y os pone toda una ruta de la tapa, en la zona donde van los salmantinos. Luissinacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
De nuevo ayer estuvimos comiendo en el Restaurante Bambú justo hace un año lo recomendé y lo sigo recomendando

Nos pedimos el menú del día està estupendo calidad precio por 16 euros ..

Aquí os dejo unas fotos ..

Comer en Salamanca, restaurantes - Foro Castilla y León

Comer en Salamanca, restaurantes - Foro Castilla y León

Comer en Salamanca, restaurantes - Foro Castilla y León

Comer en Salamanca, restaurantes - Foro Castilla y León

Comer en Salamanca, restaurantes - Foro Castilla y León

Comer en Salamanca, restaurantes - Foro Castilla y León

Comer en Salamanca, restaurantes - Foro Castilla y León

Comer en Salamanca, restaurantes - Foro Castilla y León
Ir arriba Hola. De nuevo ayer estuvimos comiendo en el Restaurante Bambú justo hace un año lo recomendé y lo sigo recomendando. Nos pedimos el men... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que pinta ummm Aplauso Aplauso el precio genial y el local súper agradable parece , lo apunto!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que pinta ummm el precio genial y el local súper agradable parece , lo apunto!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Algún lugar de Salamanca donde tengan buen cochinillo?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Algún lugar de Salamanca donde tengan buen cochinillo? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Algún lugar de Salamanca donde tengan buen cochinillo?

Salamanca no es de cochinillo , eso es segovia
Ir arriba salamanca no es de cochinillo , eso es segovia Zarina62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Mi favorito para comer jeta (y algunas cosas más), es Casa Vallejo sin duda.
Afrimir Escribió:


thorbender Escribió:
@ARTEMISA55 La Viga es imprescindible la jeta, por supuesto. Para mí hay un bar donde es más exquisita aún, pero por suerte Mr. Green es uno de esos de barrio alejado al que vamos solo los "paisanos", y aún así los domingos hay casi que pelearse...

Al lado de la Viga tienes Casa Vallejo, cualquier cosa que pidas está muy buena, pero destacan los callos (si te gustan, a mí no, pero a mi marido le encantan).

En esa misma zona tienes la hamburguesería Bowie's, de reciente apertura y con muy buenas críticas. No la he probado porque es de estas cosas que dices que va a ir pero al final lo acabas dejando porque empiezas a tapear y se te quita el hambre. Muy feliz

En la Rúa, el mesón Las Conchas mucha variedad de tortillas de patatas y más pinchos, muy bien de precio.

Y en la calle Meléndez, uno de mis preferidos, el Ruta de la Plata, donde además la tapa es gratis (en Salamanca se pagan). Aparte de las tapas de barra, puedes pedir de brasa; te recomiendo las costillas, son una auténtico manjar.

En Iscar Peyra, La Taberna de Dionisio tiene unas tostas estupendas, la de sepia está buenísima. Y una buena selección de vino.

La calle de bares por antonomasia es la Calle de Van Dyck y hay de todo, sitios BBB como La Parrilla de Isma (pidas lo que pidas se sale de bueno) y el Van Dyck 50 donde destacan sus patatas y la tosta de oreja entre otras muchas cosas, muy barato.
Pero también hay sitios más caros, aunque raro es el que tenga mala comida. Por ejemplo, La Posada del Ermitaño tiene unas tostas espectaculares, aunque no son muy grandes para el precio, y la bebida es muy cara (el vino es de vergüenza la poca cantidad que ponen, vale que son muy buenos vinos pero es pasarse). Tampoco los conozco todos... Guiño

Al lado de Van Dyck, en la avd. De Portugal, está el Bar Mary que es frecuentado solo por locales, y tienen una muy buena selección de pinchos de barra y plancha (los montaditos son grandes, y en especial el de panceta una riquez) BBB.

Hola,
Podrías decir cual es el nombre del bar donde vais solo los paisanos a comer jeta? Gracias Muy feliz

_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Mi favorito para comer jeta (y algunas cosas más), es Casa Vallejo sin duda. Kaiken Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube