Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien va en el GRAN VOYAGER ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 6828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien va en el GRAN VOYAGER  Publicado: Responder citando

Nuskiw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo unas preguntillas del grand voyager por el mediterraneo,si por favor alguien me las podia resolber .....No tengo ni idea de que hecharme en la maleta ya que es nuestro primer crucero,Que fiestas tiene? si hara frio? la gente va muy arreglada?Me han dicho que alta mar hace mas calor que en tierra, es verdad? Marea mucho?las excursiones por libre o alguna merece la pena contratarla en el barco?

Si alguien que haya viajado en este barco me contestara me haria un gran favor....un saludo

Ya queda menos... Aplausos
Ir arriba Tengo unas preguntillas del grand voyager por el mediterraneo,si por favor alguien me las podia resolber .....No tengo ni idea de que... Nuskiw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER 12/10/08???  Publicado: Responder citando

Mariagcuenca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenassss

Yo estuve el año pasado en abril y me lo pase genial

Yo las excursiones las hice todas por libre no se si haces el mismo recorrido que hice yo pero si quieres dimelo y te digo como puedes hacerlas ..

Respecto a la ropa durante el día la gente va muy comoda y de sport y por la noche la gente se suele arreglar un poco pero en plan de camisas los hombres sin corbata y pantalon vaquero , chinos o similares ..

Eso si la noche del capitan es de gala los hombres van de traje y corbata y las mujeres en vestido que puede ser corto ...
Respectoa a la ropa del barco lo mejor es que te lleves manga corta o mangas largas finas y chaquetas ...

Bueno espero haberte sido de ayuda

Un abrazo
Ir arriba Buenassss. yo estuve el año pasado en abril y me lo pase genial. yo las excursiones las hice todas por libre no se si haces el mismo... Mariagcuenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER 12/10/08???  Publicado: Responder citando

Nuskiw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo otra preguntita....hacen también fiesta de disfraces o hawayana? es para llevarme en la maleta.
La ruta es Tunez,Malta,Roma,Napoles,Pisa-Florencia.Yo creo que las haremos por libre mas que nada por el dinero que me han dicho que son muy caras en el barco.
La verdad es que si me has ayudado por que en abril el tiempo sera muy parecido a octubre,espero que haga bueno y nos podamos bañar en la piscina,muchas gracias por contestar.
Otra preguntita la de Frorencia-Pisa me han dicho que en Pisa no hay mucho que ver aparte de la torre inclinada que Florencia es mucho mas bonita,he pensado ir primero a Pisa ver la torre y luego pasar lo que quede de día a Florencia,por el tema del tiempo y la lejania de una ciudad a otra, tu que opinas?

Quirero agradecerte que me hayas contestado pensaba que ya nadie me iba a contestar ya que nos vamos dentro de 4 días,muchas gracias

Un saludo,y espero tu contestación.....

Ya nos queda muy poco ... Sacando la lengua
Ir arriba Tengo otra preguntita....hacen tambien fiesta de disfraces o hawayana? es para llevarme en la maleta. La ruta es... Nuskiw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER 12/10/08???  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nuskiw,
Espero que te haga bueno, octubre todavía es buen mes. De todas formas en alta mar hace más frío que en tierra, eso siempre.
Nosotros fuimos el año pasado pero la ruta era distinta, eran las islas griegas. De todas formas te diré que el barco está genial, el personal, los espectáculos, los buffets... Nosotros las excursiones las hicimos con el barco y salen unos 50 euros por persona si son de medio día creo recordar, unos 90 euros si son con comida todo el día. Yo porque no sabia donde atracaría el barco, me daba cosilla, pero hoy si volvería las haría casi todas por libre.
Sobre vestir en el barco, para las excursiones cómodo, por la noche poneros guapos pero no penséis que la gente va del “pimpanpún”, la cena del capitán mejor traje y corbata pero las chicas vestido largo tampoco, lleva los que te hayas comprado para bodas, jejeje, vienen muy bien.
Tendréis una noche fiesta carnavalera pero casi nadie se disfrazó en nuestro crucero, mi marido por ejemplo se llevo una camisa de flores así como surfera, algún collar de flores de esos de plástico... Poco más.
Te dejo mi blog del barco por si quieres verlo:
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=257
Y mi blog de Florencia, para recorrerla en un día (olvídate de museos claro) pero desde luego es MIL veces mejor que Pisa, anda al loro que te de tiempo, sino seria una pena:
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=315
Saludos y pasadlo muy bien!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola nuskiw, Espero que te haga bueno, octubre todavía es buen mes. De todas formas en alta mar hace más frío que en tierra, eso siempre... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER 12/10/08???  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
mariagcuenca Escribió:
buenassss

Yo estuve el año pasado en abril y me lo pase genial

Yo las excursiones las hice todas por libre no se si haces el mismo recorrido que hice yo pero si quieres dimelo y te digo como puedes hacerlas ..

Respecto a la ropa durante el día la gente va muy comoda y de sport y por la noche la gente se suele arreglar un poco pero en plan de camisas los hombres sin corbata y pantalon vaquero , chinos o similares ..

Eso si la noche del capitan es de gala los hombres van de traje y corbata y las mujeres en vestido que puede ser corto ...
Respectoa a la ropa del barco lo mejor es que te lleves manga corta o mangas largas finas y chaquetas ...

Bueno espero haberte sido de ayuda

Un abrazo

Hola, yo tengo pensado hacer un minicrucero en marzo. Los puertos en los que vamos a atracar son Livorno (Florencia), Civitavechia (Roma) y Villafrance (Monaco). Veo que tu hiciste todas las excursiones por libre y me gustaría que me informaras de como hacerlas.
Ir arriba Hola, yo tengo pensado hacer un minicrucero en marzo. Los puertos en los que vamos a atracar son Livorno (Florencia), Civitavechia (Roma... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER 12/10/08???  Publicado: Responder citando

Renacuaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!!! después de muchas opciones hemos escogido un crucero por el mediterraneo en el grand voyager en marzo. Vamos 2 parejas y esperamos pasarlo genial!!! Las escalas son: Barcelona-Túnez-Palermo-Roma-Florencia-Sur de Francia-Barcelona.

Que nos podeis contar sobre el barco y los destinos??

Alguna recomendación de ropa para mediados de marzo???

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! despues de muchas opciones hemos escogido un crucero por el mediterraneo en el grand voyager en marzo. Vamos 2 parejas y... Renacuaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER 12/10/08???  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
renacuaja Escribió:
Hola!!! después de muchas opciones hemos escogido un crucero por el mediterraneo en el grand voyager en marzo. Vamos 2 parejas y esperamos pasarlo genial!!! Las escalas son: Barcelona-Túnez-Palermo-Roma-Florencia-Sur de Francia-Barcelona.

Que nos podeis contar sobre el barco y los destinos??

Alguna recomendación de ropa para mediados de marzo???

Gracias!!!

¿En qué fecha vais? Nosotras vamos el día 16. Al principio ibamos a hacer el minicrucero, pero Iberocruceros ha cambiado la salida del 16 por el crucero de toda la semana, que es el mismo que vais a hacer vosotros.
Ir arriba ¿En qué fecha vais? Nosotras vamos el día 16. Al principio ibamos a hacer el minicrucero, pero Iberocruceros ha cambiado la salida del 16... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER 12/10/08???  Publicado: Responder citando

Renacuaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Vamos el mismo día!!!!! nosotros también ibamos a hacer el corto pero nos comentaron esta oferta y la cogimos!!!

Que sois del pais vasco no? nosotros vamos desde asturias y a lo mejor se une una pareja de bilbao.

Yo ya estoy de los nervios, que os han contado del crucero???
Ir arriba Vamos el mismo dia!!!!! nosotros tambien ibamos a hacer el corto pero nos comentaron esta oferta y la cogimos!!! Que sois del pais vasco... Renacuaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER 12/10/08???  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
renacuaja Escribió:
Vamos el mismo día!!!!! nosotros también ibamos a hacer el corto pero nos comentaron esta oferta y la cogimos!!!

Que sois del pais vasco no? nosotros vamos desde asturias y a lo mejor se une una pareja de bilbao.

Yo ya estoy de los nervios, que os han contado del crucero???

Sí. Somos de Gipuzkoa. La verdad es que nosotras también estamos un poco nerviosas porque es la primera vez que nos vamos de crucero. Hemos estado buscando información, pero sobre el Grand Voyager no hay gran cosa y menos con este recorrido. Tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta, porque las del barco salen muy caras y no está la economía para muchos trotes. Si quieres mandame un privado nos intercambiamos información.
Ir arriba Sí. Somos de Gipuzkoa. La verdad es que nosotras también estamos un poco nerviosas porque es la primera vez que nos vamos de crucero... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER 12/10/08???  Publicado: Responder citando

Renacuaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ya te envie privado tximeleta Guiño
Ir arriba Renacuaja escribió: Ya te envie privado tximeleta Renacuaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

He modificado el titulo del hilo, he sacado la fecha porque así pueden seguir posteando los futuros cruceristas del GRAN VOYAGER

Saludos y gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola a todos. He modificado el titulo del hilo, he sacado la fecha porque así pueden seguir posteando los futuros cruceristas del GRAN... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER  Publicado: Responder citando

Daviyalber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voy en el gran voyager el 9 de marzo por el mediterraneo (tunez, florencia, roma...)y me gustaria saber sobre las excursiones por libre
Ir arriba Hola, voy en el gran voyager el 9 de marzo por el mediterraneo (tunez, florencia, roma...)y me gustaria saber sobre las excursiones por... Daviyalber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER  Publicado: Responder citando

Daviyalber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola mariagcuenca, yo estoy interesada en que me cuentes un poco lo d las excursiones por libre, mi recorrido es: Túnez-Palermo-Roma-Florencia-Sur de Francia. Si tienes alguna guia o algo para saber q autobuses coger y eso...besos
Ir arriba Hola mariagcuenca, yo estoy interesada en que me cuentes un poco lo d las excursiones por libre, mi recorrido es... Daviyalber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER  Publicado: Responder citando

Marzo2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos el 9 de marzo en el gran voyager, con ibecruceros, teneis información de las excursiones?
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos el 9 de marzo en el gran voyager, con ibecruceros, teneis informacion de las excursiones? Marzo2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER  Publicado: Responder citando

Andrea21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotras somos 4 y tb vamos el día 9!!!bueno o eso creemos porque nos acaban de realojar desde el Pacific que han suspendido la salida...sabeis algo de las excursiones??porque ahora mismo estamos perdidisimas....1 saludo para todos
Ir arriba Nosotras somos 4 y tb vamos el dia 9!!!bueno o eso creemos porque nos acaban de realojar desde el Pacific que han suspendido la... Andrea21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien va en el GRAN VOYAGER  Publicado: Responder citando

Isabel33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy pensando en contratatar el crucero gran voyager para el 4 de octubre de 2010, es el crucero que va a tunez corcega y sicilia , por favor alguien quiere hacer este crucero , sobre todo me interesa el tema de las excusrsiones para contratarlas por nuestra cuenta , alguien lo ha hecho antes gracias
Ir arriba Estoy pensando en contratatar el crucero gran voyager para el 4 de octubre de 2010, es el crucero que va a tunez corcega y sicilia , por... Isabel33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube