Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Shukubos / Templos. JAPON  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Hoteles En Japon - Templos En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 6662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
webero
webero
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Sep 30, 2008 12:38 pm  Asunto: Alojamiento en Shukubos / Templos. JAPON Compartir Responder citando

Hola a todos

Pues nada, que se me ha antojado alojarme en un templo en Dewa Sanzen (o Dewa Sanzan, que también se escribe así).
Lo malo es que no encuentro información (al menos en algún idioma que yo entienda).

Alguien puede ayudarme, porfa?

Estoy desesperao !!!

GRACIAS

Ver perfil de usuario
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:18 pm  Asunto: Re: Alojamiento en Shukubo en Dewa Sanzen Compartir Responder citando

templelodging.com/spot... _dewa.html
www.tsuruokakanko.com/... haguro.pdf

Lo confieso: a mi me llamaron y me reservaron en japones. Si te vale, intenta llamar al ayuntamiento; si tienes suerte (pero mucha) hablara alguien ingles. En caso contrario cuentales todo en ingles y enviaselo por fax explicando con detalle lo que quieres y tu presupuesto. Ellos encontraran el medio de traducirlo y te contestaran lo mas rapido posible. Siempre lo hacen.
Dificilisima
Ver perfil de usuario
Compartir:
webero
webero
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:39 pm  Asunto: Re: Alojamiento en Shukubo en Dewa Sanzen Compartir Responder citando

Muchisisisisimas gracias !!!

Esta pregunta era, como tu nick, dificilísima Mr. Green

Gracias Amistad

Voy a probar !

P.D.: en cual estuviste? te gustó? cuál dirías que es el mejor?

Ver perfil de usuario
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:50 pm  Asunto: Re: Alojamiento en Shukubo en Dewa Sanzen Compartir Responder citando

Miyashita-bo. Como solamente estuve en uno, no se como son los otros, pero por lo que me han contado, son todos similares. No olvides que es un templo, o sea, basico.
Ah, lo del fax al ayuntamiento o a la oficina de turismo no es ocurrencia mia, funciona asi el tema.
Dificilisima
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dawasss
Dawasss
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue Abr 12, 2012 4:59 am  Asunto: ALOJARSE MONASTERIOS JAPON Compartir Responder citando

Hiola
SI alguien mepodria ayudar
ALgien aqui sabe de algun Dato de Monasterios en Japon de preferencia el Area de Tokio donde uno se pueda kedar como se hace en Thalnadia EN el kie uno puede kedarse en algunos Monasterios tienes ke Hacer trabajo Voluntariado como Limpiar elMonasterio o Templo,Dar clases a los monjes, o ayudar en la Oficina entre otras cosas.
Si alguien sabealguna informacion de algun Monasterio en Tokio EN EL el ke uno pueda trabajar Voluntariado
seLO
agradeceria
gracias
Dawasss
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Abr 12, 2012 7:51 am  Asunto: Re: ALOJARSE MONASTERIOS JAPON Compartir Responder citando

Hola.

Dawasss Escribio:
Hiola
SI alguien mepodria ayudar
ALgien aqui sabe de algun Dato de Monasterios en Japon de preferencia el Area de Tokio donde uno se pueda kedar como se hace en Thalnadia EN el kie uno puede kedarse en algunos Monasterios tienes ke Hacer trabajo Voluntariado como Limpiar elMonasterio o Templo,Dar clases a los monjes, o ayudar en la Oficina entre otras cosas.
Si alguien sabealguna informacion de algun Monasterio en Tokio EN EL el ke uno pueda trabajar Voluntariado
seLO
agradeceria
gracias
Dawasss

Revisa este enlace http://templelodging.com/ a ver si te sirve.

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:25 am  Asunto: Re: ALOJARSE MONASTERIOS JAPON Compartir Responder citando

El problema del concepto japonés habitual de alojamiento en monasterio - el shukubo - es que se plantea como otro tipo de alojamiento hostelero más - como si fuera un hotel - y no suele contemplar opciones de voluntariado o prestaciones de servicios para ayudar al mantenimiento de la comunidad.

En fin tendrías que buscar bien por Internet a ver si encuentras la web de un templo y preguntar por email si tienen esas opciones de alojamiento.

Por ejemplo aquí está la web del templo Shunkoin de Kyoto

www.shunkoin.com/

hay un email de contacto y probaría a preguntar ahí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dawasss
Dawasss
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie Abr 13, 2012 3:20 am  Asunto: Re: ALOJARSE MONASTERIOS JAPON Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
El problema del concepto japonés habitual de alojamiento en monasterio - el shukubo - es que se plantea como otro tipo de alojamiento hostelero más - como si fuera un hotel - y no suele contemplar opciones de voluntariado o prestaciones de servicios para ayudar al mantenimiento de la comunidad.

En fin tendrías que buscar bien por Internet a ver si encuentras la web de un templo y preguntar por email si tienen esas opciones de alojamiento.

Por ejemplo aquí está la web del templo Shunkoin de Kyoto

www.shunkoin.com/

hay un email de contacto y probaría a preguntar ahí.

Yo se qe hay Monsterios como en Thai donde te puedes kedar y a cambiotienes
kie prestaR servicios como los ke mencione .
y como deberia Buscar en la Web??? para encontrar algun Monasterio para kedarse y trabjar Voluntariado???
srias
esio3
Byes
Ver perfil de usuario
Compartir:
albertohd2
albertohd2
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Feb 13, 2014 10:42 am  Asunto: Hay Shukubos en Osaka o en Kanazawa??? Compartir Responder citando

Hola a todos!!!

Tras muchas vueltas, y sobre todo mucha ayuda de esta pagina, tengo mi itinerario de Japon hecho... Ahora estoy mirando alojamiento, y me gustaría dormir una noche en un Shukubo, pero tiene que ser en Osaka o en Kanazawa, que son las ciudades donde aun no tengo hotel reservado... Y no se si en estas dos ciudades tendré la posibilidad, ya que he visto en esta pagina muchos nombres de Shukubos, pero no he visto donde están situados... Hay Shukubos en alguno de estos dos lugares???

Muchas gracias
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Vie Feb 14, 2014 10:23 am  Asunto: Re: Hay Shukubos en Osaka o en Kanazawa??? Compartir Responder citando

albertohd2 Escribio:
Hola a todos!!!

Tras muchas vueltas, y sobre todo mucha ayuda de esta pagina, tengo mi itinerario de Japon hecho... Ahora estoy mirando alojamiento, y me gustaría dormir una noche en un Shukubo, pero tiene que ser en Osaka o en Kanazawa, que son las ciudades donde aun no tengo hotel reservado... Y no se si en estas dos ciudades tendré la posibilidad, ya que he visto en esta pagina muchos nombres de Shukubos, pero no he visto donde están situados... Hay Shukubos en alguno de estos dos lugares???

Muchas gracias
Saludos

Hola,
uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos Muy feliz

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Abr-2017 01:20 pm
pichi-puchi
pichi-puchi
Zone Moderator
Zone Moderator

Ultimo Mensaje Publicado: Lun Abr 17, 2017 1:20 pm  Asunto: Re: Vivir en un templo en Japon Compartir Responder citando

Rikiardo Escribio:
Muy buenas ante todo, he estado buscando información sobre la posibilidad de vivir en un templo en Japon, no especifico sobre que tipo de templo por que no se cuales dan la posibilidad de trabajar en uno de ellos a cambio de comida y alojamiento, o el conocimiento de japonés que tendría que tener, vengo aquí en busca de posible información, si algún buen samaritano sabría aconsejarme sobre el tema me seria de gran ayuda, ya que por mas que busco, pocas cosas saco en claro.
Muchas gracias y buen día a todos! ^^

Bienvenido al foro, Aplauso
uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos Muy feliz

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 6662 Lecturas - Última modificación: 17/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro