Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Chile: Consejos sobre alojamiento ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 41784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
hreyesco Escribió:
Hola CamilaE....Un cordial saludo desde Colombia. Planeamos viajar un grupo familiar (6), adultos mayores la mayoria y queremos una buena recomendación de un apartamento a alquilar en Santiago, por tres noches. Planeamos ir a Valparaiso, Viña del Mar y hacer el recorrido del tren del vino. Después partiremos a Bariloche....De antemano Gracias.....

Hola hreyesco, no puedo recomendarte en sí un apartamento porque como vivo en Stgo., nunca me he preocupado de ese tema.

Sí te puedo recomendar unos sitios en internet para que busques apartamento. Casualmente hoy salió un artículo en un periódico chileno en el que te dan ciertos consejos para arrendar un departamento en forma segura y a buen precio.

Una web es arriendovacaciones.cl y la otra es portalinmobiliario.com

Sí te puedo sugerir algunos barrios para alojarte en Stgo, seguros y bien conectados con el transporte público (no sé si arrendarán auto o no). Te sugiero quedarte en Providencia o Las Condes, buenos barrios, con partes bien tranquilas y otras no tanto, dependiendo la zona y seguros. Santiago Centro hasta cierto punto te lo recomiendo también, eso sí dependiendo la zona que elijas. Pero me quedaría con las dos primeras.

Si tienes más dudas, acá estamos.
Saludos, Camila.

BUenos días camila Muy feliz estamos pensando en alojarnos en santiago una semana con mi mujer e hijos y estoy viendo un appart en Huérfanos y Amuátegui, es tranquilo por allí ? Veo que está bastante céntrico y cerca del M1.

Gracias.

Saludos.
_________________
Tongas
Ir arriba BUenos días camila estamos pensando en alojarnos en santiago una semana con mi mujer e hijos y estoy viendo un appart en Huérfanos y... T4NG0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hola T4ngo,
Concuerdo con Camila que Providencia o Las Condes son algo más seguros y apropiados si vienes con hijos pequeños, pero depende qué quieras ver.

Huérfanos con Amunátegui podría ser menos seguro en la noche y está algo lejos de toda atracción, salvo del Museo Precolombino y Plaza de Armas. Te queda más cerca la estación de metro Santa Ana (Lin 2 y 5) que la estación Moneda de Lin 1. Si quieres quedarte en el centro, te sugiero ver alojamiento unas 8 cuadras al oriente (Huérfanos/Merced esq. Miraflores en sector Bellas Artes)

Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola T4ngo, concuerdo con Camila que Providencia o Las Condes son algo más seguros y apropiados si vienes con hijos pequeños, pero... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

Ptadelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿Algún hotel recomendable en Santiago de Chile y Valparaíso? Voy la semana que viene. ¿Hay buses públicos del aeropuerto de Santiago a la capital? ¿Aprox. Cuánto me costaría un taxi? Hay buses públicos de Santiago-Valparaíso? ¿Importe? Gracias por vuestra ayuda, viajeros.
Ir arriba ¿Algún hotel recomendable en Santiago de Chile y Valparaíso? Voy la semana que viene. ¿Hay buses públicos del aeropuerto de Santiago a la... Ptadelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Chile 2015 Diciembre  Publicado: Responder citando

Anitnegra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
En diciembre voy a Chile del 26 al 8 de enero. Querías saber si lo mejor es reservar hoteles desde España aunque nos tengamos que adaptar o no hay problema para encontrar alojamientos con buena calidad precio allí.
Un saludo
Ir arriba Hola, en diciembre voy a Chile del 26 al 8 de enero. Querías saber si lo mejor es reservar hoteles desde España aunque nos tengamos que... Anitnegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile 2015 Diciembre  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anitnegra,
He movido tu mensaje al hilo de alojamientos en Chile.
Bienvenid@ al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Anitnegra, He movido tu mensaje al hilo de alojamientos en Chile. Bienvenid@ al Foro. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile 2015 Diciembre  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
anitnegra Escribió:
Hola,
En diciembre voy a Chile del 26 al 8 de enero. Querías saber si lo mejor es reservar hoteles desde España aunque nos tengamos que adaptar o no hay problema para encontrar alojamientos con buena calidad precio allí.
Un saludo


Hola,
Siempre es bueno tener la primera noche reservada y llegar directamente a tu alojamiento, especialmente después de un vuelo transatlántico.

Hasta el 30-Dic no deberías tener problemas en contratar algo directamente aquí. A estas alturas ya debe ser cuasi-imposible reservar algo para el 31-Dic en Valparaíso. Con el Año Nuevo comienza la alta temporada (En+Feb equivale a Jul+Ag. En España), por lo que sugiero reserves con antelación para no quedarte con las sobras.
Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola, Siempre es bueno tener la primera noche reservada y llegar directamente a tu alojamiento, especialmente después de un vuelo... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
ptadelsol Escribió:
¿Algún hotel recomendable en Santiago de Chile y Valparaíso? Voy la semana que viene. ¿Hay buses públicos del aeropuerto de Santiago a la capital? ¿Aprox. Cuánto me costaría un taxi? Hay buses públicos de Santiago-Valparaíso? ¿Importe? Gracias por vuestra ayuda, viajeros.

Hoteles recomendables en Santiago de Chile y Valparaíso= Utiliza algún buscador como Booking, Kayak, etc., basado en tu interés de precio, fecha, categoría, ubicación, etc.

¿Hay buses públicos del aeropuerto de Santiago a la capital? Si, hay un buen servicio con Tur-Bus que te deja en su terminal, al pie del Metro línea 1. Coste: Eur2. Operan de 05:00 a 23:00 hrs cada 20 min y luego cada hora hasta la 01:00 de la madrugada.

¿Aprox. Cuánto me costaría un taxi? Entre Eur 20 y 30, dependiendo de tu destino. Además hay mini-buses colectivos por aprox. La mitad de un taxi.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hoteles recomendables en Santiago de Chile y Valparaíso= Utiliza algún buscador como Booking, Kayak, etc., basado en tu interés de... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

Cahuita73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mi mensaje es para avisar sobre el pésimo servicio de atención al cliente del hotel Chalet Chapiltal en Punta Arenas.
Reservamos primero dos noches y luego otras dos a través de Despegar.com.Tras comunicarnos el hotel la falta de disponibilidad para una de las noches,decidimos anular las reservas.Mi sorpresa fue cuando me cobraron una de las reservas.
Depues de muchas reclamaciones (incluido al SERNAC) me entero que la decisión del cobro de la reserva es del hotel,a pesar que a mi me dijo que el reponsable del cobro era la pagina WEB.
Me parece increíble la actitud del hotel y sobre todo las mentiras que nos ha contado y encima culpabiliza a otros de sus actos.
Mi consejo,elegid otro alojamiento en Punta Arenas
Ir arriba Mi mensaje es para avisar sobre el pésimo servicio de atención al cliente del hotel Chalet Chapiltal en Punta Arenas. Reservamos primero... Cahuita73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yo he estado dos semanas por Chile en hostels, albergues, o como queráis llamarlos. Es decir, compartiendo habitación. Estos son en los que he estado:

- Santiago de Chile: Aji Hostel. Muy bien situado, en una calle tranquila pero en un barrio con mucho movimiento. La limpieza no es su fuerte pero no está mal. Incluía desayuno y cena (no era para tirar cohetes, pero bueno...).

- Castro (Chiloé): Palafito Waiwen. Totalmente recomendable, sin lugar a dudas el mejor de todo el viaje. Su ubicación genial (aunque para ir al centro hay que subir una graaaan cuesta). Muy limpio. Habitaciones de 4 personas. El desayuno genial. Todo muy agradable. Estaba la familia de uno de los dueños y por las noches cenábamos juntos, me dieron muy buenos consejos... Una gran experiencia y muy bien de precio (no sé decir las habitaciones dobles si son muy caras). Por poner una pega... Es una construcción de madera y se notan los pasos de la gente cuando suben o bajan las escaleras.

- Puerto Montt: La Posada de Pablo. Estaba a unos 10 minutos andando de la estación de buses pero en una zona muy apartada. No me gustó nada su ubicación. No pude dormir nada en toda la noche por los perros callejeros que no dejaban de ladrar. Y para ir solo, no me daban muchas ganas de salir por la noche. El personal muy bien, eso sí.

- Puerto Varas: Margouya Patagonia. También genial. Un ambiente más mochilero que el de Castro. Estaba limpio y el ambiente me gustó mucho. Por las noches se formaba un buen grupo en el comedor para cenar. Y el dueño, Pierre, también genial. Lo malo es que solo tiene 3 baños para todas las habitaciones y en determinados momentos hay que esperar. Su ubicación muy buena.

- Valdivia: Bosque Nativo. Genial la ubicación. El desayuno muy bueno. La chica que me atendió también genial, daba muchas recomendaciones. Las habitaciones bastante simples. Los baños... Cuando yo fui había poca gente y no tuve problemas pero en fechas con más huéspedes pueden quedarse cortos.

- Pucón: Ecole. Muy bien de precio aunque no incluye ni desayuno ni tiene cocina para poder prepararte algo ya que la planta baja es un restaurante. No es demasiado cómodo porque no tiene una sala con tv, ni un comedor donde poder relacionarte o pasar un rato fuera de la habitación. Hay unos sofás en la planta baja, pero como digo, está compartido con el restaurante. Mi nórdico estaba bastante sucio.
Ir arriba Yo he estado dos semanas por Chile en hostels, albergues, o como queráis llamarlos. Es decir, compartiendo habitación. Estos son en los... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Este año he vuelto a ir a Chile, a la Patagonia, y el alojamiento donde me quedé en Puerto Natales lo recomiendo al 100%. Se llama Camino de Santiago y lo regenta un español. Es nuevo. La verdad es que el trato del dueño hace que te sientas como en casa. Las habitaciones compartidas tienen buen tamaño. Además, tienes la posibilidad de reservar excursiones a través de ellos a buen precio. Para mí fue el mejor de los hostales donde me he quedado en este viaje.

En Punta Arenas estuve en el Hostel Entre Vientos. No está mal, sobre todo la zona común de salón y cocina. Muy buenas vistas. Pero está lejos del centro. Cuando yo fui había una excursión grande de niños que hacían bastante ruido. Además, no sé si por las lluvias fuertes que hubo, el baño estaba inundado y era un poco desagardable. Por lo demás, las chicas de la recepción fueron muy amables y simpáticas.
Ir arriba Este año he vuelto a ir a Chile, a la Patagonia, y el alojamiento donde me quedé en Puerto Natales lo recomiendo al 100%. Se llama Camino... Sakillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube