Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Toledo: Restaurantes y Bares ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️ Pag 18 ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Next
Page 18 of 23 - Topic with 445 messages and 362515 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2009

Posts: 82
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Estoy buscando un restaurante en Toledo para comer un grupo de unas 35 personas eno domingo. Si es posible un menú económico.

Alguna recomendación?

Muchas gracias

Un saludo
_________________
2009 - Paris [4-7 Diciembre]
2010 - Roma [15-20 Julio]
2011 - Marrakech [04-14 Agosto]
2012 - Praga [24-31 Agosto]
2013 - Bélgica [17-25 Agosto]
Back to top Hola. Estoy buscando un restaurante en Toledo para comer un grupo de unas 35 personas eno domingo. Si es posible un menú económico... AstarothSP Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-11-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!
Tengo pensado hacer una escapada con mi pareja en enero a Toledo, mi deseo seria llevarme a mi perrita, por el hotel no hay problema, pero para ir a comer o tomarnos algo?? hay terrazas donde podamos estar, sin morir congelados??
Gracias
Back to top Hola viajeros!! Tengo pensado hacer una escapada con mi pareja en enero a Toledo, mi deseo seria llevarme a mi perrita, por el hotel no... Traicy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
Buenas, algun bar donde comer bueno y barato en pleno centro?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Buenas, algun bar donde comer bueno y barato en pleno centro? Muchas gracias Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
restaurantesdetoledo.com/ ...el-trebol/
Junkyard wrote:
Buenas, algun bar donde comer bueno y barato en pleno centro?
Muchas gracias

Nosotros estuvimos en el Trebol está bastante bien y de precio no nos pareció nada caro eso si estaba a tope no encontramos mesa y nos tuvimos que quedar en la barra tienen también menús aquí te dejo el enlace para que lo mires por si te interesa..
Back to top Nosotros estuvimos en el Trebol está bastante bien y de precio no nos pareció nada caro eso si estaba a tope no encontramos mesa y nos... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2015

Posts: 85

Votes: 0 👍
Junkyard wrote:
Buenas, algun bar donde comer bueno y barato en pleno centro?
Muchas gracias

Acabo de llegar de Toledo y te recomiendo La Toscana, justo enfrente del Alcázar (en la entrada del museo militar). El menú del día 10 euros e incluye dos platos, postre y bebida. Me temía lo peor por ese precio pero me sorprendió gratamente. Lo recomiendo.
Back to top Acabo de llegar de Toledo y te recomiendo La Toscana, justo enfrente del Alcázar (en la entrada del museo militar). El menú del día 10... Sayagar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Restaurante Hostal Palacios - Toledo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Junkyard wrote:
Buenas, algun bar donde comer bueno y barato en pleno centro?
Muchas gracias

Hoy hemos comido en el restaurante del Hostal Palacios:
www.hostalpalacios.net/ ....21.0.html

Íbamos 12, la mitad niños y los menus son bastante variados. El personal muy atento y agradable.

La comida es correcta y el precio ajustado a la comida. La localización a 100 metros de la catedral, junto a la Universidad, es muy buena. El sitio es muy recomendable y suelo comer en el cuando vamos mucha gente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hoy hemos comido en el restaurante del Hostal Palacios: Íbamos 12, la mitad niños y los menus son bastante variados. El personal muy... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un sitio que me encantó para cenar es "El Trébol", en la parte de abajo del Zocodover. Tapas bastante abundantes y nada caras y se come en una especie de cueva. Muy interesante y recomendable, la verdad.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Un sitio que me encantó para cenar es El Trébol , en la parte de abajo del Zocodover. Tapas bastante abundantes y nada caras y se come en... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Mecovi74
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! ¿Sabéis algún restaurante para ir con niños? ¿Alguien sabe una cafetería que estaba en cuesta subiendo hacia el parador que es como un patio tipico? No se si me explico, hace años íbamos ahí y no consigo recordar el nombre. Gracias.
Back to top Hola! ¿Sabéis algún restaurante para ir con niños? ¿Alguien sabe una cafetería que estaba en cuesta subiendo hacia el parador que es como... Mecovi74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-10-2007

Posts: 472

Votes: 0 👍
mecovi74 wrote:
Hola! ¿Sabéis algún restaurante para ir con niños? ¿Alguien sabe una cafetería que estaba en cuesta subiendo hacia el parador que es como un patio tipico? No se si me explico, hace años íbamos ahí y no consigo recordar el nombre. Gracias.

Terrazas por esa zona está Caravantes, Venta del Alma...
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Back to top Terrazas por esa zona está Caravantes, Venta del Alma... Pumukka Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Mecovi74
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias Pumukka!!
Back to top Mecovi74 wrote: Muchas gracias Pumukka!! Mecovi74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Ibana
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 219

Votes: 0 👍
Por motivos de trabajo voy a Toledo próximamente , ¿ me podeís recomendar un bar o cafetería sólo para desayunar , que quede cerca de la catedral o de el Alcázar ?
Back to top Por motivos de trabajo voy a Toledo próximamente , ¿ me podeís recomendar un bar o cafetería sólo para desayunar , que quede cerca de la... Ibana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Charruaviajero
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 123

Votes: 0 👍
REcién llegué de Toledo, me encantó un lugar medio perdido llamado La Flor de la Esquina.

Sencillo, pero el personal muy amable y la comida que sirven ahí, es un lujo. Claro, noches de verano para estar sentado afuera.

www.laflordelaesquina.com/
_________________
"Viajar necesse est"
Back to top REcién llegué de Toledo, me encantó un lugar medio perdido llamado La Flor de la Esquina. Sencillo, pero el personal muy amable y la... Charruaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-10-2007

Posts: 472

Votes: 0 👍
Charruaviajero wrote:
REcién llegué de Toledo, me encantó un lugar medio perdido llamado La Flor de la Esquina.

Sencillo, pero el personal muy amable y la comida que sirven ahí, es un lujo. Claro, noches de verano para estar sentado afuera.

www.laflordelaesquina.com/

Medio perdido frente a la iglesia de San Ildefonso? Jeje, si subiste a la torre disfrutarías de unas vistas preciosas de la ciudad. A mi me gusta más El bar de al lado que se llama Kumera (es del mismo dueño)
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Back to top Medio perdido frente a la iglesia de San Ildefonso? Jeje, si subiste a la torre disfrutarías de unas vistas preciosas de la ciudad. A mi... Pumukka Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Utrigol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2012

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenos días compañeros!

Tengo reservado un hotel para pasar el fin de año en Toledo, ahora mi preocupación es encontrar un restaurante que hagan cena de fin de año, alguna sugerencia?

Muchas gracias!
Back to top Buenos dias compañeros! Tengo reservado un hotel para pasar el fin de año en Toledo, ahora mi preocupación es encontrar un restaurante... Utrigol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Pregunta en el hotel
Tal vez te puedan orientar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Pregunta en el hotel. Tal vez te puedan orientar Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Estuvimos este pasado fin de semana en Toledo. Hay mucha oferta de sitios para comer y como la ciudad estaba llena en todos había mucha gente. Comimos en "el trebol" que nos gustó (especialmente unas patatas rellenas que son especialidad de la casa) . El sitio que más nos gustó fue nuevoalmacen.es/ . Un local con cierto aire industrial y una carta de tapas abundantes y muy ricas. Muy bueno el pulpo a la brasa y nos encantaron los fingers de pollo, ricos abundantes y bien presentados. Comimos allí dos veces y nos pareció muy recomendable. Los camareros muy eficaces
Back to top Estuvimos este pasado fin de semana en Toledo. Hay mucha oferta de sitios para comer y como la ciudad estaba llena en todos había mucha... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-10-2007

Posts: 472

Votes: 0 👍
utrigol wrote:
Buenos días compañeros!

Tengo reservado un hotel para pasar el fin de año en Toledo, ahora mi preocupación es encontrar un restaurante que hagan cena de fin de año, alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Cuanto queréis gastaros? No se sí tendrán cena especial de fin de año pero te digo algunos que están bien: Tornerías, Abadia, Kumera, Alfileritos, La Clandestina... Todos en el casco
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Back to top Cuanto queréis gastaros? No se sí tendrán cena especial de fin de año pero te digo algunos que están bien: Tornerías, Abadia, Kumera... Pumukka Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Utrigol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2012

Posts: 29

Votes: 0 👍
pumukka wrote:
utrigol wrote:
Buenos días compañeros!

Tengo reservado un hotel para pasar el fin de año en Toledo, ahora mi preocupación es encontrar un restaurante que hagan cena de fin de año, alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Cuanto queréis gastaros? No se sí tendrán cena especial de fin de año pero te digo algunos que están bien: Tornerías, Abadia, Kumera, Alfileritos, La Clandestina... Todos en el casco

Pues en torno a 80€ no estaría mal, en el hotel hay menú pero sale a 175€ la cena.... Shocked Shocked
Back to top Pues en torno a 80€ no estaría mal, en el hotel hay menú pero sale a 175€ la cena.... Utrigol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-10-2007

Posts: 472

Votes: 0 👍
utrigol wrote:
pumukka wrote:
utrigol wrote:
Buenos días compañeros!

Tengo reservado un hotel para pasar el fin de año en Toledo, ahora mi preocupación es encontrar un restaurante que hagan cena de fin de año, alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Cuanto queréis gastaros? No se sí tendrán cena especial de fin de año pero te digo algunos que están bien: Tornerías, Abadia, Kumera, Alfileritos, La Clandestina... Todos en el casco

Pues en torno a 80€ no estaría mal, en el hotel hay menú pero sale a 175€ la cena.... Shocked Shocked

Es que ese día se aprovechan, llama a los sitios que te he recomendado a ver que tienen esa noche y ya valoras.
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Back to top Es que ese día se aprovechan, llama a los sitios que te he recomendado a ver que tienen esa noche y ya valoras. Pumukka Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, comer en Toledo  Posted: Reply with quote

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-12-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola, vamos este finde a Toledo desde Sevilla a pesar de la meteorología prevista y he visto el Bar Ludena para comer a mediodía del sábado porque tienen un menú bien de precio con carcamusas, perdiz a la toledana, ciervo, sopa castellana y estas cosas típicas.

Si alguien sabe de algún otro donde comer cosas típicas toledanas del estilo por el centro que le mole, bienvenido sea. Gracias.
_________________
Hola a todos
Back to top Hola, vamos este finde a Toledo desde Sevilla a pesar de la meteorología prevista y he visto el Bar Ludena para comer a mediodía del... FranOnTour Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
pumukka wrote:
@alfrito.alfrito acabo de ver tu visita al Botero, me alegra que te sirviera mi recomendación. Sin duda los sabores y texturas son sublimes pero la mala suerte real fue pedirte el mala suerte jajajajja. Vaya postre mediocre que cuentan orgulloso mientras te lo terminan de reventar, no tiene cabida en tal sitio y cada vez que vemos que alguien se lo pode nos echamos las manos a la cabeza…

A ver si me paso por aquí otro día y recomiendo más cositas

Hola, @pumukka . Si, gracias por la recomendación, nos gustó mucho. Lo del Mala Suerte es porque vimos que lo pedían en dos mesas cerca de donde estábamos y pensábamos que sería el postre "estrella". Pero, como decía, es lo que menos nos gustó de la comida, creo que desentona de la calidad de los dos platos que nos pedimos, sobre todo la lasagna de rabo de toro (absolutamente recomendable!), aunque a mí también me gusto mucho la calidad del secreto, que en otros sitios queda muy tieso y aquí me pareció también un plato muy recomendable. Pero de postre, mejor otro, como dices Amistad
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @pumukka . Si, gracias por la recomendación, nos gustó mucho. Lo del Mala Suerte es porque vimos que lo pedían en dos mesas cerca... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube