Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Toledo
SubForos: Ávila - Madrid - Castilla Y León - Castilla La Mancha - Aranjuez - Chinchón - Toro - Sierra De Madrid Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 39 - Tema con 382 Mensajes y 273162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
pumukka
Pumukka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 23:59  Asunto: Re: Restaurantes, comer en Toledo Compartir Responder citando

FranOnTour Escribio:
Hola, vamos este finde a Toledo desde Sevilla a pesar de la meteorología prevista y he visto el Bar Ludena para comer a mediodía del sábado porque tienen un menú bien de precio con carcamusas, perdiz a la toledana, ciervo, sopa castellana y estas cosas típicas.

Si alguien sabe de algún otro donde comer cosas típicas toledanas del estilo por el centro que le mole, bienvenido sea. Gracias.

Que tal fue el finde? Os gustó Toledo, sus monumentos y gastronomía? Espero que lo pasarais genial. A ver cuando voy yo a Sevilla a comer pringás, papas aliñás y tortitas de camarones jeje
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 21-02-2017 9:16  Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares Compartir Responder citando

Pues anímate,porque Sevilla es preciosa

Compartir:
FranOnTour
FranOnTour
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-02-2017 18:31  Asunto: Re: Restaurantes, comer en Toledo Compartir Responder citando

pumukka Escribio:

Que tal fue el finde? Os gustó Toledo, sus monumentos y gastronomía? Espero que lo pasarais genial. A ver cuando voy yo a Sevilla a comer pringás, papas aliñás y tortitas de camarones jeje

¡Pardiez, se me pasó comentar la incursión relámpago en tierras toledanas! ¡menos mal que me llegan las notificaciones al correo de los nuevos mensajes!

Pues mira, fantástico. Aunque no me he recuperado aún de tanta cuesta jajaj. Lo de la pulsera un gran invento, muy bien las entradas a los monumentos y luego el domingo acabamos en la catedral la cual, por dentro, me resulta incluso más espectacular y bonita que la de Sevilla (por fuera me sigo quedando con ésta jaja).

Pero bueno, a lo que vamos, a la comida.

Un amigo que estuvo trabajando en la tele muchos años allí nos llevó el domingo justo al que nos recomendaste: Tornerías, pero como se unieron mi hermano, su mujer y más personas niños incluidos, subimos al restaurante. Los que pidieron venao en salsa, costillar ibérico asado y carrillera... trinfaron. Muy muy ricas por lo que me dieron a probar. Otros optamos por el menú del día y me decanté por lo mismo que el sábado en Ludeña: sopa castellana y carcamusas. He de decir que la sopa fue decepcionante (aguada, aceitosa, insípida), muchísimo mejor la del Ludeña. Pero las carcamusas sí que estuvieron a la altura aunque me quedo también con las del Ludeña porque tenían un toque picantito que para mí siempre es un plus. En Ludeña, por cierto, también tomamos la perdiz y fantástica.

En la noche del sábado fuimos al Jacaranda, donde me quedaría a vivir entre sus patés y su Calatrava escuchando el buen jazz que pone el propietario. Qué lugar más encantador para un aperitivo. Como digo recomiendo vivamente sus patés, no así su otro producto estrella: los quesos. No porque estén mal ni nada por el estilo, sino porque son bastante comunes, de los que puedes encontrar en cualquier supermercado de consumo diario. Este local me recuerda mucho al bar sevillano Bar Juan Carlos, que recomiendo a todo el que venga a Sevilla. Es un bar con una carta de cervezas extensa y de quesos también. No tiene cocina así que salirse de ese dueto no es buen plan salvo si pides pulpo. Bueno, vuelvo a Toledo para ir acabando.

Intentamos, tras el aperitivo del Jacaranda pedir las bombas del Trébol... siendo las 20:30... imposible. Imposible. Parecía una discoteca de cuando tenía yo 20 años y había fiesta universitaria. Imposible. Impracticable. No sé a qué hora hay que estar ahí para comer algo medianamente sin agobios. Así que nos fuimos a un bar que no recuerdo donde comimos un muy buen ciervo.

Completamos lo gastronómico con el desayuno en Nuevo Almacén (genial de precio y muy buena la tortilla) y una porción de un pastel/tarta de mazapán que estaba de lujo en el Café de las Monjas. Exquisito.

En resumidas cuentas: que salvo la sopa castellana aquella, gastronómicamente, de lujo. Creo que probamos cosas muy típicas de Toledo y con la guinda del Jacaranda nos volvimos para Sevilla más contentos que unas pascuas y con ganas de volver porque Toledo es para, mínimo, 48 horas.

En Sevilla, para lo que necesites, se te espera. Aquí no tenemos así nada típico de comer (todo lo tomamos de provincias vecinas) pero tengo una listita de sitios en condiciones para disfrutar de las cositas que se estilan por estos lares. De nuevo muchas gracias y hasta entonces.

Compartir:
Aleerah
Aleerah
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 13:47  Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares Compartir Responder citando

Con tanto tour, tanta vuelta para arriba y para abajo... se nos hizo tardísimo y entre que los sitios estaban llenos o cerraban la cocina, comimos en la calle Comercio 28 en Jamonería Risco II. Pudimos sentarnos en los taburetes y comer bocadillos de jamón ibérico y hornazo de Salamanca que estaban riquísimos!!!!!!!!
Así que esa es mi recomendación. De hecho fuimos dos veces, ya a tiro hecho.

Donde al final pudimos ir el domingo a cenar, fuimos temprano, 20:45, fue al Trébol, comimos las bombas toledanas, carcamusas y croquetones. Muy rico todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mavict
Mavict
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 9:51  Asunto: Re: Comer en Toledo Compartir Responder citando

Perdon, se me ha olvidado..... alguien me puede recomendar sitios para comer en Toledo o alrededores????

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 19:43  Asunto: Re: Comer en Toledo Compartir Responder citando

mavict Escribio:
Perdon, se me ha olvidado..... alguien me puede recomendar sitios para comer en Toledo o alrededores????

Gracias.

He movido tu mensaje al hilo de restaurantes en la ciudad de Toledo, que es donde más información vas a encontrar al respecto.

Yo estuve en el Maruxiña Lounge, que está a unos 100 metros del Museo del Greco. Me gustó el estilo del restaurante y la comida, aunque el menú del día, que fue lo que pedí, no era de los baratos (17€).

www.maruxinalounge.com/

Por si quieres buscar algo en los alrededores de Toledo, puedes mirar en este otro hilo que te indico a continuación, aunque tiene poquita información:

Restaurantes en Toledo provincia

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
peluchona
Peluchona
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-12-2017 18:49  Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares Compartir Responder citando

Tenemos el Hotel en la plaza Zocodover...ya tngo apuntado "El trebol" y "el nuevo almacen"...
Pero si estan hasta arriba cuales mas recomendáis?

"Tornerias" y "ludeña" en que zona estan? cerca de algún monumento típico, por aprovechar e ir a comer?

Muchas gracias

*2009 Honey Moon: N.YORK, SAN FRANCISCO, YOSEMITE PARK, LAS VEGAS, LOS ANGELES
*Navidades 2009: Cantabria
*2010: PARIS, Pais Vasco.
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
pumukka
Pumukka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-12-2017 23:56  Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares Compartir Responder citando

peluchona Escribio:
Tenemos el Hotel en la plaza Zocodover...ya tngo apuntado "El trebol" y "el nuevo almacen"...
Pero si estan hasta arriba cuales mas recomendáis?

"Tornerias" y "ludeña" en que zona estan? cerca de algún monumento típico, por aprovechar e ir a comer?

Muchas gracias
Ludeña está al lado de Zocodocer en la siguiente placita y tornerías en la calle de al lado. Hay tantos sitios... creo que ya lo he dicho en otras ocasiones: Abadia, trébol, alfileritos, la mona, kumera... pero para mi imprescindible tornerías para probar el venao en salsa, costillar iberico asado, carrillera... que rico todo jeje

Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Compartir:
pumukka
Pumukka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-12-2017 0:02  Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares Compartir Responder citando

Aleerah Escribio:
Con tanto tour, tanta vuelta para arriba y para abajo... se nos hizo tardísimo y entre que los sitios estaban llenos o cerraban la cocina, comimos en la calle Comercio 28 en Jamonería Risco II. Pudimos sentarnos en los taburetes y comer bocadillos de jamón ibérico y hornazo de Salamanca que estaban riquísimos!!!!!!!!

Donde al final pudimos ir el domingo a cenar, fuimos temprano, 20:45, fue al Trébol, comimos las bombas toledanas, carcamusas y croquetones. Muy rico todo.

Bombas toledanas? Jajaja vaya tela. Típico de Toledo es la perdiz, los duelos y quebrantos, las carcamusas, el venao y Carne de caza... las bombas solo son típicas del trébol. No te molestes por el comentario que solo quería decir que no es típico de aquí que ya me veo a algunos pidiendo bombas toledanas por donde vaya. Y la jamoneria que mencionas de 10!!

Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Compartir:
Aleerah
Aleerah
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 05-12-2017 16:37  Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares Compartir Responder citando

pumukka Escribio:
Aleerah Escribio:

Bombas toledanas? Jajaja vaya tela. Típico de Toledo es la perdiz, los duelos y quebrantos, las carcamusas, el venao y Carne de caza... las bombas solo son típicas del trébol. No te molestes por el comentario que solo quería decir que no es típico de aquí que ya me veo a algunos pidiendo bombas toledanas por donde vaya. Y la jamoneria que mencionas de 10!!

No me molesta el comentario pero es que en ningún momento he dicho que fuera típico de Toledo. He dicho que es lo que comí allí. Al igual que en la jamonería puse que comí hornazo de Salamanca, que tampoco es típico de Toledo Guiño Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 01:58 pm
elmasmejor69
Elmasmejor69
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 13:58  Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares Compartir Responder citando

hola , ire a toledo la proxima semana.

queria cenar un dia en el trebol con mi pareja, los que vais a menudo alli a tapear que me recomiendan cenar?
que tal el surtido de 5 tapas por 15 euros que tienen?

esque habia oido que algunas tapas son carillas y un amigo me recomendo el surtido de 5 tapas por 14,95 y que pillara la patata bomba tambien para compartir todo y con eso cenas bien.

tambien habia leido que a veces te ponen tapa+bebida en el trebol aun sigue esta oferta?

tambien tenia pensado ir otro dia a comerme una hamburguesa grande a nuevo almacen y a echar cervezas a la cerveceria livinstone a 80 centimos la cerveza.

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Toledo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 39 - Tema con 382 Mensajes y 273162 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro