Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 10381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Sanktlake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola¡¡ Estoy planeando, una vez decidido ya destino...marruecos...creo q a la gente que ha estado le ha fascinado, y creo q es barato, tiene mcuho que ver, muchas cosas que ahcer...mi idea es ir entre el 20 de diciembre y el 7 de enero...(entre esas fechas) pero en plan un poco a la aventura...y como dijo alguien por este foro...sin pasar penurias...pero en plan ir e ir viendo alojamientos, o excursiones o loque sea sobre la marcha...en plan aventurero...Los vuelos desde madrid a marrachech cuestan entre 100 y 150 euros ida y vuelta en esas fechas...tb he visto muchos hostales muy muy baratos, pero dicen que es mejor mirarlos allí y si te gustan pues se va y si no pues se mira otro...
Alguien se apunta??
Ir arriba Hola¡¡ Estoy planeando, una vez decidido ya destino...marruecos...creo q a la gente que ha estado le ha fascinado, y creo q es barato... Sanktlake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Evarela333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola..que casualidades de la vida.. Estaba paseando por est pagina imaginandome el mismo plan...la idea me parece fantástica....si sigues interesado en formar grupo yo me apunto.....

Espero tu repuesta ya vamos comentando más cosas ok?
Además yo también soy de coruña....
Ir arriba Hola..que casualidades de la vida.. estaba paseando por est pagina imaginandome el mismo plan...la idea me parece fantástica....si sigues... Evarela333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Sanktlake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Holaa¡¡¡ que tal¡¡¡ Me olvidé de añadir en el mensaje mi email, es savanna@hotmail.es, la verdad es que ya pensaba que a nadie le iba mucho este plan, pq la gente en general se apunta y te dice k si pero luego desaparece y naa....jeje....
Por cierto, eres chico o chica? yo me acabo de dar cuenta q por mi nick tampoco se sabe mucho, pero soy chica, me llamo rebeca y tengo 35 años..que casualidad q seas d coruña¡¡¡¡
Si quieres enviame un email y hablamos...
He localizado tb un guía bereber q me han recomendado en un foro una chica q estuvo en tres ocasiones y dijo que había sido fantástico...
Si quieres te comento mas detalles luego...
Ahora mismo estaba a la espera de q se decida una chica de madrid y otra de coruña, a ver k les parece el plan...

Ya me dirás¡¡¡¡¡
Ir arriba Holaa¡¡¡ que tal¡¡¡ Me olvidé de añadir en el mensaje mi email, es savanna@hotmail.es, la verdad es que ya pensaba que a nadie le iba... Sanktlake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Mariabcnx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola yo voy a Marruecos del 25 al 2 de enero. Vuelo a Marrakech pero no he encontrado nada mas barato de 250 euros. Tb voy a ir un poco a la aventura en temas de excursiones y demás. En cuanto al alojamiento, tengo reservada una Ryad que recomiendan en los foros en Marrakech... Si queréis podríamos ir juntos en grupo para movernos por allí! Mi email es xirmact@hotmail.com

Espero vuestros comentarios!
Ir arriba Hola yo voy a Marruecos del 25 al 2 de enero. Vuelo a Marrakech pero no he encontrado nada mas barato de 250 euros. Tb voy a ir un poco a... Mariabcnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Sanktlake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Holaaa¡¡ Primero había entendido que te ibas en enero, pero luego ya vi que te ibas en diciembre...Y el avión lo pillas desde barcelona?? Vas tu sola?? Te escribiré de todas fomas con mas calma a tu email...
Yo estoy organizando ahora para sailr entre el 20 0 así pero depende de la gente, y tb vovler sobre esa fecha...ahora opr fin ya se animo una chica....¡¡¡ menos mal¡¡¡ y tu te vas sola????? Pues si que eres aventurera...yo lo del alojamiento vamos a mirarlo in situ....pero nos podemos poner de acuerdo para coincidir....mi email es savanna@hotmail.es, de todas formas luego te escribo con mas calma...¡¡¡¡
Ir arriba Holaaa¡¡ Primero había entendido que te ibas en enero, pero luego ya vi que te ibas en diciembre...Y el avión lo pillas desde barcelona... Sanktlake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

HINUIT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sanktlake Escribió:
Holaaa¡¡ Primero había entendido que te ibas en enero, pero luego ya vi que te ibas en diciembre...Y el avión lo pillas desde barcelona?? Vas tu sola?? Te escribiré de todas fomas con mas calma a tu email...
Yo estoy organizando ahora para sailr entre el 20 0 así pero depende de la gente, y tb vovler sobre esa fecha...ahora opr fin ya se animo una chica....¡¡¡ menos mal¡¡¡ y tu te vas sola????? Pues si que eres aventurera...yo lo del alojamiento vamos a mirarlo in situ....pero nos podemos poner de acuerdo para coincidir....mi email es savanna@hotmail.es, de todas formas luego te escribo con mas calma...¡¡¡¡
.

Hola. Te he dejado un mensaje al respecto del viaje.No te ha llegado?.Si es así me lo dices,vale?.Bueno, saludos.HINUIT
Ir arriba . Hola. Te he dejado un mensaje al respecto del viaje.No te ha llegado?.Si es así me lo dices,vale?.Bueno, saludos.HINUIT HINUIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Sanktlake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Holaa¡¡ nose si me ha llegado, que email tienes? porque me han aparecidoa lgunos pero a veces cambian con respecto al nick....

Un saludoo¡¡¡¡ espero tu respuestaa¡¡¡
Ir arriba Holaa¡¡ nose si me ha llegado, que email tienes? porque me han aparecidoa lgunos pero a veces cambian con respecto al nick.... un... Sanktlake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Añosabatico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tengo el mismo plan que vosotras en cuanto a fechas, pero no tengo claro los lugares que visitare. Mi email es port-ate@hotmail.com a ver si nos ponemos en contacto y podemos coincidir algun día, por cierto soy de valencia y mi nonbre es Christian
Ir arriba Hola a todos, yo tengo el mismo plan que vosotras en cuanto a fechas, pero no tengo claro los lugares que visitare. Mi email es... Añosabatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Anuska82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo tb tengo planeado entre el 20 y 7 de enero ( eres profesor? ) a marruecos.
No he mirado nada aún, pero podemos ir planeando. Sí q me han pasado un par de nombres de guías.

Salu2!
Ir arriba Hola!! Yo tb tengo planeado entre el 20 y 7 de enero ( eres profesor? ) a marruecos. No he mirado nada aún, pero podemos ir planeando. S... Anuska82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Añosabatico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Agregame a tu correo y vamos hablando si quieres. No, no soy profesor,ojala¡¡

Saludos
Ir arriba Agregame a tu correo y vamos hablando si quieres. No, no soy profesor,ojala¡¡ Saludos Añosabatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Skyjordi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo estoy planeando el mismo viaje y en las mismas condiciones.
Solo que varían las fechas.
Mi idea es hacerlo antes de las fiestas de navidad. Quiero estar aquí para esas fechas.
Sería entre una semana y diez días maximo. A visitar lo que se pueda.
Mochilero y por libre para que salga baratillo.
Si a alguien le interesa escribidme a este correo:
Skyjordi@gmail.com

Me llamo Jordi y tengo 41 años.

Saludos.
Ir arriba Hola yo estoy planeando el mismo viaje y en las mismas condiciones. Solo que varían las fechas. Mi idea es hacerlo antes de las fiestas... Skyjordi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Lachachita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy planeando viajar a Marruecos, a Xouen, en el puente de diciembre. Es un poco paliza, pero me dijeron que vale la pena.... Qué tan peligroso es para ir dos chicas solas?
Gracias!
_________________
Un viaje de mil millas empieza con un paso. - Lao Tse.
--------------------------------------------------------
Argentina - Brasil - Bélgica - España - Francia -Holanda - Inglaterra - Italia - Marruecos - México - Portugal - Uruguay
-----------------------------------------------------
Ir arriba Hola! Estoy planeando viajar a Marruecos, a Xouen, en el puente de diciembre. Es un poco paliza, pero me dijeron que vale la pena.... Qu... Lachachita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola
Yo he estado este verano en Marruecos y en chauen también y no hay peligro Guiño Chauen es preciosooo Muy feliz
En enero vuelvo al sur, a Errachidia, a casa de un amigo que conocí este verano, y me voy sola, así que ya ves que peligro poco Guiño

Suerteee
Ir arriba Hola. Yo he estado este verano en Marruecos y en chauen también y no hay peligro Chauen es preciosooo :D. En enero vuelvo al sur, a... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Lachachita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Vale, muchísimas gracias Berta!
_________________
Un viaje de mil millas empieza con un paso. - Lao Tse.
--------------------------------------------------------
Argentina - Brasil - Bélgica - España - Francia -Holanda - Inglaterra - Italia - Marruecos - México - Portugal - Uruguay
-----------------------------------------------------
Ir arriba Vale, muchísimas gracias Berta! Lachachita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo el enlace del directorio de enlaces del foro de Marruecos para consultar dudas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Os dejo el enlace del directorio de enlaces del foro de Marruecos para consultar dudas: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Laicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,
Yo me voy el 16 a Tanger, hago un mes por allí, plan mochilera también, hace dos semanas ya estuve en marruecos, si alguien esta interesado en formar un grupo, aunque sean 7 días, conosco un guia de confianza. Sino, nos podemos ver por allí.
Ir arriba Hola, yo me voy el 16 a Tanger, hago un mes por alli, plan mochilera tambien, hace dos semanas ya estuve en marruecos, si alguien esta... Laicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Indiovigues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laicha Escribió:
Hola,
Yo me voy el 16 a Tanger, hago un mes por allí, plan mochilera también, hace dos semanas ya estuve en marruecos, si alguien esta interesado en formar un grupo, aunque sean 7 días, conosco un guia de confianza. Sino, nos podemos ver por allí.

Hola laicha, te llegará esto?
_________________
2021- Grecia
2020- Covid
2019- Senegal
2018- Zambia
2017- Myanmar
2016- Nepal
Ir arriba Hola laicha, te llegará esto? Indiovigues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Laicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Que quieres decir, te llegara esto?
Ir arriba Que quieres decir, te llegara esto? Laicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Indiovigues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indiovigues Escribió:
laicha Escribió:
Hola,
Yo me voy el 16 a Tanger, hago un mes por allí, plan mochilera también, hace dos semanas ya estuve en marruecos, si alguien esta interesado en formar un grupo, aunque sean 7 días, conosco un guia de confianza. Sino, nos podemos ver por allí.

Hola laicha, te llegará esto?

Hola laicha, me escribes a mi mail?

Indiovigues@hotmail.com
_________________
2021- Grecia
2020- Covid
2019- Senegal
2018- Zambia
2017- Myanmar
2016- Nepal
Ir arriba hola laicha, me escribes a mi mail? indiovigues@hotmail.com Indiovigues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Indiovigues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues queria decir que accedí al foro desde un mail que me envio savanna y no sabia si enviandolo así llegaria, y como no encontraba el foro....probé suerte, y veo k si, k contestaste, así qsue ahora a ver si me escribes a mi mail, pork por aquí me es un lioooooo, jeje.

Salgo para marruecos el día 12 dic hasta el 29 dic, los primeros 10 días acompañado, luego ya me kedo solo, así k si ves k necesitas gente para formar grupo yo encantado. Mi mail como tienes en otro mensaje

Indiovigues@hotmail.com

Saú2
_________________
2021- Grecia
2020- Covid
2019- Senegal
2018- Zambia
2017- Myanmar
2016- Nepal
Ir arriba Pues queria decir que accedí al foro desde un mail que me envio savanna y no sabia si enviandolo asi llegaria, y como no encontraba el... Indiovigues Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: marruecos diciembre en plan mochilero-aventurero...  Publicado: Responder citando

Urigenzen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Eyyy gente nosotros somos un grupo de 5 chicos y 3 chicas que nos vamos el 28 de diciembre hasta el 9 de enero a marruecos, la idea es pasar el fin de año en merzuga en las puertas del sahara es un sitio hermoso , yo es la 4rta vez que voy, y el sitio que mas me gusto para pasarlo en el desierto es un sitio que se llama albergue tuareg, estaria genial encontrarse con mas jente joven y no tan joven, para compartir experiencia, nosotros tenemos la intención de hacer rutilla ir a escalar, pasarlo bien disfrutar del sol de merzuga en pleno 31 de diciembre, si alguien se anima estaremos por allí, no se como podemos contactar el destino lo sabra un saludo
Ir arriba Eyyy gente nosotros somos un grupo de 5 chicos y 3 chicas que nos vamos el 28 de diciembre hasta el 9 de enero a marruecos, la idea es... Urigenzen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube