Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 30 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 954657 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
OJO!!!
Español encarcelado 40 días en EEUU y expulsado,por haber visitado Siria.

Cuarenta días en prisión por viajar a Palmira


Un arquitecto navarro fue detenido y encarcelado en EE UU por haber visitado Líbano y Siria. Ha sido deportado a España sin explicaciones.

La primera víctima española del endurecimiento de las políticas migratorias de Estados Unidos con Donald Trump ha sido el arquitecto navarro de 32 años Leandro Pérez Cadarso, detenido en la frontera de Tijuana, supuestamente por haber viajado a Siria hace seis años.

Sin cargos ni explicaciones, encadenado de pies, manos y cintura, sufrió tratos vejatorios y un encierro de 40 días en instalaciones penitenciarias de San Diego y Caléxico.

Fue deportado y llegó a Madrid hace 10 días.

Le uniformaron con un buzo y chanclas naranjas, el color de Guantánamo, y con el azul de recluso, y nunca supo el porqué de la afrenta.

“No lo entendía. No había hecho nada malo, ni había cometido ninguna ilegalidad.

Nadie me explicaba nada.

Llegué a pensar en lo peor, que algún delincuente se llamaba como yo, o que alguien me había metido droga en mi mochila”.

No puede volver a Estados Unidos hasta pasados cinco años.


*
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cuarenta días en prisión por viajar a Palmira. Un arquitecto navarro fue detenido y encarcelado en EE UU por haber visitado Líbano y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de rellenar el ESTA , pero en ningún sitio me han pedido vuelo ni fecha entrada/ salida

ES NORMAL?

Solicitan datos personales, hasta el nombre de mis padres, de la empresa, y el tema de enfermedades/terrorismo.
También contacto (aqui y en España) y hotel residencia

Pero nada más..

Me he dejado algún campo que no he sabido ver?

Gracias!!
Ir arriba Hola. Acabo de rellenar el ESTA , pero en ningún sitio me han pedido vuelo ni fecha entrada salida. ES NORMAL? Solicitan datos... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Bueno,

Para más info.. El crohme funciona correctamente (había leído por aquí que fallaba)

No me han pedido nada de vuelos... La operación estaba como pendiente autorizar.
A los cinco minutos justos, he verificado el estado y la estaba aprobada.

No avisa ni nada, pero todo ok. (al parecer no hace falta esperar 72h )
Saludos!
Ir arriba Bueno, Para más info.. el crohme funciona correctamente (había leído por aquí que fallaba) No me han pedido nada de vuelos... la... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
No pide fechas de entrada/salida, porque es válido por dos años. En ese período puedes entrar y salir cuantas veces quieras
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No pide fechas de entradasalida, porque es válido por dos años. En ese período puedes entrar y salir cuantas veces quieras Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Usted es miembro del Programa CBP Global Entry?


Supongo que NO, somos visa waver! QUe rollo, entro con barco y salgo, que lio de visado
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Usted es miembro del Programa CBP Global Entry? supongo que NO, somos visa waver! QUe rollo, entro con barco y salgo, que lio de visado Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Que raro, el mio fue aceptado al momento y el de mi marido no!

Lo pasa una mal, pk nunca sabes si esta bien rellenado
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Que raro, el mio fue aceptado al momento y el de mi marido no! Lo pasa una mal, pk nunca sabes si esta bien rellenado Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Pongo un RESUMEN con toda la información que me ha ido pareciendo relevante al leer este hilo:


- ESTA (Electronic System for Travel Authorization):

O Sistema de solicitud en línea, desarrollado por el gobierno de Estados Unidos para pre-examinar a los pasajeros antes de permitirle ingresar a Estados Unidos.
O Única página oficial para hacer la solicitud → esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1 (Existen páginas fraudulentas).
O Página oficial: 14$. Otras páginas fraudulentas: 83$.
O Sacar el ESTA un mes antes de salir. Máximo 72 horas antes del viaje.
O Válida durante 2 años, excepto si tu pasaporte caduca antes que, entonces coincidirá con la fecha de caducidad.
O La ESTA tiene que estar en vigor el día que llegas, si caduca al día siguiente de llegar o después, no hay problema.
O No piden vuelos ni fechas, esos datos de los da la compañía aérea.
O La aceptación es inmediata, una vez aceptan el pago al minuto ya sale la solicitud aceptada.
O Imprime la página de autorizado por si te la piden en el aeropuerto, donde venga el número de pasaporte y la aprobación.
O No recibes ningún email, sabes si está aprobada comprobándolo en su web.
O El hecho de que el ESTA lo tengas aprobado, queda siempre a disposición del agente de inmigración el dejarte entrar o no cuando estés en el aeropuerto en usa.
El ESTA te permite viajar a usa. El agente te permite entrar.

O Cómo rellenar los apartados:

 Los datos siempre han de coincidir exactamente con lo que ponga en el pasaporte.
 Hay que poner que si se está trabajando o no. Se puede poner Retired y en el nombre de empleador lo mismo, dirección y demás datos UNKNOWN y listo.
 En el apartado que te solicita número de identificación (no del pasaporte) hemos puesto el DNI tal y como aparece en el DNI; es decir, sin la letra inicial y los 0 (ejemplo: 12345678X y no A1234567800).
 Has sacado otro documento o visado para otro país?? = Tienes doble nacionalidad?
 Cuando pregunta por alojamiento, especificar el nombre del primer hotel.
 Código del nº de teléfono: 0034
 Poner el DNI como aparece en el pasaporte, con la “A” delante.
 Poner los 2 apellidos, como en el pasaporte.

Aplauso

Este comentario es TOP !!!

Tengo 2 preguntas sobre el ESTA:

1. El Número de Identificación Nacional, es el DNI con números (como dice el comentario) o el del pasaporte? En otra web dicen justo lo contrario www.formularioesta.org/ ¿Alguién puede dar luz a esto?

2. El apartado que dice INFORMACIÓN DE PUNTO DE CONTACTO EN EE. UU es la dirección del primer dónde estaremos y la DIRECCIÓN DURANTE SU ESTADÍA EN EE. UU. Hay que poner lo misma, verdad?

Perdonar si las preguntas son reiterativas, es nuestra primera vez a USA Avergonzado y no nos queremos encontrar con problemas en la aduana...

Gracias
Ir arriba Este comentario es TOP !!! Tengo 2 preguntas sobre el ESTA: 1. El Número de Identificación Nacional, es el DNI con números (como dice el... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola. Te respondo:

1. Es el DNI

2. Pones la dirección del hotel de la primera noche. Y repites la misma dirección.

La aduana no tiene nada q ver con esto. Esto es inmigración
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Te respondo: 1. Es el DNI. 2. Pones la dirección del hotel de la primera noche. Y repites la misma dirección. La aduana no tiene... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias javigar!
Ir arriba Reverend escribió: Gracias javigar! Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Hay que meter en la reserva del vuelo el numero de la VISA?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Hay que meter en la reserva del vuelo el numero de la VISA? Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Si quieres pagar el vuelo, tendrás que poner el numero de la tarjeta VISA o MASTERCARD... Mr. Green Doblemente malvado
Si te refieres al número de la ESTA, cuando compras el billete te sale un aviso de que saques la ESTA, pero no puedes meter nada en la reserva, creo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si quieres pagar el vuelo, tendrás que poner el numero de la tarjeta VISA o MASTERCARD... Si te refieres al número de la ESTA, cuando... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
He solicitado el ESTA para mi hijo y para mi.
Tengo el documento de autorización pendiente.
Aún no he recibido el e-mail, pero lo he comprobado con el número de la solicitud y me indica Autorización Aprobada y cuando vence.
Mi pregunta es saber si me van a enviar un mensaje por e-mail de la aprobación?
Gracias.
Carme
Ir arriba He solicitado el ESTA para mi hijo y para mi. Tengo el documento de autorización pendiente. Aún no he recibido el e-mail, pero lo he... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No envian email Guiño si esta aprobado en su web es lo que necesitas
Ir arriba No envian email si esta aprobado en su web es lo que necesitas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ok gracias, el mail lo tengo.

Pero al reservar asientos con Lufthansa me pedían visados de Canada y visado USA.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ok gracias, el mail lo tengo. Pero al reservar asientos con Lufthansa me pedían visados de Canada y visado USA. Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si quieres pagar el vuelo, tendrás que poner el numero de la tarjeta VISA o MASTERCARD... Mr. Green Doblemente malvado
Si te refieres al número de la ESTA, cuando compras el billete te sale un aviso de que saques la ESTA, pero no puedes meter nada en la reserva, creo.

Jajaja gracias Milo 88, el vuelo ya esta pagado hace meses, era para la reserva de asientos que me pedían el ESTA
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba jajaja gracias Milo 88, el vuelo ya esta pagado hace meses, era para la reserva de asientos que me pedían el ESTA Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Bboy20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Quiero ir a EEUU con la web workaway, trabajo a cambio de alojamiento y comida, que tipo de visado debería obtener? Tengo título universitario especializado (ingeniería aeroespacial), porque he visto que hay un visado de ese tipo, aunque yo no iría por ese tema.
El ESTA es solo para 3 meses, yo tenía pensado ir 6.

Gracias.
Ir arriba Hola! Quiero ir a EEUU con la web workaway, trabajo a cambio de alojamiento y comida, que tipo de visado debería obtener? Tengo título... Bboy20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Busca o pregunta en Spaniards, encontraras mas información que en este foro y el tema de visados para EEUU es muy complejo.
Ir arriba Busca o pregunta en Spaniards, encontraras mas informacion que en este foro y el tema de visados para EEUU es muy complejo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy rellenando el ESTA y leo cosas contradictorias en internet
En el apartado de número de identificación nacional, en algunos sitios leo que se refiere al DNI tal y como aparece en el pasaporte (con la A delante y dos 00 detrás) pero en otras páginas leo que se refiere al numero de la seguridad social en EEUU y que sino tenemos debemos añadir UKNOWN

Alguien sabe como es?? Temo hacerlo mal!
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, estoy rellenando el ESTA y leo cosas contradictorias en internet. En el apartado de número de identificación nacional, en... ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Tal como yo lo entiendo, no es ni uno ni otro.
Al iniciar una solicitud de ESTA, te pide unos datos. Algunos son obligatorios y están marcados con un asterisco rojo.
En el momento que pones tu pasaporte y seleccionas el PAIS de CIUDADANIA (SPAIN), ya aparece el campo "número de identificación nacional" en blanco y con asterisco.
En una esquina tiene un signo de interrogación para ayudar y muestra un mensaje tal que así:
Quote::
Ingrese el número de su documento de identidad, aparte del pasaporte, emitido por su país.
El número de identificación nacional, si le fue emitido, es obligatorio para completar esta solicitud. Si no tiene número de identificación nacional, ingrese Unknown

No parece muy lógico que si no fuese nuestro DNI, el gobierno de EEUU pida a todos los españoles una número que nadie tiene (sí, ya sabemos que los americanos a veces no son muy lógicos), así que yo entiendo que ese número existe y es nuestro DNI.
Por otro lado, hay un campo difuminado que es el número de identificación PERSONAL, y que aparece así descrito en nuestro pasaporte español, con el nº 11. Y no es más que nuestro DNI con una A delante y dos ceros detrás. Como este dato no es obligatorio, refuerza la tesis de que el número de identificación nacional es el DNI solo, sin A ni ceros, porque ese es el número PERSONAL.

No sabría decir si el número nacional para los americanos es su número de seguridad social, pero eso no nos importa, porque como he dicho antes, al poner un país de ciudadanía va variando los datos a rellenar obligatoriamente

GoiAlde Escribió:
Milo88 Escribió:
No sabría decirte con seguridad, aunque si lo demás está todo correcto no creo que haya problemas.

Gracias milo! Espero q no pase nada.. Pusimos "UNKNOWN” porque lo leimos en varias paginas de internet..

Te pongo los enlaces..

www.viajecostaoeste.com/ ...mentacion/
www.formularioesta.org/
www.esta.site/ ...ario-esta/

Me imagino que con el pasaporte y el nombre y apellidos bien escritos no tendremos problemas.

Respecto a estas páginas (no dudo de su veracidad) me remito al razonamiento anterior: si el número de identificación nacional no existe en España, por qué nos lo piden?

Otra cuestión es que pongamos UNKNOWN por error o desconocimiento y las autoridades americanas no le den importancia.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tal como yo lo entiendo, no es ni uno ni otro. Al iniciar una solicitud de ESTA, te pide unos datos. Algunos son obligatorios y están... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Estoy rellenando el Está y me he quedado muerta 74dolares!!!!????? En el 2013 me costo14 es correcto????
Ir arriba Hola buenas!! Estoy rellenando el Está y me he quedado muerta 74dolares!!!!????? En el 2013 me costo14 es correcto???? Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Pack Escribió:
Buenas a tod@s!
Una preguntilla para no liarme. El ESTA es completamente obligatorio para entrar en EEUU? Antes viajaba mucho allí pero no voy desde 2006...y ahora nos vamos una semana la familia. He hablado con un par de amigos que han ido de turismo hace relativamente poco (2018 y 2019) y me dicen que ellos no tuvieron que hacer ningún documento, solo el típico de dentro del avión...

Supongo que, o bien no lo sabían o igual lo rellenarían las agencias de viaje....

Agradecería vuestra ayuda!

Saludos!

La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009.

Las solicitudes ESTA pueden presentarse en cualquier momento antes de viajar a los Estados Unidos, y se recomienda a los viajeros VWP solicitar autorización tan pronto como comiencen a planificar un viaje a los Estados Unidos. Estados Estados.

¡Es un Trámite 100% PERSONAL!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009 . Las solicitudes ESTA pueden presentarse en... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube