Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaParques USAForo de Parques Costa Oeste
SubForos: USA - ESTA de USA - Parques Costa Oeste - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 66 - Tema con 658 Mensajes y 663120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 20:29  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje... Compartir Responder citando

La tienes en el primer mensaje de este hilo Guiño

Compartir:
Sydney321
Sydney321
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 2:19  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje... Compartir Responder citando

crihs Escribio:
Hola, hace 3 días solicité la autorización, sabéis cuanto tardan en contestar? y me imagino que contestarán al email?

No envian un mail, debes verificar en la pagina oficial de ESTA el estado de la autorizacion.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Love88
Love88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 13:33  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje... Compartir Responder citando

Hola!
Hace unos años que no trabajo... En el apartado que preguntan por el trabajo es mejor decir que no o poner un trabajo anterior? Me da miedo que piensen que quiero ir allí a trabajar. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Love88
Love88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 15:07  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje... Compartir Responder citando

Hola!
Hace unos años que no trabajo... En el apartado que preguntan por el trabajo es mejor decir que no o poner un trabajo anterior? Me da miedo que piensen que quiero ir allí a trabajar y me lo denieguen. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
palomuky86
Palomuky86
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 12:56  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje... Compartir Responder citando

¡Hola viajeros!

A ver si me podéis ayudar..

Nos vamos a visitar la costa oeste de EEUU en Septiembre. He mirado los documentos que nos hacen falta y además del carné de conducir internacional, nos hace falta el pasaporte con una antigüedad de 6 meses y el ESTA.

Hemos hecho todo. No sé si nos hará falta algún papel más ¿Sabéis? El caso es que me he intentado poner en contacto con la embajada estadounidense por si acaso y me han vuelto a pasar con la página en el que no lo veo nada claro.

Después de todo este rollo , aparte de querer saber si nos hace falta alguna cosa más, quería preguntaros sobre el formulario del ESTA porque no sé yo si lo he rellenado muy allá:

En él nos preguntan los siguiente.
-¿Se le conoce con algún otro nombre o alias? He puesto que sí para añadir otro apellido, pero no sé a qué se refieren.
- ¿Su viaje a los estados unidos es en tránsito a otro país? No, no es un tránsito a otro país, vamos a visitarlo, pero me ha surgido la duda, ya que luego vamos a Riviera Maya y no sé si en ese caso está bien o no respondida la pregunta.
También te piden una dirección: he dado la primera, porque realmente estamos en muchos lados por lo que cambiamos mucho de hotel.
De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Paloma.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
CEQ3313
CEQ3313
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 9:04  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje... Compartir Responder citando

Hola amigos,

He realizado la petición del ESTA, me lo han aprobado pero me asalta una duda.
Mi mujer se apellida Ibáñez y la Ñ no se podía poner, lo sustituí por una N, supongo que no habrá problema a la hor a de entrar por no coincidir con el pasaporte?
Alguien se ha encontrado con el mismo problema.

Gracias.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 9:29  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje... Compartir Responder citando

CEQ3313 Escribio:
Hola amigos,

He realizado la petición del ESTA, me lo han aprobado pero me asalta una duda.
Mi mujer se apellida Ibáñez y la Ñ no se podía poner, lo sustituí por una N, supongo que no habrá problema a la hor a de entrar por no coincidir con el pasaporte?
Alguien se ha encontrado con el mismo problema.

Gracias.

Un saludo

Lo has hecho bien, ellos mismos lo dicen en la ayuda:
Quote::

MI NOMBRE CONTIENE LETRAS QUE NO EXISTEN EN EL ABECEDARIO INGLÉS AMERICANO. ¿CÓMO DEBO ESCRIBIR MI NOMBRE EN LA SOLICITUD ESTA?

A continuación encontrará algunos reemplazos comunes en el abecedario inglés americano para letras europeas únicas. También puede referirse a la porción legible por máquina de su pasaporte (con los cheurones <<< >>>) para la ortografía universal de su nombre.

ß,β =ss
æ =a e
ö =oe
ü =ue
ë =e
ä =ae
Å =aa
ø =oe
ñ =n
ij =i j

esta.cbp.dhs.gov/esta/... tion=e3s1#

Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 10:19  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje... Compartir Responder citando

Respondo en negrita.
palomuky86 Escribio:
¡Hola viajeros!

A ver si me podéis ayudar..

Nos vamos a visitar la costa oeste de EEUU en Septiembre. He mirado los documentos que nos hacen falta y además del carné de conducir internacional, nos hace falta el pasaporte con una antigüedad de 6 meses y el ESTA.

Hemos hecho todo. No sé si nos hará falta algún papel más ¿Sabéis? El caso es que me he intentado poner en contacto con la embajada estadounidense por si acaso y me han vuelto a pasar con la página en el que no lo veo nada claro. Con ESTA, pasaporte y carnet vais bien.

Después de todo este rollo , aparte de querer saber si nos hace falta alguna cosa más, quería preguntaros sobre el formulario del ESTA porque no sé yo si lo he rellenado muy allá:

En él nos preguntan los siguiente.
-¿Se le conoce con algún otro nombre o alias? He puesto que sí para añadir otro apellido, pero no sé a qué se refieren. Se refieren a otro nombre o alias, tal como indican, no apellido. Pero no te preocupes por esto.
- ¿Su viaje a los estados unidos es en tránsito a otro país? No, no es un tránsito a otro país, vamos a visitarlo, pero me ha surgido la duda, ya que luego vamos a Riviera Maya y no sé si en ese caso está bien o no respondida la pregunta. Está bien respondido. Entras al país. Otra cosa aparte es hacia dónde salgas después.
También te piden una dirección: he dado la primera, porque realmente estamos en muchos lados por lo que cambiamos mucho de hotel. Bien hecho.
De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Paloma.

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Alan984
Alan984
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 0:48  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje... Compartir Responder citando

Buenas noches,

Una pregunta algo "tonta". A la hora de rellenar los campos de la ESTA, en el apartado donde se indica donde nos vamos a alojar, teniendo en cuenta que dormimos la primera noche en un Hotel de Santa Mónica, que hemos de poner, Santa Mónica o Los Ángeles?

Entiendo que Santa Mónica es una ciudad...

Gracias,
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
anita23mlg
Anita23mlg
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 18:27  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje... Compartir Responder citando

Hola, buenas. Ya me dice la página del ESTA (la que he utilizado es: esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1 con el https://, que creo que es la oficial) que está aprobado pero mi duda es la siguiente: en el billete me dice que tengo que llevar el documento E.S.T.A, para entrar a EEUU ¿cual es ese documento?, me preocupa porque no me han enviado nada y lo único que he podido imprimir desde esa página es un papel que indica: "Solicitud ESTA", autorización aprobada y recibo de pago, ¿es éste el papel que hay que llevar? Es que la verdad, esto me parece más bien un recibo que un documento de aprobación.

Si alguien lo sabe o ya ha llevado el documento, espero me ayude a aclarar las dudas. ¿Es lo que sale cuando vas a "VERIFICAR STATUS DE ESTA -> VERIFICAR STATUS INDIVIDUAL"? Es decir, pulso "Imprimir" ahí, en lo que sale, y ¿ese es el papel que hace falta?
Muchas gracias!! Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 08:01 am
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 8:01  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Perfecto!
Entonces voy a seguir este hilo y el otro k me has puesto.
Les echare una ojeada haber si me aclaro de que como tengo que hacerlo
Gracias!

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Parques USA> Foro de Parques Costa Oeste
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 66 - Tema con 658 Mensajes y 663120 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro