Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Ouyeah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, me apetece pasar estas navidades, fin de año en algún lugar cálido. Siempre he querido estar en la playa en esos días Sonriente Y el caso es que los dos lugares que más me llaman son Australia o Argentina.

Sería ir por ahí en esas fechas, aunque la vuelta puede ser a los pocos días de 2009 o semanas después. No tengo nada fijo. Me molaría quedarme más tiempo, pero se verá Muy feliz

Y como ir solo me da un poco de palo, pues a ver si alguien se anima. Yo tengo 26 años y soy de Elche (Alicante). Si alguien está interesado/a que deje un mensaje o me envíe un privado para ponernos en contacto. Sea de donde sea Guiño

Un saludo.
Ir arriba Buenas, me apetece pasar estas navidades, fin de año en algún lugar cálido. Siempre he querido estar en la playa en esos días Y el caso... Ouyeah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Ouyeah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿En serio? ¿Nadie? Sorprendido
Ir arriba Ouyeah escribió: ¿En serio? ¿Nadie? :O Ouyeah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Chesa1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.........
Acabo de entrar por primera vez en este foro porque estaba buscando gente para ir a Argentina estas navidades y me gustaria encontrar a alguien para ir allí.
Como he visto que tu buscabas lo mismo, a ver que te parece......espero me contestes.
Saludos
Ir arriba Hola......... Acabo de entrar por primera vez en este foro porque estaba buscando gente para ir a Argentina estas navidades y me gustaria... Chesa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Ouyeah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Déjame tu email y hablamos Sonriente
Ir arriba Ouyeah escribió: Déjame tu email y hablamos Ouyeah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a los dos!!! yo tenía pensado ir estas navidades a Argentina, pero se me hizo tarde para buscar vuelos, y ahora están por las nubes, de todas formas, me gustaría dejaros mi email, todavía no he arrojado la toalla, así que podemos comentar y cambiar impresiones, si no puedo en estas fechas, me voy seguro en verano. Mi email: turracacorrales@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola a los dos!!! yo tenía pensado ir estas navidades a Argentina, pero se me hizo tarde para buscar vuelos, y ahora están por las nubes... Malena_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Little_mary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Sonriente
Soy de Polonia. Voy a Australia el 18 de noviembre y me quedo hasta el 24 de diciembre, así que no estare ahí para la Navidad ni tampoco para la Noche Vieja. Voy a la boda de mi amiga pero quiero también viajar un poco. En un principio me quedo en Sydney. Si vas a estar ahí en estas fechas podemos planear alguna vuelta por la region. Sonriente
Lo que si puede ser dificil ahora es la compra del billete. Yo compre el mio hace 3 meses ya.
Saludos
Ir arriba Hola :) Soy de Polonia. Voy a Australia el 18 de noviembre y me quedo hasta el 24 de diciembre, asi que no estare ahi para la Navidad ni... Little_mary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Chesa1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola........mi correo para ponernos en contacto.
Jchesa2000@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola........mi correo para ponernos en contacto. jchesa2000@hotmail.com. Saludos Chesa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Mivitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Estoy planeando pasar todo el mes de enero en argentina o en cuba...
Si tienes algo claro sobre argentina comentamelo. Yo compraria billetes a ultima hora, posiblemente 1 semana antes o 3 días, buscando las ultimas plazas.
Mivitor@hotmail.com
_________________
victor, 35 años, valencia.
marruecos 2: Chaouen, Rissani, Merzouga, Ifrane. EEUU: whashington, CANADA:Toronto. Turquey:Istambul, Mersin. Belgica: Gante, Brujas, Bruselas, Amberes. Holanda: Amsterdarm, Maastrich. Italy 2: Rome, Firenze, Milano, Salerno. Suiza: Ginebra. France: Paris, Lyon. Portugal, Malta.
5 i. Canarias.
Múnich. Viena.
Cruceros: Nilo Egipto.
Gran mistral: fiordos
Ir arriba Estoy planeando pasar todo el mes de enero en argentina o en cuba... si tienes algo claro sobre argentina comentamelo. yo compraria... Mivitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Iott
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Toni y tengo 31 años estoy muy interesado con tu propuesta.
Pues llevo varios días pensado que no quiero pasar estas navidades aquí, y la verdad
Sea dicha cualquiera de las dos opciones que me propones me gusta mucho.
Ir arriba Hola. Me llamo Toni y tengo 31 años estoy muy interesado con tu propuesta. Pues llevo varios días pensado que no quiero pasar estas... Iott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Iott
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ahh mi mail es tonar06@hotmail.com
De esta manera te puedes poner en contacto conmigo.
Soy de Girona. Cataluña.
Un saludo.
Ir arriba Ahh mi mail es tonar06@hotmail.com. De esta manera te puedes poner en contacto conmigo. Soy de Girona. Cataluña. Un saludo. Iott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Lachachita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy argentina y vivo en España. Si teneís pensado ir para mi país, y necesitan información, no duden en consultarme..
Saludos!
_________________
Un viaje de mil millas empieza con un paso. - Lao Tse.
--------------------------------------------------------
Argentina - Brasil - Bélgica - España - Francia -Holanda - Inglaterra - Italia - Marruecos - México - Portugal - Uruguay
-----------------------------------------------------
Ir arriba Hola a todos, soy argentina y vivo en España. Si teneís pensado ir para mi país, y necesitan información, no duden en consultarme... Lachachita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

Conxivalero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Yo estoy mirando pasajes para Argentina,para salir el 22 y volver el 10 de enero. Es cierto que son caros, pero tengo muchas ganas de ir en verano. He estado en invierno y conozco un poco el país. Salgo desde Barcelona. Si alguien se anima, este es mi e-mail, cvalerohellin@hotmail.com. Tendriamos que comprar ya el billete, porque quedan poquísimas plazas.

Conxi
Ir arriba Hola a todos!!! Yo estoy mirando pasajes para Argentina,para salir el 22 y volver el 10 de enero. Es cierto que son caros, pero tengo... Conxivalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, nochevieja... en Australia o Argentina  Publicado: Responder citando

YoLly1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡¡Buenas a todos!!!!

Yo quiero ir a Australia, es el viaje de mi vida, y me ha sorprendido mucho ver este post...

Mi msn es liptuan@hotmail.com
Ir arriba ¡¡¡Buenas a todos!!!! Yo quiero ir a Australia, es el viaje de mi vida, y me ha sorprendido mucho ver este post... mi msn es... YoLly1985 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube