Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidades - Año Nuevo. Por el desierto, Marruecos, Sahara ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 33163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4598
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS

He estado varias veces en el desierto y las temperaturas por la noche bajan así que os aconsejo que lleven algo de ropa abrigada.
He visto que vuestro avión aterriza en Casablanca yo os aconsejo visitar Rabat ,Marrekech y Essaouira .
El camino al desierto es largo desde Marrakech haciendo noche en el camino sé hace menos pesado, aunque yo lo hice directo y la verdad que cuando llegue a las dunas me fascinaron tanto que se me olvido el cansancio.
En la fecha que fui en septiembre no he reservado y no he tenido ningún problema para el alojamiento.
Buen viaje
Ir arriba HOLA VIAJEROS. He estado varias veces en el desierto y las temperaturas por la noche bajan así que os aconsejo que lleven algo de ropa... HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: NAVIDAD EN EL DESIERTO. MARTA131  Publicado: Responder citando

MaríaEugenia262
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi me encanta esta propuesta! Como viene la organización? Dejo mi Mail kuki61@hotmail.com.
Ir arriba A mi me encanta esta propuesta! Como viene la organización? Dejo mi Mail kuki61@hotmail.com. MaríaEugenia262 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Menorca.power
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hello!

El menorca.power ha vuelto a aumentar, ya somos 5. Nosotros estaremos del 24 de noviembre al 3 de enero, con la intención de pasar el fin de año en el desierto.

Nos gustaría saber que tipo de alojamiento encontraste "Horizonte Paralelo" en el desierto, jaimas, hotel... Fue muy caro?

En cuanto a las actividades posibles a realizar en el desierto como: ir en camello, quats, 4x4... Alguien lo ha probado y nos puede explicar un poco su experiencia personal? Nuestra intención es de realizar un viaje en el que buscamos nuevas experiencias.

A ver si alguien se anima y tiene alguna propuesta!!

Esperamos vuestras respuestas.
Ir arriba Hello! El menorca.power ha vuelto a aumentar, ya somos 5. Nosotros estaremos del 24 de noviembre al 3 de enero, con la intención de pasar... Menorca.power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Menorca.power
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sorry!

Quera decir, del 24 de diciembre al 3 de enero. Ha sido un lápsus de las ganas que hay de viajar, jejejeje
Ir arriba Sorry! Quera decir, del 24 de diciembre al 3 de enero. Ha sido un lápsus de las ganas que hay de viajar, jejejeje Menorca.power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Lucigoom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Enrique_Aguilar Escribió:
Hola a todos.
Mi amigo y yo estamos pensando en bajar hasta el desierto para pasar el fin de año de 2013-14. Me gustaría saber si alguien tiene pensado bajar en furgoneta o coche y le gustaría compartir el viaje. Os dejo mi correo por si queréis escribir: enrikiki@gmail.com
Saldríamos desde Cádiz.
Un saludo y gracias

Hola, soy Lucía, 34 años. He estado varias veces en Marruecos, pero no en el desierto. Saldría desde Cádiz
Ir arriba Hola, soy Lucía, 34 años. He estado varias veces en Marruecos, pero no en el desierto. Saldría desde Cádiz Lucigoom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Julia-chan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Desde Mallorca también barajamos la idea de pasar la noche de fin de año en el desierto!! Ya hemos estado en Marruecos pero no nos cansamos Muy feliz por favor si al final se organiza algo, me encantaría que me lo comuniqueis! Mi correo particular es juliamm@gmail.com

Muchas gracias y un cordial saludo!

Julia.
Ir arriba Buenos días, Desde Mallorca también barajamos la idea de pasar la noche de fin de año en el desierto!! Ya hemos estado en Marruecos pero... Julia-chan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola! Soy Elena, de Sevilla. Mis amigos Vanessa, Dani y yo volamos a Marrakech desde el 28 hasta el 4 y nuestra idea es pasar la noche de fin de año en el desierto. Nos hemos puesto en contacto con alguna agencia de allí para que nos presupueste la ruta y la noche del 31 en una haima para 4 días (desde el 29 hasta el 4). Sería estupendo poder coincidir con más gente allí y celebrar la entrada de Año Nuevo de manera especial. Dejo mi correo electrónico: elena.proy @ gmail.com
Ir arriba Hola! Soy Elena, de Sevilla. Mis amigos Vanessa, Dani y yo volamos a Marrakech desde el 28 hasta el 4 y nuestra idea es pasar la noche de... Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Cuscusyduendes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas.
Os recomiendo la experiencia de viajar a Marruecos en cualquier fecha, especialmente si teneis vacaciones en Navidad, que envidia y que recuerdos, es una experiencia inolvidable tanto si vais en pareja con amigos o en familia, pues podeis organizar una ruta desde la ciudad que tengais el avión hasta el desierto es que para mi lo más espectacular e increible, pasar el finde año allí, la ultima noche del año, increible, os recomiendo elviajeen camello bueno dromedario y pasar la noche en una haima bajo las estrellas, bueno eso el que quiera dormir porque con semejante paisaje sera dificil es increible el cielo nada que ver al contaminado de las grandes ciudades de eEspaña.Sipreferis pasar esa noche especial en un hotel también es buena opción pues loshotel albergues que son lo mismo preparan una cena especial por lo general y con mucho ambiente, bueno ambiente de allí que siempre es grato pasar la nochevieja de una manera diferente, para mi lo tiene todo podréis hacer turismo los diasprevios o posteriore segun vuestros días de vacaciones para finalizar con la noche magica del 31 de diciembre, ademas el clima suele acompañar aunque debeis recordar que en invierno también hace frio porla noche en marruecos y por su puesto en el desierto.

(editado por moderador: Galyna)

CHAO
BISLAMA.
Guiño
Ir arriba Hola a todos y todas. Os recomiendo la experiencia de viajar a Marruecos en cualquier fecha, especialmente si teneis vacaciones en... Cuscusyduendes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Cuscusyduendes, edito el enlace que has puesto, ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Cuscusyduendes, edito el enlace que has puesto, ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013 14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Grumt75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas.

Me gustaría saber si de entre todos los mensajes, se ha conseguido organizar algun grupillo al cual acoplarme para poder ir. No conozco Marruecos pero me encanta la idea de pasar el fin de año en el desierto.
Saldría desde Cadiz o Sevilla. Tengo 38 años.

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas. Me gustaría saber si de entre todos los mensajes, se ha conseguido organizar algun grupillo al cual acoplarme para poder ir. No... Grumt75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Miguel14014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy también interesado si se ha formado un grupo. Quiero hacer algo diferente estas navidades y el plan me parece perfecto. Soy de Córdoba, 38 años. Un saludo
Mi correo es miguel14014@yahoo.es
Ir arriba Hola, Estoy también interesado si se ha formado un grupo. Quiero hacer algo diferente estas navidades y el plan me parece perfecto. Soy... Miguel14014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Ayla46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Soy Irene y soy de Cordoba Teneis un viaje ya organizado para navidad? U
Ir arriba Hola. Soy Irene y soy de Cordoba Teneis un viaje ya organizado para navidad? U Ayla46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola....ha salido algun grupito ya para lo del desierto???
_________________
Panamá- Guatemala-Honduras- El Salvador- Colombia- Ecuador- Venezuela- Perú- Chile- Argentina- Brasil-Uruguay- Marruecos- España-Holanda-Portugal- Italia- Francia- Alemania-Austria-Belgica-Monaco-Ciudad del Vaticano-Selva Negra (Alemania-Suiza)- Hungria-República Checa-Eslovaquia
Ir arriba Hola....ha salido algun grupito ya para lo del desierto??? Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Cleis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!! A mi me gustaría hacer una escapadita del 25 al 29!
Ir arriba Hola!! A mi me gustaría hacer una escapadita del 25 al 29! Cleis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Ignacio1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Anuska;
Llegaste a hacer el viaje¿ Qué tal?
Quiero hacer algo parecido esta Navidad.

¿Alguna sugerencia?

(tengo libre del 30 de diciembre al 7 de enero, si alguien

Saludos
Ignacio
Ir arriba Hola Anuska; Llegaste a hacer el viaje¿ Qué tal? Quiero hacer algo parecido esta Navidad. ¿Alguna sugerencia? (tengo libre del 30 de... Ignacio1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013 14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Loari
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me uno a la peticiòn de Ignacio.
¿Alguno d los que habeis pasado año nuevo en el desierto puede contar su experiencia?
Me gustaria pasarlo este año 2014, ir en caravana o TT desde Tanger.
Un saludo
_________________

Ir arriba Hola a todos. Me uno a la peticiòn de Ignacio. ¿Alguno d los que habeis pasado año nuevo en el desierto puede contar su experiencia? Me... Loari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Año Nuevo. Por el desierto, Marruecos  Publicado: Responder citando

Ingels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vamos a estar en marrakech desde el 28 dic hasta 1 de enero noche quisiéramos alguna fiesta o pasar noche desierto.
Ir arriba Vamos a estar en marrakech desde el 28 dic hasta 1 de enero noche quisiéramos alguna fiesta o pasar noche desierto. Ingels Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad en el norte de marruecos  Publicado: Responder citando

Churetadas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola....Me gustaría irme al norte de Marruecos a pasar la Navidad...he estado varias veces en Marruecos pero siempre al sur . Mi intención es irme el 21 de Diciembre hasta el 25, salgo de valencia y me gustaría ir a Tanger y de allí moverme a Tetuan, Ashila y chaguen..... Si me podeis echar una manilla para hoteles , excursiones y demás os lo agradecería mucho.... Heart Amistad
Ir arriba Hola....Me gustaría irme al norte de Marruecos a pasar la Navidad...he estado varias veces en Marruecos pero siempre al sur . Mi... Churetadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades - Año Nuevo. Por el desierto, Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Churetadas he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Churetadas he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Navidades - Año Nuevo. Por el desierto, Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
¿Imaginas vivir los días más especiales del año en el mismo corazón del Sahara?

MARRUECOS, UN VIAJE EN FAMILIA
ESTA NAVIDAD

El país africano brinda un sinfín de atracciones que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar estas navidades con los más pequeños

Marruecos forja nuevos trotamundos, pequeños viajeros curiosos y activos que se atreven a adentrarse en grandes valles y gargantas, a dormir en una Kasbash que evoque sus historias preferidas o a visitar pueblos legendarios de la mano de gente local. Lugares inhóspitos como el desierto u otros llenos de color como los zocos marroquíes dejarán sin aliento a toda la familia que podrá vivir de cerca la realidad del país, así como descubrir su cultura, música, gastronomía y tradiciones a través de actividades programadas, animadores o excursiones y rutas inolvidables. Y, por si fuera poco, los pequeños aventureros podrán encontrarse con los Reyes Magos entre espectaculares dunas en la última etapa de sus Majestades antes de ese esperado 6 de enero.

Más informacion en Navidades - Año Nuevo. Por el desierto, Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Navidades Marruecos: Viaje en Familia por el Desierto
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Imaginas vivir los días más especiales del año en el mismo corazón del Sahara? MARRUECOS, UN VIAJE EN FAMILIA. ESTA NAVIDAD. El país... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube