Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 121704 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para comprar maletas: dónde comprar, de cuántas ruedas, tamaños, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tengo una samsonite que me compre hace bastante años ya y k me costo un piko y sigue como el primer día.
La maleta vacia pesa poco, es muy manejable y aguanta muy bien los golpes, sin duda repetire con la marca.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tengo una samsonite que me compre hace bastante años ya y k me costo un piko y sigue como el primer dia. La maleta vacia pesa poco, es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco maleta con ruedas grandes y ligera...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skan Escribió:
traveller3 Escribió:
skan Escribió:
Buenas.

Se me ha roto mi maleta y quisiera comprarme otra, una de tamaño medio-grande.

Esta vez quisiera comprarme una un poco mejor pero sin gastarme un pastizal por eso querría buscar alguna oferta por Internet, pero de alguna marca conocida para que no me den gato por liebre.

Lo fundamental es que sea ligera, resistente y tenga las ruedas muy grades ya que no tengo coche y la arrastro bastante por calles de todo tipo.

¿Qué marca me recomendáis?

Digamos que busco algún modelo que típicamente cueste unos 120€ pero tengo la intención de buscar ofertas o algo descatalogado o ir a un outlet para que me salga por unos 70.

American tourist, segunda marca de samsonite.

Hola

He mirado en su web y todas tienen las ruedas muy pequeñas, con lo que a poco que vayas por aceras con baches, calles con adoquines o similar te la cargas.

Pues dedicale un rato y busca en google samsonite outlet o similar, si esa te encaja mejor en lo que buscas.
Ir arriba Pues dedicale un rato y busca en google samsonite outlet o similar, si esa te encaja mejor en lo que buscas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo tengo una samsonite que me compre hace bastante años ya y k me costo un piko y sigue como el primer día.
La maleta vacia pesa poco, es muy manejable y aguanta muy bien los golpes, sin duda repetire con la marca.

Es lo que tienen las cosas de muy buena calidad.Son de precio elevado pero duran mucho.
Tb hay opinions de lo contrario. Comprar maletas muy baratas , casi de un solo uso....Pero para gustos, alla cada uno...
Ir arriba es lo que tienen las cosas de muy buena calidad.Son de precio elevado pero duran mucho. Tb hay opinions de lo contrario. Comprar maletas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco maleta con ruedas grandes y ligera...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
skan Escribió:
traveller3 Escribió:
skan Escribió:
Buenas.

Se me ha roto mi maleta y quisiera comprarme otra, una de tamaño medio-grande.

Esta vez quisiera comprarme una un poco mejor pero sin gastarme un pastizal por eso querría buscar alguna oferta por Internet, pero de alguna marca conocida para que no me den gato por liebre.

Lo fundamental es que sea ligera, resistente y tenga las ruedas muy grades ya que no tengo coche y la arrastro bastante por calles de todo tipo.

¿Qué marca me recomendáis?

Digamos que busco algún modelo que típicamente cueste unos 120€ pero tengo la intención de buscar ofertas o algo descatalogado o ir a un outlet para que me salga por unos 70.

American tourist, segunda marca de samsonite.

Hola

He mirado en su web y todas tienen las ruedas muy pequeñas, con lo que a poco que vayas por aceras con baches, calles con adoquines o similar te la cargas.

Pues dedicale un rato y busca en google samsonite outlet o similar, si esa te encaja mejor en lo que buscas.

Por si te es de utilidad hace unos días en el outlet de Samsonite de las Rozas Village compre una maleta modelo Paradiver que tenía un precio inicial de 200€ por 95€;
Ir arriba Por si te es de utilidad hace unos días en el outlet de Samsonite de las Rozas Village compre una maleta modelo Paradiver que tenía un... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo.

Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o muy grandes pero que sea ligera. Cuando queremos llevarla por suelos que no son completamente lisos como los de un aeropuerto las ruedas grandes son mucho mejores.

Algo así como esta G-RO pero en tamaño grande:
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Pero esa tiene un precio prohibitivo, como si fuera de lujo.

Busco algo así pero barata, aunque no sea una marca conocida.

¿Alguna idea?
Ir arriba Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo. Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo.

Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o muy grandes pero que sea ligera. Cuando queremos llevarla por suelos que no son completamente lisos como los de un aeropuerto las ruedas grandes son mucho mejores.

Algo así como esta G-RO pero en tamaño grande:
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Pero esa tiene un precio prohibitivo, como si fuera de lujo.

Busco algo así pero barata, aunque no sea una marca conocida.

¿Alguna idea?

Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad eso es una señora maleta

Por la pinta debe costar un dineral , pero no se que talaguantara el maltrato aeroportuario...
Ir arriba eso es una señora maleta. por la pinta debe costar un dineral , pero no se que talaguantara el maltrato aeroportuario... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo.

Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o muy grandes pero que sea ligera. Cuando queremos llevarla por suelos que no son completamente lisos como los de un aeropuerto las ruedas grandes son mucho mejores.

Algo así como esta G-RO pero en tamaño grande:
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Pero esa tiene un precio prohibitivo, como si fuera de lujo.

Busco algo así pero barata, aunque no sea una marca conocida.

¿Alguna idea?

Como esa ni idea...pero a mi me regalaron una American Tourister (modelo Pasadena Spinner) y en Florencia con el suelo adoquinado se ha portado de maravilla.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Como esa ni idea...pero a mi me regalaron una American Tourister (modelo Pasadena Spinner) y en Florencia con el suelo adoquinado se ha... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo.

Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o muy grandes pero que sea ligera. Cuando queremos llevarla por suelos que no son completamente lisos como los de un aeropuerto las ruedas grandes son mucho mejores.

Algo así como esta G-RO pero en tamaño grande:
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Pero esa tiene un precio prohibitivo, como si fuera de lujo.

Busco algo así pero barata, aunque no sea una marca conocida.

¿Alguna idea?

Hola, no es que se haya mezclado, es que este hilo es para consejos y dudas sobre qué maleta elegir y es el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, no es que se haya mezclado, es que este hilo es para consejos y dudas sobre qué maleta elegir y es el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:

Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad eso es una señora maleta

Por la pinta debe costar un dineral , pero no se que talaguantara el maltrato aeroportuario...


Sí, pero vale 450€, se han pasado tres pueblos.

Brigantina Escribió:

Hola, no es que se haya mezclado, es que este hilo es para consejos y dudas sobre qué maleta elegir y es el adecuado.

Un saludo.



Quiero decir que en este hilo hay gente que busca cosas muy diferentes.
Ir arriba Quiero decir que en este hilo hay gente que busca cosas muy diferentes. Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Caray casi es mas cara la maleta que el viaje.
Ir arriba Caray casi es mas cara la maleta que el viaje. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
De ese tipo son casi todas las mochilas de 5/6º del cole de mi hija... Siempre me sorprendió esa marca pq tiene esas ruedas inmensas, a ver si averiguo la marca y si hacen maletas
_________________
Ir arriba De ese tipo son casi todas las mochilas de 56º del cole de mi hija... siempre me sorprendió esa marca pq tiene esas ruedas inmensas, a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
de ese tipo son casi todas las mochilas de 5/6º del cole de mi hija... Siempre me sorprendió esa marca pq tiene esas ruedas inmensas, a ver si averiguo la marca y si hacen maletas

Sí, aunque he puesto la foto de ejemplo, es una maleta pequeña, pero me gustaría encontrar una con las ruedas así pero con la maleta mucho más grande, y las de los niños suelen ser pequeñas y supongo que poco resistentes.
Ir arriba Sí, aunque he puesto la foto de ejemplo, es una maleta pequeña, pero me gustaría encontrar una con las ruedas así pero con la maleta... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Caray casi es mas cara la maleta que el viaje.

En este caso si.... Chocado Chocado
Tb hay que decirlo... Tiene una pinta brutal Amistad Amistad Amistad
Ir arriba en este caso si.... tb hay que decirlo... tiene una pinta brutal Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skan Escribió:
carrio Escribió:
de ese tipo son casi todas las mochilas de 5/6º del cole de mi hija... Siempre me sorprendió esa marca pq tiene esas ruedas inmensas, a ver si averiguo la marca y si hacen maletas

Sí, aunque he puesto la foto de ejemplo, es una maleta pequeña, pero me gustaría encontrar una con las ruedas así pero con la maleta mucho más grande, y las de los niños suelen ser pequeñas y supongo que poco resistentes.

Ni siquiera G.ro tiene modelos grandes..... Confundido
Ir arriba ni siquiera G.ro tiene modelos grandes..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista la mayoría de las marcas las diseñan pensando con el culo, pesadas, sin espacio por dentro, ruedas pequeñas, grandes por fuera, se rompen en pocos usos...
Ir arriba Desde mi punto de vista la mayoría de las marcas las diseñan pensando con el culo, pesadas, sin espacio por dentro, ruedas pequeñas... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Desde mi punto de vista la mayoría de las marcas las diseñan pensando con el culo, pesadas, sin espacio por dentro, ruedas pequeñas, grandes por fuera, se rompen en pocos usos...

Eso es para que te compres una de vez en cuand y no te dure eternamente....
Y no las piensan para el maltrato viajero ... Solo para rodar con ellas por aeropuertis y estacions lisas y pulidas.... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba eso es para que te compres una de vez en cuand y no te dure eternamente.... y no las piensan para el maltrato viajero ... solo para rodar... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La marca es troller nikidom
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

_________________


Última edición por Carrio el Mar, 16-05-2017 16:18, editado 1 vez
Ir arriba Carrio escribió: La marca es troller nikidom. Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
mdg18 Escribió:
Caray casi es mas cara la maleta que el viaje.

En este caso si.... Chocado Chocado
Tb hay que decirlo... Tiene una pinta brutal Amistad Amistad Amistad

500$ de maleta...

Para que luego le pase algo Pelea
Ir arriba 500$ de maleta... Para que luego le pase algo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
traveller3 Escribió:
mdg18 Escribió:
Caray casi es mas cara la maleta que el viaje.

En este caso si.... Chocado Chocado
Tb hay que decirlo... Tiene una pinta brutal Amistad Amistad Amistad

500$ de maleta...

Para que luego le pase algo Pelea

Es por eso...que para el maltrato que va a llevar... Prefiero gastsr esos $$$ en viajes...
Esto es consuelo de pobres Trist Trist
Ir arriba es por eso...que para el maltrato que va a llevar... prefiero gastsr esos $$$ en viajes... esto es consuelo de pobres Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
la marca es troller nikidom
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

¿Y parece resistente o buena?
Supongo que no habrá modelos grandes.
Ir arriba ¿Y parece resistente o buena? Supongo que no habrá modelos grandes. Skan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Así es.
Ir arriba Pcana escribió: Así es. Pcana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube