Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 120645 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para comprar maletas: dónde comprar, de cuántas ruedas, tamaños, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
LucyLeave Escribió:
Hola viajeros, una pregunta muy sencilla: Wenger, American Tourister o Delsey??

Busco una maleta grande, prefiero semirígida pero no es una condición excluyente.

En el carrefour hay una Wenger rígida a 100 euros de promoción, unas semi de AT a 70 y unas Delsey a 75. Todas con cuatro ruedas. Claro que hay diferencia de dinero entre ellas, pero quisiera saber si tienen experiencia con esas marcas porque yo no. Luego vi Samsonite a 130 en otra tienda.. No de las últimas, pero parecen estar bien. En fin, si puedo comprar a 70 una que esté bien, me gustaría evitar los 130!

Como no entiendo tanto de maletas me inclino a confiar en marcas reconocidas, a ver si así no se arruinan al primer viaje, que ya me ha sucedido con una de Misako.

Que me recomiendan?
Gracias!!!

Hola Lucy,
Yo creo que no debes gastarte mucho dinero en una maleta de marca porque luego te la rompen en el primer viaje si tienes mala suerte cuando la tiran, por eso es mejor comprarse una por ejemplo en Hipercor o cualquier gran superficie de 50-60-70 euros (independientemente de la marca) y a ser posible que no se rígida, que sea blanda que se adapta mejor a los golpes y sobre todo que tenga dos ruedas solamente, porque las caras de cuatro son muy bonitas y ruedan bien, pero son delicadas y si rompen alguna rueda ya puedes tirar la maleta o llevarla al servicio oficial a que te cobren 40 euros. Yo siempre uso de esas, aunque últimamente cuando la han roto he reclamado y me han dado una nueva, así que estreno de vez en cuando, pero siempre de estos precios.
Un saludo. Aplauso
Ir arriba Hola Lucy, Yo creo que no debes gastarte mucho dinero en una maleta de marca porque luego te la rompen en el primer viaje si tienes mala... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Candado maleta Delsey  Publicado: Responder citando

Petteham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas
Espero que este post lo haya puesto en el lugar correcto. Estuve paseando por el foro y creo que va acá. Si no es así pido disculpas y de ser posible moverlo a donde tenga que ir.
Bueno al tema:
Tengo una maleta Delsey de fines de los ´90 y resulta que no me acuerdo la clave del candado. Busqué en foros y les escribí a los fabricantes en su web pero no recibí respuesta alguna.
Dejo una foto a ver si alguien sabe como destrabarlo.
Muchas gracias

2.jpg 
 Tamaño:  22.29 KB
 Visto:  14 veces
Foto del candado, Consejos para comprar maleta - maletas
Foto del candado, Consejos para comprar maleta - maletas
Ir arriba Buenas. Espero que este post lo haya puesto en el lugar correcto. Estuve paseando por el foro y creo que va acá. Si no es así pido... Petteham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Candado maleta Delsey  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
petteham Escribió:
Buenas
Espero que este post lo haya puesto en el lugar correcto. Estuve paseando por el foro y creo que va acá. Si no es así pido disculpas y de ser posible moverlo a donde tenga que ir.
Bueno al tema:
Tengo una maleta Delsey de fines de los ´90 y resulta que no me acuerdo la clave del candado. Busqué en foros y les escribí a los fabricantes en su web pero no recibí respuesta alguna.
Dejo una foto a ver si alguien sabe como destrabarlo.
Muchas gracias

Fusiono tu pregunta en el hilo de maletas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu pregunta en el hilo de maletas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Candado maleta Delsey  Publicado: Responder citando

Petteham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Fusiono tu pregunta en el hilo de maletas[/quote]

Gracias IndiaLuna
Ir arriba Fusiono tu pregunta en el hilo de maletas. Gracias IndiaLuna Petteham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Candado maleta Delsey  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
petteham Escribió:
Buenas
Espero que este post lo haya puesto en el lugar correcto. Estuve paseando por el foro y creo que va acá. Si no es así pido disculpas y de ser posible moverlo a donde tenga que ir.
Bueno al tema:
Tengo una maleta Delsey de fines de los ´90 y resulta que no me acuerdo la clave del candado. Busqué en foros y les escribí a los fabricantes en su web pero no recibí respuesta alguna.
Dejo una foto a ver si alguien sabe como destrabarlo.
Muchas gracias

Yo trabajo en una tienda y muchas veces los clientes nos cambian la combinación de la maleta, nosotros lo que hacemos es ir probando numero a numero hasta encontrar el que han puesto, es un poco tedioso pero no demasiado, si alguien conoce un método mejor a mi también me vendría de perlas
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Yo trabajo en una tienda y muchas veces los clientes nos cambian la combinación de la maleta, nosotros lo que hacemos es ir probando... Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Candado maleta Delsey  Publicado: Responder citando

Petteham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jesbar Escribió:
petteham Escribió:
Buenas
Espero que este post lo haya puesto en el lugar correcto. Estuve paseando por el foro y creo que va acá. Si no es así pido disculpas y de ser posible moverlo a donde tenga que ir.
Bueno al tema:
Tengo una maleta Delsey de fines de los ´90 y resulta que no me acuerdo la clave del candado. Busqué en foros y les escribí a los fabricantes en su web pero no recibí respuesta alguna.
Dejo una foto a ver si alguien sabe como destrabarlo.
Muchas gracias

Yo trabajo en una tienda y muchas veces los clientes nos cambian la combinación de la maleta, nosotros lo que hacemos es ir probando numero a numero hasta encontrar el que han puesto, es un poco tedioso pero no demasiado, si alguien conoce un método mejor a mi también me vendría de perlas

Gracias, ya intenté y la verdad que nada ocurre. Me vi todos los videos de youtube y nada jajaja, sino compraré otro de los nuevos y listo.
Gracias por contestar.
Ir arriba Gracias, ya intenté y la verdad que nada ocurre. me vi todos los videos de youtube y nada jajaja, sino compraré otro de los nuevos y... Petteham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Alebupal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que dure, he estado ojeando este hilo y he visto está maleta www.susmaletas.com/ ...5_cmts.php , como la veis?
Tampoco se si para cabina es mejor dura o blanda...
¿Alguna opción mejor?
Un saludo y gracias!

Edito: acabo de ver esta también www.amazon.es/ ...007AU3E1K/
Ir arriba Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que... Alebupal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
alebupal Escribió:
Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que dure, he estado ojeando este hilo y he visto está maleta www.susmaletas.com/ ...5_cmts.php , como la veis?
Tampoco se si para cabina es mejor dura o blanda...
¿Alguna opción mejor?
Un saludo y gracias!

Edito: acabo de ver esta también www.amazon.es/ ...007AU3E1K/

Lo de dura o blanda, depende. Si es para cabina hay un peso y las duras suelen pesar más. Qué clase de viajes haces?
Ir arriba Lo de dura o blanda, depende. Si es para cabina hay un peso y las duras suelen pesar más. Qué clase de viajes haces? Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Alebupal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
alebupal Escribió:
Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que dure, he estado ojeando este hilo y he visto está maleta www.susmaletas.com/ ...5_cmts.php , como la veis?
Tampoco se si para cabina es mejor dura o blanda...
¿Alguna opción mejor?
Un saludo y gracias!

Edito: acabo de ver esta también www.amazon.es/ ...007AU3E1K/

Lo de dura o blanda, depende. Si es para cabina hay un peso y las duras suelen pesar más. Qué clase de viajes haces?

Pues ahora por ejemplo en una semanas voy 5 días a Alemania, la maleta sería para viajes de ese estilo y y para meterla en cabina para no facturar maleta.
Muchas gracias!
Ir arriba Pues ahora por ejemplo en una semanas voy 5 días a Alemania, la maleta sería para viajes de ese estilo y y para meterla en cabina para no... Alebupal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
alebupal Escribió:
tacolovers Escribió:
alebupal Escribió:
Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que dure, he estado ojeando este hilo y he visto está maleta www.susmaletas.com/ ...5_cmts.php , como la veis?
Tampoco se si para cabina es mejor dura o blanda...
¿Alguna opción mejor?
Un saludo y gracias!

Edito: acabo de ver esta también www.amazon.es/ ...007AU3E1K/

Lo de dura o blanda, depende. Si es para cabina hay un peso y las duras suelen pesar más. Qué clase de viajes haces?

Pues ahora por ejemplo en una semanas voy 5 días a Alemania, la maleta sería para viajes de ese estilo y y para meterla en cabina para no facturar maleta.
Muchas gracias!

Hay pros y contras:

Pros

Maleta dura: absorbe mejor los golpes (sobre todo si es de policarbonato), va mejor si llueve, más fácil de limpiar, se lleva mejor.

Maleta blanda: es más flexible en peso y volumen, tiene más compartimientos, puede que te dure más.

Contras:

Maleta dura: puede ser más dificil de colocarla en un compartimiento, si no absorbe bien un golpe queda para tirar, no es flexible ni facil de acceder a ella, te puede quitar hasta 3/4 kg de los 8/10 que te dan.


Maleta blanda: se ensucia más, no es tan fácil maniobrsr con ella.

Otra opción son las mochilas.

Teníamos dos rigidas y después de dos viajes quedaron para tirar. Con un viaje que le dieron se cargaron mi función carrito, así que tenia que ir empujándola. Luego con la otra se nos rompiò la cremallera.

Puedes buscar una semirrigida que no lleve cremallera?
Ir arriba Hay pros y contras: Pros. Maleta dura: absorbe mejor los golpes (sobre todo si es de policarbonato), va mejor si llueve, más fácil de... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
alebupal Escribió:
tacolovers Escribió:
alebupal Escribió:
Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que dure, he estado ojeando este hilo y he visto está maleta www.susmaletas.com/ ...5_cmts.php , como la veis?
Tampoco se si para cabina es mejor dura o blanda...
¿Alguna opción mejor?
Un saludo y gracias!

Edito: acabo de ver esta también www.amazon.es/ ...007AU3E1K/

Lo de dura o blanda, depende. Si es para cabina hay un peso y las duras suelen pesar más. Qué clase de viajes haces?

Pues ahora por ejemplo en una semanas voy 5 días a Alemania, la maleta sería para viajes de ese estilo y y para meterla en cabina para no facturar maleta.
Muchas gracias!

Muy buenas,

Nosotros hace muchos años que usamos maletas duras de la marca Roncato, y estamos super contentos, tenemos dos de las medianas y otras dos del tipo trolley para cabina, tanto si hacemos viajes cortos como largos siempre las facturamos, han dado tumbos por medio mundo y estan impecables, eso si se ven usadas de tanto viaje.

Otra cosa es que hemos llegado a la conclusion de que llevar maletas en cabina es un engorro, así que desde hace muchos años, siempre facturamos, ya se que en algunas aerolineas facturar tiene un coste, pero la comodidad de no llevar maleta en cabina vale la pena, ah y con las Roncato duras por muchos golpes y malos tratos que les den, insisto las nuestras todavia tienen vida para rato.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba Muy buenas, Nosotros hace muchos años que usamos maletas duras de la marca Roncato, y estamos super contentos, tenemos dos de las... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo me compre hace poco una IT (www.itluggage.com/), no se si se encuentran en España pero es una maravilla. No pesa nada (creo que kilo y algo) y tiene una capacidad inmensa, nunca consigo llenarla!! Cumple las medidas de todas las aerolineas.

Quistora, yendo con tiempo facturar es muy comodo, pero los que viajamos casi todos los meses y vamos con el tiempo justo (tanto al llegar al aeropuerto como al llegar a destino), no tenemos tiempo de eso... Yo solamente facturo en viajes muy largos, para vuelos por Europa que es lo que suelo hacer, solamente de mano, y con esta maleta estoy encantada.
Ir arriba Yo me compre hace poco una IT ( ), no se si se encuentran en España pero es una maravilla. No pesa nada (creo que kilo y algo) y tiene... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo me compre hace poco una IT (www.itluggage.com/), no se si se encuentran en España pero es una maravilla. No pesa nada (creo que kilo y algo) y tiene una capacidad inmensa, nunca consigo llenarla!! Cumple las medidas de todas las aerolineas.

Quistora, yendo con tiempo facturar es muy comodo, pero los que viajamos casi todos los meses y vamos con el tiempo justo (tanto al llegar al aeropuerto como al llegar a destino), no tenemos tiempo de eso... Yo solamente facturo en viajes muy largos, para vuelos por Europa que es lo que suelo hacer, solamente de mano, y con esta maleta estoy encantada.

Son estas? maleta.org.es/it
Ir arriba Tacolovers escribió: Son estas? Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Alebupal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuanto más leo más dudas tengo jajaja
Mi idea es de cabina para no facturar y por que no voy llevar muchas cosas ya que son solo 5 días. Para viajes largos ya tengo una maleta grande.
Sigo mirando a ver que veo...
Gracias a todos!
Ir arriba Cuanto más leo más dudas tengo jajaja. mi idea es de cabina para no facturar y por que no voy llevar muchas cosas ya que son solo 5 días... Alebupal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esa es la marca, pero mi maleta es este modelo :

direct.asda.com/ ...lt,pd.html

Es de un material muy ligero y a la vez muy resistente.

Aunque ahora solo vayas 5 días el espacio no te va a sobrar.. Nunca sabes si vas a hacer compras o para proximos viajes ya la tienes. Yo llevo 10 años viajando casi cada mes y he tenido ya varias maletas, y esta es sin duda la mejor.
Ir arriba Esa es la marca, pero mi maleta es este modelo : Es de un material muy ligero y a la vez muy resistente. Aunque ahora solo vayas 5 dias... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En uk son muy conocidas, yo las veo en el aeropuerto cada 2 x 3 porque se supone que son as mas ligeras del mercado como comenta mapgie
Ir arriba En uk son muy conocidas, yo las veo en el aeropuerto cada 2 x 3 porque se supone que son as mas ligeras del mercado como comenta mapgie Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, yo de hecho empece a verlas en los aeropuertos y cuando decidi cambiar (la ultima que tuve pesaba casi 4kg y ultimamente casi todas las compañias tienen limite de peso), las busque y la encontre en ese supermercado por £20 o £25, muy buen precio ademas.
Ir arriba Si, yo de hecho empece a verlas en los aeropuertos y cuando decidi cambiar (la ultima que tuve pesaba casi 4kg y ultimamente casi todas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Esa es la marca, pero mi maleta es este modelo :

direct.asda.com/ ...lt,pd.html

Es de un material muy ligero y a la vez muy resistente.

Aunque ahora solo vayas 5 días el espacio no te va a sobrar.. Nunca sabes si vas a hacer compras o para proximos viajes ya la tienes. Yo llevo 10 años viajando casi cada mes y he tenido ya varias maletas, y esta es sin duda la mejor.

No las envían fuera de UK Trist
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: No las envían fuera de UK Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Magpie Escribió:
Esa es la marca, pero mi maleta es este modelo :

direct.asda.com/ ...lt,pd.html

Es de un material muy ligero y a la vez muy resistente.

Aunque ahora solo vayas 5 días el espacio no te va a sobrar.. Nunca sabes si vas a hacer compras o para proximos viajes ya la tienes. Yo llevo 10 años viajando casi cada mes y he tenido ya varias maletas, y esta es sin duda la mejor.

No las envían fuera de UK Trist

Ya sabes lo que tienes que hacer, ya pongo yo las cervezas , lo mejor ademas es que son bastante baratas
Ir arriba ya sabes lo que tienes que hacer, ya pongo yo las cervezas , lo mejor ademas es que son bastante baratas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo si quieres te la envio, pero no se si te iba a salir muy caro.. (mucha gente me ha pedido cosas que no envian fuera y las he reenviado, pero nunca una maleta!)
Ir arriba Yo si quieres te la envio, pero no se si te iba a salir muy caro.. (mucha gente me ha pedido cosas que no envian fuera y las he... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Así es.
Ir arriba Pcana escribió: Así es. Pcana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube