Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 120678 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para comprar maletas: dónde comprar, de cuántas ruedas, tamaños, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
en mi opinion no tienen nada que ver.... El tamaño de la rueda es mas que nada por comodidad y mas facil manejo por superficies no tan lisas como los suelos de ls aeropuertos.

Lo de las ruedas es muy simple, si lo que quieres es rodar por un aeropuerto da igual, pero en caso contrario... Hay que verlo en relación a la rugosidad de la acera, tamaño de los adoquines, piedrecitas o como lo quieras llamar.
Si la rueda es muy grande menor es el ángulo con el que recibe los obstáculos, pasará por encima como si nada, casi sin enterarse, y aunque choque un poco amortiguará fácilmente esa irregularidad porque la deformación que habrá sufrido será una proporción pequeña a su tamaño.

Pero si la rueda es muy pequeña no será capaz de pasar por encima del adoquín sin tragarselo de golpe.
Mirad el tamaño de ruedas de un tractor/cadenas de un tanque, son así para sortear fácilmente obstaculos. Por eso mismo un todoterreno las tiene más grandes que un utilitario de ciudad.

¿Quien puede hacer mejor la misma carrera de obstaculos, alguien con piernas de 150cm de largo o alguien con piernas de 10cm?
Ir arriba Lo de las ruedas es muy simple, si lo que quieres es rodar por un aeropuerto da igual, pero en caso contrario... hay que verlo en... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes


Última edición por Javigar el Mie, 17-05-2017 10:19, editado 1 vez
Ir arriba Javigar escribió: Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Repetido
Ir arriba Javigar escribió: Repetido Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Lo ve para volar con ryanair.. De equipaje de mano si te apuras
Ir arriba lo ve para volar con ryanair.. de equipaje de mano si te apuras Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Esa es ideal pa ir al cole...

Mi hija va al cole con una maleta de 4 ruedas Muy feliz
_________________

Ir arriba Esa es ideal pa ir al cole... mi hija va al cole con una maleta de 4 ruedas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo que mas me llama la atención es que la muchacha aun así lleva otras 2 bolsas!
Ir arriba Lo que mas me llama la atencion es que la muchacha aun asi lleva otras 2 bolsas! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
lo que mas me llama la atención es que la muchacha aun así lleva otras 2 bolsas!

Nadie sabe lo que una mujer lleva dentro de su bolso Sonriente
Ir arriba Nadie sabe lo que una mujer lleva dentro de su bolso Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
skan Escribió:
nari85 Escribió:
lo que mas me llama la atención es que la muchacha aun así lleva otras 2 bolsas!

Nadie sabe lo que una mujer lleva dentro de su bolso Sonriente

Yo debo ser rara porque el mio va muchas veces lleno de aire Guiño
Ir arriba yo debo ser rara porque el mio va muchas veces lleno de aire Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tenía una Sansonite de plástico bastante grande y pesada pero dura como ella sola. Con solo 2 ruedas y difícil de llevar en terreno inestable. Aguanto miles de kilómetros y decenas de aeropuertos sin una fractura pero con muchos rayones. Al final le di la baja hace dos años y no porque ya no sirviera. Le di un merecido homenaje en mi diario de Kenia donde incluso estuvo un par de días perdida. Nunca encontraré otra como ella, pero todo tiene su fin.
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.


Última edición por Iskrenub el Mie, 17-05-2017 13:08, editado 1 vez
Ir arriba Yo tenía una Sansonite de plástico bastante grande y pesada pero dura como ella sola. Con solo 2 ruedas y difícil de llevar en terreno... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iskrenub Escribió:
Yo tenía una Sansonite de plástico bastante grande y pesada pero dura como ella sola. Con solo 2 ruedas y difícil de llevar en terreno inestable. Aguanto miles de kilómetros y decenas de aeropuertos sin una fractura pero con muchos rayones. Al final le di la baja hace dos años y no porque ya no sirviera. Le di un merecido homenaje en mi diario de Kenia donde incluso estuvo un par de días perdida. Nunca encontraré otra como ella, pero todo tiene su fin.

Mis ultimas bolsas han sido y son samsonite... Y el maltrato que llevan es considerable. Cuestan un dinero pero aguantan lo que les eches Amistad Amistad
Ir arriba mis ultimas bolsas han sido y son samsonite... y el maltrato que llevan es considerable. Cuestan un dinero pero aguantan lo que les eches Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo no viajo, a no ser por trabajo, con maleta grande ni facturada. Voy con maleta de cabina, donde sea y el tiempo q sea. Para esto uso la Eastpack Trafik y desde hace muchos años.
Cuando es por curro llevo una Pelican rigida facturada y otra en cabina
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo no viajo, a no ser por trabajo, con maleta grande ni facturada. Voy con maleta de cabina, donde sea y el tiempo q sea. Para esto uso... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué maleta me compro?  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas

Querría comprarme una maleta.
Busco alguna buena con las ruedas muy grandes pero son muy caras.
Entonces hoy me he pasado por un outlet en el que tenían estas candidatas:
¿Qué maleta me compro? - Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes
¿Qué maleta me compro? - Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes
¿Qué maleta me compro? - Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes
¿Qué maleta me compro? - Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes
¿Qué maleta me compro? - Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes
¿Qué maleta me compro? - Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes
¿Qué maleta me compro? - Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Que son una Timberland 80€, Travelpro 60€, Lucas 60€, Cities 50€ y otra Lucas 49€ .
Todas son rígidas. ALguna tiene algún pequeño desperfecto, por eso está muy rebajada.
Supuestamente la Timberland valía 400€, aunque no creo que merezceso ni de coña.
¿Alguna es más recomendable o menos recomendable?
Algunos en este foro recomendáis las American Tourister pero esa no la tienen, tienen otra de nombre similar, American Traveler, pero supongo que no tiene nada que ver.
También tienen otras marcas raras como Swiss
Ir arriba Buenas. Querría comprarme una maleta. Busco alguna buena con las ruedas muy grandes pero son muy caras. Entonces hoy me he pasado por un... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Skan traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Skan traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Javimaria2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola chicos/as. Voy de viaje a EEUU. Tengo que comprar maleta... Comprare una maleta dura. He visto que hay modelos con cremallera (la mayoría) y sin cremallera,con cierre de "click" que parecen estancas ( de samsonite y american tourister). ¿ cuál de los dos sistemas es preferible? Valoro que sea lo más segura posible ante aperturas,tanto accidentales como no accidentales... Un saludo!
Ir arriba Hola chicosas. Voy de viaje a EEUU. Tengo que comprar maleta... Comprare una maleta dura. He visto que hay modelos con cremallera (la... Javimaria2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javimaria2017 Escribió:
Hola chicos/as. Voy de viaje a EEUU. Tengo que comprar maleta... Comprare una maleta dura. He visto que hay modelos con cremallera (la mayoría) y sin cremallera,con cierre de "click" que parecen estancas ( de samsonite y american tourister). ¿ cuál de los dos sistemas es preferible? Valoro que sea lo más segura posible ante aperturas,tanto accidentales como no accidentales... Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en el de mochilas.
El sistema es un poco lo de menos, si ves videos en Youtube de cómo abren las maletas, te das cuenta de que como un amigo de lo ajeno quiera abrirlas, lo hará sea cual sea el tipo de cierre, aunque a priori parece que las de cremallera las abren más fácilmente.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que, ya que viajas a EEUU, tiene que tener cerradura TSA o si le pones candado que sea de ese tipo para que no te la rompan en caso de que la revisen en Aduanas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en el de mochilas. El sistema es un poco lo de menos, si ves videos en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javimaria2017 Escribió:
Hola chicos/as. Voy de viaje a EEUU. Tengo que comprar maleta... Comprare una maleta dura. He visto que hay modelos con cremallera (la mayoría) y sin cremallera,con cierre de "click" que parecen estancas ( de samsonite y american tourister). ¿ cuál de los dos sistemas es preferible? Valoro que sea lo más segura posible ante aperturas,tanto accidentales como no accidentales... Un saludo!

Piensa en algo q, que no te mporte que te la dañen en un aeropuerto... En Usa.pueden abrirla sin tu estar delante y sin tu consntimiento Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Piensa en algo q, que no te mporte que te la dañen en un aeropuerto... En Usa.pueden abrirla sin tu estar delante y sin tu consntimiento Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Javimaria2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Compraré un modelo sin cremalleras a ver que tal se comporta . Gracias
Ir arriba Gracias por las respuestas. Compraré un modelo sin cremalleras a ver que tal se comporta . Gracias Javimaria2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Vierito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Me recomendáis alguna maleta de mano con cuatro ruedas y dura? Estoy pensando renovar la que tengo que es de dos ruedas y me gustaría una de cuatro...
Ir arriba ¿Me recomendáis alguna maleta de mano con cuatro ruedas y dura? Estoy pensando renovar la que tengo que es de dos ruedas y me gustaría... Vierito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vierito Escribió:
¿Me recomendáis alguna maleta de mano con cuatro ruedas y dura? Estoy pensando renovar la que tengo que es de dos ruedas y me gustaría una de cuatro...

Es imortante conocer el importe que vayas a invertir en la maleta, poruqe las hay de 50 euros y de 500 Mr. Green Amistad
Ir arriba Es imortante conocer el importe que vayas a invertir en la maleta, poruqe las hay de 50 euros y de 500 Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Vierito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Unos 100 Sonriente
Ir arriba Vierito escribió: Unos 100 Vierito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Así es.
Ir arriba Pcana escribió: Así es. Pcana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube