Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Queja sobre Tripadvisor ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 81232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay gente para todo, y lo que para uno es estupendo, para otro es una birria….. Y hablan de lo mismo.. La percepción es algo personal de cada uno y la objetividad absoluta es imposible. Y en el tema de servicios pues puede coincidir en que ese día te cruzas con un trabajador que no tiene su día y tu tampoco lo tienes…. Y el comentario es catastrofico, cuando eso mismo en otro día con ambos con buen sentido del humor, el hecho se queda en mera anécdota y risas….


Muy acertado lo de que la gente quiere servico de Ritz a precios de albergue Aplauso Aplauso Amistad Amistad Hay mucho "personaje" que se cree que en internet es todo mas barato…. Y puede haber ofertas puntuales y algun superchllazo, pero no siempre y en todo….
Ir arriba Hay gente para todo, y lo que para uno es estupendo, para otro es una birria….. y hablan de lo mismo.. La percepcion es algo personal de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Leed esta noticia

Yo realmente suelo mirar mucho tripadvisor sobre todo para hoteles, restaurantes también a veces cuando estoy fuera.
Pero es verdad que tampoco es la biblia, quiero decir que he encontrado muchas opiniones que luego en mi experiencia no se ajustaban nada a la realidad
Por ejemplo un hotel en Salamanca con unas críticas muy buenas y que fue horror, de los peores sitios que he estado.
En cambio algunos sitios poco valorados y que estuvieron muy bien

Lo que sí que he notado en algunas web es que algunas personas se quejan de todo y por ejemplo en hoteles baratos, hay quien se piensan que por 4 duros va encontrar un spa y no es así.
O que sitios que aun estando muy bien le ponen quejas a todo
Esto me pasó en un hotel de Galicia que cogí para mis padres que ponía que estaba lejísimos del centro y resulta que era a 5 minutos andando xD

Realmente a veces se puede hacer mucho daño con comentarios sesgados y viceversa, ha habido sitios que parece que son amigos los que han puesto la buena crítica porque sobre todo aquel de Salamanca me dejo petrificada como podía tener tan buenos comentarios cuando ni siquiera la ducha echaba agua calienta. Las camas eran un horror, etc.

Vamos que hay que fiarse pero a veces hay que guiarse de la intuición o a cruzar los dedos, no hay nada sobre seguro.

Quote::
La chef Macarena de Castro deja en evidencia el comportamiento de los clientes en una respuesta que se ha vuelto viral

Cuando una clienta del restaurante Jardín, de Port d'Alcúdia, a cuyo frente se encuentra la chef Macarena de Castro, una de las siete estrellas Michelin de Mallorca, hizo una mala crítica sobre la comida y el servicio del citado establecimiento seguramente no esperaba que la más perjudicada iba a ser ella misma. Y es que el comentario que dejó en Tripadvisor, web especializada en restaurantes y hoteles a partir de opiniones de clientes, obtuvo una respuesta bastante contundente por parte de la propia Macarena de Castro, según informa UH Noticias.

La clienta, que fue con su pareja a comer al restaurante Jardín, comentó que habían devuelto dos platos por «salados, secos, simples, planos e insípidos». Además censuró que cuando pidieron ver a la chef «ni se dignó a aparecer. Esta estrella Michelin no está a la altura. Relación calidad-precio, una e**(AutoEdit)**a».

Justo al día siguiente la estrella Michelín se pronunció. De manera muy sútil, De Castro señaló que «eligieron el menú de 14 platos (...) y se bebieron más de tres botellas», dejando caer que «creemos que le daban más importancia a acabarse la copa y que les fuera rellenada, que al plato que tenían delante».

Pero no solo eso, sino que hizo referencia a un par de momentos de la noche que no dejan en muy buen lugar a la comensal.El primero que «al finalizar la comida nos dimos cuenta de que faltaba una lágrima de cristal de Menestralia decorativa, exclusiva e irreemplazable», y que tras preguntar a su acompañante «usted la devolvió».

El segundo, que tras insistir «más de una vez que le invitáramos a un gin tonic. La invitación es una deferencia de la casa, no una obligación», la mujer se descalzó y se quedó «dormida tumbada en el sofá justo a la puerta del restaurante. Permítame decirle que esto nos dio vergüenza ajena», remata Macarena de Castro.

Ante esta respuesta, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, a la autora de la crítica no le quedaron ganas de revancha. Todo lo contrario, eliminió el comentario de la web Tripadvisor.
Ir arriba Leed esta noticia. Yo realmente suelo mirar mucho tripadvisor sobre todo para hoteles, restaurantes también a veces cuando estoy fuera... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Bueno pues a mi me han censurado una crítica, lo cual dice muy poco a favor de esta gente, no es mi primera crítica, ni mucho menos, pero sí la primera mala así me hace sospechar que ha venido denunciada por parte del hotel al que se la hice ya que, en ningún momento hay palabras malsonantes o quizás el que haya gotas de color amarillo en el bidet, olor a pis, polvo y unas manchas mugrientas en la moqueta si le suenan mal al hotel.
Me queda el consuelo de que vosotros si me la váis a aceptar y que en breve la escribiré. El hotel, en cuestión, es el Princesa de éboli en Pinto, las manchas, olores y polvo vistos y olidos por mi en primera persona. Los ocupantes mis padres que, por desgracia, no caben en casa y quise quedar bien con ellos.
Sldos
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Bueno pues a mi me han censurado una crítica, lo cual dice muy poco a favor de esta gente, no es mi primera crítica, ni mucho menos, pero... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Annadb
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, yo he dejado tanto buenas como malas críticas, y me han sido aceptadas. Creo que depende en como lo escribas, si se hace desde el respeto, no creo en que pongan pegas en publicarlo. He visto lugares en que todas las opiniones son negativas y no han tenido reparos en colgarlo...
No se siempre puedes probar a volver a escribirlo de otra manera.
Ir arriba Hola, yo he dejado tanto buenas como malas críticas, y me han sido aceptadas. Creo que depende en como lo escribas, si se hace desde el... Annadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Yo también he publicado críticas malas y me las han aceptado. Una ni más ni menos que del complejo palladium de Riviera maya, del que todo el mundo habla maravillas (menos yo). Es verdad que hay alguna que ha tardado bastante en aparecer.

Has intentando colgarla de nuevo?
Ir arriba Yo también he publicado críticas malas y me las han aceptado. Una ni más ni menos que del complejo palladium de Riviera maya, del que... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Me extraña mucho que Tripadvisor no publique una critica por censurar un determinado establecimiento. Esa no es su forma de actuar ya que publican tanto las criticas buenas como las malas. A veces, eso sí que es cierto porque a mí me ha sucedido, tardan en subir las criticas o, en algún caso, no las suben por descuido o porque están saturados o vaya usted a saber el motivo. El caso es que sí escribes y comentas el tema, a mí me ha sucedido una vez, la critica aparece publicada.

Saludos,
Ir arriba Hola. Me extraña mucho que Tripadvisor no publique una critica por censurar un determinado establecimiento. Esa no es su forma de actuar... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Macgiver22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy usuario de tripadvisor desde hace años y le puedo asegurar que quitan opiniones "polemicas" no se si sera con previo pago o sera de otra manera, mi experiencia es muy evidente hay un restaurante que veo a un usuario poner un opinion de ***** mejor imposible y luego veo una opinion de otro día a un señor que dice que no le gusto y........toma le contesta como gerente del restaurante el usuario que puso ***** ...(descarao) yo lo notifico a tripadvisor y qu e creen que paso? que la opinion de el usuario que lo puso ***** desaparecio. Ahora que me lo expliquen.
Ir arriba Soy usuario de tripadvisor desde hace años y le puedo asegurar que quitan opiniones polemicas no se si sera con previo pago o sera de... Macgiver22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Viene una queja hoy en Meneame de la nueva manera de aparecer en las listas de TA...

www.meneame.net/ ...ripadvisor
Ir arriba Viene una queja hoy en Meneame de la nueva manera de aparecer en las listas de TA... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

BM00
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
El problema de Tripadvisor es de manipulación. Si hay alguna opinión que no les gusta, no la publican.
Llevo intentando mucho tiempo darme de baja y que borren mis mensajes.
Parece una secta. No hay forma de mandarles un correo con la solicitud.
No he sido capaz.
Ir arriba El problema de Tripadvisor es de manipulación. Si hay alguna opinión que no les gusta, no la publican. Llevo intentando mucho tiempo... BM00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

BM00
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Creo que he encontrado un sistema para darme de baja en Tripadvisor:

www.comoeliminarcuenta.com/ ...ipadvisor/

A ver si funciona.
Cada vez tengo más claro que lo de Tripadvisor no es limpio.
Hay mucha gente hasta las narices de este portal.
Ir arriba Creo que he encontrado un sistema para darme de baja en Tripadvisor: A ver si funciona. Cada vez tengo más claro que lo de Tripadvisor no... BM00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

BM00
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
En Tripadvisor tienen dos problemas, que a mi juicio invalida cualquier objetividad sobre los establecimientos.
Por un lado están los comentarios interesados, tanto en un sentido como en otro y por otro lado, la manipulación que hace la propia empresa, al publicar o no un comentario concreto en función de sus intereses.
El pago de los establecimientos a TripAdvisor contamina la validez de los comentarios.
Ir arriba En Tripadvisor tienen dos problemas, que a mi juicio invalida cualquier objetividad sobre los establecimientos. Por un lado están los... BM00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo en Tripadvisor solo leo los comentarios de usuarios con bastantes opiniones (y mirando varios idiomas) y las fotografías hechas por los viajeros, sin filtros , y que suelen reflejar la realidad.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo en Tripadvisor solo leo los comentarios de usuarios con bastantes opiniones (y mirando varios idiomas) y las fotografías hechas por... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
www.arecoa.com/ ...-de-rigor/ dejo aquí este link sobre la mala práctica de tripadvisor
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba dejo aquí este link sobre la mala práctica de tripadvisor Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Yo en Tripadvisor solo leo los comentarios de usuarios con bastantes opiniones (y mirando varios idiomas) y las fotografías hechas por los viajeros, sin filtros , y que suelen reflejar la realidad.

Besicos

Yo hago lo mismo .....

No me fío de Tripadvisor, pero me sirve de información. Hay veces que te encuentras 10-15 opiniones positivas con 5 estrellas, de diferentes personas que solo tienen esa opinión publicada, y además las 10-15 las han publicado el mismo día ...... Huele mal.

Y luego te encuentras establecimientos con muchas opiniones buenas y razonadas de gente con experiencia, pero ese establecimiento está en la parte media de la tabla ......

Hay que buscar mucho para quitar lo que no vale.
Ir arriba Yo hago lo mismo ..... No me fío de Tripadvisor, pero me sirve de información. Hay veces que te encuentras 10-15 opiniones positivas con... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo siempre me fijo en que las opiniones sean de viajeros con muchas opiniones, obviamente cuando es solo una da el cante.. Pero para mi en general funciona, los sitios a los que voy después de leer las opiniones concuerdan con lo que he leido.

Y por supuesto aceptar que cualquier sitio tiene malas opiniones, que en realidad suelen ser culpa del viajero mas que del establecimiento... Pero cuando las lees te sueles dar cuenta.

En general para mi tripadvisor tiene muchisima información y detalles que no encuentras en otros sitios, pero hay que leer y releer.. Los foros son minas y yo los uso mucho también ya que hay muchos destinos que aquí aparecen poco porque no tienen buena conexion con España pero si con UK.
Ir arriba Yo siempre me fijo en que las opiniones sean de viajeros con muchas opiniones, obviamente cuando es solo una da el cante.. pero para mi... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Es una herramienta eficaz para poder saber, en que condiciones esta el alojamiento, yo las he volarado muy positivamente, y nunca me han defraudado...Lo que pasa que hay que mirar y mirar, las fotos, los comentarios sobre todo ya de viajeros ya contrastados en el foro, donde han viajado mucho, y saben lo que dicen, y la verdad que siempre se ajustan a la verdad, y son los que realmente te aconsejaran....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba Es una herramienta eficaz para poder saber, en que condiciones esta el alojamiento, yo las he volarado muy positivamente, y nunca me han... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay que tener mucho cuidado con las opiniones negativas, yo si he decidido ir a un sitio (porque me han gustado las positivas o por otra razon), no leo las negativas hasta que estoy allí , o a mi vuelta, porque hacerlo antes es predisponerme a que va a tener cosas malas e ir con miedo. Sin embargo leerlas después es bastante divertido porque te das cuenta de las tonterias que dice la gente..
Ir arriba Hay que tener mucho cuidado con las opiniones negativas, yo si he decidido ir a un sitio (porque me han gustado las positivas o por otra... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
También es cierto lo que dices Maggi, vaya la verdad que no lo había pensado, es una muy buena idea lo que dices, no leerlas y luego cuando vengas, es cuando te das cuenta de la realidad de las opiniones negativas... Aplauso Aplauso
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba También es cierto lo que dices Maggi, vaya la verdad que no lo había pensado, es una muy buena idea lo que dices, no leerlas y luego... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Perdón queria decir Magpie, esos duendes de la escritura, te hacen muchas veces equivocar... Mr. Green
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba Perdón queria decir Magpie, esos duendes de la escritura, te hacen muchas veces equivocar... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo sin embargo no leo las positivas pero si las negativas, pero las valoro ya que algunas negativas son de "pero que me estas contando" y otra son bastante comentadas.

Pero como decis no me baso solo en TA para escoger un sitio u otro
Ir arriba Yo sin embargo no leo las positivas pero si las negativas, pero las valoro ya que algunas negativas son de pero que me estas contando y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Queja sobre Tripadvisor  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Idem... Y aunque la mayoria son positivas, tengo alguna poniendo a parir a algun restaurante, y publicada
_________________
Ir arriba Idem... y aunque la mayoria son positivas, tengo alguna poniendo a parir a algun restaurante, y publicada Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube