Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda del Norte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 58248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway-...  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Alguien puede indicar donde es recomendable aparcar, si tiene coordenadas mejor, para no pagar las 9 libras por cabeza? Gracias
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Alguien puede indicar donde es recomendable aparcar, si tiene coordenadas mejor, para no pagar las 9 libras por cabeza? Gracias Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway-...  Publicado: Responder citando

Karamazov74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. A 200 metros de la calzada de los gigantes tienes otro parking por 6 libras el coche. El otro son 10,50 cada adulto y creo que la mitad los niños. Merece la pena aparcar en el no oficial) carretera a la izquierda del oficial.heritage railway)
Ir arriba Hola. A 200 metros de la calzada de los gigantes tienes otro parking por 6 libras el coche. El otro son 10,50 cada adulto y creo que la... Karamazov74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway-  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
¡Hola!

¿Alguien ha hecho algún tour en inglés desde Dublín a la Calzada que me pueda recomendar?

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien ha hecho algún tour en inglés desde Dublín a la Calzada que me pueda recomendar? ¡Gracias! Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway-  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Stel Escribió:
¡Hola!

¿Alguien ha hecho algún tour en inglés desde Dublín a la Calzada que me pueda recomendar?

¡Gracias!

Hice los 3 tours con Wild Rover Tours (Moher, Wriklow y Calzada y Belfast)

La verdad que están muy bien, también me imagino que es con el guía que te toque por que no son siempre fijos. Los elegí por dos cosas, fui a perfeccionar mi inglés y por tanto quería tours en inglés, segundo, eran más baratos que los tours en español y te muestran más cosas que los que son en español.

Concretamente el de Belfast y la Calzada, me toco un guía que hablaba bastante mal, y me salió un tiempo horrible.
La experiencia con el black taxi en Belfast moló mucho, un taxista local ya veterano te cuenta su experiencia con la problemática que existe allí, es acojonante.
La calzada mola, pero si te pilla un mal día... Luego te desplazas unos minutos en bus hasta el puente de cuerdas, pero si hace mal día, está cerrado. Solo puedes echarte una foto, pero nada de cruzar.
Luego te haces unas fotos en el castillo de Dunluce, uno que sale en Juego de tronos, mola mucho, pero 10 minutos de fotos, y pa casa. En general, bien, pero reza para que salga buen día
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hice los 3 tours con Wild Rover Tours (Moher, Wriklow y Calzada y Belfast) La verdad que están muy bien, también me imagino que es con el... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar gratis? Pagar 6€ para estar un rato me parece excesivo.
Ir arriba Hola! Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar gratis? Pagar 6€ para estar un rato me parece excesivo. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar gratis? Pagar 6€ para estar un rato me parece excesivo.

La única forma que se me ocurre para aparcar gratis es que llegues a primera o última hora. Antes de la apertura o después del cierre del centro de visitantes.
Era una carretera estrecha, yo no vi otras zonas de aparcamiento.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba La única forma que se me ocurre para aparcar gratis es que llegues a primera o última hora. Antes de la apertura o después del cierre del... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar gratis? Pagar 6€ para estar un rato me parece excesivo.

En uk muy pocos lugares turísticos encontrarás donde no pagues entrada. Si no pagas entrada entonces pagas el parking. Créeme las entradas suelen costar más que esos excesivos 6€ que fácilmente te gastaras pidiendo una pinta. Estos lugares necesitan los ingresos para de alguna manera poder sobrevivir sobre todo porque muchos viven gracias a voluntarios que están allí cobrando poco o nada. Si no pagamos algo les pasa como a mi querido San Juan de gaztelugatxe que va a morir del éxito.

Pd. Nunca visites bcn, los primeros 6 euros se te van al respirar según pisas la cuidad
Ir arriba En uk muy pocos lugares turísticos encontrarás donde no pagues entrada. Si no pagas entrada entonces pagas el parking. Créeme las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar gratis? Pagar 6€ para estar un rato me parece excesivo.

Ahora que caigo en el pueblo hay un parking donde aparcas gratis y un bus lanzadera gratuita te lleva al lugar.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Ahora que caigo en el pueblo hay un parking donde aparcas gratis y un bus lanzadera gratuita te lleva al lugar. Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway  Publicado: Responder citando

Moredogthanfog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar gratis? Pagar 6€ para estar un rato me parece excesivo.

En el pueblo, hay un park and bus. Lo único que tendrás que buscar los horarios o preguntar a los autoctonos, que son muy amables, por cierto.

Nosotros esperamos un poco y como vimos que no pasaba ningún bus, tiramos. Y lo que hicimos fue llegar hasta la puerta, mi novia se bajo (yo conducía), justo donde hay un bar a la entrada y le dije que fuera hacia adelante, hacia un túnel y me esperara allí. Así entré yo con el coche, y solo pagué un ticket. Y luego los dos de ida y vuelta del bus que te baja, xo eso no es obligatorio. Y a la vuelta, ella me esperó en el bar y la recogí.

La gente de allí, sabe que se hace eso, así que no pasa nada. Y te ahorras unos euros.

Por cierto, no aparques en los arcenes de la carreteras, ni sitios privados, yo vi a la policía con el talonario regalando multas a coches mal aparcados.

Saludos
Ir arriba En el pueblo, hay un park and bus. Lo único que tendrás que buscar los horarios o preguntar a los autoctonos, que son muy amables, por... Moredogthanfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola ¿alguien me podría pasar algún mapa de los senderos que comentáis?
Gracias

Y respecto al parking de las 6libras. ¿alguna coordenada o ubicación en google para localizarlo más fácilmente?

Gracias
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola ¿alguien me podría pasar algún mapa de los senderos que comentáis? gracias. Y respecto al parking de las 6libras. ¿alguna coordenada... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway  Publicado: Responder citando

Moredogthanfog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El parking en Giant's Causeway está en el centro de visitantes y el otro, el que coges el bus está en Bushmills, busca en Google Maps Park and Ride, Bushmills. Te saldrán ambos fácil.

Ruta solo hice la típica desde que te baja el bus y dar una vieja por la zona, el tiempo y las condiciones meteorológicas no dieron para más. Me imagino que en la web y app de Wikilocs tendrás rutas a patadas.

Un saludo
Ir arriba El parking en Giant s Causeway está en el centro de visitantes y el otro, el que coges el bus está en Bushmills, busca en Google Maps... Moredogthanfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Muchas gracias pero me refería al parking alternativo a esos dos que cuesta 6 libras ya que el de Park and ride no está operativo en diciembre
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Muchas gracias pero me refería al parking alternativo a esos dos que cuesta 6 libras ya que el de Park and ride no está operativo en... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway  Publicado: Responder citando

Moredogthanfog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ahí ya no sé. Haz el truco de bajar a las personas antes, así te sale más barato.
O mira a ver líneas de buses regulares en Bushmills. Quiero recordar que hacía y que dejaban al lado. Lo miré el año pasado cuando fui pero ya no me acuerdo. Pero me suena que en la rotonda donde el monumento a los caídos en la guerra y en la cafetería de Copple Kettle hay parada.
Un saludo
Ir arriba Ahí ya no sé. Haz el truco de bajar a las personas antes, así te sale más barato. O mira a ver líneas de buses regulares en Bushmills... Moredogthanfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Dentro de dos días ire a la calzada del gigante (a ver que tiempo hace..) y querías saber donde se encuentra exactamente el parking que cuesta 6 libras.

Se supone que es el parking del "Giant's Causeway & Bushmills Railway", no?

Hay alguna forma de aparcar de forma grauita? aunque haya que andar algo más...

Por otro lado, al ser dos personas, si entro yo sólo con el coche y aparco en el parking oficial, luego tengo que entrar a pagarlo al centro de visitantes, y después iniciar la ruta hacia la calzada por el camino "no oficial"? Por si somos dos personas y sólo tenemos una entrada, no creo que nos dejen entrar a los dos por el centro de visitantes... Riendo

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Dentro de dos días ire a la calzada del gigante (a ver que tiempo hace..) y querías saber donde se encuentra exactamente el... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola, yo iré dentro de 3, he pensado que como el centro de visitantes abre a las 9. Intentar llegar sobre las 8.30 hacer la ruta sin pagar nada y a la vuelta a ver si salimos sin pagar nada... En todo caso como somos 3, uno sacaría el coche y el resto echarían a andar hasta que no hubiese nadie controlando. Pero vamos que al ser temporada baja lo mismo ni tienen a nadie por allí...
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola, yo iré dentro de 3, he pensado que como el centro de visitantes abre a las 9. Intentar llegar sobre las 8.30 hacer la ruta sin... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola a todos,

Dentro de dos días ire a la calzada del gigante (a ver que tiempo hace..) y querías saber donde se encuentra exactamente el parking que cuesta 6 libras.

Se supone que es el parking del "Giant's Causeway & Bushmills Railway", no?

Hay alguna forma de aparcar de forma grauita? aunque haya que andar algo más...


Por otro lado, al ser dos personas, si entro yo sólo con el coche y aparco en el parking oficial, luego tengo que entrar a pagarlo al centro de visitantes, y después iniciar la ruta hacia la calzada por el camino "no oficial"? Por si somos dos personas y sólo tenemos una entrada, no creo que nos dejen entrar a los dos por el centro de visitantes... Riendo

Gracias!

Hace unos días preguntaste lo mismo y te contestaron un par de personas, están las respuestas justo en la página anterior Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hace unos días preguntaste lo mismo y te contestaron un par de personas, están las respuestas justo en la página anterior Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
El jueves pasado estuve en la calzada de los gigantes. Me informé antes sobre el tema parking, y acabé consultando foros en inglés. Por lo que pude deducir, en general allí la gente está que fuma en pipa con el cobro por aparcar y los modos mafiosos del personal, dándose casos tan surrealistas como que una turista hace tiempo quiso entrar en el centro de visitantes únicamente para adquirir un par de souvenirs, y le decían que abonara la entrada...y eso que no llegó en coche. También leí sobre el famoso parking de Rail Heritage, gente que deja el coche en el parking oficial y nadie les cobra,aparcar en el hotel cercano y aunque sea tomar un café...pues bien, finalmente y dado que en esta época del año hay bastante luz decidimos llegar pasadas las 6 de la tarde, hora a la que cierran el centro de visitantes y por tanto no hay personal "mafioso". Fue lo mejor que hicimos, tuvimos la calzada casi para nosotros (apenas había unas 15 personas, y logré la proeza de tomar fotos sin gente alrededor). Pasada la calzada un sendero baja y luego sube, pasando por "los órganos" y continúa hasta que una valla corta el paso. Antes, llegas a "el anfiteatro". Desandamos hasta una bifurcación y luego subimos hasta el parking por arriba de los acantilados (160 escalones), viendo la calzada como si estuviéramos en un balcón. El tiempo acompañó, así que nos salió todo a pedir de boca.
Desde el centro de visitantes hasta la calzada hay una bajada de más o menos 1 km.
Tanto la calzada como el camino interpreto de los foros en inglés que son públicos y no pueden cobrar por pasar. Pero gente que no se informa de las alternativas llega allí y cae como moscas en el centro de visitantes pagando las casi 12 pounds por persona.
Ir arriba El jueves pasado estuve en la calzada de los gigantes. Me informé antes sobre el tema parking, y acabé consultando foros en inglés. Por... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
He leido ya varias veces que el acceso realmente es gratuito y que lo que realmente pagas es la audioguía y el parking... Cual es la forma de acceder sin que te cobren?

Respecto al parking... Cual es la opción "mas barata"? Vamos a ir este verano con una furgo camper y en algún sitio vamos a tener que aparcar... Ojos que se mueven
Ir arriba He leido ya varias veces que el acceso realmente es gratuito y que lo que realmente pagas es la audioguía y el parking... Cual es la... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
CHABIZGZ Escribió:
He leido ya varias veces que el acceso realmente es gratuito y que lo que realmente pagas es la audioguía y el parking... Cual es la forma de acceder sin que te cobren?

Respecto al parking... Cual es la opción "mas barata"? Vamos a ir este verano con una furgo camper y en algún sitio vamos a tener que aparcar... Ojos que se mueven

Lee lo que ha hecho Argenonamal. Es lo que hay que hacer.Yo lo hice. Ir pasadas las 6'00 para evitar gente y poder pasear tu solo por esa zona. Si no puedes, evita pasar por el centro de visitantes, por un lado hay un camino que te lleva a la calzada y no pagas.
Ir arriba Lee lo que ha hecho Argenonamal. Es lo que hay que hacer.Yo lo hice. Ir pasadas las 6 00 para evitar gente y poder pasear tu solo por esa... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
¡Hola!

¿Cuánto tiempo lleva verlo con calma y caminar por algún sendero? En verano cierran el centro de visitantes a las siete y a finales de agosto anochece sobre las ocho y media, por lo que llegar a las siete lo veo muy, muy justo...Quizá sería mejor ir a las seis, que entiendo que ya habrá menos gente, pero tendremos un poco más de tiempo, ¿no?

Dormimos en Bushmills Guiño

Gracias Sonriente
Ir arriba ¡Hola! ¿Cuánto tiempo lleva verlo con calma y caminar por algún sendero? En verano cierran el centro de visitantes a las siete y a... Tazi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo previsto la visita de la Calzada de los Gigantes en Agosto

Según leo en la web, los que no pagan por entrar en el Centro de Visitantes, tienen que usar el parking que está más alejado de la propia entrada a la Calzada, pero mirándolo por Google no se ve demasiado grande...

Mi duda es que nosotros llegaremos sobre las 9-10 h de la mañana, no quisiera arriesgarme a no tener sitio, ¿alguno ha estado recientemente y puede confirmar si realmente se llena rápido?

Graciassss
Ir arriba Hola!!! Tengo previsto la visita de la Calzada de los Gigantes en Agosto. Según leo en la web, los que no pagan por entrar en el Centro... Charls1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube