Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discotecas en Santigo de Chile y Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 11870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Discotecas en santigo de chile y buenos aires - URGENTE  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Perdona, me equivoqué se me fue el santo al cielo con las comunas...jeje.
Ir arriba Perdona, me equivoqué se me fue el santo al cielo con las comunas...jeje. Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas en santigo de chile y buenos aires - URGENTE  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda! al final vamos a salir mañana jueves fijo!!!

Nosotros estamos en el hotel intercontinental que esta en en ave. Vitacura 2885, las condes...

LA verdad que aun no tengo claro a que discoteca queremos ir...

Entre:

Subterraneo
Las urracas
Murana
Blondie
Club arena

Cual es la mejor??

Somos de musica house...

Cuico que es? gente con dinero pijos??? la verdad que prefiero eso...al fin al cabo estas mas seguro xDD

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda! al final vamos a salir mañana jueves fijo!!! Nosotros estamos en el hotel intercontinental que esta en... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas en santigo de chile y buenos aires - URGENTE  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Si tu hotel está en Vitacura, mejor anda a Murano, Urracas o algo por ahí cerca.

Blondie es muy buena también, yo voy seguido para allá, pero no te la recomiendo por la ubicación. Queda bastante lejos de Vitacura, además no es el mejor barrio por la noche. Yo cuandovoy allá, vuelvo a mi casa en radiotaxi, a diferencia de los otros lugares.

Que lo pases bien.

Ah, y cuico se refiere a gente con plata. Aunque más que eso, muchas veces uno lo dice también aludiendo a la actitud, como mirando por debajo del hombro a la otra gente, mirando en menos, siendo arrogante.
En todo caso yo me refería a a Plaza San Enrique así, porque por ahí cerca está la gente más acomodada de Santiago. Digamos que existe una clase alta, pero estos son mucho más que alta. Ojos que se mueven Para darte un ejemplo, digamos que en el sector de La Dehesa (comuna de Lo Barnechea) vive la mayoría de los animadores de televisión, actores, grandes empresarios, etc...gente con sueldos muyyyyy altos. Ojos que se mueven
Ir arriba Si tu hotel está en Vitacura, mejor anda a Murano, Urracas o algo por ahí cerca. Blondie es muy buena también, yo voy seguido para all... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas en santigo de chile y buenos aires - URGENTE  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Les aviso por si alguien se encuentra este fin de semana por acá y quiere salir por la noche, que el domingo a partir de las 00.00 horas, está prohibida la venta de alcohol en todos los locales nocturnos (salvo pasajeros que pernocten en hoteles).

Esta medida es por ley, ya que el domingo hay elecciones municipales para elegir a los alcaldes de las distintas comunas. Así es que si quieren hacer algo por la noche, a prepararse y comprar con anticipación el sábado. Sacando la lengua
Ir arriba Les aviso por si alguien se encuentra este fin de semana por acá y quiere salir por la noche, que el domingo a partir de las 00.00 horas... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: todo sobre la noche de Buenos Aires! que me ayude por favor  Publicado: Responder citando

Vanessabraga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo soy brasileño y la Nochevieja en Buenos Aires. Me gustaría saber acerca de los clubes, los sitios donde yo me podría decir sobre el festival y especialmente en Navidad y Año Nuevo que va a pasar en Buenos Aires y la manera de comprar boletos para el evento. Por favor, ayúdame!
Ir arriba Yo soy brasileño y la Nochevieja en Buenos Aires. Me gustaría saber acerca de los clubes, los sitios donde yo me podría decir sobre el... Vanessabraga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: todo sobre la noche de Buenos Aires! que me ayude por favor  Publicado: Responder citando

Vanessabraga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si alguien me puede ayudar a conseguir informções agradezco! Yo no soy capaz de encontrar en Internet sitios que me ayude en lo que necesito.
Ir arriba Si alguien me puede ayudar a conseguir informções agradezco! Yo no soy capaz de encontrar en Internet sitios que me ayude en lo que... Vanessabraga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube