Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 157397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

LylaMonkeys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
conocermundo Escribió:
LylaMonkeys Escribió:
conocermundo Escribió:
LylaMonkeys Escribió:
conocermundo Escribió:
juananbv Escribió:
maria2385 Escribió:
Hola, somos dos chicas sobre los 30, nuestra idea es salir a partir del 11 de agosto y coger interrail de 5 días en 10 días. El itinerario no lo hemos pensado la verdad, buscamos gente maja y que quiera visitar lugares!!

Hola!! Yo estoy mirando de ir sobre esas fechas!! Nos podemos poner en contacto si queréis por facebook, Juanan BV, a ver si coincidimos y sale el plan!!

Hola chicas!!!soy una viajera de 28 años y estoy muy interesada en hacer el interrail!!!quería preguntaros si al final lo hicisteis y de ser así q me contarais q tal la experiencia!!además si tenéis en mente seguir viajando podéis contar con una compañera más jaja!!!besitos

Hola! Yo voy a hacer ahora uno cortito, te quieres apuntar? Sonriente

Sino, para la próxima! También estoy buscando gente con la que viajar el año próximo. Mr. Green

Hola hola!!!pero por dónde lo haces y cuándo??mira que me animo jaja!!!

Voy a hacer Italia y Suiza. Salgo el 19 de noviembre y vuelvo el 4 de diciembre! Muy feliz Te hace? Muy feliz :D Muy feliz

Ojala pudiera pero es muy precipitado y muchos días!!!disfrutaaa y ya nos contarás

Pues ya nos organizamos para la próxima Sonriente
Ir arriba Pues ya nos organizamos para la próxima LylaMonkeys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

FH90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alguien para este verano?? mes de agosto. Zona este-grecia
Ir arriba Alguien para este verano?? mes de agosto. zona este-grecia FH90 Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañero Interrail Noviembre 2017  Publicado: Responder citando

OlgaCloty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Soy nueva por aquí, pero estoy buscando compañero/a para hacer un interrail por Europa en Noviembre, fechas? del 13 de noviembre en adelante. Serían dos semanas. Itinerario? soy muy flexible, lo único que pido es una paradita por Amsterdam, había pensado llegar a algún país escandinavo. Edad? Yo tengo 24 Guiño mi idea es ir por albergues o couchsurfing. Y sobre todo aprovechar al máximo el tiempo

Un saludo!!
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí, pero estoy buscando compañeroa para hacer un interrail por Europa en Noviembre, fechas? del 13 de noviembre en... OlgaCloty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Nereasturias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
FH90 Escribió:
alguien para este verano?? mes de agosto. Zona este-grecia

Hola, yo estoy interesada en hacer uno cortito en agosto. Podría unos 10 días. Soy una chica de 28 años. Si alguien más se animase podríamos hacer un grupo y contactar por mail..
Ir arriba Hola, yo estoy interesada en hacer uno cortito en agosto. podría unos 10 días. Soy una chica de 28 años. si alguien más se animase... Nereasturias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

FH90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Claro, hablamos por mp
Ir arriba FH90 escribió: Claro, hablamos por mp FH90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero Interrail Noviembre 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OlgaCloty Escribió:
Hola!

Soy nueva por aquí, pero estoy buscando compañero/a para hacer un interrail por Europa en Noviembre, fechas? del 13 de noviembre en adelante. Serían dos semanas. Itinerario? soy muy flexible, lo único que pido es una paradita por Amsterdam, había pensado llegar a algún país escandinavo. Edad? Yo tengo 24 Guiño mi idea es ir por albergues o couchsurfing. Y sobre todo aprovechar al máximo el tiempo

Un saludo!!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de interrail.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de interrail. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Buscamos compañero/a viaje Interrail Junio 2017 centroeuropa  Publicado: Responder citando

Marcova95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos dos chicos de 21 años que vamos a hacer el Interrail desde mediados de Junio hasta principios de Julio y necesitamos a alguien más porque por desgracia uno de nosotros va a tener que comenzar el viaje más tarde, y así el otro no lo comenzaría solo. El problema es que solo podemos esas fechas por eso estamos buscando a alguien que este en una situación parecida y este dispuesto/a a conocer Europa con nosotros.
Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del foro. Estaré pendiente.

Gracias y un saludo,

Jesús y Marcos.
Ir arriba Somos dos chicos de 21 años que vamos a hacer el Interrail desde mediados de Junio hasta principios de Julio y necesitamos a alguien más... Marcova95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos compañero/a viaje Interrail Junio 2017...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcova95 Escribió:
Somos dos chicos de 21 años que vamos a hacer el Interrail desde mediados de Junio hasta principios de Julio y necesitamos a alguien más porque por desgracia uno de nosotros va a tener que comenzar el viaje más tarde, y así el otro no lo comenzaría solo. El problema es que solo podemos esas fechas por eso estamos buscando a alguien que este en una situación parecida y este dispuesto/a a conocer Europa con nosotros.
Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del foro. Estaré pendiente.

Gracias y un saludo,

Jesús y Marcos.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Anxelafreire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Soy una gallega de 30 años, Quiero hacer un interrail la segunda quincena de agosto pero necesito compis de viaje! Escribidme a afrika_sesures@hotmail.com me da igual la ruta la verdad
Ir arriba Hola! Soy una gallega de 30 años, Quiero hacer un interrail la segunda quincena de agosto pero necesito compis de viaje! Escribidme a... Anxelafreire Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail Agosto  Publicado: Responder citando

Mapilar39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
¿Qué tal grupo? Soy una mujer de 39 años que en agosto va a hacer interrail.
Sería del 05 al 20 de agosto saliendo de Barcelona y haciendo esta ruta,
Barcelona - París - Amsterdam - Berlín - Praga - Viena y Munich (haciendo una visita al Castillo Rey Loco y campo de concentración de Dachau)
Me gusta descubrir las ciudades y llevarlo todo organizado, no ir a la aventura, sino sabiendo qué ver en cada sitio, horarios...
Sería estar un par de días o tres en cada ciudad.
¿alguien que se anime o vaya a estar por algunas de esas ciudades en esas fechas para quedar y tomar algo?
Saludos a tod@s!
Ir arriba Buenas tardes, ¿Qué tal grupo? Soy una mujer de 39 años que en agosto va a hacer interrail. Sería del 05 al 20 de agosto saliendo de... Mapilar39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail Agosto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mapilar39 Escribió:
Buenas tardes,
¿Qué tal grupo? Soy una mujer de 39 años que en agosto va a hacer interrail.
Sería del 05 al 20 de agosto saliendo de Barcelona y haciendo esta ruta,
Barcelona - París - Amsterdam - Berlín - Praga - Viena y Munich (haciendo una visita al Castillo Rey Loco y campo de concentración de Dachau)
Me gusta descubrir las ciudades y llevarlo todo organizado, no ir a la aventura, sino sabiendo qué ver en cada sitio, horarios...
Sería estar un par de días o tres en cada ciudad.
¿alguien que se anime o vaya a estar por algunas de esas ciudades en esas fechas para quedar y tomar algo?
Saludos a tod@s!

Hola Mapilar39, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de interrail.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Mapilar39, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de interrail. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Maria6590
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Soy de Madrid y tengo 27 años, había pensado hacer un interrail este verano en Agosto, es algo que siempre he querido hacer y me parece interesante la idea. Aun no he mirado nada, tengo algunas preferencias de destinos pero según precios me adaptaría a lo que saliera más económico.
Si alguien esta interesad@ que me escriba, Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Soy de Madrid y tengo 27 años, había pensado hacer un interrail este verano en Agosto, es algo que siempre he querido hacer y me... Maria6590 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maria6590 Escribió:
Buenas! Soy de Madrid y tengo 27 años, había pensado hacer un interrail este verano en Agosto, es algo que siempre he querido hacer y me parece interesante la idea. Aun no he mirado nada, tengo algunas preferencias de destinos pero según precios me adaptaría a lo que saliera más económico.
Si alguien esta interesad@ que me escriba, Un saludo! Muy feliz

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo para búsqueda de compañeros

Y te dejo este hilo

Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo para búsqueda de compañeros. Y te dejo este hilo. Interrail y Eurail Pass - Trenes en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para Interrail Italia Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Mar_L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la aventura más adelante!!, creo que Italia tiene mucho más que conocer más allá de lo típico! , me gustaría encontrar compañeros que deseen hacer este viaje con buen rollo y exprimiendo al máximo la experiencia
Ir arriba Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la... Mar_L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Interrail Italia Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mar_L Escribió:
Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la aventura más adelante!!, creo que Italia tiene mucho más que conocer más allá de lo típico! , me gustaría encontrar compañeros que deseen hacer este viaje con buen rollo y exprimiendo al máximo la experiencia

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Interrail Italia Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Maria6590
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mar_L Escribió:
Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la aventura más adelante!!, creo que Italia tiene mucho más que conocer más allá de lo típico! , me gustaría encontrar compañeros que deseen hacer este viaje con buen rollo y exprimiendo al máximo la experiencia

Hola Mar!! Me parece buena idea, tengo muchas ganas de conocer italia y también estaba interesada en el interrail. Yo podría en Agosto, te dejo mi correo y si quieres hablamos: mary_mf_90@hotmail.com
Ir arriba Hola Mar!! Me parece buena idea, tengo muchas ganas de conocer italia y tambien estaba interesada en el interrail. Yo podría en Agosto... Maria6590 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Interrail Italia Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Mar_L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Maria6590 Escribió:
Mar_L Escribió:
Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la aventura más adelante!!, creo que Italia tiene mucho más que conocer más allá de lo típico! , me gustaría encontrar compañeros que deseen hacer este viaje con buen rollo y exprimiendo al máximo la experiencia

Hola Mar!! Me parece buena idea, tengo muchas ganas de conocer italia y también estaba interesada en el interrail. Yo podría en Agosto, te dejo mi correo y si quieres hablamos: mary_mf_90@hotmail.com

Hola!! el problema es que no me dan vacaciones en el trabajo hasta septiembre :S, supongo que tu tampoco podrías cambiarlo verdad? Trist
Ir arriba Hola!! el problema es que no me dan vacaciones en el trabajo hasta septiembre :S, supongo que tu tampoco podrías cambiarlo verdad? Mar_L Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail en agosto  Publicado: Responder citando

Jaumete28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Mi pareja y yo tenemos un pase para interrail cada uno con inicio el 31 de julio. Tenemos en mente empezar por Amsterdam , y seguir en Berlín, Praga , Budapest, Innsbruck y costa azul (aún por definir). Alguien hace algo parecido? Saludos.
_________________
-Londres 2005-
-Edimburgo 2007-
-Hamburgo 2008-
-Praga 2008-
-Munich 2009-
-Budapest 2010
Ir arriba Hola viajeros! Mi pareja y yo tenemos un pase para interrail cada uno con inicio el 31 de julio. Tenemos en mente empezar por Amsterdam... Jaumete28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail en agosto  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaumete28 Escribió:
Hola viajeros! Mi pareja y yo tenemos un pase para interrail cada uno con inicio el 31 de julio. Tenemos en mente empezar por Amsterdam , y seguir en Berlín, Praga , Budapest, Innsbruck y costa azul (aún por definir). Alguien hace algo parecido? Saludos.

Fusiono tu mensaje en este hilo
Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail en agosto  Publicado: Responder citando

Jaumete28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Jaumete28 Escribió:
Hola viajeros! Mi pareja y yo tenemos un pase para interrail cada uno con inicio el 31 de julio. Tenemos en mente empezar por Amsterdam , y seguir en Berlín, Praga , Budapest, Innsbruck y costa azul (aún por definir). Alguien hace algo parecido? Saludos.

Fusiono tu mensaje en este hilo
Amistad

Ferpecto!Muchas gracias!
_________________
-Londres 2005-
-Edimburgo 2007-
-Hamburgo 2008-
-Praga 2008-
-Munich 2009-
-Budapest 2010
Ir arriba Jaumete28 escribió: Ferpecto!Muchas gracias! Jaumete28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, se podría hacer un grupo de jóvenes para viajar esta verano yo de Madrid 19 años. Me da igual interrail que hacer algún viaje programado que pasar unos días en la playa etc....
Ir arriba Hola, se podría hacer un grupo de jóvenes para viajar esta verano yo de Madrid 19 años. Me da igual interrail que hacer algún viaje... Len66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube