Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 157414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

RGB85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy Roberto de Valencia 32 años, me gustaría apuntarme a un viaje durante el mes de agosto, tengo vacaciones todo el mes, así que me da igual la fecha. Cualquier propuesta será bien recibida x_argos @ yahoo.es . Un abrazo
Ir arriba Hola a todos, soy Roberto de Valencia 32 años, me gustaría apuntarme a un viaje durante el mes de agosto, tengo vacaciones todo el mes... RGB85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Pein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ola estoi muy interesado en hacer un interrail tengo el mes de agosto libre , tengo 27 años y de madrid , y mi correo es sonny-d-y-@hoymail.com y mi wasap 637693940 nose estaría súper guay , si se llegase hacer saludos y animaros
Ir arriba Ola estoi muy interesado en hacer un interrail tengo el mes de agosto libre , tengo 27 años y de madrid , y mi correo es... Pein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Interrail Italia Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Teresacid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Mar_L Escribió:
Hola! me estreno con esta experiencia del interrail y creo que la mejor forma es empezar con un sitio mas cercano e ir expandiendo la aventura más adelante!!, creo que Italia tiene mucho más que conocer más allá de lo típico! , me gustaría encontrar compañeros que deseen hacer este viaje con buen rollo y exprimiendo al máximo la experiencia

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.

Hola, podría interesarme unos 8-10 días en septiembre, teneis algo organizado?? Un saludo.
Ir arriba Hola, podría interesarme unos 8-10 días en septiembre, teneis algo organizado?? Un saludo. Teresacid Compartir:
Enlaces Asunto: Interrail Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Gonvis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo Susana, y me gustaría realizar el interrail en septiembre 2017, por lo que gustaría saber si alguien está dispuesto a compartir este viaje conmigo desde el 13 al 30 de septiembre. Si alguien tiene ganas de disfrutar de este viaje enviadme mensaje. Byeeeeee
Ir arriba Hola me llamo Susana, y me gustaría realizar el interrail en septiembre 2017, por lo que gustaría saber si alguien está dispuesto a... Gonvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gonvis Escribió:
Hola me llamo Susana, y me gustaría realizar el interrail en septiembre 2017, por lo que gustaría saber si alguien está dispuesto a compartir este viaje conmigo desde el 13 al 30 de septiembre. Si alguien tiene ganas de disfrutar de este viaje enviadme mensaje. Byeeeeee

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Pein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ola yo también estaría interesado en hacer un interrail la verdad esk son muy chulos así k si buscan compañeros aquí hay uno que se apunta saludos no tengo problemas x tema. De fechas ,vivo en madrid y tengo 27 años saludos chic@s
Ir arriba Ola yo también estaría interesado en hacer un interrail la verdad esk son muy chulos así k si buscan compañeros aquí hay uno que se... Pein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Laura1009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, para los que buscáis compañeros de interrail este verano, soy una chica de 19 años que me gustaría hacer un viaje en agosto. Voy con un amigo y me gustaría que se uniera más gente, hacer un grupo de whatsapp y organizarlo entre todos. La ruta que me gustaría realizar es la siguiente: empezaríamos en París, pasaríamos por Bruselas, Brujas, Viena, Praga, Berlín, Amsterdam y acabaríamos en Budapest, el viaje duraría dos semanas y sería en agosto.
Ir arriba Hola a todos, para los que buscáis compañeros de interrail este verano, soy una chica de 19 años que me gustaría hacer un viaje en... Laura1009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Ace513
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a realizar un interrail durante todo el mes de agosto, en principio la ruta que habia escogido es partiendo desde Madrid o Barcelona-Lyon, Berna, Milan, Florencia, Viena, Lodz, Varsovia, Budapest,Bratislava, Praga, Berlin, Amsterdam, Brujas,Londres (para coincidir con el Reading Festival), Paris y vuelta a España
Si estais interesados escribirme a patrick.alvarez 513 @ gmail .com
Ir arriba Hola, yo voy a realizar un interrail durante todo el mes de agosto, en principio la ruta que habia escogido es partiendo desde Madrid o... Ace513 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Pepcosta99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco grupo para realizar el interrail en Agosto de 2018, tengo 19 años i busco un grupo de gente entre 16-22 años.
Ir arriba Busco grupo para realizar el interrail en Agosto de 2018, tengo 19 años i busco un grupo de gente entre 16-22 años. Pepcosta99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Lceg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pepcosta99 Escribió:
Busco grupo para realizar el interrail en Agosto de 2018, tengo 19 años i busco un grupo de gente entre 16-22 años.

Hola, yo también estoy buscando un grupo
Ir arriba Hola, yo tambien estoy buscando un grupo Lceg Compartir:
Enlaces Asunto: Grupo para hacer interrail en Junio o Julio  Publicado: Responder citando

Adrianmcj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, mi idea es hacer el interrail en Junio o Julio. Tengo pensado 2 semanas que saldría por 250€, solamente el precio del interrail.

No hay ruta planificada, se podría salir desde España o volar hacia algún país y empezar directamente desde allí.

Me gustaría centrar el viaje en el turismo y también en algún momento puntual disfrutar del ocio nocturno: tomar algo en un pub o ir a un karaoke o similar no hace daño a nadie.

Sobre mi persona: me llamo Adrián, tengo 25 años, no fumo y no suelo beber, de hecho ni me gusta la cerveza. Me gustaría que los compañeros de viaje compartieran mi mismo entusiasmo por viajar y fueran alegres y amenos, para hacernos el viaje más llevadero.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, mi idea es hacer el interrail en Junio o Julio. Tengo pensado 2 semanas que saldría por 250€, solamente el precio del interrail. No... Adrianmcj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para hacer interrail en Junio o Julio  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adrianmcj Escribió:
Hola, mi idea es hacer el interrail en Junio o Julio. Tengo pensado 2 semanas que saldría por 250€, solamente el precio del interrail.

No hay ruta planificada, se podría salir desde España o volar hacia algún país y empezar directamente desde allí.

Me gustaría centrar el viaje en el turismo y también en algún momento puntual disfrutar del ocio nocturno: tomar algo en un pub o ir a un karaoke o similar no hace daño a nadie.

Sobre mi persona: me llamo Adrián, tengo 25 años, no fumo y no suelo beber, de hecho ni me gusta la cerveza. Me gustaría que los compañeros de viaje compartieran mi mismo entusiasmo por viajar y fueran alegres y amenos, para hacernos el viaje más llevadero.

Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Julia27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! yo y otro amigo estariamos interesados en viajar del 17 al 30 de junio.
Tu como ves esas fechas por ahora???
Nosotros tampoco fumamos ni bebemos, lo unico que yo soy un culo inquieto y quiero verlo todo y hacer muchas actividades!
Ir arriba Hola! yo y otro amigo estariamos interesados en viajar del 17 al 30 de junio. tu como ves esas fechas por ahora??? nosotros tampoco... Julia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando compañeros Interrail, agosto 2019  Publicado: Responder citando

R.fitch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola! Quiero hacer el Interrail este agosto [2019] y me gustaría crear un grupo de gente que quiera venir conmigo. Mi idea principal es seguir desarrollando mis habilidades como fotógrafa y escritora de viajes para mi TFG. Sería genial que formáramos un grupo de gente creativa y viajera.

Amistad :fl;
Ir arriba ¡Hola! Quiero hacer el Interrail este agosto y me gustaría crear un grupo de gente que quiera venir conmigo. Mi idea principal es seguir... R.fitch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros - Interrail 2019  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@R.fitch bienvenida al foro.
He trasladado tú mensaje a este apartado del foro que existe para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @R.fitch bienvenida al foro. He trasladado tú mensaje a este apartado del foro que existe para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Interrail, agosto 2019  Publicado: Responder citando

Adrianmcj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
r.fitch Escribió:
¡Hola! Quiero hacer el Interrail este agosto [2019] y me gustaría crear un grupo de gente que quiera venir conmigo. Mi idea principal es seguir desarrollando mis habilidades como fotógrafa y escritora de viajes para mi TFG. Sería genial que formáramos un grupo de gente creativa y viajera.

Amistad :fl;

Debe ser en Agosto? Aún tengo que cuadrar algunas fechas pero por mi sería incluso mejor junio o septiembre, aunque quizá agosto también pueda, depende de la duración del viaje
Ir arriba Debe ser en Agosto? Aún tengo que cuadrar algunas fechas pero por mi sería incluso mejor junio o septiembre, aunque quizá agosto también... Adrianmcj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Interrail, agosto 2019  Publicado: Responder citando

R.fitch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
adrianmcj Escribió:

Debe ser en Agosto? Aún tengo que cuadrar algunas fechas pero por mi sería incluso mejor junio o septiembre, aunque quizá agosto también pueda, depende de la duración del viaje

Hola! En principio sería mejor en agosto pero también podría cuadrarlo en junio! Si quieres mándame un privado con tus preferencias de tiempo y de alguna ciudad a la que te haga ilusión ir y vamos hablando Sonriente
Ir arriba Hola! En principio sería mejor en agosto pero también podría cuadrarlo en junio! Si quieres mándame un privado con tus preferencias de... R.fitch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Interrail, agosto 2019  Publicado: Responder citando

PolDS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
r.fitch Escribió:
¡Hola! Quiero hacer el Interrail este agosto [2019] y me gustaría crear un grupo de gente que quiera venir conmigo. Mi idea principal es seguir desarrollando mis habilidades como fotógrafa y escritora de viajes para mi TFG. Sería genial que formáramos un grupo de gente creativa y viajera.

Amistad :fl;

¡Hola! Me interesa ir en agosto, ya que me ha tocado el bitllete de Interrail gratis y a ningun@ de mis amig@s le ha tocado.
Ir arriba ¡Hola! Me interesa ir en agosto, ya que me ha tocado el bitllete de Interrail gratis y a ningun@ de mis amig@s le ha tocado. PolDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Atenea6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en este foro. Yo tengo vacaciones del 15 de julio al 2 de Agosto! Aver si se puede planear algo!
Saludos
Ir arriba Hola! soy nueva en este foro. Yo tengo vacaciones del 15 de julio al 2 de Agosto! Aver si se puede planear algo! Saludos Atenea6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para hacer interrail en Junio o Julio  Publicado: Responder citando

Atenea6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
adrianmcj Escribió:
Hola, mi idea es hacer el interrail en Junio o Julio. Tengo pensado 2 semanas que saldría por 250€, solamente el precio del interrail.

No hay ruta planificada, se podría salir desde España o volar hacia algún país y empezar directamente desde allí.

Me gustaría centrar el viaje en el turismo y también en algún momento puntual disfrutar del ocio nocturno: tomar algo en un pub o ir a un karaoke o similar no hace daño a nadie.

Sobre mi persona: me llamo Adrián, tengo 25 años, no fumo y no suelo beber, de hecho ni me gusta la cerveza. Me gustaría que los compañeros de viaje compartieran mi mismo entusiasmo por viajar y fueran alegres y amenos, para hacernos el viaje más llevadero.

Muchas gracias.

Hola! Yo también puedo hacer algo en Julio, aunque no puedo hacerlo tan largo...pero bueno se podría mirar!

Saludos
Ir arriba Hola! Yo también puedo hacer algo en Julio, aunque no puedo hacerlo tan largo...pero bueno se podría mirar! Saludos Atenea6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, se podría hacer un grupo de jóvenes para viajar esta verano yo de Madrid 19 años. Me da igual interrail que hacer algún viaje programado que pasar unos días en la playa etc....
Ir arriba Hola, se podría hacer un grupo de jóvenes para viajar esta verano yo de Madrid 19 años. Me da igual interrail que hacer algún viaje... Len66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube