Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 28 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 394824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Serrairta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
serrairta Escribió:
Como edito el mensaje, creia que era privado y he puesto muchos datos personales.

Hola Serrairta, no puedes editar el mensaje, tiene que ser un moderador. Ya he editado el nombre y DNI, si quieres que editemos algún otro dato, dinos cual y lo editaremos.

Gracias Brigantina.

Estoy con el mismo problem, una trabajadora me ha dicho que ellos no facturan, que son intermediarios y no facturan, entonces trabajan en negro? me han cobrado ellos y no ryanair. Enviare carta certificada solititando la factura, sino directo a consumo.
Me cuesta escribir con una mano y veo fsltas pero no corrijo. Disculpas.

He recibido correo de la compañia de seguros y me piden esto.
Documento acreditativo de los hechos tal como:

Informe médico completo que incluya el diagnóstico, tratamiento prescrito, pruebas realizadas,...
Parte de ingreso hospitalario
Documento de baja laboral


Factura de compra del viaje desglosada en la que conste el importe de la tarifa, tasas e impuestos aplicados
Email de cancelación con la penalización aplicada por la anulación del viaje
Copia de la reserva completa

Los dos ultimos condicionantes no los entiendo. Como se cancela y que conste la penalización?
Y copia de la reserva completa? tengo la confirmación por email, es eso? hago captura de pantalla?
Manda cojones, comprar es simple y facil y que cobren aun mas, a la hora de poner trabas son tan buenos como los telecos.
Ir arriba gracias Brigantina. estoy con el mismo problem, una trabajadora me ha dicho que ellos no facturan, que son intermediarios y no facturan... Serrairta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
serrairta Escribió:
Brigantina Escribió:
serrairta Escribió:
Como edito el mensaje, creia que era privado y he puesto muchos datos personales.

Hola Serrairta, no puedes editar el mensaje, tiene que ser un moderador. Ya he editado el nombre y DNI, si quieres que editemos algún otro dato, dinos cual y lo editaremos.

Gracias Brigantina.

Estoy con el mismo problem, una trabajadora me ha dicho que ellos no facturan, que son intermediarios y no facturan, entonces trabajan en negro? me han cobrado ellos y no ryanair. Enviare carta certificada solititando la factura, sino directo a consumo.
Me cuesta escribir con una mano y veo fsltas pero no corrijo. Disculpas.

He recibido correo de la compañia de seguros y me piden esto.
Documento acreditativo de los hechos tal como:

Informe médico completo que incluya el diagnóstico, tratamiento prescrito, pruebas realizadas,...
Parte de ingreso hospitalario
Documento de baja laboral


Factura de compra del viaje desglosada en la que conste el importe de la tarifa, tasas e impuestos aplicados
Email de cancelación con la penalización aplicada por la anulación del viaje
Copia de la reserva completa

Los dos ultimos condicionantes no los entiendo. Como se cancela y que conste la penalización?
Y copia de la reserva completa? tengo la confirmación por email, es eso? hago captura de pantalla?
Manda cojones, comprar es simple y facil y que cobren aun mas, a la hora de poner trabas son tan buenos como los telecos.
Hola:
Tienes que tener un mail de EDreamsES donde te informa de que has cancelado la reserva y la penalización se refiere al importe total por anulación de esa reserva, precio del vuelo +los gastos de gestión si cobra EDreams.
También te piden el mail de confirmación de la reserva que tuviste que recibir al hacer la reserva donde figuran todos los detalles del viaje y condiciones de la reserva, tienes que enviarlo al seguro en un PDF al igual que toda la documentación.
Y sobre el tema de la factura, pues pon en conocimiento del seguro que no te la quieren enviar, haber que tramite tienes que hacer.
Para otra vez ya sabes, directamente con la aerolínea y todo más sencillo y rápido.
Mucha suerte Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Tienes que tener un mail de EDreamsES donde te informa de que has cancelado la reserva y la penalización se refiere al importe... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no entiendo una cosa, si el que hace el cargo en la cuenta del cliente es edreams, como dicen que son meros intermediarios y que el que factura es la aerolínea??

Como te va a mandar Ryanair una factura de unos billetes que te ha vendido directamente Edreams??

Me parece surrealista.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no entiendo una cosa, si el que hace el cargo en la cuenta del cliente es edreams, como dicen que son meros intermediarios y que el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ SERGIO2377

Gracias por tus comentarios.

Para poder enviarte la factura correspondiente necesitaremos que por favor nos indiques tus datos de reserva.

Quedamos a la espera de recibir tu respuesta a nuestro mensaje privado para enviarte el documento.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @ SERGIO2377. Gracias por tus comentarios. Para poder enviarte la factura correspondiente necesitaremos que por favor nos indiques tus... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

SERGIO2377
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Laura,

Ya he indicado los datos de la reserva en vuestras siguientes vías:

- Teléfono 9022887107
- www.edreams.es
- Facebook de edreams (mensajes privados)

Y ahora por aquí. El código de la reserva es YD6A6C

Solo estoy reclamando la factura del pago que he realizado y no la facilitáis.

Muchos mensajes de gracias, un agente se pondrá en contacto.. Y nadie lo hace.
Ir arriba Laura, Ya he indicado los datos de la reserva en vuestras siguientes vías: - Teléfono 9022887107. - www.edreams.es. - Facebook de edreams... SERGIO2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

SERGIO2377
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
@brigantina y @angemi

Ellos son intermediarios pero cobran por ello. El pago se les realiza a @eDreams y son quienes han de proporcionar la factura.

Si no lo hacen es porque algo ocultan, ¿os suena viajes Marsans?

El seguro es normal que nos pida la factura pues es un documento legal y han de justificar el siniestro. No es normal que se contrate a través de la página de eDreams si no dan facturas, no quiero ser mal pensado pero..
Ir arriba @brigantina y @angemi. Ellos son intermediarios pero cobran por ello. El pago se les realiza a @eDreams y son quienes han de proporcionar... SERGIO2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

SERGIO2377
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
SERGIO2377 Escribió:
@brigantina y @angemi

Ellos son intermediarios pero cobran por ello. El pago se les realiza a @eDreams y son quienes han de proporcionar la factura.

Si no lo hacen es porque algo ocultan, ¿os suena viajes Marsans?

El seguro es normal que nos pida la factura pues es un documento legal y han de justificar el siniestro. No es normal que se contrate a través de la página de eDreams si no dan facturas, no quiero ser mal pensado pero..

@eDreamsES

Laura,

Ya he indicado los datos de la reserva en vuestras siguientes vías:

- Teléfono 9022887107
- www.edreams.es
- Facebook de edreams (mensajes privados)

Y ahora por aquí. El código de la reserva es YD6A6C

Solo estoy reclamando la factura del pago que he realizado y no la facilitáis.

Muchos mensajes de gracias, un agente se pondrá en contacto.. Y nadie lo hace.
Ir arriba @eDreamsES. Laura, Ya he indicado los datos de la reserva en vuestras siguientes vías: - Teléfono 9022887107. - www.edreams.es... SERGIO2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Lo que suelen hacer es emitir una factura únicamente de los gastos de gestión.
Ir arriba Lo que suelen hacer es emitir una factura únicamente de los gastos de gestión. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

SERGIO2377
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Factura que no es real, personalmente aboné a @eDreams un importe superior a 530€ y envía factura de 9€, importe que dicen que es por gastos de gestión y, en la factura se atreven a poner una nota de que el cliente quiere factura del resto del importe se reclame a la compañía aérea..

Es decir, emiten facturas falsas y encima te cobran unos "gastos de gestión" para que tu lo gestiones..

Informo que si se contrata el seguro de cancelación a través de la plataforma @eDreams, la compañía aseguradora solicita la factura de @eDreams para poder cubrir el siniestro.

Ni las compañías aéreas, ni la aseguradora entienden el por qué de esa mala actuación de la agencia de viajes @eDreams
Ir arriba Factura que no es real, personalmente aboné a @eDreams un importe superior a 530€ y envía factura de 9€, importe que dicen que es por... SERGIO2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
SERGIO2377 Escribió:
Factura que no es real, personalmente aboné a @eDreams un importe superior a 530€ y envía factura de 9€, importe que dicen que es por gastos de gestión y, en la factura se atreven a poner una nota de que el cliente quiere factura del resto del importe se reclame a la compañía aérea..

Es decir, emiten facturas falsas y encima te cobran unos "gastos de gestión" para que tu lo gestiones..

Informo que si se contrata el seguro de cancelación a través de la plataforma @eDreams, la compañía aseguradora solicita la factura de @eDreams para poder cubrir el siniestro.

Ni las compañías aéreas, ni la aseguradora entienden el por qué de esa mala actuación de la agencia de viajes @eDreams

Es totalmente una tomadura de pelo Mr. Green
La compañía aérea les facturará a ellos los vuelos y ellos tienen que facturar por el total (con sus gastos de gestión) al cliente, cómo va a hacer la compañía aérea factura si no se ha hecho la compro a directamente?? vaya contabilidad que lleva la empresa, con esta práctica tendrán mucho B. Haber si Hacienda toma nota, creo que deberíais ponerlo en conocimiento de la agencia tributaria.
Es como si,
Compro una TV en un centro comercial y les pido la factura y me dicen que ellos solo me dan factura por gastos de transporte que pida la factura a la la marca de la TV.
Y ya lo más fuerte es que contrates con ellos directamente el seguro y no te tramiten la cancelación Mr. Green
Siempre compro los vuelos con la compañía se evitan estos abusos.
Suerte, sigue informando de cómo va tú caso.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Es totalmente una tomadura de pelo. La compañía aérea les facturará a ellos los vuelos y ellos tienen que facturar por el total (con sus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
SERGIO2377 Escribió:
Factura que no es real, personalmente aboné a @eDreams un importe superior a 530€ y envía factura de 9€, importe que dicen que es por gastos de gestión y, en la factura se atreven a poner una nota de que el cliente quiere factura del resto del importe se reclame a la compañía aérea..

Es decir, emiten facturas falsas y encima te cobran unos "gastos de gestión" para que tu lo gestiones..

Informo que si se contrata el seguro de cancelación a través de la plataforma @eDreams, la compañía aseguradora solicita la factura de @eDreams para poder cubrir el siniestro.

Ni las compañías aéreas, ni la aseguradora entienden el por qué de esa mala actuación de la agencia de viajes @eDreams

Es totalmente una tomadura de pelo Mr. Green
La compañía aérea les facturará a ellos los vuelos y ellos tienen que facturar por el total (con sus gastos de gestión) al cliente, cómo va a hacer la compañía aérea factura si no se ha hecho la compra directamente?? vaya contabilidad que lleva la empresa, con esta práctica tendrán mucho B. Haber si Hacienda toma nota, creo que deberíais ponerlo en conocimiento de la agencia tributaria.
Es como si,
Compro una TV en un centro comercial y les pido la factura y me dicen que ellos solo me dan factura por gastos de transporte que pida la factura a la la marca de la TV.
Y ya lo más fuerte es que contrates con ellos directamente el seguro y no te tramiten la cancelación Mr. Green
Siempre compro los vuelos con la compañía se evitan estos abusos. He comprado vuelos con TAp y Wizz Air y sin solicitarla me envían después de la comerla la factura. Si compras con Ryanair y quieres factura pones la dirección a la que quieres la para la factura por si es distinta a tú domicilio y listo.
Suerte, sigue informando de cómo va tú caso.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

SERGIO2377
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias @ANGEMI,

Sí, ya he informado de mi caso a la Agencia Tributaría y tienen constancia por lo menos de mi caso.

Lo mejor es que tengo el abono y ahora la factura, habiendo una "pequeña" diferencia en el importe.

La cara de la persona que me atendió al ver los documentos presentados era de "¿en serio?"..

En Consumo, no les extrañó al presentar mi denuncia y reclamación hacia @eDreams..
Ir arriba Gracias @ANGEMI, Sí, ya he informado de mi caso a la Agencia Tributaría y tienen constancia por lo menos de mi caso. Lo mejor es que... SERGIO2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
SERGIO2377 Escribió:
Gracias @ANGEMI,

Sí, ya he informado de mi caso a la Agencia Tributaría y tienen constancia por lo menos de mi caso.

Lo mejor es que tengo el abono y ahora la factura, habiendo una "pequeña" diferencia en el importe.

La cara de la persona que me atendió al ver los documentos presentados era de "¿en serio?"..

En Consumo, no les extrañó al presentar mi denuncia y reclamación hacia @eDreams..

Has conseguido ya la factura??? si es así, eres un afortunado, por este hilo hay gente que lleva meses reclamando factura.
La diferencia en factura pude ser por más gastos de gestión, pero debería estar detallado.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Has conseguido ya la factura??? si es asi, eres un afortunado, por este hilo hay gente que lleva meses reclamando factura. La diferencia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@SERGIO2377

Tal y como has solicitado, te hemos enviado la factura de tu reserva. Como informado en más de una ocasión, únicamente podemos enviar la factura relativa a los gastos de gestión.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @SERGIO2377. Tal y como has solicitado, te hemos enviado la factura de tu reserva. Como informado en más de una ocasión, únicamente... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
SERGIO2377 Escribió:
Gracias @ANGEMI,

Sí, ya he informado de mi caso a la Agencia Tributaría y tienen constancia por lo menos de mi caso.

Lo mejor es que tengo el abono y ahora la factura, habiendo una "pequeña" diferencia en el importe.

La cara de la persona que me atendió al ver los documentos presentados era de "¿en serio?"..

En Consumo, no les extrañó al presentar mi denuncia y reclamación hacia @eDreams..

Vamos una diferencia de mas de 500 euros. Chocado Suerte y ya nos contarás si al final te la envian.
Ir arriba Vamos una diferencia de mas de 500 euros. Suerte y ya nos contarás si al final te la envian. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@SERGIO2377

Tal y como has solicitado, te hemos enviado la factura de tu reserva. Como informado en más de una ocasión, únicamente podemos enviar la factura relativa a los gastos de gestión.

Un saludo,

Laura

Lo que haceis es ilegal. Esta es la web de Iberia donde pone claramente que las facturas de las compras realizadas por agencias de viajes se tienen que reclamar a las agencias y no a la areolínea.

ayuda.iberia.com/ ...e-factura/
Ir arriba Lo que haceis es ilegal. Esta es la web de Iberia donde pone claramente que las facturas de las compras realizadas por agencias de viajes... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
eDreamsES Escribió:
@SERGIO2377

Tal y como has solicitado, te hemos enviado la factura de tu reserva. Como informado en más de una ocasión, únicamente podemos enviar la factura relativa a los gastos de gestión.

Un saludo,

Laura

Lo que haceis es ilegal. Esta es la web de Iberia donde pone claramente que las facturas de las compras realizadas por agencias de viajes se tienen que reclamar a las agencias y no a la areolínea.

ayuda.iberia.com/ ...e-factura/

Olé "amon1976" Aplauso Aplauso Aplauso con un par ... Esa respuesta Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad
Haber ahora que alega la portavoz en el foro de EDreams Mr. Green
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Olé amon1976 con un par ... esa respuesta. Haber ahora que alega la portavoz en el foro de EDreams. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Lo que hay que hacer es poner las reclamaciones en la agencia tributaria y en asociaciones de consumidores. Aquí hay mas quejas en OCU, y la respuesta de Edreams es remitir a la compañía aérea.

www.ocu.org/ ...0096265-41
Ir arriba Lo que hay que hacer es poner las reclamaciones en la agencia tributaria y en asociaciones de consumidores. Aqui hay mas quejas en OCU, y... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Edrems no me devuelve mi dinero  Publicado: Responder citando

Mariana1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compramos 7 pasajes por edreams para viajar de fort lauderdale a can cun por jet blue. ( vuelo 1795)
Desgraciadamente hubo un atentado en el aeropuerto de fort lauderdale (06/01/2017) todos los vuelos fueron cancelados.
Jet Blue devolvio el importe de los pasajes y edreams no lo hizo.
Hemos mandado mails y hemos intentado comunicarnos por telefono lo cual resulta imposible.
El numero de request es 27506826-1488307989.
Ellos dicen haber devuelto el monto a un numero de tarjeta que no es la nuestra. Y ahí quedo todo!!!
Como hago para que me devuelvan el dinero???
Ir arriba Compramos 7 pasajes por edreams para viajar de fort lauderdale a can cun por jet blue. ( vuelo 1795) Desgraciadamente hubo un atentado en... Mariana1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edrems no me devuelve mi dinero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariana1974 Escribió:
Compramos 7 pasajes por edreams para viajar de fort lauderdale a can cun por jet blue. ( vuelo 1795)
Desgraciadamente hubo un atentado en el aeropuerto de fort lauderdale (06/01/2017) todos los vuelos fueron cancelados.
Jet Blue devolvio el importe de los pasajes y edreams no lo hizo.
Hemos mandado mails y hemos intentado comunicarnos por telefono lo cual resulta imposible.
El numero de request es 27506826-1488307989.
Ellos dicen haber devuelto el monto a un numero de tarjeta que no es la nuestra. Y ahí quedo todo!!!
Como hago para que me devuelvan el dinero???

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jose1234678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Ir arriba Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una , ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen. Así mismo ni te avisan de la... Jose1234678 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube