Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 30 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 392277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Yolandaff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@Silvan7

Te pedimos disculpas por esta situación y ya hemos iniciado los trámites para reembolsar el importe correspondiente a los gastos de gestión de la reserva.

Con respecto al importe cargado correspondiente al vuelo de ida, no nos es posible tramitar el reembolso puesto que la aerolínea nos ha confirmado que esta reserva fue utilizada.

Un saludo,

Laura

Buenas tardes Laura:
Me pregunto como habéis iniciado los trámites, si no he facilitado ningún tipo de información sobre mi reserva....

Saludos.

Yolanda
Ir arriba Buenas tardes Laura: Me pregunto como habéis iniciado los trámites, si no he facilitado ningún tipo de información sobre mi reserva.... Saludos... Yolandaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Yolandaff

El mensaje que indicas va dirigido a otro usuario.

Saludos,

Laura
Ir arriba @Yolandaff. El mensaje que indicas va dirigido a otro usuario. Saludos, Laura EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Yolandaff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@Yolandaff

El mensaje que indicas va dirigido a otro usuario.

Saludos,

Laura

Buenas.

He contestado ya que lo he recibido en mi correo.

Si me puedes dar una solución a lo mio, te lo agradezco.

Saludos.

Yolanda
Ir arriba Buenas. He contestado ya que lo he recibido en mi correo. Si me puedes dar una solución a lo mio, te lo agradezco. Saludos. Yolanda Yolandaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Yolandaff

Te hemos enviado un mensaje privado por si necesitas asistencia.

Saludos,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba @Yolandaff. Te hemos enviado un mensaje privado por si necesitas asistencia. Saludos, Laura - Atención al Cliente EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Marilozgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de sacar unos billetes de avión que costaban 240 cuando para mi sorpresa me han cobrado 305, donde se puede reclamar a esta gente, desde luego voy a ir a consumo...me parece una vergüenza, nunca había tenido una experiencia así online...

Si eso son las tasas...para flipar
Ir arriba Hola. Acabo de sacar unos billetes de avión que costaban 240 cuando para mi sorpresa me han cobrado 305, donde se puede reclamar a esta gente... Marilozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
marilozgz Escribió:
Hola

Acabo de sacar unos billetes de avión que costaban 240 cuando para mi sorpresa me han cobrado 305, donde se puede reclamar a esta gente, desde luego voy a ir a consumo...me parece una vergüenza, nunca había tenido una experiencia así online...

Si eso son las tasas...para flipar

No, depende del tipo de tarjeta tienes mas o menos comisión.
Ir arriba No, depende del tipo de tarjeta tienes mas o menos comisión. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @marilozgz,

No aplicamos gastos por pago con tarjeta. En el caso de haber visualizado un precio distinto al precio que aparece al introducir tus datos de tarjeta, es posible que no hayas seleccionado previamente la tarjeta que utilizarás durante el proceso de reserva. En estos momentos nuestra web aplica descuentos por pago con tarjeta Viabuy Mastercard Prepago. En el caso de no seleccionar ninguna tarjeta, se muestra por defecto el método de pago más económico. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitado tus datos de reserva, de esta manera podremos darte una respuesta más precisa.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @marilozgz, No aplicamos gastos por pago con tarjeta. En el caso de haber visualizado un precio distinto al precio que aparece al introducir... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6203

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @marilozgz,

No aplicamos gastos por pago con tarjeta. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida.


Pero tienen los santos de decir que no aplican gastos por pago con tarjeta. Cuando si pagas con cualquier otra tarjeta que no sea la de ellos, clavada que te meten.

Tan eufemísiticos como los políticos.

Cuadraos, los tienen... Doblemente malvado
Ir arriba Pero tienen los santos de decir que no aplican gastos por pago con tarjeta. Cuando si pagas con cualquier otra tarjeta que no sea la de ellos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
eDreamsES Escribió:
Hola @marilozgz,

No aplicamos gastos por pago con tarjeta. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida.


Pero tienen los santos de decir que no aplican gastos por pago con tarjeta. Cuando si pagas con cualquier otra tarjeta que no sea la de ellos, clavada que te meten.

Tan eufemísiticos como los políticos.

Cuadraos, los tienen... Doblemente malvado

Muy feliz Aplauso
Ir arriba Amon1976 escribió: Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

FGarcía2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aquí otro afectado por la compañía EDreams. A la vista de las experiencias que se están posteando, no me extraña en absoluto la avería que me acaban de producir.

Reservo con ellos un vuelo para dos personas de Bruselas a Madrid para el día 29 de junio. Me envían un correo de confirmación en el que figuramos como pasajeros mi mujer y yo. Hasta ahí, todo bien. Cuando hoy me dispongo a efectuar una copia en pdf de la reserva para hacer el check-in el día de la vuelta, me envían un mail en el que sólo aparezco yo como pasajero. Atónito, compruebo el primer correo de confirmación y me quedo perplejo: en el primero, aparecemos dos pasajeros; en el segundo, sólo yo. Lo más chocante es que, cuando compruebo los cargos efectuados a mi cuenta bancaria, me encuentro con que hacen un primer cargo correspondiente a un vuelo, después la anulación de dicho cargo y, en tercer lugar, un nuevo cargo: es decir, cargan y anulan el importe del billete de mi mujer y luego hacen el cargo por mi billete. Totalmente esperpéntico.

Ante la posibilidad de que mi mujer se quede en tierra, (editado moderación), me pongo a todo correr a reservar dos nuevos billetes, obviamente no en Edreams. Pillo dos plazas de casualidad, pues sólo quedaban tres asientos libres.

Tras un subidón de adrenalina por culpa de esta (editado moderación), me dispongo a contactar con ellos por cualquier vía. Llamo varias veces al teléfono. Sin respuesta. Llamo al 11811 para que me faciliten otro teléfono de Edreams. Tampoco hay respuesta. Busco una dirección de correo para explicarles toda la chapuza que han montado. Pues bien, no hay dirección a la vista.

A mí esto me parece una(editado moderación)como una catedral. Que tenga que acudir a un foro para que los señores de Edreams tengan a bien ponerse en contacto conmigo es una vergüenza y pasarse los derechos del consumidor por el forro. No pienso descansar hasta que, como mínimo, me devuelvan el importe del vuelo que sí me han cargado, ya que por culpa de estos inútiles y (editado moderación)he tenido que comprar otros dos billetes para poder volver de Bruselas.

Mi recomendación va en la línea de lo que se ha dicho ya por aquí: HUID DE EDREAMS.
Ir arriba Aquí otro afectado por la compañía EDreams. A la vista de las experiencias que se están posteando, no me extraña en absoluto la avería que me... FGarcía2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola FGarcía2, edito una serie de expresiones utilizadas en tu mensaje por no ser acorde a las normas que aceptaste al darte de alta en el foro, y retiro el mensaje duplicado que habías puesto en otro hilo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola FGarcía2, edito una serie de expresiones utilizadas en tu mensaje por no ser acorde a las normas que aceptaste al darte de alta en el foro, y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @FGarcía2

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Quedamos a la espera de recibir una respuesta a nuestro mensaje privado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @FGarcía2. Hemos leído tus comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Quedamos a la espera de recibir una respuesta a nuestro mensaje... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Edreams  Publicado: Responder citando

Ferreg1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Realicé una reserva a través de eDreams. La compañía aérea canceló el viaje de vuelta y eDreams me dio la siguiente respuesta que copio textual:
"Le informamos que cuando una compañia aerea anula uno de los vuelos nos ofrecen dos opciones:
1º Opción: Aceptar el vuelo que nos ofrecen o modificar fechas en uno u dos días u horarios pero siempre que sea con un vuelo operado por ellos, es decir en su caso debería ser un vuelo de Srilankan Airlines,ya que es a ellos a quien se le compro el billete.
2º Opción: Anulación con reembolso total del coste del billete. En su caso sería de ........€. El reembolso del dinero sería realizado de un mes a tres meses dependiendo de la compañia aérea."
En base a dicha respuesta, elijo la opción segunda. Ya han pasado más de 150 días desde la fecha y todavía el importe no está ingresado en mi cuenta. Después de más de 20 correos con la compañía, incluso llamadas telefónicas de más de 25 minutos de duración, Ahora me indican que pueden tardar incluso un año en reingresarme el dinero. Indudablemente no es el trato que espero recibir de una compañía seria. En base a mi experiencia, no recomiendo para nada contratar con Edreams
Ir arriba Realicé una reserva a través de eDreams. La compañía aérea canceló el viaje de vuelta y eDreams me dio la siguiente respuesta que copio textual: Le... Ferreg1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Un año? Malvado o muy loco
Ir arriba Amon1976 escribió: Un año? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
Increible Doblemente malvado
Sigo diciendo que es mejor comprar directamente con la compañía y pasar de los intermediarios que según se ve en este hilo pasan olímpicamente de sus clientes.
Que tengas suerte con la devolución, ya nos cuentas. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Increible. Sigo diciendo que es mejor comprar directamente con la compañía y pasar de los intermediarios que según se ve en este hilo pasan... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Ferreg1234

Hemos recibido tu mensaje por varios hilos. Copiamos a continuación la respuesta enviada. El reembolso se tramitó el pasado 28 de junio.

Hola,

Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tus comentarios y sentimos el retraso en los trámites de reembolso.

La información que indicas es correcta y tal y como informamos el plazo aproximado puede variar en función a la aerolínea. Esto se debe a que esperamos la autorización de la aerolínea para tramitar el reembolso.

Nos gustaría ayudarte y hacer lo posible para acelerar los trámites. Para ello te agradeceríamos modifiques tu comentario incluyendo el código de reserva. De esta manera podremos ponernos en contacto contigo y ofrecerte asistencia.

Gracias por haber incluido la información en el mensaje. Nos alegra informate que el reembolso ya se tramitó el pasado 28 de junio. Rogamos confirmes esta información con tu banco.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @Ferreg1234. Hemos recibido tu mensaje por varios hilos. Copiamos a continuación la respuesta enviada. El reembolso se tramitó el pasado 28 de... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Esther86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes

He realizado esta mañana una reserva con eDreams de vuelo + hotel. En el mail que envían de confirmación me han puesto que la reserva está sin confirmar.

En concreto tengo confirmado el vuelo de ida y el hotel pero el vuelo de vuelta no lo tengo confirmado.

He llamado a eDreams (60 min al teléfono) y lo único q me han dicho es que espere y que durante el día me dirían algo. He solicitado la cancelación de esa reserva puesto q ir yo tengo hecho un cargo en mi cuenta y no tengo ni la confirmación del billete pero me han dicho que.no es posible.

Sabéis que puedo hacer? Es normal que todavía no haya recibido confirmación?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. He realizado esta mañana una reserva con eDreams de vuelo + hotel. En el mail que envían de confirmación me han puesto que la... Esther86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Johanna73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, que puedo hacer con un problema que tengo con Edreams , hice una reserva Lima Madrid con escala de ida Amsterdam y la vuelta escala conQuito, el día del viaje, la compañia KLM impidio el viaje, porque no aparecia un tramo de vuelta (Quito- Lima) en la pantalla, lo cual no le permitieron el viaje, me comunico a la agencia Edreams y me dice que reclame atención al cliente y así lo hice en varias ocaciones, por ultimo me dice que reclame a la compañia, ya que ellos fueron los que cancelaron, la compañia KLM me dice que reclame a la agencia, porqie ellos solo cumplieron con su deber ya que parecia ser una mala gestion por parte de Edreams, qur hago en este caso? Necesito me devuelvan mi billete o el reembolso, causando un gasto de hotel por los días de vacaciones a Madrid.
Ir arriba Hola, que puedo hacer con un problema que tengo con Edreams , hice una reserva Lima Madrid con escala de ida Amsterdam y la vuelta escala conQuito... Johanna73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @esther86,

Hemos leído tu mensaje y nos gustaría ayudarte con tu consulta. Esperamos tu respuesta a nuestro mensaje privado para poder ofrecerte asistencia.


@Johanna73,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios y disculpa esta situación. Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para poder comprobar lo sucedido.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @esther86, Hemos leído tu mensaje y nos gustaría ayudarte con tu consulta. Esperamos tu respuesta a nuestro mensaje privado para poder... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Johanna73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Asi?? Vamos a ver que pueden hacer y si es cierto, mi numero de reserva es
Ida M3BXEL
Vuelta M3BXE7
Estoy cansada de evaciones, neceaito me solucionen la mala gestiom y acalaro KLM dice ellos solo pricedieron a cancelar por no figurar un tramo de vuelta en pantalla
QUITO- LIMA.
Ir arriba Asi?? Vamos a ver que pueden hacer y si es cierto, mi numero de reserva es. Ida M3BXEL. vuelta M3BXE7. estoy cansada de evaciones, neceaito me... Johanna73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jose1234678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Ir arriba Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una , ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen. Así mismo ni te avisan de la renovación de... Jose1234678 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube