Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 392272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola FGarcía2, edito una serie de expresiones utilizadas en tu mensaje por no ser acorde a las normas que aceptaste al darte de alta en el foro, y retiro el mensaje duplicado que habías puesto en otro hilo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola FGarcía2, edito una serie de expresiones utilizadas en tu mensaje por no ser acorde a las normas que aceptaste al darte de alta en el foro, y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @FGarcía2

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Quedamos a la espera de recibir una respuesta a nuestro mensaje privado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @FGarcía2. Hemos leído tus comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Quedamos a la espera de recibir una respuesta a nuestro mensaje... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Edreams  Publicado: Responder citando

Ferreg1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Realicé una reserva a través de eDreams. La compañía aérea canceló el viaje de vuelta y eDreams me dio la siguiente respuesta que copio textual:
"Le informamos que cuando una compañia aerea anula uno de los vuelos nos ofrecen dos opciones:
1º Opción: Aceptar el vuelo que nos ofrecen o modificar fechas en uno u dos días u horarios pero siempre que sea con un vuelo operado por ellos, es decir en su caso debería ser un vuelo de Srilankan Airlines,ya que es a ellos a quien se le compro el billete.
2º Opción: Anulación con reembolso total del coste del billete. En su caso sería de ........€. El reembolso del dinero sería realizado de un mes a tres meses dependiendo de la compañia aérea."
En base a dicha respuesta, elijo la opción segunda. Ya han pasado más de 150 días desde la fecha y todavía el importe no está ingresado en mi cuenta. Después de más de 20 correos con la compañía, incluso llamadas telefónicas de más de 25 minutos de duración, Ahora me indican que pueden tardar incluso un año en reingresarme el dinero. Indudablemente no es el trato que espero recibir de una compañía seria. En base a mi experiencia, no recomiendo para nada contratar con Edreams
Ir arriba Realicé una reserva a través de eDreams. La compañía aérea canceló el viaje de vuelta y eDreams me dio la siguiente respuesta que copio textual: Le... Ferreg1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Un año? Malvado o muy loco
Ir arriba Amon1976 escribió: Un año? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30762

Votos: 0 👍
Increible Doblemente malvado
Sigo diciendo que es mejor comprar directamente con la compañía y pasar de los intermediarios que según se ve en este hilo pasan olímpicamente de sus clientes.
Que tengas suerte con la devolución, ya nos cuentas. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Increible. Sigo diciendo que es mejor comprar directamente con la compañía y pasar de los intermediarios que según se ve en este hilo pasan... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Ferreg1234

Hemos recibido tu mensaje por varios hilos. Copiamos a continuación la respuesta enviada. El reembolso se tramitó el pasado 28 de junio.

Hola,

Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tus comentarios y sentimos el retraso en los trámites de reembolso.

La información que indicas es correcta y tal y como informamos el plazo aproximado puede variar en función a la aerolínea. Esto se debe a que esperamos la autorización de la aerolínea para tramitar el reembolso.

Nos gustaría ayudarte y hacer lo posible para acelerar los trámites. Para ello te agradeceríamos modifiques tu comentario incluyendo el código de reserva. De esta manera podremos ponernos en contacto contigo y ofrecerte asistencia.

Gracias por haber incluido la información en el mensaje. Nos alegra informate que el reembolso ya se tramitó el pasado 28 de junio. Rogamos confirmes esta información con tu banco.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @Ferreg1234. Hemos recibido tu mensaje por varios hilos. Copiamos a continuación la respuesta enviada. El reembolso se tramitó el pasado 28 de... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Esther86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes

He realizado esta mañana una reserva con eDreams de vuelo + hotel. En el mail que envían de confirmación me han puesto que la reserva está sin confirmar.

En concreto tengo confirmado el vuelo de ida y el hotel pero el vuelo de vuelta no lo tengo confirmado.

He llamado a eDreams (60 min al teléfono) y lo único q me han dicho es que espere y que durante el día me dirían algo. He solicitado la cancelación de esa reserva puesto q ir yo tengo hecho un cargo en mi cuenta y no tengo ni la confirmación del billete pero me han dicho que.no es posible.

Sabéis que puedo hacer? Es normal que todavía no haya recibido confirmación?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. He realizado esta mañana una reserva con eDreams de vuelo + hotel. En el mail que envían de confirmación me han puesto que la... Esther86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Johanna73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, que puedo hacer con un problema que tengo con Edreams , hice una reserva Lima Madrid con escala de ida Amsterdam y la vuelta escala conQuito, el día del viaje, la compañia KLM impidio el viaje, porque no aparecia un tramo de vuelta (Quito- Lima) en la pantalla, lo cual no le permitieron el viaje, me comunico a la agencia Edreams y me dice que reclame atención al cliente y así lo hice en varias ocaciones, por ultimo me dice que reclame a la compañia, ya que ellos fueron los que cancelaron, la compañia KLM me dice que reclame a la agencia, porqie ellos solo cumplieron con su deber ya que parecia ser una mala gestion por parte de Edreams, qur hago en este caso? Necesito me devuelvan mi billete o el reembolso, causando un gasto de hotel por los días de vacaciones a Madrid.
Ir arriba Hola, que puedo hacer con un problema que tengo con Edreams , hice una reserva Lima Madrid con escala de ida Amsterdam y la vuelta escala conQuito... Johanna73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @esther86,

Hemos leído tu mensaje y nos gustaría ayudarte con tu consulta. Esperamos tu respuesta a nuestro mensaje privado para poder ofrecerte asistencia.


@Johanna73,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios y disculpa esta situación. Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para poder comprobar lo sucedido.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @esther86, Hemos leído tu mensaje y nos gustaría ayudarte con tu consulta. Esperamos tu respuesta a nuestro mensaje privado para poder... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Johanna73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Asi?? Vamos a ver que pueden hacer y si es cierto, mi numero de reserva es
Ida M3BXEL
Vuelta M3BXE7
Estoy cansada de evaciones, neceaito me solucionen la mala gestiom y acalaro KLM dice ellos solo pricedieron a cancelar por no figurar un tramo de vuelta en pantalla
QUITO- LIMA.
Ir arriba Asi?? Vamos a ver que pueden hacer y si es cierto, mi numero de reserva es. Ida M3BXEL. vuelta M3BXE7. estoy cansada de evaciones, neceaito me... Johanna73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Johanna73,

Este vuelo formaba parte de una reserva operada por una aerolínea distinta, por este motivo no tenían conocimiento del vuelo en el mostrador de KLM.

Hemos visto que ya estás en contacto con uno de nuestros agentes. Puedes enviar tus comentarios al agente encargado de tu caso.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @Johanna73, Este vuelo formaba parte de una reserva operada por una aerolínea distinta, por este motivo no tenían conocimiento del vuelo en el... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Johanna73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @Johanna73,

Este vuelo formaba parte de una reserva operada por una aerolínea distinta, por este motivo no tenían conocimiento del vuelo en el mostrador de KLM.

Hemos visto que ya estás en contacto con uno de nuestros agentes. Puedes enviar tus comentarios al agente encargado de tu caso.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

Jajajajjaj pero si en contacto estuve con casi todos los personales de atención al cliente y solo me dicen que reclame a KLM y esta compañia me dice que a vosotros que fue a quien compre el billte y por eao digo que me tienen que hacer mi reembolso por no solo el gasto del billete, del hotel 1 semana perdida, las vacaciones y los gastos de mi factura de telefono que hice solo para ponerme en contacto ya que solo me manadaba mensaje la operadora online.
Ir arriba Jajajajjaj pero si en contacto estuve con casi todos los personales de atencion al cliente y solo me dicen que reclame a KLM y esta compañia me... Johanna73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Johanna73,

Como informado, el vuelo formaba parte de una reserva operada por una aerolínea distinta, por este motivo no tenían conocimiento del vuelo en el mostrador de KLM.

Para cualquier consulta rogamos contactar con tu agente asignado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @Johanna73, Como informado, el vuelo formaba parte de una reserva operada por una aerolínea distinta, por este motivo no tenían conocimiento... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Johanna73 Escribió:
Hola, que puedo hacer con un problema que tengo con Edreams , hice una reserva Lima Madrid con escala de ida Amsterdam y la vuelta escala conQuito, el día del viaje, la compañia KLM impidio el viaje, porque no aparecia un tramo de vuelta (Quito- Lima) en la pantalla, lo cual no le permitieron el viaje, me comunico a la agencia Edreams y me dice que reclame atención al cliente y así lo hice en varias ocaciones, por ultimo me dice que reclame a la compañia, ya que ellos fueron los que cancelaron, la compañia KLM me dice que reclame a la agencia, porqie ellos solo cumplieron con su deber ya que parecia ser una mala gestion por parte de Edreams, qur hago en este caso? Necesito me devuelvan mi billete o el reembolso, causando un gasto de hotel por los días de vacaciones a Madrid.

Hola
No entiendo porque KLM impidió tu vuelo. ¿No tenias resguardo del billete de vuelta con la otra compañía?
Si tenias billete de salida del pais de destino, aunque no sea con KLM, deben dejarte embarcar.

Yo por lo que te he leido, creo que el problema fue de KLM o no presentar el billete de vuelta, no de edreams.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. No entiendo porque KLM impidió tu vuelo. ¿No tenias resguardo del billete de vuelta con la otra compañía? Si tenias billete de salida del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Aurora999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy una pringada más que ha caído en el engaño de eDreams.. Miré un vuelo a la Coruña y vi que con vueling a través de la web de eDreams salía bien de precio. Terminamos comprando dos vuelos, y veo días después que el precio final que se cargó a mi tarjeta fue de unos 60 euros más. Si llego a saberlo no lo hubiera cogido, mi situación económica no está para perder dinero así. Imagino que por mucho que me queje o hasta denuncie, no voy a conseguir nada.. Por lo que veo, a todo el mundo le van con el cuento de que el precio inicial es con un descuento por pagar con un método de pago, y al pagar con tarjeta normal, sube el precio sin aplicar ese descuento. Bueno, si al menos esto lo pusiera visible para que quedará claro.. Pero no. Fue imperceptible. e**(AutoEdit)**a total. Y esto es legal? En fin. Nunca más voy a comprar en edreams y pienso advertir a todos mis amigos y conocidos que quieran irse de viaje.
Mañana cojo el vuelo y voy a estar de mal humor, y pudiendo gastar menos en mi viaje. Gracias edreams!
Ir arriba Hola, soy una pringada más que ha caído en el engaño de eDreams.. Miré un vuelo a la Coruña y vi que con vueling a través de la web de eDreams... Aurora999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Aurora999,

En respuesta a tus comentarios nos gustaría aclarar que independientemente de que el precio inicial se muestre con descuentos, una vez introducida la forma de pago se calcula el importe en función a esta y se muestra el coste total de la reserva. Este importe es el que se muestra en el paso previo a la confirmación y el que el cliente acepta al confirmar la compra.

Siempre se informará del precio final antes de confirmar la compra, de manera que el cliente puede decidir si continuar o no con la reserva.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @Aurora999, En respuesta a tus comentarios nos gustaría aclarar que independientemente de que el precio inicial se muestre con descuentos, una... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Aurora999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @Aurora999,

En respuesta a tus comentarios nos gustaría aclarar que independientemente de que el precio inicial se muestre con descuentos, una vez introducida la forma de pago se calcula el importe en función a esta y se muestra el coste total de la reserva. Este importe es el que se muestra en el paso previo a la confirmación y el que el cliente acepta al confirmar la compra.

Siempre se informará del precio final antes de confirmar la compra, de manera que el cliente puede decidir si continuar o no con la reserva.

Saludos,

Sofía - At. Cliente


Claro, super transparente todo, eh. Para nada está hecho para que la gente caiga en la trampa, qué va. Por eso he sido la primera persona a la que le ha pasado en el mundo...
Ir arriba Claro, super transparente todo, eh. Para nada está hecho para que la gente caiga en la trampa, qué va. Por eso he sido la primera persona a la que... Aurora999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Aurora999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Parece q alguien borra parte de mis mensajes cuando digo q me parece una [editado moderación]. Le gal y todo lo querais.. Edreams no estaba perdiendo muchas ganancias? No me extraña. Este tipo de practicas espanta a los clientes. Bravo
Ir arriba Parece q alguien borra parte de mis mensajes cuando digo q me parece una . Le gal y todo lo querais.. Edreams no estaba perdiendo muchas ganancias... Aurora999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Aurora999 Escribió:
Parece q alguien borra parte de mis mensajes cuando digo q me parece una [editado moderación]. Le gal y todo lo querais.. Edreams no estaba perdiendo muchas ganancias? No me extraña. Este tipo de practicas espanta a los clientes. Bravo

Lo que ocurre es que hay palabras que no se pueden decir bajo sentencia judicial y no estan permitidas por las normas del foro.
Ir arriba Lo que ocurre es que hay palabras que no se pueden decir bajo sentencia judicial y no estan permitidas por las normas del foro. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10338

Votos: 0 👍
Aurora, edito una palabra de tu último mensaje precisamente por la razón que te explica Amon (gracias!). Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Aurora, edito una palabra de tu último mensaje precisamente por la razón que te explica Amon (gracias!). Un saludo. Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jose1234678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Ir arriba Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una , ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen. Así mismo ni te avisan de la renovación de... Jose1234678 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube