Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas rurales en Madrid o alrededores ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 123 messages and 186766 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Nosotros también buscamos una casa, somos 6 adultos y 6 años y es imprescindible barbacoa y piscina.
Muchas gracias
Back to top Nosotros también buscamos una casa, somos 6 adultos y 6 años y es imprescindible barbacoa y piscina. Muchas gracias Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Mick19
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2015

Posts: 475

Votes: 0 👍
luisg70 wrote:
Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar porque he buscado pero no acabo de encontrar algo que me guste al 100%.

Estoy buscando una casa rural para 16 personas, incluyendo niños, imprescindible que tenga un salón grande y cómodo para todos, y ademas barbacoa y jardín más o menos grande para poder estar fuera. No puede estar muy lejos de Madrid, máximo 45 minutos.

Extras, como piscina climatizada (es para junio) o salón de juegos será bienvenido, por supuesto.

Gracias a todos.

Un saludo

Buenas Wink

Nosotros fuimos de despedida hace unos años a una casa en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, cerca de Madrid, como a 35min mas menos.

Era muy grande, un buen salon con chimenea, la piscina tenia cobertura y lo mejor era la zona de barbacoa, pq tenia un salon independiente de la casa totalmente cerrado, que tenia una mesa gigante con nevera, cocina y demas.

Aquí la puedes liar y no molestar en la casa si alguien quiere descansar Mr. Green

En la planta de arriba habia un villar y mesa de juegos, abajo una sauna.

.
CASA RURAL LOS PRADOS

Un saludo Wink
Back to top Buenas. Nosotros fuimos de despedida hace unos años a una casa en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, cerca de Madrid, como a 35min mas menos... Mick19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
La he mirado pero madre mía que precios....
Back to top La he mirado pero madre mía que precios.... Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Luisg70
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
mick19 wrote:
luisg70 wrote:
Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar porque he buscado pero no acabo de encontrar algo que me guste al 100%.

Estoy buscando una casa rural para 16 personas, incluyendo niños, imprescindible que tenga un salón grande y cómodo para todos, y ademas barbacoa y jardín más o menos grande para poder estar fuera. No puede estar muy lejos de Madrid, máximo 45 minutos.

Extras, como piscina climatizada (es para junio) o salón de juegos será bienvenido, por supuesto.

Gracias a todos.

Un saludo

Buenas Wink

Nosotros fuimos de despedida hace unos años a una casa en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, cerca de Madrid, como a 35min mas menos.

Era muy grande, un buen salon con chimenea, la piscina tenia cobertura y lo mejor era la zona de barbacoa, pq tenia un salon independiente de la casa totalmente cerrado, que tenia una mesa gigante con nevera, cocina y demas.

Aquí la puedes liar y no molestar en la casa si alguien quiere descansar Mr. Green

En la planta de arriba habia un villar y mesa de juegos, abajo una sauna.

.
CASA RURAL LOS PRADOS

Un saludo Wink

Gracias, pero solo llega hasta 13 personas. Yo necesito 16.
Back to top Gracias, pero solo llega hasta 13 personas. Yo necesito 16. Luisg70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Lolaila11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
luisg70 wrote:
Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar porque he buscado pero no acabo de encontrar algo que me guste al 100%.

Estoy buscando una casa rural para 16 personas, incluyendo niños, imprescindible que tenga un salón grande y cómodo para todos, y ademas barbacoa y jardín más o menos grande para poder estar fuera. No puede estar muy lejos de Madrid, máximo 45 minutos.

Extras, como piscina climatizada (es para junio) o salón de juegos será bienvenido, por supuesto.

Gracias a todos.

Un saludo

Quizá en la provincia de Guadalajara. Casa rural El Abejaruco, en Campillo de Ranas, o el Roble Hueco en Campillejo (esta última es grande, pero de precios no tengo ni idea....).
En Peralejos de la Truchas hay algunas y, si te parece muy lejos, mira la zona de Brihuega, algo habrá!!
Suerte!
Back to top Quizá en la provincia de Guadalajara. Casa rural El Abejaruco, en Campillo de Ranas, o el Roble Hueco en Campillejo (esta última es... Lolaila11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10162
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
luisg70 wrote:
Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar porque he buscado pero no acabo de encontrar algo que me guste al 100%.

Estoy buscando una casa rural para 16 personas, incluyendo niños, imprescindible que tenga un salón grande y cómodo para todos, y ademas barbacoa y jardín más o menos grande para poder estar fuera. No puede estar muy lejos de Madrid, máximo 45 minutos.

Extras, como piscina climatizada (es para junio) o salón de juegos será bienvenido, por supuesto.

Gracias a todos.

Un saludo

En Piñuecar, cerca de Buitrago de Lozoya, las hay, pero la distancia a Madrid es de 75 km. Más o menos.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top En Piñuecar, cerca de Buitrago de Lozoya, las hay, pero la distancia a Madrid es de 75 km. más o menos. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Luisg70
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
MUchisimas gracias y perdon por no contestar antes.

Al final encontré casa en Valdaracete.
Back to top MUchisimas gracias y perdon por no contestar antes. Al final encontré casa en Valdaracete. Luisg70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

MaxKush
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muchas gracias por compartir esta info aquí. Me ayudó mucho.
Back to top Muchas gracias por compartir esta info aquí. Me ayudó mucho. MaxKush Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Cintia_hica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2020

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguna recomendación de casa rural completa para 4 personas no muy lejos de Madrid? Estaba pensando por la zona de los pueblos negros de Guadalajara, pero todas las que veo son más grandes...Sería para otoño, quizás octubre/noviembre.
Back to top Hola, ¿Alguna recomendación de casa rural completa para 4 personas no muy lejos de Madrid? Estaba pensando por la zona de los pueblos... Cintia_hica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
Cintia_hica wrote:
Hola,

¿Alguna recomendación de casa rural completa para 4 personas no muy lejos de Madrid? Estaba pensando por la zona de los pueblos negros de Guadalajara, pero todas las que veo son más grandes...Sería para otoño, quizás octubre/noviembre.

Hola, @Cintia_hica . De la zona de los Pueblos Negros, tienes más información en el subforo específico Foro de Pueblos Negros , que tiene tres hilos con información y experiencias de alojamientos :

Pueblos Negros - Guadalajara: Casas rurales y alojamiento
Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria
Alojamiento en Pueblos Negros - Guadalajara

Algunas de las experiencias y recomendaciones están en el mapa www.google.com/ ...9&z=11

Por ejemplo, El Carabo elcarabodevalverde.com/ en Valverde de los Arroyos, tiene cabañas independientes para cuatro personas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Cintia_hica . De la zona de los Pueblos Negros, tienes más información en el subforo específico Foro de Pueblos Negros , que tiene... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Cintia_hica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2020

Posts: 14

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
Cintia_hica wrote:
Hola,

¿Alguna recomendación de casa rural completa para 4 personas no muy lejos de Madrid? Estaba pensando por la zona de los pueblos negros de Guadalajara, pero todas las que veo son más grandes...Sería para otoño, quizás octubre/noviembre.

Hola, @Cintia_hica . De la zona de los Pueblos Negros, tienes más información en el subforo específico Foro de Pueblos Negros , que tiene tres hilos con información y experiencias de alojamientos :

Pueblos Negros - Guadalajara: Casas rurales y alojamiento
Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria
Alojamiento en Pueblos Negros - Guadalajara

Algunas de las experiencias y recomendaciones están en el mapa


Por ejemplo, El Carabo elcarabodevalverde.com/ en Valverde de los Arroyos, tiene cabañas independientes para cuatro personas

¡¡Muchísimas gracias!! Voy a echar un ojo a lo que me dices, aunque veo que El Cárabo tiene muy buena pinta.
Back to top ¡¡Muchísimas gracias!! Voy a echar un ojo a lo que me dices, aunque veo que El Cárabo tiene muy buena pinta. Cintia_hica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10162
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estuve hace ya algunos años en Piñuecar, cerca de Buitrago de Lozoya y nos gustó la zona mucho, lo que no recuerdo ya el nombre, lo siento.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Yo estuve hace ya algunos años en Piñuecar, cerca de Buitrago de Lozoya y nos gustó la zona mucho, lo que no recuerdo ya el nombre, lo... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Posted: Reply with quote

Ernestto
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Angel-ito wrote:
Yo estuve hace ya algunos años en Piñuecar, cerca de Buitrago de Lozoya y nos gustó la zona mucho, lo que no recuerdo ya el nombre, lo siento.
Angel

La mas cercana que coonozco esta en Robledo de Chavela. Se llama Roqueo de Chavela, no se si aún sigue trabajando
Back to top La mas cercana que coonozco esta en Robledo de Chavela. Se llama Roqueo de Chavela, no se si aún sigue trabajando Ernestto Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube