Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 38 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 224638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en Bagan en un KBZ, que como dicen por ahí, tienen el tope-día de 100 €, un poco peñazo, me parece a mi. Sin embargo cambiamos en Yangon, al llegar, en otro banco, no recuerdo el nombre, pero no había tope, cambiamos 400 o así. En ambos casos, sin comisión. Buen cambio.
Respecto a lo de la entrada a Bagan, en nuestro caso fue curioso, ya que casi nos libramos de pagarla.
El día que llegamos, en bus, cogimos el único taxi que había en la estación y nos llevó al hotel el Nyaung U. Nadie nos pidió nada.
Visitamos Bagan durante dos días y nada de nada... Y el último día, creo que fue en el Hitolomino, es cuando se me acerca una señorita y me dice: ticket? y ahí se acabó, a pagar. Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Nosotros cambiamos en Bagan en un KBZ, que como dicen por ahí, tienen el tope-día de 100 €, un poco peñazo, me parece a mi. Sin embargo... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Se agradece información fresca Aplauso

Yo soy más de ir tirando de cajeros por comodidad, seguridad y hasta rentabilidad en muchos casos, pero en este viaje creo que solo visitaré el cajero del aeropuerto de Yangon... Y porque llego a horas intempestivas.

O incluso puedo esperar a sacar dinero en Bagan (mi intención es volar esa misma mañana), que imagino que allí también habrá cajeros y oficinas de cambio. ¿Alguien lo puede confirmar, y qué tal es el cambio? Porque creo que hay que pagar la entrada a la zona arqueológica de Bagan antes de entrar al pueblo o algo así, además del taxi, claro, que lo mismo no tiene tpv Mr. Green

Pues yo también soy de sacar dinero en los cajeros y pagar con tarjeta pero en este viaje creo que no merece la pena. LLevamos dinero desde aquí y cambiamos segun lo necesario. No sabía lo del tope de los cajeros y encima entre que no puedes pagar con tarjeta en muchos sitios o te cobran comisión (hoteles) por pagar con tarjeta pues casi mejor llevar efectivo.

En Bagan si que había una oficina de cambio pero no te puedo decir si el cambio era bueno o malo, ya que no lo recuerdo, así que tampoco sería un escándolo: ni para bien ni para mal. Lo que sí, tenían en un cartelito con el cambio que aplicaban en función del valor del billete que querías cambiar.

También antes de salir del aeropuerto tienes que comprar la entrada a Bagan (te reconocen como turista Mr. Green ). Y a lo largo de los tres días que estuvimos por los templos nos la pidieron dos o tres veces.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Pues yo tambien soy de sacar dinero en los cajeros y pagar con tarjeta pero en este viaje creo que no merece la pena. LLevamos dinero... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado en Myanmar entre el 29 del mes pasado y el 14 de este.

Gran país y excelente experiencia de viaje.

En cuanto al cambio de moneda, yo, lleve billetes sobre todo euros de 50 y 100 y algunos dólares, por si acaso.

No hubo problema con el cambio de los euros (eso si eran billetes bastante nuevos, sin rayados, cortes o escrituras, pero no hace falta que sean recién salidos de la fábrica de moneda).

El cambio lo hice en el mismo aeropuerto de Yangon (a las 7,30 ya hay casas de cambio abiertas).

Con lo que cambie tuve suficiente y aún me sobró. Volvía a cambiar los kyats por euros. La diferencia entre la compra y la venta era solo de 30 kyats por euro. Y sin comisiones.

Desde luego, estos cambistas no son tan avariciosos como nuestros queridos bancos.

La cantidad, dependerá de lo que quieras gastar, como es lógico.

La comida, fuera de hoteles, no suele ser muy cara. En restaurantes un poquito bien, una comida birmana te puede costar menos de 10 euros con cerveza incluida.

Para que os hagais una idea, en Bagán en el restaurante Sharaban II un filete de cebú (la vaca de allí) al grill, tenía un coste de 10.000 kyats. La cerveza de botella de 640 cl. Unos 3000-3500.

Solo pague con tarjeta una compra que hice de unos pocos dólares, más que nada porque no tenía claro si me llegaría lo cambiado a kyats. Como he dicho, después me sobraron.

No vi ningún sitio en que fuera necesario pagar con dólares. En todos aceptan los kyats y sale mejor de precio pagar en la moneda local que en dólares.

Mi consejo: lleva efectivo, euros, y cambia allí. Es un país muy seguro (dentro de unos límites).

Saludos y felices viajes.
Ir arriba Hola a todos, He estado en Myanmar entre el 29 del mes pasado y el 14 de este. Gran país y excelente experiencia de viaje. En cuanto al... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
yoviajoymeencanta Escribió:
Hola a todos,

He estado en Myanmar entre el 29 del mes pasado y el 14 de este.

Gran país y excelente experiencia de viaje.

En cuanto al cambio de moneda, yo, lleve billetes sobre todo euros de 50 y 100 y algunos dólares, por si acaso.

No hubo problema con el cambio de los euros (eso si eran billetes bastante nuevos, sin rayados, cortes o escrituras, pero no hace falta que sean recién salidos de la fábrica de moneda).

El cambio lo hice en el mismo aeropuerto de Yangon (a las 7,30 ya hay casas de cambio abiertas).

Con lo que cambie tuve suficiente y aún me sobró. Volvía a cambiar los kyats por euros. La diferencia entre la compra y la venta era solo de 30 kyats por euro. Y sin comisiones.

Desde luego, estos cambistas no son tan avariciosos como nuestros queridos bancos.

La cantidad, dependerá de lo que quieras gastar, como es lógico.

La comida, fuera de hoteles, no suele ser muy cara. En restaurantes un poquito bien, una comida birmana te puede costar menos de 10 euros con cerveza incluida.

Para que os hagais una idea, en Bagán en el restaurante Sharaban II un filete de cebú (la vaca de allí) al grill, tenía un coste de 10.000 kyats. La cerveza de botella de 640 cl. Unos 3000-3500.

Solo pague con tarjeta una compra que hice de unos pocos dólares, más que nada porque no tenía claro si me llegaría lo cambiado a kyats. Como he dicho, después me sobraron.

No vi ningún sitio en que fuera necesario pagar con dólares. En todos aceptan los kyats y sale mejor de precio pagar en la moneda local que en dólares.

Mi consejo: lleva efectivo, euros, y cambia allí. Es un país muy seguro (dentro de unos límites).

Saludos y felices viajes.

Muchas gracias por la información. Por cierto, ¿sabes si el cambio del aeropuerto es peor que en otros lugares como el centro de Yangón?
Ir arriba Muchas gracias por la información. Por cierto, ¿sabes si el cambio del aeropuerto es peor que en otros lugares como el centro de Yangón? Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Creo que no hay mucha diferencia.

Nosotros cambiamos en el aeropuerto de Yangon a 1560 kyats por euro, pero pocas fechas antes el cambio oficial era de 1509 kyats por euro.

Días después, aunque no cambié, en el aeropuerto de Heho vi el cambio a 1600 kyats por euro.

Ahora mismo veo que el oficial está en 1602 kyats por euro.

Ten en cuenta que el euro se está revalorizando frente a casi todas las monedas y los tipos de cambio varían.

De todas formas, como te dije al principio, no creo haya mucha diferencia entre aeropuerto y casas del centro.

Otros viajeros ya han hecho el mismo comentario

Saludos y felices viajes
Ir arriba Creo que no hay mucha diferencia. Nosotros cambiamos en el aeropuerto de Yangon a 1560 kyats por euro, pero pocas fechas antes el cambio... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sylvano1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muy buenas chic@s,

En Septiembre vamos a Myanmar. La duda era si llevar EUROS o DOLARES (cambiados ya aquí en CaixaBank p.e.) para luego allí ir cambiando sobre la marcha a KYATS. Por los últimos mensajes del hilo, veo que casi todos vais con euros directamente y el dolar no lo usáis allí apenas, ¿verdad?

Llevar dolares lo deciamos porque p.e. En BAGAN, vemos que la entrada siempre se hace referencia a que son 20$-25$ pero ¿no entendemos si para los extranjeros sólo se puede pagar en dolares o existe la opción de pagar también en kyats? Misma duda para el resto de tickets / accesos..... Sí fuese que todo acceso se puede pagar también en kyats, nos vamos directos con sólo euros.

Muy agradecidos a todos!
Ir arriba Muy buenas chic@s, En Septiembre vamos a Myanmar. La duda era si llevar EUROS o DOLARES (cambiados ya aquí en CaixaBank p.e.) para luego... Sylvano1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Hola
Puedes pagar en kyats
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: Hola. Puedes pagar en kyats Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
sylvano1983 Escribió:
Muy buenas chic@s,

En Septiembre vamos a Myanmar. La duda era si llevar EUROS o DOLARES (cambiados ya aquí en CaixaBank p.e.) para luego allí ir cambiando sobre la marcha a KYATS. Por los últimos mensajes del hilo, veo que casi todos vais con euros directamente y el dolar no lo usáis allí apenas, ¿verdad?

Llevar dolares lo deciamos porque p.e. En BAGAN, vemos que la entrada siempre se hace referencia a que son 20$-25$ pero ¿no entendemos si para los extranjeros sólo se puede pagar en dolares o existe la opción de pagar también en kyats? Misma duda para el resto de tickets / accesos..... Sí fuese que todo acceso se puede pagar también en kyats, nos vamos directos con sólo euros.

Muy agradecidos a todos!

Por lo que he podido averiguar (voy en noviembre), parece ser que ahora se puede pagar todo en kyats.

Sería interesante saber si los precios están en dólares, qué cambio aplican si se paga en kyats. Aunque, de todos modos, no creo que compense cambiar aquí a dólares.

A ver qué nos dicen Guiño
Ir arriba Por lo que he podido averiguar (voy en noviembre), parece ser que ahora se puede pagar todo en kyats. Sería interesante saber si los... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
diletante Escribió:

Por lo que he podido averiguar (voy en noviembre), parece ser que ahora se puede pagar todo en kyats.

Sería interesante saber si los precios están en dólares, qué cambio aplican si se paga en kyats. Aunque, de todos modos, no creo que compense cambiar aquí a dólares.

A ver qué nos dicen Guiño

Yo estuve hace 2 años y ya se podía pagar en kyats
Si tu moneda es el euro no tiene mucho sentido cambiar dolares para llevar
Ir arriba Yo estuve hace 2 años y ya se podía pagar en kyats. Si tu moneda es el euro no tiene mucho sentido cambiar dolares para llevar Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Todo se puede pagar en kyats y de hecho sale mucho mejor con diferencia xq el cambio que aplican es muy bajo
El mejor cambio como comentaron lo ofrece el Banco KBZ. Estos días sobre 1590 por 1€
Y al más mínimo detalle que este mal del billete lo rechazan. Cosas que ni se aprecian
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Todo se puede pagar en kyats y de hecho sale mucho mejor con diferencia xq el cambio que aplican es muy bajo. El mejor cambio como... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Para mi, sin duda, mejor llevar euros y cambiarlos allí.

Te evitas las elevadas comisiones y el bajo tipo de cambio de nuestros bancos.

Aceptan dólares en todas partes, pero sale mejor pagar con kyats.

Un ejemplo: cena en el barco del lago de Yangon, 34 dólares o 35.000 kyats (el cambio del dólar estaba sobre 1400)

Saludos y felices viajes.
Ir arriba Para mi, sin duda, mejor llevar euros y cambiarlos allí. Te evitas las elevadas comisiones y el bajo tipo de cambio de nuestros bancos... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Por cierto, llegamos al aeropuerto de Mandalay sobre las 17.00 horas y ya estaba la oficina de cambio cerrada. Tuvimos que cambiar en una oficina de información que había al lado a un cambio malísimo 1€-1500

Luego cometimos el error de no cambiar lo poco que nos sobró antes de salir del país y en Tailandia no quieren saber nada de los Kyats
Tenerlo en cuenta

Un saludo
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Por cierto, llegamos al aeropuerto de Mandalay sobre las 17.00 horas y ya estaba la oficina de cambio cerrada. tuvimos que cambiar en una... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Amly3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
Por cierto, llegamos al aeropuerto de Mandalay sobre las 17.00 horas y ya estaba la oficina de cambio cerrada. Tuvimos que cambiar en una oficina de información que había al lado a un cambio malísimo 1€-1500

Luego cometimos el error de no cambiar lo poco que nos sobró antes de salir del país y en Tailandia no quieren saber nada de los Kyats
Tenerlo en cuenta

Un saludo

Hola! Yo llego a Yangón sobre la misma hora, pero en sábado. Supongo que los bancos no abrirán, pero ¿y las casas de cambio? Tenéis idea de horarios?

Muchas gracias por toda la información que colgáis por aquí.
Ir arriba Hola! Yo llego a Yangón sobre la misma hora, pero en sábado. Supongo que los bancos no abrirán, pero ¿y las casas de cambio? Tenéis idea... Amly3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo llegué a Yangón el día 30 de julio (domingo) y temprano por la mañana (7,30 horas) al menos una casa de cambio que está cerca de la salida del aeropuerto estaba abierta.

Por la tarde no te puedo decir.

Saludos y feliz viaje.
Ir arriba Yo llegué a Yangón el día 30 de julio (domingo) y temprano por la mañana (7,30 horas) al menos una casa de cambio que está cerca de la... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Myanmar y Tailandia  Publicado: Responder citando

Acent84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas Noches;

Estoy realizando un viaje entre Myanmar y Tailandia, la verdad que Myanmar espectacular. Ahora me toca saltar a Tailandia y a ver si me podéis ayudar... Donde cambio el Kyats de Myanmar a Bhats tailandés, en las casas de cambio de Myanmar o de Tailandia???

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas Noches; Estoy realizando un viaje entre Myanmar y Tailandia, la verdad que Myanmar espectacular. Ahora me toca saltar a Tailandia... Acent84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar y Tailandia  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acent84 Escribió:
Buenas Noches;

Estoy realizando un viaje entre Myanmar y Tailandia, la verdad que Myanmar espectacular. Ahora me toca saltar a Tailandia y a ver si me podéis ayudar... Donde cambio el Kyats de Myanmar a Bhats tailandés, en las casas de cambio de Myanmar o de Tailandia???

Un saludo y gracias

Fuera de Birmania en ningún sitio se pueden cambiar kyats.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Fuera de Birmania en ningún sitio se pueden cambiar kyats. Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar y Tailandia  Publicado: Responder citando

Acent84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Walkabout. Entonces cambiaré en Myanmar Kyats a Euros y luego en Tailandia a Bhats.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Walkabout. Entonces cambiaré en Myanmar Kyats a Euros y luego en Tailandia a Bhats. Un saludo Acent84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar y Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acent84 Escribió:
Muchas gracias Walkabout. Entonces cambiaré en Myanmar Kyats a Euros y luego en Tailandia a Bhats.

Un saludo

¿Por qué no los cambias en Myanmar directamente a baths? Casi seguro que se puede y te ahorras un cambio...

Un saludo.
Ir arriba ¿Por qué no los cambias en Myanmar directamente a baths? Casi seguro que se puede y te ahorras un cambio... Un saludo. Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar y Tailandia  Publicado: Responder citando

Acent84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Acent84 Escribió:
Muchas gracias Walkabout. Entonces cambiaré en Myanmar Kyats a Euros y luego en Tailandia a Bhats.

Un saludo

¿Por qué no los cambias en Myanmar directamente a baths? Casi seguro que se puede y te ahorras un cambio...

Un saludo.
Ir arriba Acent84 escribió: Acent84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar y Tailandia  Publicado: Responder citando

Acent84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acent84 Escribió:
caylleann Escribió:
Acent84 Escribió:
Muchas gracias Walkabout. Entonces cambiaré en Myanmar Kyats a Euros y luego en Tailandia a Bhats.

Un saludo

¿Por qué no los cambias en Myanmar directamente a baths? Casi seguro que se puede y te ahorras un cambio...

Un saludo.

Gracias Caylleann, tb lo puedo hacer así... Pensé q el cambio igual sería mejor a Euros y luego a Bhats q directamente a Bhats.

Saludos
Ir arriba Gracias Caylleann, tb lo puedo hacer así... pensé q el cambio igual sería mejor a Euros y luego a Bhats q directamente a Bhats. Saludos Acent84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sii era justo para eso!! Muchas gracias markeli22
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sii era justo para eso!! Muchas gracias markeli22 Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube