Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Residencias de vacaciones y tiempo libre ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 9 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 413080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Cristinapedros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Lopita, nosotros vamos este agosto a Panxon, me podrias decir si hay TV en las habitaciones, y nevera? para los niños, adolescentes, hay buen ambiente y actividades para ellos? La lavadora es comunitaria? Gracias por todo
Ir arriba Hola Lopita, nosotros vamos este agosto a Panxon, me podrias decir si hay TV en las habitaciones, y nevera? para los niños, adolescentes... Cristinapedros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Cristinapedros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lopita Escribió:
Me gustaría saber si alguien ha estado en la residencia de El Puig. Qué tal está en cuanto a animación, comidas, personal.....

Nosotros fuimos hace 2 años, la comida genial, con las chicas muy agradables, incluyen vino gaseosa y agua, la animación es todo el día y por la noche tb, en la piscina delante del mar, se esta de lujo con tumbonas, el precio del bar no muy moderado, pero yo te aconsejo una neverita pequeña (de latas) en la habitación y alguna que otra petaca, a mediodia los niños tienen una sala de Tv, en la que todas las tardes hay una peli infantil, por los alrededores no hay nada, pero en un pueblo cercano hay ambiente, con terrazas, tiendas. Los niños no se querian mover de allí en todo el día, así que un buen libro y algun que otro baño en la playa y en la psicina, feu genial.
Ir arriba Nosotros fuimos hace 2 años, la comida genial, con las chicas muy agradables, incluyen vino gaseosa y agua, la animacion es todo el dia y... Cristinapedros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Mamen1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me han asignado un turno en la Residencia de Panxón, vamos la última semana de agosto con dos niños de 3 y 5 años, no tengo mucha idea de como son las habitaciones, ¿es sólo una habitación? hay nevera? hay piscina o parque infantil? por favor si alguien de vosotros ha ido me encantaría saber vuestras experiencias. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, me han asignado un turno en la Residencia de Panxón, vamos la última semana de agosto con dos niños de 3 y 5 años, no tengo mucha... Mamen1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Arena77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[Acabo de escribir un mensaje pero como no lo veo publicado te vuelvo a responder si sale doble lo siento.
En la residencia de Panxón por ir con dos menores de 12 años te darán una habitacioón cuadruple. No hay nevera en las habitaciones.
ESta residencia está justo en la playa de Patos muy conocida por los surfistas y está muy cerca de Vigo y también de Baiona.
A veces organizan diferentes excursiones con los grupos que van o si no sale la gente por su cuenta
Las comidas son de autoservicio pero atendidos por personal y si alguien tiene dietas especiales lo comunica y se adapta el menú.
Hay sala de juegos, de televisión y cafetería, si quieres saber algo más pregunta Guiño a ver si consigo publicar esto un saludo
Ir arriba [Acabo de escribir un mensaje pero como no lo veo publicado te vuelvo a responder si sale doble lo siento. En la residencia de Panxón por... Arena77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Mamen2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias por la información arena77, me podrías decir si tiene lavadora?y parque infantil? nos vamos ya este viernes, porque aunque el turno empieza el 22, yo todavía estoy trabajando, así que nos perderemos el principio.Gracias y un saludo
Ir arriba Gracias por la información arena77, me podrías decir si tiene lavadora?y parque infantil? nos vamos ya este viernes, porque aunque el... Mamen2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Arena77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mamen2000 Escribió:
Gracias por la información arena77, me podrías decir si tiene lavadora?y parque infantil? nos vamos ya este viernes, porque aunque el turno empieza el 22, yo todavía estoy trabajando, así que nos perderemos el principio.Gracias y un saludo


Hola Mamen, si el grupo que va hasta el 31 estaban entrando hoy. Lavadora no se decirte aunqeu puede qeu si haya porque hay cuarto de plancha y cocinita me imagino para calentar algo. Parque me parece qeu no por lo menos justo donde está la residencia pero si mucha arena de la playa jajajaj aunqeu dentro hay zona de juegos
Ir arriba Hola Mamen, si el grupo que va hasta el 31 estaban entrando hoy. Lavadora no se decirte aunqeu puede qeu si haya porque hay cuarto de... Arena77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

VIAJON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Antonio, el motivo de esta es para felicitar a todo el grupo de personas que trabajan en la recidencia de Marbella ya que son super-amables , por otro lado recomendar esta recidencia pues te hacen pasar unas vacaciones muy gratas , la playa muy cercana , el disfrute de los niños garantizados y en mi caso la comida buena , deciros que los chalecitos estan muy completos para lo que se va buscando , disponen de frigorifico pequeño con congelador, cocinita , con tostador , hornilla con dos fuegos una sarten y 1 vaso por persona y cubiertos ,en el salon tenemos un sofa cama y televisor con una mesa baja y dos sillas de madera , la habitación dos camas , un ropero y dos mesitas de noche , cuarto de baño muy completo , con placa de ducha amplia y una terracita con silllas y mesa tipo camping o terraza y una goma para poder regar y refrescar el patio , mucha tranquilidad mi nota para lo que yo buscaba seria de un 12 sobre 10 espero les sirva este comentario
Ir arriba Hola mi nombre es Antonio, el motivo de esta es para felicitar a todo el grupo de personas que trabajan en la recidencia de Marbella ya... VIAJON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Juanma03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He estado este verano en la RTL de Paxón. La verdad que no me ha gustado nada, principalmente por la comida, de verdad que malísima, hasta un día hubo una revuelta general, la paella no se la comían ni los perros. Normalmente no le pongo sal a nada y esta vez si quería algo de sabor tenía que poner un montón de sal. El horario del comedor muy ajustado, solo una hora, muy estrictos y el menú lo ponían el mismo día, por lo que no te podías organizar con tiempo. Tampoco podías elegir ningún menú opcional, puesto que era único.

Las trabajadoras se notaba que no estaban a gusto y se respiraba en el ambiente.

Las habitaciones bien en general. Solo he estado en el Puig y en esta ,y aquí están mucho mejor, siempre dentro de la categoría de estas instalaciones.

La animación bien para los mas pequeños, pero no para los mas mayores.
Las actividades nocturnas, pasables. El problema es que la temperatura es la de Galicia, agua y frío, aún en Agosto y se tiene que realizar todo en el interior de la residencia. Es la principal diferencia si comparamos con otras y, por supuesto el no tener piscina que es el centro de las actividades, aquí es el interior en una sala con muchas normas.

Lo único positivo es el aparcamiento en el interior del recinto, con tarjeta de residente y gratuito. Bueno, hay wi-fi en las zonas comunes, no en las habitaciones.

En mi opinión están buscando una excusa para privatizar el servicio, por que es difícil hacer la comida tan mala. Es la única residencia con gestión pública que queda. Nosotros éramos 4 y nos dieron dos habitaciones, en otro sitio en la de los chiquillos nos hubiesen puesto a todos, como ocurrió en el puig.

Bien te sirve como base para poder moverte por el entorno. Eso si la playa está allí mismo, pero para los atrevidos yo soy del mediterraneo y en los 9 días no me he bañado en el mar.

Para los que no hayan ido nunca les diré que no se pierden nada, hacer esta cantidad de kilómetros para esto no vale la pena. Entre lo que nos costó la residencia, que es de las mas baratas, la gasolina que esta por la nubes, los peajes y lo que nos gastamos comiendo por allí ( de verdad era imposible comérselo), con todo ello nos hubiésemos ido de crucero , con una oferta claro, los cuatro.
Ir arriba He estado este verano en la RTL de Paxón. La verdad que no me ha gustado nada, principalmente por la comida, de verdad que malísima... Juanma03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Gracias Juanma03 por contarlo. Yo lo valoré mucho para este verano pasado, pero no me salían las cuentas nada bien, llegué a tu misma conclusión.
Ir arriba Gracias Juanma03 por contarlo. Yo lo valoré mucho para este verano pasado, pero no me salían las cuentas nada bien, llegué a tu misma... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Kire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues ya empezamos con malas noticias de cara el nuevo curso: La Junta ha cerrado la residencia de Marbella
Ir arriba Pues ya empezamos con malas noticias de cara el nuevo curso: La Junta ha cerrado la residencia de Marbella Kire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Panxon  Publicado: Responder citando

Irenegg2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me han concedido plaza para Panxon ¿alguien me pude comentar en general como va esta residnecia? horarios, actividades, habitaciones, cercanía playa... Vamos con dos niños de 4 y 7...
Ir arriba Me han concedido plaza para Panxon ¿alguien me pude comentar en general como va esta residnecia? horarios, actividades, habitaciones... Irenegg2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Irenegg2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros, de vuelta de la residencia de Panxon os informo. Habitaciones si vais con niños os darán dos comunicadas, pero ojo no a todos. Pedirla si no es así. Instalaciones muy antiguas pero limpias. Sin tele ni nevera. Hay un cuarto con cocinilla nevera plancha en el sotano (para comidas de bebes y similares). Lo mejor la ubicación a lado de la playa (cuatro escaleras) y cerca de Vigo Baiona....Lo peor: casi todo lo demás. Horarios: desayuno 9-10, comida 2-3 cena !8-9!. Horario de cena de alemanes. Puedes poedir picnic para las comidas avisando el día anterior. Menus bien elaborados pero sin posibilidad de elegir, no estna pensados para niños, para jubilados que tien que cuidar el colesterol si...Desayunos repetitivos: pan galletas bizcocho todos los días. No hay animaciones, para niños solo 3 días de 3.30 a 5.30. Por la noche solo un día hacen una queimada. Sin parque exterior, solo una sala de tele biblioteca, tienen juegos de mesa en préstamo, eso si está bien. Cafetería.

Resumiendo: organización bastante dejada, antiguas instalaciones(asumible si lo demaás estuviera bien) de los que fuimos nadie repetiria. O me equivoco o la desmantelan en unos años.
Nada que ver con el Puig (estuve e laño pasado) totalemtne recoemndable...
Ir arriba Hola viajeros, de vuelta de la residencia de Panxon os informo. Habitaciones si vais con niños os darán dos comunicadas, pero ojo no a... Irenegg2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

SELEGNA14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también he estado este verano en Panxón y tengo que decir que me gustó especialmente. Me gustó el trato del personal, la ubicación inmejorable, la comida, etc. Sí que es cierto que no tiene unas instalaciones perfectas pero es que recuerdo que es una residencia de tiempo libre y no un hotel de 3 estrellas, ni siquiera de 2. Una residencia es para ir de vacaciones en plan familiar y por 36 euros pensión completa no creo que podamos encontrar nada mejor. Nosotros comimos de lujo. Recuerdo el cocido gallego, el mejor que he probado. Nos pusieron dos veces pulpo, pescado fresco y patatas todos los días. Pero esas patatas gallegas que las comerías hasta para desayunar. Sí que es cierto que mejoraría el desayuno pero vuelvo a recordar el precio.
Yo sí que repetiría. Comparemos lo que puede valer un hotel a pie de playa en un enclave paradisíaco como son las rías baixas.
Ya sabemos que para gustos, colores.
Ir arriba Yo también he estado este verano en Panxón y tengo que decir que me gustó especialmente. Me gustó el trato del personal, la ubicación... SELEGNA14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Juanma03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Después de 15 años solicitando una rtl en andalucia, por fin, aunque dos semanas antes y debido a una cancelación de última hora, me han asignado una residencia en la línea de la concepción.

He estado en Paxón y en El Puig, espero que sean igual de divertidas.

Alguien tiene información de que ver por los alrededores, que excursiones realizan en la residencia ,o alguna recomendación sobre esta residencia.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Después de 15 años solicitando una rtl en andalucia, por fin, aunque dos semanas antes y debido a una cancelación de última hora, me han... Juanma03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Voltio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también estuve en Panxón y en el Puig. También estuvimos hace 7 años en la de La línea de la Concepción. No sé ahora pero entonces las habitaciones eran muy sencillas, tienen una nevera, no tienen aire acondicionado. La situación es magnífica; justo enfrente de la playa, teneis acceso privado, agua muy fría, y estais alejados de la población, que está a unos 4 km. Visita obligada a Gibraltar y nosotros hicimos la excursión a Tetuán ( organizada por la residencia) que estuvo muy interesante.
La animación nocturna era muy buena. Que disfrutéis.
Irene.
Ir arriba Yo también estuve en Panxón y en el Puig. También estuvimos hace 7 años en la de La línea de la Concepción. No sé ahora pero entonces las... Voltio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Superviajera4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro. Estoy interesada en solicitar la de Valencia y la de Tarragona. Se puede solicitar una por comunidad autonoma, no? ¿Alguien sabe como se hace la solicitud? A donde se dirige?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. Estoy interesada en solicitar la de Valencia y la de Tarragona. Se puede solicitar una por comunidad... Superviajera4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

SELEGNA14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
superviajera4 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro. Estoy interesada en solicitar la de Valencia y la de Tarragona. Se puede solicitar una por comunidad autonoma, no? ¿Alguien sabe como se hace la solicitud? A donde se dirige?
Gracias de antemano

Siento decirte que en Tarragona, igual que en el resto de Cataluña, no hay residencias de tiempo libre, ya se encargó el Sr. Mas de cerrarlas todas hace unos años.
Respecto a la de Valencia, es una residencia de tiempo libre-hotel ya que lo gestiona una empresa privada. Puedes entrar en la página web valhotel.es y allí tienes toda la información.
Siempre tienes la opción de pedir una residencia por comunidad autónoma aunque oferten más de una. Por eso no hay problema en ninguna comunidad.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Siento decirte que en Tarragona, igual que en el resto de Cataluña, no hay residencias de tiempo libre, ya se encargó el Sr. Mas de... SELEGNA14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Sammy-1987-sev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda a ver sí alguien puede resolvermela Sonriente
Soy de Andalucía y el año pasado me toco una semana en la residencia de tiempo libre de Marbella, este año no puedo solicitarla, ya que no se puede solicitar 2 años consecutivos y he visto que hay residencias por toda España y mi pregunta es que sí hace falta estar empadronado en la comunidad autónoma de la residencia a disfrutar y que como se echan las solicitudes para fuera de tu comunidad. Gracias
Ir arriba Hola! Tengo una duda a ver sí alguien puede resolvermela :-) Soy de Andalucía y el año pasado me toco una semana en la residencia de... Sammy-1987-sev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

SELEGNA14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sammy-1987-sev Escribió:
Hola! Tengo una duda a ver sí alguien puede resolvermela Sonriente
Soy de Andalucía y el año pasado me toco una semana en la residencia de tiempo libre de Marbella, este año no puedo solicitarla, ya que no se puede solicitar 2 años consecutivos y he visto que hay residencias por toda España y mi pregunta es que sí hace falta estar empadronado en la comunidad autónoma de la residencia a disfrutar y que como se echan las solicitudes para fuera de tu comunidad. Gracias

Hola viajero. Te diré que no hace falta estar empadronado en la comunidad autónoma para solicitar cualquiera de las residencias de toda España. Las solicitudes las puedes echar entrando en la página web de las residencias. Si pones en google familias galegas te saldrá la información de Galicia. La de Valencia es casi privada y la puedes encontrar entrando en la página valhotel.es. La de Teruel es residenciatiempolibre.es. La de Madrid está en Navacerrada y desconocozco la dirección pero no será dificil que la encuentres en google. La de San Rafael en Segovia, lo mismo.
Ir arriba Hola viajero. Te diré que no hace falta estar empadronado en la comunidad autónoma para solicitar cualquiera de las residencias de toda... SELEGNA14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Casual.so
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias recientes (del verano del 2014 a febrero del 2015) de la Residencias de Tiempo Libre de Galicia: Panxon y Carballiño). Es para ir en verano, 2 adultos y 2 niños.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias recientes (del verano del 2014 a febrero del 2015) de la Residencias de... Casual.so Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Residencias de vacaciones y tiempo libre  Publicado: Responder citando

Mj_perezperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio!
Voy con mi pareja y con mi peque de 4 años, alguien me puede decir si ha estado recientemente y que tal esta la residencia?
Mil gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio! voy con... Mj_perezperez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube