Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Residencias de vacaciones y tiempo libre ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 412936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TitaChio, ¿Has preguntado en la residencia si te pueden poner comida para el niño?

Yo de tí llamaría por teléfono y preguntaría, ten en cuenta que suelen hacer varias comidas, incluso para dietas especiales, sin sal, etc.....

Quizás incluso de lo que tengan previsto, pueden triturártelo. Consulta que no te cuesta nada y normalmente, previo aviso te lo hacen.

Ya nos contarás. Guiño
Ir arriba TitaChio, ¿Has preguntado en la residencia si te pueden poner comida para el niño? Yo de tí llamaría por teléfono y preguntaría, ten en... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Oye, como pedis estas residencias. Yo hace muchos años iba cada Semana Santa a la de Marbella y me encantaba....... Pero ahora no se como puedo solicitarla

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Oye, como pedis estas residencias. Yo hace muchos años iba cada Semana Santa a la de Marbella y me encantaba....... pero ahora no se como... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mira, si lo querías para este verano siento decirte que ya estás fuera de plazo, ya que las solicitudes se presentan desde enero hasta marzo.
Se sortean y en Mayo te comunican si te la han concedido o no. Tienes un tiempo para pargar la señal de reservay en caso de no hacerlo, la pierdes y se la pasan a otros que estén en la lista de espera.

Fuera de la temporada alta puedes pedirla en cualquier momento, si hay plazas libres normalmente te lo conceden.
El problema es que cada comunidad administra sus propias residencias por lo tanto lo tienes que pedir por separado, cada una en su comunidad.

Dime concretamente si te interesa la de Marbella y te paso la dirección y teléfono.
Ir arriba Pues mira, si lo querías para este verano siento decirte que ya estás fuera de plazo, ya que las solicitudes se presentan desde enero... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, la que me interesa es la de Marbella, que es la que conozco y me gusto mucho Muy feliz

Muchas gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Si, la que me interesa es la de Marbella, que es la que conozco y me gusto mucho :D. Muchas gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.juntadeandalucia.es/ ...d=MARBELLA

Residencia de Marbella:
A-7 Km. 190 (Antigua Ctra. Nal. De Cádiz N.340)
29600 Marbella (Málaga)
Teléf. 952 83 12 85 - Fax 952 83 03 47


Aquí tienes toda la información de la Residencia de Tiempo Libre de Marbella, así como todas las de Andalucía, que gestiona la Junta de Andalucía.

Antes había que mandar cartas de solicitud una por una por correo, acabo de descubrir que ahora se puede hacer la solicitudd por mail, esto es nuevo.

Suerte.
Ir arriba Residencia de Marbella: A-7 Km. 190 (Antigua Ctra. Nal. de Cádiz N.340) 29600 Marbella (Málaga) Teléf. 952 83 12 85 - Fax 952 83 03 47... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

TRIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

el año pasado nosotros nos estrenamos en la RTL. Fuimos a la del Puig en Valencia.
No está mal para el precio. La comida un poco de batalla, para mi gusto demasiado arroz y poca verdura pero para ir con niños ideal. La playa está al lado de la valla de salida y la piscina genial.
Desde luego no es un 4 estrellas de playa pero insisto que por ese precio no se puede pedir más.
Es como un hotel entonces lo malo que encontré fue el tema de las meriendas para los niños. No hay frigo en la habitación, aunque te la hacen a diario y muy limpia.
El lunes que viene nos vamos a Marbella, no la conocemos así que cuando volvamos prometo contarlo todo.
Saludos
Ir arriba Hola! el año pasado nosotros nos estrenamos en la RTL. Fuimos a la del Puig en Valencia. No está mal para el precio. La comida un poco de... TRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Samburu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo no he estado en ninguna pero conozco la de mi ciudad, Tarragona. La verdad es que se encuentra en un sitio privilegiado... Cruzando un puente estáis en unas de la mejores playas de la costa dorada.
Suerte a todos.
Ir arriba Yo no he estado en ninguna pero conozco la de mi ciudad, Tarragona. La verdad es que se encuentra en un sitio privilegiado... cruzando un... Samburu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Monima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
TitaChio Escribió:
Gracias Moralind por tu mensaje. La verdad es que estoy ilusionada por estar allí ya, pero bueno aún queda todo el verano por delante.

Me preocupa un poco lo de que tengan un frigorífico pequeño, (tal y como se ve en las fotos de la pagina principal), ya que tengo que ir haciéndole la comida al peque. Eso de comer durante 9 días seguidos de potitos como que no. Y no tener nada de utensilios de cocina. Así que ya me veo con el coche cargado hasta arriba, con cosas para pasar una semana, jajajaja.

Si alguien más, que haya estado puede responder, se lo agradecería.

Saludos para todos

Hola titaChio yo estuve en el puente de Mayo y me gustó mucho .Tienes un pequeño horno electrico de 1 fuego que para cocinar lo del peque tienes suficiente,luego un tostador y la nevera.Así que lo demás te lo tienes que llevar.Luego si necesitas comprar, tienes enfrente un mercadona y un lidl.Yo lo solicité también para el verano ,pero no he tenido suerte.Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras
Ir arriba Hola titaChio yo estuve en el puente de Mayo y me gustó mucho .Tienes un pequeño horno electrico de 1 fuego que para cocinar lo del peque... Monima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien ha estado en la de la Línea? Es que a mi madre se la han concedido para Septiembre y estoy buscando opiniones de primera mano.

Yo creía que sólo la podían solicitar los jubilados y cosas así, y mira por dónde...
Gracias

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha estado en la de la Línea? Es que a mi madre se la han concedido para Septiembre y estoy buscando opiniones de primera... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Becajo, no he estado en la de La Linea, pero te puedo decir que está justo al lado de la playa, playa de arena sin piedras, y a poco mas de 10-15 minutos en coche del centro. Es tipo hotel, no chalets ni bungalows, pero por los comentarios parece que está bien.
Saludos
Ir arriba Becajo, no he estado en la de La Linea, pero te puedo decir que está justo al lado de la playa, playa de arena sin piedras, y a poco mas... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Liquindoy
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo escribió: Muchas gracias, Liquindoy Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos.
Ir arriba Liquindoy escribió: De nada, para eso estamos. Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Teresiya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!! a mi me lo han concedido para los 10 primeros días de septiembre en marbella y me gustaría saber si tiene piscina porque no lo pone y en casi todas las demas residencias sí. También dice en una página que en el comedor autoservicio recibirás almuerzo y cena y yo tenía entendido que el desayuno también. Me gustaría que me aclararáis estas dos cuestiones si alguien ha ido o tiene alguna referencia. Gracias Sacando la lengua
Ir arriba Buenas!! a mi me lo han concedido para los 10 primeros dias de septiembre en marbella y me gustaría saber si tiene piscina porque no lo... Teresiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo creo que no tiene piscina, de todas formas te facilito el teléfono de la Residnecia de Marbella y si llamas te informarán de todas las dudas que tengas:

Teléfonos: 952 83 12 85 y 951 89 13 00
Ir arriba Pues yo creo que no tiene piscina, de todas formas te facilito el teléfono de la Residnecia de Marbella y si llamas te informarán de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Large-30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
teresiya Escribió:
buenas!! a mi me lo han concedido para los 10 primeros días de septiembre en marbella y me gustaría saber si tiene piscina porque no lo pone y en casi todas las demas residencias sí. También dice en una página que en el comedor autoservicio recibirás almuerzo y cena y yo tenía entendido que el desayuno también. Me gustaría que me aclararáis estas dos cuestiones si alguien ha ido o tiene alguna referencia. Gracias Sacando la lengua

Hola Teresiya, te comento,,,la Residencia no tiene piscina, tiene acceso a la playa que está muy cerca y el desayuno te lo llevan al bungalow. Un saludo
Ir arriba Hola Teresiya, te comento,,,la Residencia no tiene piscina, tiene acceso a la playa que está muy cerca y el desayuno te lo llevan al... Large-30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo estuve el año pasado en la RTL de Panxón(Galicia), está justamente al lado de la playa. En cuánto a la residencia, neceista una remodelación total para mi gusto: las habitaciones son estilo años 60, nosotros éramos cuatro( dos niños de 5 y 3 años) y nos pusieron dos camas individuales y unas literas... Por lo que estábamos en la habitación justitos, no tenía televisión. En lo que se refiere a la limpieza dejaba mucho que desear, sinceramente... Varios de los alojados nos quejamos a la dirección. Las comidas... Bueno para salir del paso... Para nada comida típica gallega, a excepción del último día que hasta nos hicieron una queimada.

No obstante, estuvimos muy bien, pues el sitio era precioso, una playa muy limpia, tranquila sin bullició y con unas vistas impresionates de las islas cies enfrente.
En cuánto a visitar sitios, pues bien... Así que para el poco tiempo que se pasa en la habitación... Pues merece la pena en lo que se refiere a precioya que la zona de Galicia me pareció carísimo en cuanto a hoteles y en la mayoría de los casos eran solo HD.

Espero haberos ayudado.
Saludos.
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Hola a todos! Yo estuve el año pasado en la RTL de Panxón(Galicia), está justamente al lado de la playa. En cuánto a la residencia... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

ZGZEANDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para Teresiya.
Nosotros estuvinos en Junio una semana. La residencia está genila. Lo único que no tiene piscina, pero tiene pistas de todo el deporte que te puedas imaginar con clases gratuitas incluso de padel. No hace falta que lleveis material deportivo porque allí lo facilitan.
La comida es abundante. Típica de andalucía. Mucho Guiso pero my bueno. Nosotros somos de aragón y notamos mucha diferencia de dieta pero estaba muy rico todo.
La gente es amabilísima con todos. Los Bungalows son una monada. Tiene un salón cocina con una cocina electrica de 2 fuegos, una fregadera y una nevera pequeña. El desayuno hay que ir a buscarlo con unos cupones que te dan a la llegada al comedor y te lo tomas en el Bungalow. Hay tostador, cazo para la leche, juego de tazas, vasos y hasta la bayeta de recoger, y el lavavajillas.
La playa cerca y muy bien, con poca gente.
Si necesitais información de la del Puig en Valencia también puedo dar porque estuvimos el año pasado.
Saludos
Ir arriba Para Teresiya. Nosotros estuvinos en Junio una semana. La residencia está genila. Lo único que no tiene piscina, pero tiene pistas de... ZGZEANDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Elviajero32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues si hablamos de lugares para vacasionar, yo me he llevado herosos recuerdos de las ultimas vacasiones con mi familia, hemos ido a santa cruz de tenerife, la verdad que aprendimos muchisimo de la cultura del lugar y nos hemos divertido muchuisimo sin perder el contacto con la naturaleza...
Ir arriba Pues si hablamos de lugares para vacasionar, yo me he llevado herosos recuerdos de las ultimas vacasiones con mi familia, hemos ido a... Elviajero32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola me han adjudicado la RTL de Marbella del 1 al 10 de septiembre, así que por allí estaré con mis tres churumbeles........ Espero que haya niños de su edad para que se entretengan.
Una cuestión a los que habéis estado, sabéis si tienen lavadora de uso público en la residencia?? En la que yo estuve de Galicia el año pasado tenían una en la que se le echaba dinero... Y podías hacer la colada. Es que yo salgo de un hotel en Torremolinos el 31 y el 1 tengo entrada en la residencia, por lo que no me compensa subir a Badajoz, para volver a bajar....
Gracias.
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Hola me han adjudicado la RTL de Marbella del 1 al 10 de septiembre, así que por allí estaré con mis tres churumbeles........ espero que... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

NIKKO92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
teresiya Escribió:
buenas!! a mi me lo han concedido para los 10 primeros días de septiembre en marbella y me gustaría saber si tiene piscina porque no lo pone y en casi todas las demas residencias sí. También dice en una página que en el comedor autoservicio recibirás almuerzo y cena y yo tenía entendido que el desayuno también. Me gustaría que me aclararáis estas dos cuestiones si alguien ha ido o tiene alguna referencia. Gracias Sacando la lengua

Acabo de regresar de pasar allí 10 días, no tiene piscina, aunque la playa está bien. El almuerzo y la Cena es en el comedor y el desayunos tienes que ir a recogerlo al comedor, donde te dan una bolsa con leche, pan, mantequilla, aceite, mermelada y te lo tomas en el chalecito. Hay tostador y recipiente para calentar la leche. En cuanto a la comida, no está mal, pero lo malo es las colas para entrar al comedor. En general no está mal.
Ir arriba Acabo de regresar de pasar allí 10 días, no tiene piscina, aunque la playa está bien. El almuerzo y la Cena es en el comedor y el... NIKKO92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Residencias de vacaciones y tiempo libre  Publicado: Responder citando

Mj_perezperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio!
Voy con mi pareja y con mi peque de 4 años, alguien me puede decir si ha estado recientemente y que tal esta la residencia?
Mil gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio! voy con... Mj_perezperez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube