Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Residencias de vacaciones y tiempo libre  Compartir

Foro general de España  Foro general de España:  Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo general de España
SubForos: Semana Santa - España - Trenes Renfe - UNESCO - Paradores - Balnearios - Cabo de Gata - Hoteles - Playas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 21 - Tema con 202 Mensajes y 318646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
irenegg2
Irenegg2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 14-05-2013 11:13  Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Panxon Compartir Responder citando

Me han concedido plaza para Panxon ¿alguien me pude comentar en general como va esta residnecia? horarios, actividades, habitaciones, cercanía playa... vamos con dos niños de 4 y 7...
Ver perfil de usuario
Compartir:
irenegg2
Irenegg2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 07-08-2013 10:15  Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Compartir Responder citando

Hola viajeros, de vuelta de la residencia de Panxon os informo. Habitaciones si vais con niños os darán dos comunicadas, pero ojo no a todos. Pedirla si no es así. Instalaciones muy antiguas pero limpias. Sin tele ni nevera. Hay un cuarto con cocinilla nevera plancha en el sotano (para comidas de bebes y similares). Lo mejor la ubicacion a lado de la playa (cuatro escaleras) y cerca de Vigo Baiona....Lo peor: casi todo lo demás. Horarios: desayuno 9-10, comida 2-3 cena !8-9!. Horario de cena de alemanes. Puedes poedir picnic para las comidas avisando el día anterior. Menus bien elaborados pero sin posibilidad de elegir, no estna pensados para niños, para jubilados que tien que cuidar el colesterol si...Desayunos repetitivos: pan galletas bizcocho todos los días. No hay animaciones, para niños solo 3 días de 3.30 a 5.30. Por la noche solo un día hacen una queimada. Sin parque exterior, solo una sala de tele biblioteca, tienen juegos de mesa en préstamo, eso si está bien. Cafetería.

Resumiendo: organización bastante dejada, antiguas instalaciones(asumible si lo demaás estuviera bien) de los que fuimos nadie repetiria. O me equivoco o la desmantelan en unos años.
Nada que ver con el Puig (estuve e laño pasado) totalemtne recoemndable...
Ver perfil de usuario
Compartir:
SELEGNA14
SELEGNA14
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-09-2013 7:29  Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Compartir Responder citando

Yo también he estado este verano en Panxón y tengo que decir que me gustó especialmente. Me gustó el trato del personal, la ubicación inmejorable, la comida, etc. Sí que es cierto que no tiene unas instalaciones perfectas pero es que recuerdo que es una residencia de tiempo libre y no un hotel de 3 estrellas, ni siquiera de 2. Una residencia es para ir de vacaciones en plan familiar y por 36 euros pensión completa no creo que podamos encontrar nada mejor. Nosotros comimos de lujo. Recuerdo el cocido gallego, el mejor que he probado. Nos pusieron dos veces pulpo, pescado fresco y patatas todos los días. Pero esas patatas gallegas que las comerías hasta para desayunar. Sí que es cierto que mejoraría el desayuno pero vuelvo a recordar el precio.
Yo sí que repetiría. Comparemos lo que puede valer un hotel a pie de playa en un enclave paradisíaco como son las rías baixas.
Ya sabemos que para gustos, colores.
Ver perfil de usuario
Compartir:
juanma03
Juanma03
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-07-2014 23:35  Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Compartir Responder citando

Después de 15 años solicitando una rtl en andalucia, por fin, aunque dos semanas antes y debido a una cancelación de última hora, me han asignado una residencia en la línea de la concepción.

He estado en Paxón y en El Puig, espero que sean igual de divertidas.

Alguien tiene información de que ver por los alrededores, que excursiones realizan en la residencia ,o alguna recomendación sobre esta residencia.

Muchas gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
voltio
Voltio
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 25-07-2014 7:46  Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Compartir Responder citando

Yo también estuve en Panxón y en el Puig. También estuvimos hace 7 años en la de La línea de la Concepción. No sé ahora pero entonces las habitaciones eran muy sencillas, tienen una nevera, no tienen aire acondicionado. La situación es magnífica; justo enfrente de la playa, teneis acceso privado, agua muy fría, y estais alejados de la población, que está a unos 4 km. visita obligada a Gibraltar y nosotros hicimos la excursión a Tetuán ( organizada por la residencia) que estuvo muy interesante.
La animación nocturna era muy buena. Que disfrutéis.
Irene.
Ver perfil de usuario
Compartir:
superviajera4
Superviajera4
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 16-12-2014 11:05  Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Compartir Responder citando

Hola, soy nueva en el foro. Estoy interesada en solicitar la de Valencia y la de Tarragona. Se puede solicitar una por comunidad autonoma, no? ¿Alguien sabe como se hace la solicitud? A donde se dirige?
Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
SELEGNA14
SELEGNA14
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-12-2014 10:46  Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Compartir Responder citando

superviajera4 Escribio:
Hola, soy nueva en el foro. Estoy interesada en solicitar la de Valencia y la de Tarragona. Se puede solicitar una por comunidad autonoma, no? ¿Alguien sabe como se hace la solicitud? A donde se dirige?
Gracias de antemano

Siento decirte que en Tarragona, igual que en el resto de Cataluña, no hay residencias de tiempo libre, ya se encargó el Sr. Mas de cerrarlas todas hace unos años.
Respecto a la de Valencia, es una residencia de tiempo libre-hotel ya que lo gestiona una empresa privada. Puedes entrar en la página web valhotel.es y allí tienes toda la información.
Siempre tienes la opción de pedir una residencia por comunidad autónoma aunque oferten más de una. Por eso no hay problema en ninguna comunidad.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sammy-1987-sev
Sammy-1987-sev
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-02-2015 15:31  Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Compartir Responder citando

Hola! Tengo una duda a ver sí alguien puede resolvermela Sonriente
Soy de Andalucía y el año pasado me toco una semana en la residencia de tiempo libre de Marbella, este año no puedo solicitarla, ya que no se puede solicitar 2 años consecutivos y he visto que hay residencias por toda España y mi pregunta es que sí hace falta estar empadronado en la comunidad autónoma de la residencia a disfrutar y que como se echan las solicitudes para fuera de tu comunidad. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
SELEGNA14
SELEGNA14
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-02-2015 8:40  Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Compartir Responder citando

Sammy-1987-sev Escribio:
Hola! Tengo una duda a ver sí alguien puede resolvermela Sonriente
Soy de Andalucía y el año pasado me toco una semana en la residencia de tiempo libre de Marbella, este año no puedo solicitarla, ya que no se puede solicitar 2 años consecutivos y he visto que hay residencias por toda España y mi pregunta es que sí hace falta estar empadronado en la comunidad autónoma de la residencia a disfrutar y que como se echan las solicitudes para fuera de tu comunidad. Gracias

Hola viajero. Te diré que no hace falta estar empadronado en la comunidad autónoma para solicitar cualquiera de las residencias de toda España. Las solicitudes las puedes echar entrando en la página web de las residencias. si pones en google familias galegas te saldrá la información de Galicia. La de Valencia es casi privada y la puedes encontrar entrando en la página valhotel.es. La de Teruel es residenciatiempolibre.es. La de Madrid está en Navacerrada y desconocozco la dirección pero no será dificil que la encuentres en google. La de San Rafael en Segovia, lo mismo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
casual.so
Casual.so
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-02-2015 13:13  Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE Compartir Responder citando

Hola,
me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias recientes (del verano del 2014 a febrero del 2015) de la Residencias de Tiempo Libre de Galicia: Panxon y Carballiño). Es para ir en verano, 2 adultos y 2 niños.

Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-May-2017 11:31 am
mj_perezperez
Mj_perezperez
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 22-05-2017 11:31  Asunto: Re: Residencias de vacaciones y tiempo libre Compartir Responder citando

Hola!!!
Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio!
voy con mi pareja y con mi peque de 4 años, alguien me puede decir si ha estado recientemente y que tal esta la residencia?
mil gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro general de España
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 21 - Tema con 202 Mensajes y 318646 Lecturas - Última modificación: 22/05/2017

RSS: Foro general de España RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro