Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 23 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 487658 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Obviamente si cambias la sim no te llegan.. O llevas otro teléfono o una tarjeta que no tengas que confirmar operaciones. (En ninguna de las mías lo tengo que hacer)
Ir arriba Obviamente si cambias la sim no te llegan.. o llevas otro teléfono o una tarjeta que no tengas que confirmar operaciones. (En ninguna de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
malik Escribió:
pues a si te tienen que llegar mensajes para alguna operacion

Puedes funcionar con ellas perfectamente sin móvil... He viajado con Ferratum, con Bnext y con Evo y simplemente consulto en la app los movimientos, nada más.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes funcionar con ellas perfectamente sin móvil... He viajado con Ferratum, con Bnext y con Evo y simplemente consulto en la app los... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
malik Escribió:
pues a si te tienen que llegar mensajes para alguna operacion

Si quieres recibir al instante los SMS de las operaciones que hagas en el momento, deberás llamar y comunicar tu nuevo número.
Pero para un viaje, pienso que no merece la pena.
Ir arriba Si quieres recibir al instante los SMS de las operaciones que hagas en el momento, deberás llamar y comunicar tu nuevo número. Pero para... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Obviamente si cambias la sim no te llegan.. O llevas otro teléfono o una tarjeta que no tengas que confirmar operaciones. (En ninguna de las mías lo tengo que hacer)

A eso me refería, solo que no lo he sabido expresar.
Si eso no hace falta, pues ya es otra cosa.

Si,quizas sea lo mejor...menos efectivo y dos tarjetas, e ir jugando con ambas a la hora de sacar/pagar.

La cosa será afinar con el dinero a sacar en cada pais, para que no sea ni mucho ni poco.
Hacerse mas o menos un planning de gastos al día y complementarlo en caso de hacer falta con el efectivo en euros.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba a eso me refería, solo que no lo he sabido expresar. si eso no hace falta, pues ya es otra cosa. si,quizas sea lo mejor...menos efectivo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje donde estaré en Malasia, Camboya e Indonesia. He empezado a reservar alojamientos, y me piden que les haga una trasferencia, para confirmar la reserva.

Que targeta me recomendáis para realizar dichas transferencias, y una vez en destino poder pagar y sacar dinero. Desde la bnext se pueden hacer transferencia??? Tengo cuenta en BBVA, la Caixa y en paypal , pero creo que en todas ellas cargan bastante en comisiones.

Siempre llevo dinero en efectivo y voy cambiando a medida que voy gastando, pero creo que me puedo ahorrar unos eurillos si hago bien las cosas.

Mil gracias por vuestros comentarios, ya que ando perdido con tanta targeta.....
Ir arriba Estoy preparando un viaje donde estaré en Malasia, Camboya e Indonesia. He empezado a reservar alojamientos, y me piden que les haga una... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Estoy preparando un viaje donde estaré en Malasia, Camboya e Indonesia. He empezado a reservar alojamientos, y me piden que les haga una trasferencia, para confirmar la reserva.

Que targeta me recomendáis para realizar dichas transferencias, y una vez en destino poder pagar y sacar dinero. Desde la bnext se pueden hacer transferencia??? Tengo cuenta en BBVA, la Caixa y en paypal , pero creo que en todas ellas cargan bastante en comisiones.

Siempre llevo dinero en efectivo y voy cambiando a medida que voy gastando, pero creo que me puedo ahorrar unos eurillos si hago bien las cosas.

Mil gracias por vuestros comentarios, ya que ando perdido con tanta targeta.....

Por curiosidad, ¿dónde estás reservando los alojamientos? Me resulta un poco raro que te pidan transferencia; haciéndolo a través de Agoda o Booking (por nombrar las más típicas) no es necesario hacer transferencias. Perdón si me desvío del tema pero es que al leer el mensaje me ha entrado la duda...
Ir arriba Por curiosidad, ¿dónde estás reservando los alojamientos? Me resulta un poco raro que te pidan transferencia; haciéndolo a través de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Martituks estoy reservando directamente con los alojamientos, ya que son packs donde también incluyen algunas inmersiones de buceo.
Ir arriba Martituks estoy reservando directamente con los alojamientos, ya que son packs donde también incluyen algunas inmersiones de buceo. Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
martituks estoy reservando directamente con los alojamientos, ya que son packs donde también incluyen algunas inmersiones de buceo.

En el caso de transferencias, si son a cuentas internacionales, no comunitarias, supongo que tendrán un costo... Intenta hablar con el alojamiento, plantéale el problema y a ver qué opción te puede ofrecer.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En el caso de transferencias, si son a cuentas internacionales, no comunitarias, supongo que tendrán un costo... Intenta hablar con el... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Asegurate bien de donde mandas tu dinero, con una transferencia no tienes ningun tipo de protección. Si son sitios de confianza puedes mirar transferwise (si el pais lo admite) o Paypal. Si las haces por banco te van a salir carisimas... Yo también tengo que hacer una a Uruguay pero admiten Paypal (pagando un sobrecoste..)
Ir arriba Asegurate bien de donde mandas tu dinero, con una transferencia no tienes ningun tipo de proteccion. Si son sitios de confianza puedes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Magpie finalmente he hecho la transferencia mediante Transferwise cómo me sugerías. El costo de la operación es bastante menor que el que me hubiese cobrado mi banco, o paypal. Ahora sólo hace falta que les llegue el dinero (2 días) Buenas tardes a tod@s y mil gracias
Ir arriba Magpie finalmente he hecho la transferencia mediante Transferwise cómo me sugerías. El costo de la operación es bastante menor que el que... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Pablomo90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Qué opinais de la nx de abanca? Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba Qué opinais de la nx de abanca? Un saludo y gracias de antemano! Pablomo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo saque 3 tarjetas para viajar,estamos ahora en usa, la bnext y la n26 ningún problema con la revolut no hay manera de pagar
Ir arriba Yo saque 3 tarjetas para viajar,estamos ahora en usa, la bnext y la n26 ningún problema con la revolut no hay manera de pagar Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Yo saque 3 tarjetas para viajar,estamos ahora en usa, la bnext y la n26 ningún problema con la revolut no hay manera de pagar

Sorprendente... Yo me llevare las 3 también mas la ferratum

Y revolut en los cajeros? ya la usaste?
_________________

Ir arriba sorprendente... yo me llevare las 3 tambien mas la ferratum. y revolut en los cajeros? ya la usaste? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Si saque solo los 200 $ sin comisio, pero el cajero de atm cobró 2,90 de comision ,ya funciona bien estaba bloqueada
Ir arriba Si saque solo los 200 $ sin comisio, pero el cajero de atm cobró 2,90 de comision ,ya funciona bien estaba bloqueada Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Madre mía!!!!! Voy a tener que hacer un máster en tarjetas de crédito. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo
Ir arriba Madre mía!!!!! Voy a tener que hacer un máster en tarjetas de crédito. LolaBcn57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
He utilizado la targeta bnext y de momento genial, el gran problema que veo en esta targeta, es que en sitios donde el uso de la targeta no está muy extendido, o en aquellos sitios donde te cobran el 3% por el uso de la targeta, es bueno llevar dinero en efectivo, y con esta targeta sólo puedes sacar hasta 500€ sin comisiones en el extrangero. Que targeta recomendáis para poder sacar dinero sin comisiones por Asia ??? Ferratum ??? Revolut ???

Muchas gracias, que tengáis buen día
Ir arriba He utilizado la targeta bnext y de momento genial, el gran problema que veo en esta targeta, es que en sitios donde el uso de la targeta... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Por condiciones generales, Ferratum, aunque yo aún en Asia no la he usado. Pero te deja sacar cuatro veces en el mes, y sin límite.
Ir arriba Por condiciones generales, Ferratum, aunque yo aún en Asia no la he usado. Pero te deja sacar cuatro veces en el mes, y sin límite. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Glingli
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yo he viajado por Estados Unidos, Asia, Emiratos... Y siempre con visa o master card y sin problema. No se muy bien porque es necesario llevar mas.

Un saludo
Ir arriba Yo he viajado por Estados Unidos, Asia, Emiratos... y siempre con visa o master card y sin problema. No se muy bien porque es necesario... Glingli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Por las comisiones que te cobran por sacar o pagar con moneda extranjera
Ir arriba Por las comisiones que te cobran por sacar o pagar con moneda extranjera Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
glingli Escribió:
Yo he viajado por Estados Unidos, Asia, Emiratos... Y siempre con visa o master card y sin problema. No se muy bien porque es necesario llevar mas.

Un saludo

Las tarjetas mencionadas son también Mastercard o VISA, lo que tienen de especial para justificar su uso por viajeros que es tienen buenas condiciones tanto para pagar - normalmente sin comisión - como especialmente para sacar dinero de cajeros automáticos.
Sacar cash del cajero suele estar sujeto a comisiones elevadas por el emisor de la tarjeta, en cambio estas tarjetas aún con limitaciones - normalmente un importe mensual máximo que oscila entre 200 y 500 euros sin comisión - suelen ofrecer mejores condiciones que las tarjetas que nos ofrece nuestro banco "normal".
Ir arriba Las tarjetas mencionadas son también Mastercard o VISA, lo que tienen de especial para justificar su uso por viajeros que es tienen... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 266

Votos: 1 👍
licantropo Escribió:
Por eso se lo he preguntado a Corolev, porque ya la está usando

Yo, todavía no la he llevado a países fuera de euro, pero vamos que la tengo en euros y no me van a cobrar comisión, tal como dice en su web, seria DIRECTAMENTE engañar a la gente, publicidad engañosa

Yo interpreto según lo que has colgado (gracias por aclarar Aplauso ), que ya te están avisando de que no es el cambio interbancario, es uno suyo (al igual que hace revolut y que hace N26 que pilla el de Mastercard), que varia según la moneda a convertir ( para el yen será 0,5% y para el dolar 0,6 [me lo estoy inventando para que me entiendas]).

Ya cuadra con lo que se indicaba en un mensaje anterior (0.4€ de un gasto de 70€), pero eso ya lo están haciendo todos, no dan el cambio interbancario. Con esto son transparentes, al igual que Revolut, y puedes ir a mirar lo que hacen con cada moneda, ya hice comparativa, son un pelin peor que Revolut y un pelin mejor que N26, pero muy poca diferencia y dependiendo de la moneda, claro.

Y si pagas en yenes y tienes la cuenta en yenes, pues nada, es gratis, ya que ya pagaste por el cambio antes (como la Revolut, vamos)
Ir arriba Yo, todavía no la he llevado a países fuera de euro, pero vamos que la tengo en euros y no me van a cobrar comisión, tal como dice en su... Corolev Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube