Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes General
SubForos: Equipajes - Cámaras - Seguros - Vídeo - GPS - Teléfonos - Pasaportes - Maletas - Fotografía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 46 - Tema con 453 Mensajes y 165548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Avalon10
Avalon10
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 12:46  Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Compartir Responder citando

carlosn Escribio:
Avalon10 Escribio:
Respecto a lo de Mediolanum, la negrita se refiere al cambio Visa. Yo la tengo, la he utilizado en el extranjero y te aplican cambio Visa más un 1% de comisión por cambio de divisa, tanto en compras como en retirada de cajero. Si retiras efectivo y el cajero te aplica comisión o surchage fee, te quitan los 2 primeros euros de esa comisión en las 52 primeras extracciones que hagas al año.

Es que leer las condiciones es un ejercicio duro.

En el párrafo anterior al que había resaltado pone esto:

Asimismo, en todos los cajeros fuera de España Banco Mediolanum no cobrará ninguna comisión, siempre que no sobrepase el total de las 52 retiradas, pero no bonificará posibles tasas de recargo que puedan aplicar las entidades propietarias del cajero por su utilización (surcharge fee).

Ninguna comisión sin especificar más quiere decir que no se paga por el uso ni por cambio de divisa; no se me ocurren más opciones.
Después ponen el otro párrafo y para más cachondeo lo ponen en condicional. Puede que sí, o que no...

Si tu la tienes y es así no me molesto en llamarles.

Saludos

Ya, lo del surchage fee venía en las condiciones cuando me hice la tarjeta, pero para mi sorpresa sí me bonificaron los dos primeros euros de los surchage fee de todas las extracciones que hice en USA con ellos. Igualmente pude comprobar (que eso sí que no lo tenía claro) que me cargaban el 1% por cambio de divisa, al igual que en las compras en las tiendas. A mí mientras funcionen así no me va mal con ellos. El día que cambien las condiciones o me convenga más otra cosa, ya veremos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
Carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 16:38  Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

creo q fueron 5 dias... va rapido

otra cosa es su poco pulida app

diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 13-10-2017 11:48  Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Compartir Responder citando

Sdvdr Escribio:
Ahora estoy en Tanzania. Pagué el visado con Ferratum (50 USD) y me han cobrado quince céntimos menos de lo que pone en la página de Mastercard para ese día.

Pues lo dicho: habrá que irse a África para disfrutar a tope de la Ferratum Guiño

Ayer pagué dos visados en USD. Uno con la Revolut y otro con la Ferratum. Ambas son tarjetas Mastercard. Cargos: 42,20 euros y 42,66 euros, respectivamente; es decir, un 1,09% más con la tarjeta maltesa.

En realidad, con relación al cambio del día que aparece en la web de Mastercard (42,26 euros), Ferratum ha aplicado un 0,95%; no es mucho, claro, pero no es lo que publicitan.

Al menos, la cuenta de ahorros que abrí sí la han remunerado correctamente (0,80%), sin intervención de los vampiros Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 13-10-2017 12:16  Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Compartir Responder citando

Yo me he hecho cliente de ABANCA, es lo mas parecido que he encontrado a Evo Banco ya que es Banco Español y tiene oficinas físicas donde poder hacer ingresos y retiradas de efectivo.

Si eres menor de 35 años la cuenta es totalmente gratuita y la tarjeta NX permite 5 retiradas gratuitas al mes en el extranjero, las siguientes a 1€/retirada. Si tienes más de 35 años creo que es sencillo tener la gratuidad cumpliendo requisitos sencillos, pero no puedo decirlo de primera mano.

Respecto al cambio, supuestamente es el cambio oficial de Mastercard, aún no he realizado compras en moneda extranjera.

En resumen casi calcaco a la Evo antes, lo he preferido a Ferratum porque me daba mas seguridad.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
campanilla80
Campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 13-10-2017 12:18  Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Compartir Responder citando

coolture Escribio:
Yo me he hecho cliente de ABANCA, es lo mas parecido que he encontrado a Evo Banco ya que es Banco Español y tiene oficinas físicas donde poder hacer ingresos y retiradas de efectivo.

Si eres menor de 35 años la cuenta es totalmente gratuita y la tarjeta NX permite 5 retiradas gratuitas al mes en el extranjero, las siguientes a 1€/retirada. Si tienes más de 35 años creo que es sencillo tener la gratuidad cumpliendo requisitos sencillos, pero no puedo decirlo de primera mano.

Respecto al cambio, supuestamente es el cambio oficial de Mastercard, aún no he realizado compras en moneda extranjera.

En resumen casi calcaco a la Evo antes, lo he preferido a Ferratum porque me daba mas seguridad.

Voy a investigar, Coolture, me interesan esas condiciones.

Compartir:
Adri0312
Adri0312
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 13-10-2017 13:27  Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Compartir Responder citando

Buenas!
Para todos los viajes al extranjero yo estoy usando Revolut y sinceramente ha sido un acierto! Tanto en EEUU ningún problema con ella en ningún pago y por Europa igual! Yo la verdad que en vez de abrir cuentas y luego andar pendiente de ello... donde este este tipo de tarjeta ...

Un saludo!

Viajero asiduo de Fuerteventura // Paris // Roma // Londres // Bruselas // Estrasburgo // Alsacia // Normandía // Brujas // Gante // Amsterdam // Los Angeles // Las Vegas // San Francisco // Riviera Maya
Ver perfil de usuario
Compartir:
coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 13-10-2017 14:21  Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Compartir Responder citando

Pero ten en cuenta que Revolut solo permite retirar 200 gbp al mes por tarjeta, si superas te cobran un % de comision

Para usa esta muy bien porque se utiliza poco efectivo y 200 puede ser suficiente pero por ejemplo para Asia que no esta tan extendido ni es seguro el pago con tarjeta y la mejor manera de conseguir moneda local es sacar del cajero sin comisiones....Revolut puede quedarse muy corto y pagar muchas comisiones.

Campanilla son productos nuevos, por ejemplo hace solo unas semanas que han ampliado la cuenta joven de 29 a 35 años. Se puede contratar todo online por telefono o en oficina.

Yo lo hice en oficina un martes y el viernws tenia la tarjeta en casa

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
azul87
Azul87
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 16-10-2017 9:10  Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Compartir Responder citando

Ferratum probada en Copenhague. Saqué 400DKK en efectivo y me han pasado 53,87€ (el cambio oficial me da en estos momentos 53,73€), sin comisiones por ningún lado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
Carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 20-10-2017 16:05  Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Compartir Responder citando

Ferratum bien en Rusia, sin comisiones

Nandorovi
Nandorovi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 21-10-2017 16:58  Asunto: Problema con tarjeta de crédito Rusia Compartir Responder citando

Buenas noches
Tengo un problema con mi tarjeta de crédito en Rusia. Vengo de Bolivia para estudiar aca, en Ekaterimburgo y para esto saque una tarjeta de crédito visa en Bolivia. El Tema es que usaba la Tarjeta perfectamente hasta que me toco sacar una cantidad más grande para pagar la universidad. Saque el dinero del cajero, pero luego de esto la tarjeta no me funciona más. Ya llame a mi país para que consulten en el banco el crédito y aun tengo bastante por lo que me indican que debería poder hacer uso normal de esta, sin embargo no puedo sacar dinero de ningún cajero ruso y al intentar pagar con Tarjeta indican fondos insuficientes. Por el momento intentaré usar Western Union, pero por favor si alguien sabe algo del tema para más información que me ayude.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 04:53 pm
carrio
Carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 16:53  Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Compartir Responder citando

diletante Escribio:
He llamado y me han dicho que a partir del 10 de febrero será así... pero yo hasta que no lo vea por escrito Ojos que se mueven

Por cierto, he usado la Ferratum para sacar dinero en Marruecos y bien, sin sorpresas Muy feliz

si, mejor verlo por escrito... pero lo raro es q sea solo para compras y no para sacar en el cajero Confundido

Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 46 - Tema con 453 Mensajes y 165548 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro