Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 22217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi la mas bonita es la entrada al Gran Canal con Santa Maria de la Salute a la izda.

*** Imagen borrada ***

Y la de las gondolas con San Giorgio al fondo, que todo el mundo la tiene

*** Imagen borrada ***

Hay mejores fotos que las mias!! Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Para mi la mas bonita es la entrada al Gran Canal con Santa Maria de la Salute a la izda. *** Imagen borrada *** Y la de las gondolas con... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lamareqva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Aunque creo que no me he explicado bien antes, me refería a sitios para subir y ver todo aquello desde arriba. Por cierto, ambas fotos una pasada, lo tendré en cuenta también.
Ir arriba Muchas gracias!!! Aunque creo que no me he explicado bien antes, me refería a sitios para subir y ver todo aquello desde arriba. Por... Lamareqva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En ese caso sin duda elegiría el Campanille, desde allí ves toda Venecia, y algunas islas de los alrededores.


Saludos
Ir arriba En ese caso sin duda elegiría el Campanille, desde alli ves toda Venecia, y algunas islas de los alrededores. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Disiento con gasolines .. Buenamente, se entiende.
Lamentablemente desde el Campanile hay algo que no se ve en su gloria ... El Campanile y la Piazza San Marco.

Lo que si se ve desde San Giorgio .... Y la Piazza, desde el museo de San Marco.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Disiento con gasolines .. buenamente, se entiende. Lamentablemente desde el Campanile hay algo que no se ve en su gloria ... El Campanile... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Desgraciadamente no pude subir a San Giorgio, pero te doy la razón en que la mejor vista de la Plaza de San Marcos (Campanille, Basilica y Palacio Ducal) sin duda seria desde allí.


Saludos
Ir arriba Desgraciadamente no pude subir a San Giorgio, pero te doy la razón en que la mejor vista de la Plaza de San Marcos (Campanille, Basilica... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Disiento con gasolines .. Buenamente, se entiende.
Lamentablemente desde el Campanile hay algo que no se ve en su gloria ... El Campanile y la Piazza San Marco.

Lo que si se ve desde San Giorgio .... Y la Piazza, desde el museo de San Marco.

Yo estoy con Lualpa...si tuviera que elegir...subiría al de San Giorgio...he subido a los dos y sin duda me quedo con la vista desde la Isola de SAn Giorgio...si tienes tiempo y dinero....sube a los dos!!!!!!
Ir arriba yo estoy con Lualpa...si tuviera que elegir...subiría al de San Giorgio...he subido a los dos y sin duda me quedo con la vista desde la... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daltlavila, con respecto al acqua alta, no se esperan inundaciones en los próximos días. La previsión la facilitan a 72 h vista y puedes seguirla aquí:

www.comune.venezia.it/ ...agina/1748

Ten en cuenta que a partir de 90 cm ya puede entrar agua en la Plaza de San Marcos y aledaños.

Para virtuosos, seguir el tema de las mareas puede servir también para programar su paseo en góndola (mejor con marea alta) o ciertas visitas que ganan con determinada marea. Así, el monumento a la Donna Partigiana solo es visible con la marea baja mientras que Ca'd'Òro es curioso de ver como "el palacio con los pies en el agua" cuando sube la marea
Ir arriba Daltlavila, con respecto al acqua alta, no se esperan inundaciones en los próximos días. La previsión la facilitan a 72 h vista y puedes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
trabalibros.com/ ...ar-la-ropa

viajes.101lugaresincreibles.com/ ...cqua-alta/

Chocado Chocado Chocado

No la conocía...pero seguro merece una visita!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no la conocía...pero seguro merece una visita! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si leés el diario de BruceLee de Venecia tendrás una versión en primera persona
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si leés el diario de BruceLee de Venecia tendrás una versión en primera persona Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos,...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El encargado de la librería fue amable y tolerante con las fotos. Le pedí permiso para hacer alguna y, además de asentir, me regaló un marcapáginas. Por otra parte, allí encontré mi mejor mapa de Venecia, resistente y con buen nivel de detalle...para ser Venecia.

Curiosa la salida de incendios Guiño
Ir arriba El encargado de la librería fue amable y tolerante con las fotos. Le pedí permiso para hacer alguna y, además de asentir, me regaló un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Evilma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,por favor voy a viajar a Venecia este verano y me gustaria si alguien me puede ayudar a decirme como se llama este puente y donde esta, ya que nos gustaria visitarlo. GraciasAdjunto la imagen

48718 ponte venezia.jpg 
 Tamaño:  82.1 KB
 Visto:  84 veces
foto puente venecia, Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos
foto puente venecia, Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos
Ir arriba Hola,por favor voy a viajar a Venecia este verano y me gustaria si alguien me puede ayudar a decirme como se llama este puente y donde... Evilma Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
evilma Escribió:
Hola,por favor voy a viajar a Venecia este verano y me gustaria si alguien me puede ayudar a decirme como se llama este puente y donde esta, ya que nos gustaria visitarlo. GraciasAdjunto la imagen

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo más específico sobre venecia

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo más específico sobre venecia. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos,...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Secret ¿A cambio me dirás qué tiene de especial Guiño ?

Ponte dei Bareteri, en el sestiere di san Marco. Como referencia puedes tomar la Iglesia de San Salvatore. Es la zona de las famosas Mercerie, tiendas de comercio tradicional.

maps.venicexplorer.net/ ...a_howmany=
Ir arriba :secret: ¿A cambio me dirás qué tiene de especial ? Ponte dei Bareteri, en el sestiere di san Marco. Como referencia puedes tomar la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos,...  Publicado: Responder citando

Evilma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
evilma Escribió:
Hola,por favor voy a viajar a Venecia este verano y me gustaria si alguien me puede ayudar a decirme como se llama este puente y donde esta, ya que nos gustaria visitarlo. GraciasAdjunto la imagen

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo más específico sobre venecia

Un saludo

Gracias,perdona si lo he puesto donde no debia, soy novata y aun no lo domino
Ir arriba gracias,perdona si lo he puesto donde no debia, soy novata y aun no lo domino Evilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos,...  Publicado: Responder citando

Evilma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Secret ¿A cambio me dirás qué tiene de especial Guiño ?

Ponte dei Bareteri, en el sestiere di san Marco. Como referencia puedes tomar la Iglesia de San Salvatore. Es la zona de las famosas Mercerie, tiendas de comercio tradicional.

maps.venicexplorer.net/ ...a_howmany=

Muchas gracias ya lo he encontrado, no tiene nada en especial, lo he visto en fotografias y le quiero hacer reportaje fotografico a mi hija, gracias por tus indicaciones
Ir arriba Muchas gracias ya lo he encontrado, no tiene nada en especial, lo he visto en fotografias y le quiero hacer reportaje fotografico a mi... Evilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de haberte sido útil, evilma. No sé si es tu primera visita a Venecia pero encontrarás muchos puentes por el estilo por todas partes. En todo caso, este no queda apartado y casi seguro que pasarás por allí cerca.

Te diré un sitio que me gusta para hacerle un reportaje fotográfico a alguien. En el Sestiere de Santa croce, cerca de San Giacomo dell' Orio hay una fondamenta llamada delle grue (de las grullas). Hacia la mitad se abre hacia un pequeño rio -con una columnita haciendo de parteluz- un sotoportego solitario que llaman Filatori y que tiene una luz muy bella para fotografiar. No digo yo que lo busques adrede pero, si pasas cerca...
Ir arriba Me alegro de haberte sido útil, evilma. No sé si es tu primera visita a Venecia pero encontrarás muchos puentes por el estilo por todas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
dueline Escribió:


Fuera de las visitas obligadas que todos conocemos, os recomiendo mucho la visita a la libreria Aqua Alta ( Calle Lunga en Campo Santa Maria Formosa ). Un lugar lleno de encanto ( viejo y reviejo todo pero con mucha gracia y solera ) No dejéis de ver la escalera hecha con libros en su patio posterior y su curiosa salida de incendios Mr. Green Mr. Green

Otro lugar imprescindible, sobre todo al atardecer, es el Squero di San Trovaso, un astillero del siglo XVII donde aún se reparan gondolas. Se encuentra en el sestiere de Dorsoduro muy cerquita del puente de la Academia. Frente al astillero se encuentra la osteria al Squero donde podrás tomarte un spritz o una cerveza por 2,50 € acompañado de un cichetti y con mucho ambiente. Cuenta con sitio para sentarse dentro pero fuera, al borde del canal, se está estupendamente.


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos,...  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Me alegro de haberte sido útil, evilma. No sé si es tu primera visita a Venecia pero encontrarás muchos puentes por el estilo por todas partes. En todo caso, este no queda apartado y casi seguro que pasarás por allí cerca.

Te diré un sitio que me gusta para hacerle un reportaje fotográfico a alguien. En el Sestiere de Santa croce, cerca de San Giacomo dell' Orio hay una fondamenta llamada delle grue (de las grullas). Hacia la mitad se abre hacia un pequeño rio -con una columnita haciendo de parteluz- un sotoportego solitario que llaman Filatori y que tiene una luz muy bella para fotografiar. No digo yo que lo busques adrede pero, si pasas cerca...

Muchas gracias Lecrín; se nos resistió pero al final conseguimos dar con ella

img 4979 (2).jpg 
 Tamaño:  101.64 KB
 Visto:  72 veces
Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos 0
Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos 0

img 4980 - copia.jpg 
 Tamaño:  79.8 KB
 Visto:  71 veces
Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos 1
Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos 1
Ir arriba Muchas gracias Lecrín; se nos resistió pero al final conseguimos dar con ella Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Por cierto...también tenemos por ahí

Fotografía en Venecia (Italia): recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto...también tenemos por ahí Fotografía en Venecia (Italia): recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos,...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo recordaba Wanderlust. Lo publico también allí Guiño
Creo que puede gustar a los detallistas de la luz por la calidez y los claroscuros. Yo hice un reportaje completo a mis hijos aprovechando que aun se dejaban Muy feliz

Pero vamos, ese fue mi descubrimiento casual. Venecia está llena de cosas así y cualquier pasaje poco prometedor puede conducir a algo interesante.

También dicen que si buscas algo concreto mapa en mano te esquiva y te vuelve loco hasta que te hartas, abandonas la búsqueda y...aparece
Ir arriba No lo recordaba Wanderlust. Lo publico también allí :wink: Creo que puede gustar a los detallistas de la luz por la calidez y los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Venecia esta llena de rincones curiosos y encantadores, hemos visto varios pero destaco dos, uno lo encontramos gracias a google maps, la Librería Aqua Alta en Castello, estupenda, las dos terracitas con libros, las vistas desde la escaleras hechas con libros y el interior, muy curiosa, nos gustó

El segundo lugar se nos apareció por casualidad, gracias a perdernos camino de Rialto, el Ponte Chiodo, el único puente sin barandilla del centro histórico de Venecia, (hay otro en la isla de Torcello) está en Cannaregio, entre Fondamenta Misericordia y Fondamenta San Felice, curioso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Venecia esta llena de rincones curiosos y encantadores, hemos visto varios pero destaco dos, uno lo encontramos gracias a google maps, la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube