Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Los peores aeropuertos del mundo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 7167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Mafyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

En europa, el que menos me gusta es FRANKFURT. Llegas a una terminal, y fijo que tu vuelo sale de otra, que esta en la quinta puñeta. Coge el tren, que no te aclaras... Y también Charles de Gaulle, Paris. Aire acondicionado a tope, sin tiendas, bastante flojito...

No he estado en asia ni africa, pero me han dicho algunos como narita (japon) y el de hong kong.

Cual no os ha gustado para nada? y porque?

Saludos
Ir arriba Hola. en europa, el que menos me gusta es FRANKFURT. llegas a una terminal, y fijo que tu vuelo sale de otra, que esta en la quinta... Mafyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Muack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
EL DE FRANFURKT, PARIS,ROMA,MADRID, GUAO, SON TAN GRANDES Q DE VERDAD, NO SE LOS RECOMIENDO, EL DE PORTUGAL SI ES PEQUENO Y ES MAS FACIL Y RAPIDO EL TRASLADO, Y ADEMAS EL TRATO ES REGULAR T INTIMIDAN Y EN FIN, YA HASTA PARA VIAJAR ES UN ESTRES
Ir arriba EL DE FRANFURKT, PARIS,ROMA,MADRID, GUAO, SON TAN GRANDES Q DE VERDAD, NO SE LOS RECOMIENDO, EL DE PORTUGAL SI ES PEQUENO Y ES MAS FACIL... Muack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Sin duda para mí el peor aeropuerto en los que he estado es Charles de Gaulle en París.
Demasiado desparramado para mi gusto y por lo menos en la zona donde me tocó esperar la salida del vuelo (por cierto con un retraso de más de 3 horas) ni una sola tienda.

Saludos!
Ir arriba Sin duda para mí el peor aeropuerto en los que he estado es Charles de Gaulle en París. demasiado desparramado para mi gusto y por lo... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con el Charles de Gaulle, por lo grande, desorganizado y falto de información, no encontré pantallas en muchos kilómetro a la redonda
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Coincido con el Charles de Gaulle, por lo grande, desorganizado y falto de información, no encontré pantallas en muchos kilómetro a la... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Muack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo no entiendo esos aeroptos con tanto dinero , y con poco personal para q t guien, es impresionante, y si no hables el idioma de ellos, se molestan, esto es el colmo de los colmo, ponen a correr a uno
Ir arriba Yo no entiendo esos aeroptos con tanto dinero , y con poco personal para q t guien, es impresionante, y si no hables el idioma de ellos... Muack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo en el Charles de Gaulle y en el de Frankfurt tan sólo he estado dos veces haciendo escala, pero no me dió la impresión de que estuvieran desorganizados. En cambio sí recuerdo en el de Heathrow, en Londres, no saber ni a qué mostrador de facturación ir.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo en el Charles de Gaulle y en el de Frankfurt tan sólo he estado dos veces haciendo escala, pero no me dió la impresión de que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues para mí también el peor es Charles de Gaulle en París. Me fastidia mucho que no tenga una zona de tránsito en condiciones y que si vienes de otro vuelo te hagan pasar de nuevo por el control de seguridad. Aunque esto mismo también me pasó en la T4 y quizá haya más aeropuertos con este mismo problema.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Pues para mí también el peor es Charles de Gaulle en París. Me fastidia mucho que no tenga una zona de tránsito en condiciones y que si... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Refiriendono a aeropuertos internacionales mas o menos conocidos, porque de los mas pequeños habria para ilustrar paginas y paginas de ste post, sin duda en Africa y Asia se llevarian la palma, Dakar, Nairobi, Delhi (y en general todos en la India), Bagdag, Islamabad. Etc etc.
De los grandes europeos coincido con que el de Charles de Gaulle, es de los menos apetecibles junto con Heathrow. En USA hay unos cuantos que pueden estar en la lista de los peores por las largas colas y retrasos, Chicago y Los Angeles los que mas. De lo grandes en Sudamerica el que menos me gusta es Congonhas/Sao Paulo.


Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


Última edición por Senslis el Mar, 23-12-2008 22:31, editado 1 vez
Ir arriba Refiriendono a aeropuertos internacionales mas o menos conocidos, porque de los mas pequeños habria para ilustrar paginas y paginas de... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
El LAX (Los Angeles) es terrible. Hice noche allí y ni una tienda ni restaurante. Además, cada terminal corresponde a 1 o varias compañías, con lo cual te quedas muy tirado. Eso sí, es inmenso.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba El LAX (Los Angeles) es terrible. Hice noche allí y ni una tienda ni restaurante. Además, cada terminal corresponde a 1 o varias... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Pues para mí también el peor es Charles de Gaulle en París. Me fastidia mucho que no tenga una zona de tránsito en condiciones y que si vienes de otro vuelo te hagan pasar de nuevo por el control de seguridad. Aunque esto mismo también me pasó en la T4 y quizá haya más aeropuertos con este mismo problema.

Ese mismo problema tuve en el de Atenas la semana pasada. Volvieron a hacerme pasar por el control, y de muy malas maneras. Este de Atenas es un aeropuerto moderno, pero la gente en general es tela de antipática.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Ese mismo problema tuve en el de Atenas la semana pasada. Volvieron a hacerme pasar por el control, y de muy malas maneras. Este de... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: los peores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Recuerdo que el de Narita en Tokyo es bastante caótico, con multiples pasillos y cintas por todos lados. Me llamo la atención que ya al facturar las maletas te las pasan por una cinta de rayos X, incluso antes de acercarte al mostrador. Como mínimo, me ocurrió con Alitalia.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Recuerdo que el de Narita en Tokyo es bastante caótico, con multiples pasillos y cintas por todos lados. Me llamo la atención que ya al... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube