Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 111899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; llego a Chopin a las 19:45. Nos gustaría pillar un vuelo desde Modlin a Gdansk que sale a las 21.40, pero no sé si nos da tiempo. ¿qué forma de traslados hay entre aeropuertos y que tardan?
Gracias
Ir arriba Hola; llego a Chopin a las 19:45. Nos gustaría pillar un vuelo desde Modlin a Gdansk que sale a las 21.40, pero no sé si nos da tiempo... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
No creo que te de tiempo, hay una distancia de unos 50 km entre ambos aeropuertos. Piensa que llegas, tienes que ir a buscar el autobús, taxi, coche de alquiler.... Para llegar al otro aeropuerto, y luego pasar los controles. En teoría a las 21:15 ya no se puede embarcar, yo lo veo muy dificil
Ir arriba No creo que te de tiempo, hay una distancia de unos 50 km entre ambos aeropuertos. Piensa que llegas, tienes que ir a buscar el autobús... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; gracias Javiky por tu ayuda. Al final hemos cambiado los planes, estaremos 4 días en Varsovia, alquilamos coche y nos vamos a Gdansk 2 días. Desde Gdansk cogemos avión con Lot a Varsovia que llega a las 18:55 a Chopin, y seguidamente a las 20.25 cogemos vuelo a España.
¿Vamos bien de tiempo?, ¿Podemos pasar directamente al llegar a Chopin por Conexiones, sin volver a pasar el control de seguridad?. Solo llevamos equipaje de mano.
Saludos
Ir arriba Hola; gracias Javiky por tu ayuda. Al final hemos cambiado los planes, estaremos 4 días en Varsovia, alquilamos coche y nos vamos a... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Mi escasa experiencia con LOT tiene algo en común, 100% de retrasos (solo 2 vuelos)... En el aeropuerto no tienes que salir, salvo que tengas que volver a facturar, puedes ir siguiendo las señales de transito.
Ir arriba Mi escasa experiencia con LOT tiene algo en común, 100% de retrasos (solo 2 vuelos)... En el aeropuerto no tienes que salir, salvo que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias Javicky. Esperemos romper la estadística de retrasos 100% Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Javicky. Esperemos romper la estadística de retrasos 100% Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Gilula Escribió:

Hola! El bus 175 en el aeropuerto te deja en Warzawa Centralna. Justo. Los tickets se compran en el mismo aeropuerto. Puede ser con tarjeta.
En cuanto al tren varsovia cracovia, yo los compre por la web y apenas salen a la venta, hay mejores precios.
Saludos

Hola,

Volamos en septiembre a Varsovia y llegamos a las 12.45, he estado viendo los horarios... El tren que era el que más me llamaba sale a las 12.50 y el siguiente es a las 13.50 así que descartado.

He estado mirando los horarios del bus y son a las 12.58,13.18,13.38 así que probablemente iremos en taxi.
Aun así... La pregunta es... En el caso de que nos dé tiempo a coger el de las 12.58, ¿dónde se compra el billete para poder pagarlo con tarjeta?
¿El taxi admite pago con tarjeta?

Es que no queremos cambiar en el aeropuerto.

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, volamos en septiembre a Varsovia y llegamos a las 12.45, he estado viendo los horarios... el tren que era el que más me llamaba... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Gilula Escribió:

Hola! El bus 175 en el aeropuerto te deja en Warzawa Centralna. Justo. Los tickets se compran en el mismo aeropuerto. Puede ser con tarjeta.
En cuanto al tren varsovia cracovia, yo los compre por la web y apenas salen a la venta, hay mejores precios.
Saludos

Hola,

Volamos en septiembre a Varsovia y llegamos a las 12.45, he estado viendo los horarios... El tren que era el que más me llamaba sale a las 12.50 y el siguiente es a las 13.50 así que descartado.

He estado mirando los horarios del bus y son a las 12.58,13.18,13.38 así que probablemente iremos en taxi.
Aun así... La pregunta es... En el caso de que nos dé tiempo a coger el de las 12.58, ¿dónde se compra el billete para poder pagarlo con tarjeta?
¿El taxi admite pago con tarjeta?

Es que no queremos cambiar en el aeropuerto.

Gracias!! Muy feliz

Hay taxis que admiten el pago con tarjeta, quizás para asegurarte tendrías que contactar con una compañía para que te envie uno que acepte el pago con tarjeta. En algún coche de la compañía sawa lo aceptaban y en los de eco car también (estos eran todos bastante modernos, así que seria fácil encontrar uno de pago con tarjeta)
Ir arriba Hay taxis que admiten el pago con tarjeta, quizás para asegurarte tendrías que contactar con una compañía para que te envie uno que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Aleerah Escribió:
Gilula Escribió:

Hola! El bus 175 en el aeropuerto te deja en Warzawa Centralna. Justo. Los tickets se compran en el mismo aeropuerto. Puede ser con tarjeta.
En cuanto al tren varsovia cracovia, yo los compre por la web y apenas salen a la venta, hay mejores precios.
Saludos

Hola,

Volamos en septiembre a Varsovia y llegamos a las 12.45, he estado viendo los horarios... El tren que era el que más me llamaba sale a las 12.50 y el siguiente es a las 13.50 así que descartado.

He estado mirando los horarios del bus y son a las 12.58,13.18,13.38 así que probablemente iremos en taxi.
Aun así... La pregunta es... En el caso de que nos dé tiempo a coger el de las 12.58, ¿dónde se compra el billete para poder pagarlo con tarjeta?
¿El taxi admite pago con tarjeta?

Es que no queremos cambiar en el aeropuerto.

Gracias!! Muy feliz

Hay taxis que admiten el pago con tarjeta, quizás para asegurarte tendrías que contactar con una compañía para que te envie uno que acepte el pago con tarjeta. En algún coche de la compañía sawa lo aceptaban y en los de eco car también (estos eran todos bastante modernos, así que seria fácil encontrar uno de pago con tarjeta)

Gracias Sonriente

Iré tarjeta en mano y la enseñaré antes de meterme en el taxi Sacando la lengua
Ir arriba Gracias :) Iré tarjeta en mano y la enseñaré antes de meterme en el taxi Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
javiky13 Escribió:
Aleerah Escribió:
Gilula Escribió:

Hola! El bus 175 en el aeropuerto te deja en Warzawa Centralna. Justo. Los tickets se compran en el mismo aeropuerto. Puede ser con tarjeta.
En cuanto al tren varsovia cracovia, yo los compre por la web y apenas salen a la venta, hay mejores precios.
Saludos

Hola,

Volamos en septiembre a Varsovia y llegamos a las 12.45, he estado viendo los horarios... El tren que era el que más me llamaba sale a las 12.50 y el siguiente es a las 13.50 así que descartado.

He estado mirando los horarios del bus y son a las 12.58,13.18,13.38 así que probablemente iremos en taxi.
Aun así... La pregunta es... En el caso de que nos dé tiempo a coger el de las 12.58, ¿dónde se compra el billete para poder pagarlo con tarjeta?
¿El taxi admite pago con tarjeta?

Es que no queremos cambiar en el aeropuerto.

Gracias!! Muy feliz

Hay taxis que admiten el pago con tarjeta, quizás para asegurarte tendrías que contactar con una compañía para que te envie uno que acepte el pago con tarjeta. En algún coche de la compañía sawa lo aceptaban y en los de eco car también (estos eran todos bastante modernos, así que seria fácil encontrar uno de pago con tarjeta)

Gracias Sonriente

Iré tarjeta en mano y la enseñaré antes de meterme en el taxi Sacando la lengua

Cuidado con los coches negros (mercedes,audi...) que tienen lunas tintadas, pone taxi encima y aceptan tarjetas.....pero la tarifa es 5 ó 6 veces superior. Consulta la lista de compañías fiables del aeropuerto
Ir arriba Cuidado con los coches negros (mercedes,audi...) que tienen lunas tintadas, pone taxi encima y aceptan tarjetas.....pero la tarifa es 5... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Aleerah Escribió:

Es que no queremos cambiar en el aeropuerto.



Gracias Sonriente

Iré tarjeta en mano y la enseñaré antes de meterme en el taxi Sacando la lengua

Cuidado con los coches negros (mercedes,audi...) que tienen lunas tintadas, pone taxi encima y aceptan tarjetas.....pero la tarifa es 5 ó 6 veces superior. Consulta la lista de compañías fiables del aeropuerto

Sawa taxi
Supertaxi
Elesky taxi

Los tengo apuntados!
Ir arriba Sawa taxi. supertaxi. Elesky taxi. los tengo apuntados! Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Parece mas cómodo el traslado desde el aeropuerto en tren, no?
Lo digo porque imagino habrá mas espacio para el equipaje

Según he visto, para llegar al Hotel Metropol tengo las opciones de tren S2 y S3 y el bus 175. Según he entendido el precio es el mismo, 4,40 PLN
¿Alguien que lo haya usado recientemente?

Agradecido de antemano
Ir arriba Parece mas cómodo el traslado desde el aeropuerto en tren, no? Lo digo porque imagino habrá mas espacio para el equipaje. Según he visto... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Mariab49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Parece mas cómodo el traslado desde el aeropuerto en tren, no?
Lo digo porque imagino habrá mas espacio para el equipaje

Según he visto, para llegar al Hotel Metropol tengo las opciones de tren S2 y S3 y el bus 175. Según he entendido el precio es el mismo, 4,40 PLN
¿Alguien que lo haya usado recientemente?

Agradecido de antemano

El 175 te va a dejar sino muy cerca, justo ahí. Los autobuses no son pequeños, son largos y yo no tuve problemas de espacio.
Ir arriba El 175 te va a dejar sino muy cerca, justo ahí. Los autobuses no son pequeños, son largos y yo no tuve problemas de espacio. Mariab49 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
mariab49 Escribió:
sinaj Escribió:
Parece mas cómodo el traslado desde el aeropuerto en tren, no?
Lo digo porque imagino habrá mas espacio para el equipaje

Según he visto, para llegar al Hotel Metropol tengo las opciones de tren S2 y S3 y el bus 175. Según he entendido el precio es el mismo, 4,40 PLN
¿Alguien que lo haya usado recientemente?

Agradecido de antemano

El 175 te va a dejar sino muy cerca, justo ahí. Los autobuses no son pequeños, son largos y yo no tuve problemas de espacio.

Correcto. Eso si lo había visto. La parada me deja unos metros mas allá del hotel.
Mi desconocimiento es por el espacio, al llevar un par de maletas pero vamos, me imagino que concretamente esta línea debe estar habilitada para este tipo de pasajeros.
Si no he visto mal, tanto el tren como el bus tienen el mismo precio, tardan aproximadamente lo mismo pero creo que hay mas frecuencia en el bus

Gracias
Ir arriba Correcto. Eso si lo había visto. La parada me deja unos metros mas allá del hotel. Mi desconocimiento es por el espacio, al llevar un par... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Santanderina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS. NECESITO UN CONSEJO. YA TENGO LOS BILLETES A VARSOVIA PARA AGOSTO 2017 .VIAJO CON WIZAIR Y LLEGAMOS A LAS 23.30 H. VIAJO CON MI MADRE QUE TIENE DISCAPACIDAD POR LO CUAL CUANDO VIAJO AL EXTRANJERO CON ELLA SIEMPRE COJO TRANSFERS DESDE EL AEROPUERTO. EN ESTE CASO VOY A CHOPIN Y POR LO QUE VEO ESTA MUY CERCA DE LA CIUDAD ME ALOJO EN EL HOTEL METROPOL. CONOCEIS ALGUNA EMPRESA DE TRANSFERS O ES MEJOR COGER UN TAXI DESDE EL AEROPUERTO. GRACIAS
Ir arriba HOLA VIAJEROS. NECESITO UN CONSEJO. YA TENGO LOS BILLETES A VARSOVIA PARA AGOSTO 2017 .VIAJO CON WIZAIR Y LLEGAMOS A LAS 23.30 H. VIAJO... Santanderina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
santanderina Escribió:
HOLA VIAJEROS. NECESITO UN CONSEJO. YA TENGO LOS BILLETES A VARSOVIA PARA AGOSTO 2017 .VIAJO CON WIZAIR Y LLEGAMOS A LAS 23.30 H. VIAJO CON MI MADRE QUE TIENE DISCAPACIDAD POR LO CUAL CUANDO VIAJO AL EXTRANJERO CON ELLA SIEMPRE COJO TRANSFERS DESDE EL AEROPUERTO. EN ESTE CASO VOY A CHOPIN Y POR LO QUE VEO ESTA MUY CERCA DE LA CIUDAD ME ALOJO EN EL HOTEL METROPOL. CONOCEIS ALGUNA EMPRESA DE TRANSFERS O ES MEJOR COGER UN TAXI DESDE EL AEROPUERTO. GRACIAS

Hola:
Nosotros estuvimos en agosto en el hotel Metropol, el hotel ofrecía servicio de transfer pero nosotros fuimos en bus porque nuestro aeropuerto era el de Modlin y salía muy caro porque está muy lejos, para el que tú llegas salía muy bien de precio.
Mándales un mail y que te digan las tarifas.
Hotel.metropol@syrena.com.pl
Al pegar la dirección quita los espacios que salen.
También Wizz Air tiene servicio de traslado en transfer o bus, aquí tienes la información
wizzairporttransfer.com/index.php
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en agosto en el hotel Metropol, el hotel ofrecía servicio de transfer pero nosotros fuimos en bus porque nuestro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
santanderina Escribió:
HOLA VIAJEROS. NECESITO UN CONSEJO. YA TENGO LOS BILLETES A VARSOVIA PARA AGOSTO 2017 .VIAJO CON WIZAIR Y LLEGAMOS A LAS 23.30 H. VIAJO CON MI MADRE QUE TIENE DISCAPACIDAD POR LO CUAL CUANDO VIAJO AL EXTRANJERO CON ELLA SIEMPRE COJO TRANSFERS DESDE EL AEROPUERTO. EN ESTE CASO VOY A CHOPIN Y POR LO QUE VEO ESTA MUY CERCA DE LA CIUDAD ME ALOJO EN EL HOTEL METROPOL. CONOCEIS ALGUNA EMPRESA DE TRANSFERS O ES MEJOR COGER UN TAXI DESDE EL AEROPUERTO. GRACIAS

Los taxis hasta el centro, la estación central (queda cerca del metropol) te pueden cobrar 10-12 euros.
Yo las veces que he viajado a Varsovia siempre he usado taxi para ir al aeropuerto o la estación, y te puedo decir que Sawa taxi y eco taxi han funcionado bien. La única precaución, asegúrate de coger una compañía reconocida y no hagas caso a quien te ofrezca transporte en la terminal. La cola de los taxis va rápida.
Ir arriba Los taxis hasta el centro, la estación central (queda cerca del metropol) te pueden cobrar 10-12 euros. Yo las veces que he viajado a... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
En abril voy a Varsovia con Ryanair y llego a Varsòvia (Modlin). Imagino que no es el mismo aeropuerto que el Chopin, así que me gustaría saber cuál sería el mejor transporte para llegar al Apple Inn en
Chmielna 21/1, Sródmiescie, Warszawa, 00-021, en wl barrio de Watraszew. Gracias.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba En abril voy a Varsovia con Ryanair y llego a Varsòvia (Modlin). Imagino que no es el mismo aeropuerto que el Chopin, así que me gustaría... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Berba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
encargom Escribió:
En abril voy a Varsovia con Ryanair y llego a Varsòvia (Modlin). Imagino que no es el mismo aeropuerto que el Chopin, así que me gustaría saber cuál sería el mejor transporte para llegar al Apple Inn en
Chmielna 21/1, Sródmiescie, Warszawa, 00-021, en wl barrio de Watraszew. Gracias.

El aeropuerto de Modlin no es el mismo que el aeropuerto de Chopin. Está mucho más lejos del centro de Varsovia. En tú caso lo mejor será coger un ModlinBus (www.modlinbus.com/es). Te llevará al centro de la ciudad. La parada está al lado del Palacio de la Cultura y Ciencia. De allí tendrás que andar unos 10 minutos para llegar al hotel. Ojo: no existe ningún barrio llamado Watraszew. El nombre del barrio es Sródmiescie. Saludos desde Varsovia.
Ir arriba El aeropuerto de Modlin no es el mismo que el aeropuerto de Chopin. Está mucho más lejos del centro de Varsovia. En tú caso lo mejor ser... Berba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Había supuesto que era el barrio pues ese nombre figuraba en el mapa del google maps. Estuve un fin de semana hace dos años por cuestiones de trabajo y espero no nos haga demasiado mal tiempo y podamos disfrutar de esta bonita ciudad. Gracias de nuevo.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Muchas gracias! Había supuesto que era el barrio pues ese nombre figuraba en el mapa del google maps. Estuve un fin de semana hace dos... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW). Traslados  Publicado: Responder citando

Berba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Muchas gracias! Había supuesto que era el barrio pues ese nombre figuraba en el mapa del google maps. Estuve un fin de semana hace dos años por cuestiones de trabajo y espero no nos haga demasiado mal tiempo y podamos disfrutar de esta bonita ciudad. Gracias de nuevo.

Espero que durante la próxima estancia puedas disfrutar de mi ciudad bonita Sonriente Respecto el tiempo, en Polonia nunca se sabe. Es igual de probable que haya 0 grados como haya 20 grados Guiño
Ir arriba Espero que durante la próxima estancia puedas disfrutar de mi ciudad bonita Respecto el tiempo, en Polonia nunca se sabe. Es igual de... Berba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Hola de nuevo, entonces me voy a dar de alta en Bolt... Y donde os recoge? En la misma puerta del aeropuerto? Muchas gracias por vuestras respuestas..

Un saludo

Por la ubicación, tienes que tener el GPS activado. Cuando estas solicitando un coche, puedes mover tu ubicación y marcarla, si quieres ir a otro sitio cercano.

Últimamente las ubicaciones de Bolt están marcando cerca, pero no en el sitio, y te puede ubicar en la calle de enfrente....puede no suponer nada, o que el conductor de una vuelta de 5 minutos por no poder girar. Ten esto en cuenta al pedir un coche.
Ir arriba Por la ubicación, tienes que tener el GPS activado. Cuando estas solicitando un coche, puedes mover tu ubicación y marcarla, si quieres... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube