Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Qué hacer en Nochevieja / Fin de año ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 93269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nochevieja  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
No estoy loca, no jeje. Hay que ir pensando en estas fechas, que así sale mas barato! Queria pediros consejo sobre donde ir a pasar la nochevieja. Pensamos en Tenerife, es cierto que hace buen tiempo? sube tanto los precios como en verano? Trist Aceptamos si no otros sitios de España (o incluso Portugal o Europa pero este no es el foro apropiado jeje). Queriamos ir 4 o 5 días a una ciudad que tenga suficiente cosas para ver y no aburrirnos. (Somos jovenes pero que haya fiesta o no da igual. Gracias!!)
Ir arriba No estoy loca, no jeje. Hay que ir pensando en estas fechas, que asi sale mas barato! Queria pediros consejo sobre donde ir a pasar la... NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=100728


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola NoaGijon,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
Ir arriba Hola NoaGijon, Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NoaGijon Escribió:
No estoy loca, no jeje. Hay que ir pensando en estas fechas, que así sale mas barato! Queria pediros consejo sobre donde ir a pasar la nochevieja. Pensamos en Tenerife, es cierto que hace buen tiempo? sube tanto los precios como en verano? Trist Aceptamos si no otros sitios de España (o incluso Portugal o Europa pero este no es el foro apropiado jeje). Queriamos ir 4 o 5 días a una ciudad que tenga suficiente cosas para ver y no aburrirnos. (Somos jovenes pero que haya fiesta o no da igual. Gracias!!)
Yo creo que en fin de año puedes ir a cualquier lugar, en todos encontraras fiestas.
Lo de tenerife, yo vivo en las palmas, y resulta que el año pasado, me quede sin ir a ningun sitio, porque para salir no habia combinación con madrid ni nada todo agotado, habia para hacer viajes saliendo de la peninsula pero no de las islas, un rollo, luego me salia 4 veces mas barato coger un paquete desde la peninsula que incluyera cotillon, que estando aquí irme a un hotel con cotillon, una locura la verdad sin sentido, al final en casa me quede!! así que no es ninguna locura que lo vayas mirando, para no quedarte en casa como yo.
En todas las islas canarias hay microclimas y de un lugar a 5 km te cambia mucho el tema, puede hacer frio y lluvia aquí, y justo al lado estar en la playa, es curioso por ejemplo ver gente en calzonas con un pluma encima, pero claro si vives en un sitio que estas a 8 grados y vas a trabajar a media hora de casa que estan a 25..... Pasan estas cosas jajaajaj
Así que no es mala idea ir a tenerife, ademas hay muy buenas ofertas, y cosas que ver tenerife es muy bonito a mi me gusta mucho puerto de la cruz, y tienes el loro parque y el sian kaan.
En lisbo también estaria muy bien pasar las fiestas, pero para el norte de europa ya... Creo que es demasiado frio ya lo que te guste a ti
_________________
70015
Ir arriba yo creo que en fin de año puedes ir a cualquier lugar, en todos encontraras fiestas. Lo de tenerife, yo vivo en las palmas, y resulta que... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabeis si en nochevieja Ibiza es una buena elección? Es que me lo han preguntado unos amigos mios y no tengo ni idea de si habrá marcha o no
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Sabeis si en nochevieja Ibiza es una buena elección? Es que me lo han preguntado unos amigos mios y no tengo ni idea de si habrá marcha o... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA?  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Si esque el año pasado pase la nochevieja en Londres y madre mia que frio!!!!!!!! Gracias por las respuestas!!!
Ir arriba Si esque el año pasado pase la nochevieja en Londres y madre mia que frio!!!!!!!! Gracias por las respuestas!!! NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA?  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Sabeis si en nochevieja Ibiza es una buena elección? Es que me lo han preguntado unos amigos mios y no tengo ni idea de si habrá marcha o no
Hombre para gustos colores, yo no he estado en fin de año en ibiza, un año lo pase en mallorca en la pacha de ahí, y me lo pase muy bien la verdad, pero vamos que en todos sitios hay fiestas ese día, y no se si en ibiza por ser "ibiza" sera el mejor porque los sitios estan quizas mas pensados para el veranito y eso, y ahora que me estoy acanariando para mi hace mucho frio jaajajaj a mi me gusta mucho ibiza en verano por sus calas que son una pasada, y es verdad que tiene unas discotecas impresionantes, pero para mi gusto quizas iria en fechas de poder disfrutar sus maravillosas calas
_________________
70015
Ir arriba hombre para gustos colores, yo no he estado en fin de año en ibiza, un año lo pase en mallorca en la pacha de ahi, y me lo pase muy bien... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Viajais esta nochevieja???  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola foreros..Este año no teniamos pensado salir en Nochevieja, pero ahora me ha dado ganita...

Soy de Murcia, donde me recomendais ir??
Gracias
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Hola foreros..Este año no teniamos pensado salir en Nochevieja, pero ahora me ha dado ganita... Soy de Murcia, donde me recomendais ir... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajais esta nochevieja???  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saspit:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Ir arriba Saspit: Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajais esta nochevieja???  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
Hola foreros..Este año no teniamos pensado salir en Nochevieja, pero ahora me ha dado ganita...

Soy de Murcia, donde me recomendais ir??
Gracias
Desde hace muchos años he pasado el fin de Año en la nieve Ojos que se mueven el año pasado por cambiar me fui al Caribe...........asique Andorra y Punta Cana Aplausos Aplausos son dos de mis destinos preferidos, al año suelo ir por lo menos una vez
Amistad
Ir arriba desde hace muchos años he pasado el fin de Año en la nieve el año pasado por cambiar me fui al Caribe...........asique Andorra y Punta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA?  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a Oporto, con ryanair nos ha salido tirado de precio, igual que el hotel. Marcha no se si habra mucha, pero tampoco es algo que nos preocupe demasiado, si la fiesta la llevas dentro. Como en todas partes, habra ambiente en la calle, se busca un sitio donde cenar, y después, algo para tomar una copa. Y los otros días, a recorrer oporto y la zona ...


Pero el problema lo tengo con los suegros, que quieren ir a algun sitio con fiesta de cotillon, y no tengo ni idea donde mandarlos. Busco algun sitio en España, para ir desde Valencia, y que haya cena y baile después, y ya que estan, al día siguiente o los anteriores, ver la zona donde esten.

¿alguna idea?
Muchas gracias!
Ir arriba Nosotros nos vamos a Oporto, con ryanair nos ha salido tirado de precio, igual que el hotel. Marcha no se si habra mucha, pero tampoco es... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajais esta nochevieja???  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Saspit Escribió:
Hola foreros..Este año no teniamos pensado salir en Nochevieja, pero ahora me ha dado ganita...

Soy de Murcia, donde me recomendais ir??
Gracias
Desde hace muchos años he pasado el fin de Año en la nieve Ojos que se mueven el año pasado por cambiar me fui al Caribe...........asique Andorra y Punta Cana Aplausos Aplausos son dos de mis destinos preferidos, al año suelo ir por lo menos una vez
Amistad

Hola!!!
Nosotros también habiamos pensado ir al Caribe o similar, pero nos cuesta una pasta!!!

Así que aun no sabemos si haremos algo, o nos quedaremos en casa..

HAy muchas cosas, pero como se que quiero, no busco nada concreto: España, extranjero...
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba hola!!! nosotros tambien habiamos pensado ir al Caribe o similar, pero nos cuesta una pasta!!! Asi que aun no sabemos si haremos algo, o... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA?  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Jajsuscript,
Mira para tus suegros los hoteles Playa senator, yo he estado hace 2 meses en Roquetas de Mar, y ví que tenian buenas ofertas con cena, cotillon y baile, para nochevieja.... Y no lo ví caro.... Por eso te digo que mires, sé que tienen hoteles en Granada, Malaga, Almeria, Cadiz y hUelva, creo.... Ya depende de la disstancia que quieras.... Pero puede ser buena opción,
Saludos Aplausos Aplausos
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Jajsuscript, mira para tus suegros los hoteles Playa senator, yo he estado hace 2 meses en Roquetas de Mar, y ví que tenian buenas... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja, fin de año 2011  Publicado: Responder citando

Vallejo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! somos unos un grupo de amigos de 18 y 19 años y estamos buscando una Nochevieja que de verdad nos guste , la disfrutemos , lo pasemos bien y que sea espectacular...me vale cualquier tipo de opinion : discoteca con buen ambiente , sitios exóticos , cenas de gala en restaurante...somos de murcia y no queremos que tampoco sea demasiado cara Sonriente Gracias Un saludo
Ir arriba Hola ! somos unos un grupo de amigos de 18 y 19 años y estamos buscando una Nochevieja que de verdad nos guste , la disfrutemos , lo... Vallejo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja 2011  Publicado: Responder citando

Xilefono
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy buscando donde pasar la Nochevieja 2011. La idea es un sitio pues de montaña, con nieve... Y todas esas caracteristicas que en Navidad y en mi caso es la opción ideal para esta epoca del año.

Además si tuviera la opción de spa pues mejor que mejor.

Hace 2 años estuvimos en el Hotel Diana Park en Andorra y estuvo muy bien, pues tenía lo que pedía, nieve, cena cotillon, spa...

El año pasado tocó el Balneario de Panticosa y también muy bien.

Espero ayuda y gracias por anticipado a todos.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Voy buscando donde pasar la Nochevieja 2011. La idea es un sitio pues de montaña, con nieve... y todas esas caracteristicas... Xilefono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para Nochevieja 2011  Publicado: Responder citando

Ricky081
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estuve con mi amiga en Hotel Pyréneés en Andorra. No es tan lujoso pero tampoco muy caro. Y para buscar el precio más bajo siempre uso la página oHoteles.es donde se puede comparar los precios de todas las redes de reservaciones.

Última edición por Ricky081 el Mie, 18-01-2012 20:56, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve con mi amiga en Hotel Pyréneés en Andorra. No es tan lujoso pero tampoco muy caro. Y para buscar el precio más bajo siempre uso... Ricky081 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja 2011 en España  Publicado: Responder citando

Carlota.fernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya he sacado mi entrada para lCena de gala de Nochevieja, cotillón y fiesta con barra libre en [Editado mallorquina], además con botellita de vino gratis en mi próxima visita con un cupón que encontré x internet [Editado mallorquina], animaos!! q quiero que haya ambientillo y a mi marido lo tengo ya muy visto! jeje saludos!
Ir arriba Ya he sacado mi entrada para lCena de gala de Nochevieja, cotillón y fiesta con barra libre en , además con botellita de vino gratis en... Carlota.fernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja 2011 en España  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
carlota.fernandez Escribió:
Ya he sacado mi entrada para lCena de gala de Nochevieja, cotillón y fiesta con barra libre en [Editado mallorquina], además con botellita de vino gratis en mi próxima visita con un cupón que encontré x internet [Editado mallorquina] , animaos!! q quiero que haya ambientillo y a mi marido lo tengo ya muy visto! jeje saludos!
Que te costo si no es mucho preguntar? solo la cena o lleva habitación también?
Ir arriba Que te costo si no es mucho preguntar? solo la cena o lleva habitacion tambien? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja 2011 en España  Publicado: Responder citando

Carlota.fernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
carlota.fernandez Escribió:
Ya he sacado mi entrada para lCena de gala de Nochevieja, cotillón y fiesta con barra libre en el hotel Mirasierra Suites, además con botellita de vino gratis en mi próxima visita con un cupón que encontré x internet [editado mallorquina] , animaos!! q quiero que haya ambientillo y a mi marido lo tengo ya muy visto! jeje saludos!
Que te costo si no es mucho preguntar? solo la cena o lleva habitación también?


200 y pico euros, por lo que me han comentado está super bien! Sonriente
Ir arriba 200 y pico euros, por lo que me han comentado está super bien! Carlota.fernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja 2011 en España  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
carlota.fernandez Escribió:
capseal Escribió:
carlota.fernandez Escribió:
Ya he sacado mi entrada para lCena de gala de Nochevieja, cotillón y fiesta con barra libre en el hotel Mirasierra Suites, además con botellita de vino gratis en mi próxima visita con un cupón que encontré x internet [editado mallorquina] , animaos!! q quiero que haya ambientillo y a mi marido lo tengo ya muy visto! jeje saludos!
Que te costo si no es mucho preguntar? solo la cena o lleva habitación también?


200 y pico euros, por lo que me han comentado está super bien! Sonriente
Por el precio debo entender que solo es la cena de fin de año.
Gracias
Ir arriba Por el precio debo entender que solo es la cena de fin de año. Gracias Capseal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA / FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

MalenaViajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiscog Escribió:
Hola, buscamos hacer algo diferente por Andalucia o Extremadura para pasar la nochevieja y princio del 2016 con niños

Te recomendaría alquilar alguna casa rural por el norte de Extremadura. Hay mucho para ver y cerca de pistas de esquí. Los pueblos y la naturaleza espectacular en cualquier temporada. No sé si es lo que buscas... También puedes realizar senderismo, dependiendo de la edad de los niños, deportes de aventuras, visitas culturales .... Y se come de vicio.
Ir arriba Te recomendaría alquilar alguna casa rural por el norte de Extremadura. Hay mucho para ver y cerca de pistas de esquí. Los pueblos y la... MalenaViajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube