Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Asia Gardens (5*)- Benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 14044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Asia Gardens (5*)- Benidorm  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
capseal Escribió:
Entonces dentro del hotel la rcomendación es sólo el bufet?

Hombre los restaurantes son buenos pero si vas bastantes días se te va una parte importante del presupuesto aunque comas en el restaurante de la lado de la piscina. Yo recomiendo la media pensión que ademas tiene las bebidas incluidas y bajar a comer a Benidorm.
Gracias.
Es lo que hicimos, solo vamos 5 días
Ir arriba Gracias. Es lo que hicimos, solo vamos 5 dias Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Asia Gardens (5*)- Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Luis_GTi Escribió:
capseal Escribió:
Entonces dentro del hotel la rcomendación es sólo el bufet?

Hombre los restaurantes son buenos pero si vas bastantes días se te va una parte importante del presupuesto aunque comas en el restaurante de la lado de la piscina. Yo recomiendo la media pensión que ademas tiene las bebidas incluidas y bajar a comer a Benidorm.
Gracias.
Es lo que hicimos, solo vamos 5 dias

Seguro que quedáis encantados con el hotel.
Ir arriba Seguro que quedáis encantados con el hotel. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Asia Gardens (5*)- Benidorm  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
capseal Escribió:
Luis_GTi Escribió:
capseal Escribió:
Entonces dentro del hotel la rcomendación es sólo el bufet?

Hombre los restaurantes son buenos pero si vas bastantes días se te va una parte importante del presupuesto aunque comas en el restaurante de la lado de la piscina. Yo recomiendo la media pensión que ademas tiene las bebidas incluidas y bajar a comer a Benidorm.
Gracias.
Es lo que hicimos, solo vamos 5 dias

Seguro que quedáis encantados con el hotel.
Más vale es luna de miel y mi chica está muy ilusionada con el.
Ir arriba Más vale es luna de miel y mi chica está muy ilusionada con el. Capseal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube