Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 509577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Es penoso, muy penoso, pero habrá que intentarlo de nuevo , el año que viene y espero superarlo igual de """mal""" que éste año......
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Es penoso, muy penoso, pero habrá que intentarlo de nuevo , el año que viene y espero superarlo igual de mal que éste... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Egarciafunes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Favelo,
Muchas gracias por tu diario. Me interesa saber cual fue el costo del alquiler del auto en Santorini y en Mykonos.
Gracias
Emilce
Ir arriba Favelo, Muchas gracias por tu diario. Me interesa saber cual fue el costo del alquiler del auto en Santorini y en Mykonos. Gracias. Emilce Egarciafunes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Nocas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu diario me ha encantado.este ańo haremos nuestro primer crucero.que nervios jejeje

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -
Ir arriba Muchas gracias por tu diario me ha encantado.este ańo haremos nuestro primer crucero.que nervios jejeje - Mensaje escrito desde Crucero... Nocas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Niñabonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me encanta el diario, nosotros haremos un crucero similar en septiembre con nuestro bebé de 5 meses. Una pregunta, en las excursiones donde llevabais al bebé en el bus??? Que nos recomiendas 1° o 2° turno de cena.
Mil gracias. Y da gusto ver al bebé así.

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -
Ir arriba Me encanta el diario, nosotros haremos un crucero similar en septiembre con nuestro bebé de 5 meses. Una pregunta, en las excursiones... Niñabonita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube